Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Trebbol, no te
vengas abajo mujer que te estás adelantando. De momento estás embarazada hasta
que no se demuestre lo contrario. Los que tienes son en los que tienes que
confiar. Te entiendo porque es un jarro de agua fria cuando piensas que tienes
ahí tu reserva y luego se va. A mí de 11 fecundados me quedaron solo 2 y de
categoría C, que uno de esos dos es el que tengo ahora y el que yo creo que me
va a hacer mamá, así que mejor no hacer caso de las calidades. Y tranquilísima,
porque no tienes por qué notar nada, y menos tan pronto, es lo más normal. Lo
unico más fastidioso es si tienes síntomas como de regla que al poder ser de
una cosa o de la otra a partes iguales te estresas mucho más. Ya verás como
estás preñi, preñi. Animo compi
Jajaja Ilusionada,
es verdad esta semana lo tenemos todo!!! Tú tranquila también, ya verás como
tienes dos embris como dos soles y todo está fenomenal.
Gersan pues si sigo
sin regla igual me hago pipitest el jueves antes de ir a la beta o como pronto
el miércoles, no? para que sea lo más fiable posible. A ver qué piensa mi
marido que de momento no comentamos mucho por si acaso, sólo nos miramos y nos
reímos como dos pánfilos
Tortuga no te
preocupes, yo creo que la tripa sube y baja según el momento del día ya verás
como mañana está todo bien
Iris, ves? Qué te
dije? Que te sorprendería!!! Jajaja si es que luego son unos soles, pues nada,
nada yo tampoco haría ascos a un viajazo así que aprovecha y luego ya a por
todas y sin reservas.
Ya que habláis de viajes, qué bueno Ilusionada, yo me casé en Las Vegas, así que mi viaje de
novios también fue allí, jajaja y a Tailandia está como loco por ir mi marido a
mi me da un poco de yuyo por los bichos.
Guau, Elisa!!!!
Canadá me encantaría conocerlo, debe ser una pasada
Karola, bien!!! Ya los
tienes contigo, muchos muchos ganchitos para esos karolitos ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????
Paty, mi niña, que
llevamos vidas paralelas!!! El jueves tu punción y mi beta, a ver si lo celebramos
las dos. Mucho ánimo cariño, el último empunjoncito pero esto ya está hecho y
muy bien hecho.
Pues chicas yo aquí sigo con sensación de náuseas que se van y vienen y como con sensación de mareo pero también he leído que las nauseas pueden ser provocadas por la progesterona y será por progesterona?? así que prudencia y a esperar. Y a ponerme a trabajar un poco que llevo desde el viernes para hacer algo del curro y lo voy dejando, soy lo peor, pero es que ahora mismo es lo último que me querría poner a hacer
-
FIV/ICSI para 2012
MIAHR compi!!!que haria yo sin ti.... No se como puedes llevar esta betaespera tan tranquila...jajaja haces yoga o algo por el estilo? Porque yo ya no se q hacer...
Bueno, tambien he de reconoceros que soy fumadora( de un paquete al dia) y el dia de la tranfer me dijo ana barrio que solo fumase 5 al dia...q no me lo quitaba radical xq me podia generar mucha ansiedad y entonces iba a ser peor el remedio q la enfermedad..
Asi q aqui me veis...de20 cigarros/dia he pasado a 5 cigarros/dia, eso sumado a mi impaciencia esta haciendo de esta beta un total reto de control jajaja
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
AZUL,YO HICE UNA TRANSFER POR SUSTITUIDO Y OTRA POR MATURAL.ME HE QUEDADO PREÑI CON CICLO NATURAL,LO HE LLEVADO MEJOR PORQUE ROMAS MENOS MEDICACION Y HE NOTADO EL CUERPO COMO MUCHO MAS RELAJADO,AL FIN Y AL CABO COMO MAS NATURAL,EN MI CASO NO TUVE PROBLEMAS PORQUE TENGO CICLOS MUY REGULARES',PERO EL GINE TE TIENE QUE CONTROLAR MUCHO PORQUE CORRES EL RIESGO DE OVULAR ANTES DE TIEMPO Y TENER QUE ESPERAR UN CICLO ENTERO MAS.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas dejas unas horas de leer y ya hay bastante nuevo!!!!voy a intentar escribir todo Lo q quiero sin q se me olvide nada.
