Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Noe, supongo que el anillo funcionará como un aco en comprimidos, así que tardará más o menos lo mismo en bajar. De todas formas, en mi caso no le dieron mucha importancia a cuando me vino la regla. Me hicieron eco de control y luego me dijeron el día que empezaba sin tener en cuenta si me venía la regla o no. De hecho me vino ese día justo, pero fue casualidad
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola Chicas!!!
Aquí estoy, flipando un poco. Esta mañana he tenido que cogerle una cosa a mi jefa del bolso y resulta que veo que tiene una caja de Femasvit!!!! Que fuerte!!! Me he quedado de piedra y claro he pensado que está embarazada, encima, esta semana un día por la mañana me dijo que iba al ginecólogo a una revisión. Todavía estoy alucinando, no se si ese tipo de medicamentos se pueden tomar por alguna otra causa que no sea estar buscando o estar embarazada. Para que os hagáis una idea tiene 40 y 2 niños de 11 y 7 años (que tuvo sin problemas a pesar de estar operada de endometriosis). Y seguro que ahora no lo estaba ni buscando. En fin chicas, que os preguntareis por que os cuento este rollo, pero es que no se lo puedo contar a nadie y en el fondo pues, como sea que esta preñi, pues me da rabia, ya sabeis, unos tanto y otros tan poco, pero bueno, no me quiero amargar por esto. Seguro que mañana va todo genial!!!
Besos a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Noe, pues eso espero, pero a ver si voy a estar convencida equivocadamente!! No os creáis que soy siempre así de segura, es que esta vez me ha pillado así. La anterior beta no estaba nada convencida pero la pasé sin vosotras y os lo conté después. Me alegro que tú al final no tengas que esperar el 4 de junio está a la vuelta de la esquina así que no te queda nada.
Paty, pues sí voy a las 9:30 así que intentaré verte para darte un besazo y si por lo que fuera no nos vemos date por besada y da por hecho que estaré pensando en ti, deseándote lo mejor
Evato, suerte también con la dichosa curva, ya verás como todo va bien
Trastet, qué faena lo de los manchados pero no te sientas culpable por estar "rarita" y no te pienses que es algo malo estar así después de haber sufrido y luchado tanto por consegurilo, yo creo que es normal, que hasta que tu mente (no es sólo el cuerpo) sea consciente 100% del cambio pasa un tiempo. No te presiones que disfrutar disfrutarás a tope cuando menos te lo esperes
Trebbol, compi, no te me vengas abajo ahora!!! y menos por no notar nada, si es lo mejor y lo más normal. Por lo único que te deberías desanimar es por la presencia de regla, por lo demás no porque puede ser cualquier cosa. Lo peor es la impaciencia pero piensa que es cuestión de tiempo
Karola, tú también arriba venga compis de beta que lo conseguiremos!!
Petu yo creo que no te queda nada del finde no pasas
Claudia y luego tú
Samito, cuando tengas fuerzas ya sabes aquí estamos, te mando un beso muy fuerte
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Pero Paty, mi niña, no te amargues por eso, porque tú vas a ir detrás, así que, qué mas te da? Sé lo que se siente, (madre mía, no habré rabiado y pensado yo veces " y yo por qué no? y cuándo me va a tocar a mí??) pero lo nuestro ya está cada vez más cerca sea antes o después lo conseguiremos, así que anímate y concéntrate en tus huevitos, esta noche a pincharte el ovitrelle y a descansar bien
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Gracias Miahr, si no me amargo pero ya sabes, todas hemos pasado por esto. Pues lo dicho, no se si nos veremos porque yo tengo que estar 3 cuartos de hora antes en la clínica y lo mismo para esa hora ya me han pasado a la habitación, pero muchísimas gracias por todo tu apoyo. Yo también quiero estar como tu en la betaespera y si luego es que no pues por lo menos me habré sentido bien, jeje. El ovitrelle ya me lo pinche ayer, hoy toca el antibiótico después de cenar.
