Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Pues Elisa, Dios te oiga, estoy tan hecha a la idea y tan convencida de que SÍ, que a veces me asusto y pienso que también puede ser que no, que todos estos síntomas sean por la progesterona y como sea que no me voy a pegar tal batacazo que no me voy a poder levantar. Espero que los resultados me los den por la mañana, me puse la beta prontito a las 9:30 para que no se hicieran mucho de rogar y a ver si tenemos suerte y me llaman antes de que se tenga que ir mi marido al trabajo que entra de tarde esta semana, para saberlo juntos mejor que por teléfono.
Por cierto cómo se pone el lillypie??
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Elisa, Roxx, yo tb estoy con pinchazos en los ovarios y muchísimo sueño y empiezo con las tripas un poco raras por la mañana!
Mihar, mañana palmerita fijo! si tienes a las 9,30h me imagino que te llamarán hacia las 11, no? Nos cuentas, vale? Y yo tb quiero poner el lillypie, pero no sé cómo!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Elisa.. La que no se si lo tengo bien soy yo. Me dijisteis que estaba de cuatro semanas la semana pasada entonces he contado 40 semanas y me salido deja de parto 25 enero. ASi que no se..
Pues yo no me noto nada mas que las tetis y algún dolorcillo de regla... Espero que todo vaya bien por ahí dentro porque tengo unas ganas de verlos..
Miahr... Estas preñi preñi!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx eres tu la que lo tienes bien. Hemos hecho diferente cálculo. Yo he puesto fecha ultima regla 20 de abril y me ha salido eso. Y tu con ese calculo te ha salido lo otro pero lo tuyo es lo correcto ya que efectivamente hasta el 25 de enero que es nuestra FPP hay exactamente 247 días!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Eli, con las tetis no te puedo ayudar, en mi caso, a mi nunca me han dolido, simplemente se han puesto mas gordotas, y la aureola más oscura.
Petu, cuando tengas una contracción, la vas a identificar muy bien, ya que es como un dolor de regla muy fuerte, se pone toda la barriga dura.
Petu, Carlos está ya aquí, es cuestion de horas o como mucho un par de días.
Mi pronóstico es que el lunes ya tienes a Carlos en brazos!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola nenas buenos dias.mihar ya no te queda nada!!!!!!!!!!!que emocion fijo que es positivo ya veras.yo estoy un poco atacadilla pero es que llevo dia y medio sin fumar y entre eso y la betaespera me subo por las paredes a ver si aguanto.animo a todas alas preñis ,a las betaesperantes y las que estais en tratamiento es decir A TODAS MUCHOS ANIMOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicassss estoy un poco ausente...y es q hoy no me he levantado cn muchos animos..estoy a 5 dias post tranfer y ya no noto ni un malestar de nngun tipo ni ningun pinchacito...
Se que es complicado a la primera fiv ..pero la esoeranza siempre esta...pero hoy estoy de un negativo...
No se si estoy preparada a que no funcione...ya fue demasiado duro aceptar q teniamos q ir x donante..
Creo q es miedo mas q otra cosa..miedo al dia 1 y miedo a q este sueño momentaneo se acabe
Karola...te entiendo perfectamente, yo he tenido q bajar mi dosis de tabaco( el consumo q llevaba no me han recomendado dejarlo del tiron)
Lo siento chicas, por haberos soltado este toston...pero necesitaba desahogarme..
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
AZUL: la mía es nena.
PETU: yo también voy mañana a monitores. Parece más bien que hayan sido gases, lo notabas como presión en la boca del estómago? Porque no existen contracciones que duren 20 minutos... Ni las elefantas, vamos. Cuando don contracciones se pone la tripa dura y notas la tensión por los bajos...
BARRO: son contracciones de encajamiento(braxton-hicks) a mí me pasa desde hace ya un par de meses: se pone la tripa dura y molestan... También me pasan más al final del día. Se dice que bebiendo bastante líquido mejoran, porque hay autores que piensan que cuando estás falta de hidratación el útero se contrae con más intensidad. Prueba a beber más durante el día
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola Chicas!!! Aquí estoy, un poco liada esta mañana, pero mejor, así no lo pienso, que esta noche he dormido un poco regular.
Gersan, pues si, no veas que estrés yo también creo que debían avisar pero bueno al final fue bastante fácil y la aguja es mucho más fina que antes.
Eli, ya te noto más animadilla, eso está bien.
roxx, siiiii!!! ya no me queda nada, ya te digo que esta noche he estado un poco nerviosa, pero bueno quiero confiar y tenerte presente, que quiero seguir tus pasos, jeje. Un beso fuerte!!
Petu, madre mía, una contracción de 20 min. sería insoportable, los gases a veces duelen muchísimo, yo he tenido días de tenerme que meter en la cama y esperar a que se pasaran porque son horribles. A ver que tal mañana en monitores, que poco queda para ver la carita a Carlos. Que emoción! Que tal Rocío y su depre? Besos a los tres.
Miahr, que mañana es el gran día, ya verás, nuestras vidas paralelas nos van a dar una alegría. Yo hoy ya me he comido una palmerita por adelantado a tu salud, porque seguro que va a ser positivo, ya verás. Vas a IVI a la beta, porque yo tengo la punción a las 9:40, lo mismo nos vemos!! Un besote.
Trebbol, arriba ese ánimo, se que es inevitable estar así pero procura estar positiva y como dice sonámbula, y yo le hago caso, hay que tirar los malos pensamientos por el váter y tirar de la cadena, ahí es donde tienen que estar.
Bueno chicas, seguro que me olvido de alguien, perdonad, besos para todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Sonambula, mucha suerte mañana, a ver que te dicen, si la nena quiere salir ya o esta muy tranquilita y a gusto dentro.
Trebbol, no importa que te desahogues, aqui estamos para eso tambien. Yo te puedo decir que hay chicas que no han notado nada y estan embarazadas, y lo que decimos todas es que hay que tener pensamiento positivo y pensar en que estas embarazada, asi que mucho, mucho animo.
Karolaa, mucho animo para ti tambien y mucha suerte.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Samito, me alegro de oir noticias tuyas, espero que ya estés mejor y cuando quieras conectarte y contarnos, ya sabes que aquí nos tienes para lo que quieras.
Trebbol, arriba ese ánimo!!! Es normal esos sentimientos, vas a tener días más positivos y otros días que te vas a sentir como hoy. Sólo te puedo decir que todas te entendemos a la perfección, que todas hemos pasado por lo mismo y que para nada nos estás dando el tostón. Desahogate todo lo que quieras, que aquí estamos para escucharte y darte ánimos. El tema de estar positiva es muy importante en todo el proceso, así que ten fé en esos pequeñines. Y el tabaco...pues ahí no te puedo ayudar, pero me imagino que lo estrás pasando fatal. A ver si alguna exfumadora te puede dar algún consejillo.
Comment
Comment