Trébol, no te agobies piensas en los q tienes dentro y ya está.
Gersan sí no puedes aguantar haztelo.yo no iba a hacerla antes y al final me la hice antes, y me alegro!!!!
Karola animo y tranquilita!!!!
Miahr tú estas hasta las trancas!!!
Roxx yo tampoco duermo casi nada!!!! Y yo siempre he sido dormilona.serán los nervios con Lo de la eco mañana.ojalá. y todo este bien.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Uy, Trebbol!! madre mia no me extraña que estés atacada, yo no he fumado en la vida pero sé por mis hermanas y conocidos que dejarlo en un momento crítico de la vida es el triple de estresante y difícil. Si es que te has puesto muchas metas para estas semanas hija mía.
Y yo de verdad que no estoy tan tranquila como parezco, estoy como confiada de que lo he conseguido, no sé... que "me siento embarazada" por fin. a lo mejor por eso, ya estoy como tranquila y la beta me da igual porque en mi subconsciente ya la sé. Ahora como sean todo invenciones mias o sugestiones el batacazo y la desilusión van a ser tremendos, tanto, que no me quiero ni imaginar cómo me repondría esta vez. Así que igual mi mente quiere actuar así... no sé chica no sé
Tú tranquilita sobre todo hoy y mañana para que tus peque se enganchen como piojillos
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Para las de los aviones: IATA ( aviación internacional) por norma permite volar a cualquier embarazada hasta la semana 28. Después hasta la 32 en gemelares sin complicaciones y hasta la 36 en embarazos unicos se puede volar con certificado médico. A partir de la semana 33 en gemelares no complicados y la 37 en embarazos únicos y hasta el quinto día postparto no se recomienda volar. Y en caso de urgencia vital ( que haya muerto un familiar, por ejemplo y no tengas otro medio de ir que el avión) tiene que verte y valorarte el médico de la conpañía aérea y, en su caso autorizarte. De todas maneras yo he volado en este embarazo a las 7 semanas, a las 26 semanas y la semana pasada ( que estaba de 35) y no he tenido ningun problema. De hecho, la semana pasada ni me pidieron el certificado médico y ni me miraron... Vamos, que me tocó asiento en salida de emergencia ( que no puedes ir estando embarazada) y les tuve yo que decir que me cambiaran de sitio porque ni se enteraban... Y de las presiones no hagáis caso : todas las cabinas van presurizadas. Así que tranquilas!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
trebbolla proges suele dar gases cuando la tome en la ia me dio muchos gases.yo tambien fumo se lo comente a la gine y me dijo que intentara fumar menos pero de dejarlo de golpe no por lo menos hasta que se confirme el embarazo porque con la ansiedad de la espera y el tabaco era peor.intentaremos fumar menos eso si cuando me lo confirmen lo dejo del todo.
yo tambien fui de luna de miel ala riviera maya es maravilloso pienso volver algun dia seguro.que ganas de que llegue el calorcito por que aqui en galicia hace un dia de perros lloviendo
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Karola, pues ahora a cuidar a esos peques para que estén cómodos y quieran quedarse contigo 9 meses.
Patype, así que se están haciendo de rogas los folis, no? bueno, ya lo tienes ahí.
Trebbol, tú piensa que dejas de fumar por una buena causa y verás como se hace más llevadero. Y la proges da muchos gases, pero la verdad es que yo sólo los noté en la betaespera que fue positiva, así que tómalo como bueno
Sonámbula, qué tal? cómo llevas el final?
Comment
Comment