Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx ENHORABUENAAAAA!!!! Y ya verás como son mellis!!!! Yo me esperaría para contárselo a todo el mundo... Me parece un poco pronto, pero vosotros veréis...
Lourditas ESTABA MEGA-CLARO que estabas preñi!!!!!!! Ahora a disfrutarlo, menudo finde!!!!
Eli: venga, que nos faltas tú para el pleno...
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx ENHORABUENAAAAA!!!! Y ya verás como son mellis!!!! Yo me esperaría para contárselo a todo el mundo... Me parece un poco pronto, pero vosotros veréis...
Lourditas ESTABA MEGA-CLARO que estabas preñi!!!!!!! Ahora a disfrutarlo, menudo finde!!!!
Eli: venga, que nos faltas tú para el pleno...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAA!! YUHUUUUU OTRA PARMERITA DE CHOCOLATE, NOS QUEDA ELISAAAAA PARA HACER TRIPLETE!
Tortuga pues con el ovusitol me pasa como a ti, no es que tenga mucho sabor pero es que soy muy mala tomadora, pero bueno todo sea por una buena causa, gracias guapa! Ya verás que pronto empezarás a notar a tu peque, tiene que ser emocionante.
Karola me alegro que todo haya ido bien en la punción, ahora a ver que pasa con el ligoteo en el laboratorio, mucha suerte!
Patype muy bien por tus folis, la doctora me dijo que la próxima estimulación sería de pergoveris ya veo que has tenido buen resultado con ello verdad? asi tendré referencias para cuando lo haya yo, ahora lo que no entiendo es lo de los parches, podrias explicamerlo? gracias guapa!
Venga Elisaaa que nos faltas tú!!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola Iris, te cuento, lo de los parches es que antes de la estimulación me he puesto 5 días parches de testosterona, como roxx, que en este ciclo también se los puso. Yo he estado 17 días con anticonceptivos, luego los 5 con parches, y luego ya empece con omifin y pergoveris. A ver que tal va todo al final en la punción, pero como os he dicho antes, estoy animadilla. Mucho ánimo y ya verás que la próxima va genial. Besos
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx!!!
Enhorabuena! me alegro muchísimo por tí. Mi beta fue a 11 días post transfer pero eran de 5 días, y mi gine me dijo que betas superiores a 60 ya eran buenas, así que en tu caso siendo embris de 3 días está fenomenal. Ya verás el martes que viene la pedazo beta que te va a salir.
ENHORABUENA!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ROXX ESTAS PREÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! ENHORABUENA!!84,15 a 11 días estás preñi seguroooooooooooo!! Piensa que la beta se
duplica cada día y que de normal nos la hacen más tarde, sobre el día 14
postransfer… Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh!! Esta vez era la buena, seguro segurísimo…
y así ha sido!! Disfruta, corazón, que tu peque se ha agarrado fuerte!! Es que
lo tenía más claro que el agua!! Esta era la vuestra, todo iba genial y así
tenía que ser!! Uuuuuuuuuuhhhh…qué féliz estoy!!
LOURDITAS ENHORABUENAAAAAAAAA!!Claro
que va a salir una buena beta, no lo dudes, habiéndote salido en el Clearblue
2-3semanas, es que la beta va a ser buena. Ahora toca disfrutar de este
maravilloso momento.
ELI hoy también es tu día… estamos esperando tu
positivo, corazón!!
TORTUGA yo que tú no estaría pendiente tan pronto de
los movimientos, yo empecé a notarme a la peque en la semana 21. La matrona me
dijo que entre la 20 y la 24 es cuando se empieza a notar. Al principio yo sólo
notaba algún toquecito suelto, como si te tocasen con un dedo (eso sí que fue
antes de la 21, pues a lo mejor sobre la 19) y a partir de la semana 21 tenía
claro que era mi peque, porque me ponía las manos sobre la tripa y la notaba
todavía más moviéndose como una culebrilla.
KAROLA 14?? Muuuy bien, eso está genial!! Ahora a
que liguen mucho esta noche con los bichines y mañana nos das la buena noticia
de cuántos han fecundado. Para mi el sueñecito también fue estupendo… mmmmm!!
PETU, eso digo yo, si llegas a monitores, porque
yo apuesto que Carlitos nace el día 21!! A ver si acierto (es que es el cumple
de mi maridín )
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ROXXXXXXXX!!!!!!!!! ENHORABUENAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! ESTAS PREÑIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!QUE ALEGRIA MAS GRANDE!!!!!!!! PUES AHORA DISFRUTA QUE YA ESTAS EN EL LADO ROSA!!!!!!!!!!!!, HAS VISTO COMO AL FINAL TODOS TUS SINTOMAS ERAN DE PREÑI?????????? DISFRUTA GUAPISIMA QUE TE LO MERECES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LURDITAS!!!!!1 ENHORABUENA!!!!! A MI EL CLEARBLUE ME DIJO EMBARAZADA Y NO SE EQUIVOCO.
ELISA, CARIÑO NOS FALTAS TU, MUCHISIMA SUERTE!!!!!!!
YO TENGO EN MI CASITA UN PEDAZO DE PALMERA DE CHOCO QUE ME VOY A MERENDAR ESTA TARDE A VUESTRA SALUD!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
TOMA, TOMA, Y TOMAAAAA!!!
ROXX ESA BETA A 11 DIAS ESTA PERFECTA.
No quiero ser mala pero porfaaaaa, necesitamos saber la cara de tu cuñadisima,ja,ja,ja. Ahora a cuidarse y a disfrutar. Si es qeu esta vez iba todo como la seda desde el principio. Y los dolores de regla ya sabes que son de preñi. Yuhuuuuu!!!!
Venga Eliiiiii, mareeee menudo empacho de chocolate vamos a tener hoy.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Sonámbula... Se lo vamos a decir a mi suegra padres y hermanos porwe saben que estamos en tto. Sino no se lo diríamos y están sufriendo lo mismo que nosotros.... A la gente no
Se lo vamos a decir, si todo va bien por lo menos de tres meses...
Chicas de nuevo os doy las gracias!!!!!!' madre mía que estoy en una nube, que esto no me puede estar pasando a mi... Que tengo los mismos dolores y la misma sensación de cuando me va a bajar. Chicas teníais toda la razón, son exactamente los mismo sintomas hasta la hinchazon de ojos!!! Que fuerte!!
Elisa!!! MANIFIESTATE que hoy hacemos triple te!!!'
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas en primer lugar muchisimas felicidades a Roxx,ves como stabas embarazadisima,disfrutado guapa
Bueno yo contaros que anoche no pegue casi ojo con de la puncion dew hoy y bueno al final es verdad que no era para tanto,aunque si me quede un poco plof,ya que 2 dias antes me habian dicho que tenia como 14 folis y al final solo me han podido sacar 10 de los cuales 8 son maduros me han llamado un rato para decirmelo y bueno ya manana me diran cuantos han fecundado,espero que no se pierdan muchos mas por el camino.
Un beso a todas
Se sabe algo de ELISA....
Comment
Comment