Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!!
Hoy he estado todo el dia tranquilita. De vez en cuando me dan dolores como sí me fuese a bajar la regla. Espero q sea normal.
Petudori me calculados a mi de cuanto estoy? Mi última regla el 12 de abril; puncion el 30 y el 3 de mayo transfer de 2 chiquis.
Miahr, tienes los mismos síntomas q yo y también los tenia antes y mira!!!!!
En mi familia sólo Lo saben mis padres, mis hermanos aún no, voy a esperar al martes y ya les digo todo de una vez.
Roxx yo tampoco dormi mucho anoche y Eso q estaba muy cansada.a las 11 estaba en la cama pero tarde en dormirme. A las 5, como todos los días, los ojos abiertos. Después llevo todo el dia hoy con sueño y he dormido siestita,.....jeje!!!!
Un beso
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Lurditas... Pues ya somos dos son insomnio!! Jajaja espero que pase pronto porque estoy muerte!! Todo el dia bostezando y meando..
Miahr. Pues eso me pasaba a mi también!! Y de hecho aun me sigue pasando pero con menos frecuencia. Tenia leves dolores de regla, pero eran leves... Yo solo tuve dos pinchazos!! Jajaja pero dos unos note. Un las tetis me dolían in poco, pero no las tenia SUPER tersas ni muy hinchadas, vamos, como ahora mas o menos aSi que eso pinta muy muy bien!!
Os cuento!! La cuñadisima me ha sorprendido!!! Que fuerte!!! Se estará volviendo buena?? Ni de coñá!! Jajajaja pues hemos cómido y en el café le he dado un sobre a mi sobrino con el dinero de su comisión que es en dos semanas y le hemos puesto una notita; este dinero es para esa ansiada y esperada bicicleta que te regalamos los tíos y el o los primos que vienen en camino" y le dice mi hermano; como, como... Leerlo en voz mas alta" y lo ha vuelto a leer y se me queda mirando mi hermano ( pero no el de la cuñadisima, el otro) estas preñada?? Estas preñada?? Y les he dicho que si!!! Le han faltado piernas para venir corriendo a darme un gran abrazo!! Luego su mujer, luego mi hermano( el de la cuñadisima) que me estrujaba!!! Un luego ella se ha acercado me ha dado la enhorabuena y me ha pegado un abrazo enorme!!! La verdad, creo que ha sido se corazón. Lo que es, pues es y lo que no, pues no. Decía... Ahora, luego ha seguido con algunas de sus impertinencias, como siempre pero creo que ese abrazo ha sido de verdad. En fin, me he emocionado un poco de ver la reacción de mis hermanos, me ha encantado!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
me alegro por ti y la cñadisima alo mejor se ha dado cuenta de lo "buena persona" que es o es que ha hecho muy bien el papel. bueno, me alegro por lo de tus hermanos...bobita forma de decirselo!!
yo les mandare una foto del clear blue el martes y esperare reacciones. como vivo lejos...pues no puedo decirselo. lo chungo fue decirselo a los papis y suegros telefono y no poder verles la cara!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
¡¡¡¡¡¡FELICIDADES POR ESOS TRES PEDAZO DE POSITIVOS!!!!!!!
Hacía mucho tiempo que no entraba, os he leído casi todos los días y he visto vuestros progresos aunque haya habido algún tropiezo, pero de todo salimos caminando... Por mi parte no quería entrar mucho porque me agobié viendo que no me venía la regla y no sabría cuando empezaría... Finalmente me vino el día 7 y desde el 8 estoy tomando Microgynon, el miércoles 23 tengo control de ecografía, a ver qué me dicen, estoy impaciente por saber como será el tratamiento y cuando comenzaré con los pinchazos, para cuando la punción, etc....
Quería pediros disculpas por no haber entrado antes y desearos toda la suerte del mundo, he estado en segundo plano pero espero poder compartir esto con vosotras también...
Un beso fuerte para todas y pasar buen fin de semana!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx, me alegro muchísimo de que la noticia hay caído así de bien, incluso con la cuñadísima, je, je, je
Lurditas, cambias de semana los lunes la fecha de última regla (olvida la real porque al ser por tratamiento no vale de nada) es 16 de abril. Hoy estás de 4+5
Cristy_na, en nada estás a la carga
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Lurditas, Roxx, ya sé que estabais igual pero como estamos en las mismas y puede ser tanto que sí embarazo como que sí regla pues ahì está la presión, ahora tengo las tetas como melones pero claro, también unos días antes de la regla las tengo así... ays! en fin como tengo una betaespera cortita me portaré bien y no os daré mucho el coñazo os lo prometo.
Roxx, que bonito el modo de dar la noticia y la reacción incluida la de la cuñada. Seguramente aunque sea un poco puñetera se haya alegrado de veras pero debería controlar ese carácter de vez en cuando.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas ayer me llamaron de los14 que sacaron 13 eran maduros fecundaron once. Hoy me llamaran para ver le evolucion la transfer lunes o miercoles.una pregunta despues de la puncion manche un poco dicen que es normal hoy domingo sigo teniendo un poquito de flujo marron la puncion fue el viernes es normal no?tambien tengo gases y por la noche estoy un poco mas hinchada.tengo miedo que me cancelen la transfer por eso.que tal las nuevas preñis?en una nube supongo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Karacola... Enhorabuena!! Estas hecha una campeona!! Madre mía ahí tienes un equipo de fútbol!! Y es normal que estés hinchada un con gases... Toma mucho aquarius. Yo estuve hinchada hasta una semana despues de la transfer. Se me ponía una tripa enorme normalmente por la tarde noche y me dolía, pero no era dolor de regla, era dolor de tripa. ASi que ya ver como lo que te pasa es normal. Ya nos fueran como van esos campeones de embriones que tienes
Comment
Comment