Un beso fuerte y yo también pensaré en ti y voy a estar deseando llegar a casa para ver como te ha ido. Muchísima suerte, aunque no la necesitas!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Patype, te entiendo perfectamente, yo creo que en tu situación estaria igual que tú. Es un rollo que encima lo hayas visto el dia antes de la punción, tienes que estar lo más tranquila posible y eso no ayuda, lo sé. Pero que le vamos a hacer...no sé cuantos embarazos tendremos que ver antes de que llegue el nuestro, porque va a llegar, vale?...pero cuesta y te entiendo, no sabes cuanto y si encima son de gente cercana, pues cuestan más todavia. Pero tienes que confiar en que va a salir todo bién y que mañana es un gran paso y dentro de 3/5 dias vas a dar otro y dentro de 14 dias el más importante, el que vamos a celebrar todas con palmeritas de chocolate. Vale?...piensa en ello y si te agobias cuenta los pasos....
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola a todas!!
Bueno, bueno, dentro de nada parece que las parturientas están casi al fin del camino, y dentro de nada llegarán, Carlos, Jorge y la nena de Sonámbula (perdonad si hay algún otro bebé y no me he enterado.
Patype, creo que tienes en breve la punción, mucha suerte! parece que no hay que tenerle miedo, así que tranquila. Desde hace un tiempo, yo también veo un montón de embarazadas, de mamás con carritos de bebés y de amigos y conocidos que me dicen que están esperando... y una aquí con 39 añazos ya y todavía nada...
Trebol, no estés preocupada, mantente tranquila y serena todo lo que puedas, pon la mente en blanco y olvídate de los malos pensamientos.
Evato, suerte con lo de la curva, la verdad es no tengo ni idea de lo que es, me suena a chino, así que no sé si tiene que salir larga o corta, pero sea como sea, que te salga superbien!
Trastel, ojala se te corten ya los manchaditos dichosos, ánimo!
Yo estoy a la espera de que me baje la regla para la eco y empezar con el tratamiento, ya empiezo a notar que en unos días me bajará, así que mi esperanza de haberme quedado embarazada de manera natural , este mi último mes antes del tratamiento, ha desaparecido ya...bueno, espero que con la ayuda de los médicos y la ciencia algún día pueda ser mamá.
Un saludo a todas!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
PATYYYYYYY, MIAHRRR!!!!! MUCHA SUERTE PARA MAÑANAAAA!!! todo va a salir genial, ya lo vereis....
Miahr compiiiii.... cuando sepas algo...dinos ehhh!!! pero seguro que va a ser un POSITIVAZO en toda regla y ademas altito....ya lo veras!!
Noe, yo el anillo que he ultilizado es el NUVARING, pero todos vendran a ser lo mismo...no? a mi me duro la regla 3 dias, pero si es cierto..que siempre me dura 3 dias aunque no tome anticonceptivos...y ademas super regular...a los 28 dias...un poco extraño para tener endometriosis G.IV, no???
muchas gracias por vuestros animos nenas...sois las mejores!!! como todo esto solo lo sabe mi maridin y mi madre, se me hace un poco cuesta arriba...menos mal que os tengo a vosotras...!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, soy nueva por aquí acabo de salir de IVI y el pronostico es una FIV. Me encantaria que me ayudarais xq tengo alguna dudillas. La primera es cuanto tiempo pasa desde el primer pinchazo hasta el transfer y hasta cuanto para la punción???? Y otra pegun ke papeles necesitamos para la financiación??? muchisimas gracias,un saludo
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
pekemurci... Bienvenida!!!!!!
El tiempo desde el primer pinchazo hasta la puncion...va a depender del protocolo por el que vayas.... yo por ejemplo, empece a pincharme el dia 5 de Mayo, el 9 tuve mi primera eco de control, el 12 la segunda...y la puncion fue el dia 15 de Mayo...como ves...no se tarda tanto...en cuanto te pongas, se pasa volando..
Los papeles de financiacion..no te se decir guapa, porque yo no lo he hecho, pero creo recordar que alli en atencion al cliente te lo dicen, seran las nominas de ambos y la declaracion de la renta, como cualquier financiacion, lo mas seguro...a ver si alguna de las chicas, te pueden decir mejor...
Es tu primera FIV? en que IVI estas? aniiiimo y aqui estamos para ayudarte en tus dudas...un besoteeee
Comment
Comment