FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Gracias a todas. Ya me han sacado sangre y a última hora del dia me Lo dicen. Sabéis, pregunte sí me podía salir la beta negativa y me han dicho que por lógica no. Ojalá!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas!!!! que me tengo que ir pitando pero no podía resistirme a entrar un segundo, vaya como nos vamos a poner de chocolate hoy!!!
      Roxx, ahora ya tranquilidad, ya está hehco y ya verás como es un + como una casa!!!!

Paty!! cariño mio ves? aunque sea despacito pero sin pausa está genial, más que genial, ya verás como esta vez todo va bien.

Lurditas estaba cantado, no te ha salido una canción, neones, luces.... en el test???

Elisa, cuéntanos en seguida

se me va un poco todo lo demás.... yo hoy he dormido casi peor por un dolor de cabeza terrible pero he soñado que me salía positiva la beta y ya me he levantado tan contenta aunque notar no noto absolutamente nada!!

Luego vengo chicas!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Patype, esta vez va a ser la buena, jejejeje. Me alegro que vayan creciendo todos igualados, que es lo importante.

Lourditas, si estas superpreñi, veras como vas a tener una buena beta.

Comment

FIV/ICSI para 2012

LURDITAAAAAAAAAAAAS, ENHORABUENAAAAAAAA. ESTABA CLARÍSIMO. No te preocupes por la beta que va a salir perfecta por lo que te ha dicho el clearblue. Confía en mí.

Pilpil
          , ya te ha explicado Cachorra, por aquí hay más chicas con ese problema y se han quedado preñis, así que tranquila. Lo importante es haber encontrado una posible causa.
          Cachorra, así que estás intentando el método diver? espero que lo consigas. Me alegra mucho verte por aquí

Caracolaaa, me alegra verte de nuevo por aquí y que en nada estás puesta al lío.

Trastet, me alegro de que ya estés mejor. Me ha encantado lo de los tapones fuera y a parir, ja, ja, ja. Ya me gustaría a mí. Tengo unas ganitas...

Tortuga, pues con muchas ganas de que venga ya. Rocío parece que hoy está mejor, pero veremos como transcurre el día. Y lo de notar al peque pues yo notaba como golpecitos, pero otras chicas cuentan que son como gases. Yo tuve claro de que era él a las 18 semanas.

Karola, ves cómo ibas a querer repetir de anestesia? 14 está genial. Ya nos cuentas mañana como ha ido el ligoteo en el labo

Patype, sí, yo creo que era el tapón, pero vamos que tampoco te dice mucho. Así que a esperar toca. Me alegro que la eco haya ido bien.

ELI, ROXXXX, SUERTEEEEEEEEEEEE. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI para 2012

Se me olvidaba, ya tengo fecha para ir a monitores/registro. El 24, el jueves que viene, claro si llego, je, je, je

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos Días chicas:

Lurditas! enhorabuena!!! qué alegría comenzar así el día! Creo que hoy nos vamos a poner moradas a palmeritas de chocolate!

Roxx, Elisa! estamos expectantes ante vuestros positivos! chicas en cuanto sepáis algo conectaros!

Caracola, bienvenida a este foro!

Trastet, me alegro que estés mejor. Me tienes que contar cómo fue la primera eco, que la semana que viene me toca. Espero que todo esté bien y salir de dudas de si es uno ó son dos.

Karola, me alegro que esa punción haya salido bien. Esos 14 folículos están fenomenal, es un número muy bueno. Te llamarán para contarte qué tal ha ido la fecundación.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ay Petu! que no te queda nada! que tal estáis? nerviosillas?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas, muchas gracias por todos vuestros ánimos. Sin vosotras esta beta no hubiera sido lo mismo, os lo aseguro. Solo deciros que acabo de abrir el sobre de la beta y en el papel pone

Comment

FIV/ICSI para 2012

84,60!!!! A 11 dias post transfer es normal?????!?!

Ains... Estoy contenta y rara.... No me creo qe sea positivo!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, ENHORABUENA!!!!!! tú estás preñi!!!! ale, palmerita de chocolate... si es que lo sabíamos, esta vez era la tuya. Lo del valor de la beta a 11 días yo creo que está bien, teniendo en cuenta que tus peques era de 3 días, no??? ya te lo dirá alguna que sepa más que yo, pero vamos, que pinta bien. Ya le puedes dar a tu cuñadísima con el post it en la frente, jajaja.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, te voy a matar que casi me da un infarto, jejejeje

FELICIDADESSSSSSSSSS

ESTAS PREÑI

Comment

FIV/ICSI para 2012

Yo creo que esta muy bien, a 11 dias post transfer, pero que te lo confirme Petu. No sabes la alegria que me he llevado. Madre mía, que ganas de verle la cara a tu cuñadisima.

Elisa, suerte que tienes que hacer el triplete, jejejje.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu, el 24 es ya mismo, madre mia, que en nada tenemos a Carlitos con nosotras. Como esta Rocio, todavia tiene depresion pre-parto?

Comment

FIV/ICSI para 2012

El martes 22 me la vuelvo a repetir y llamare a la gine que es cuando realmente tenia que haberla hecho. Sigo teniendo dolores de regla!! Chicas que no me lo creo... De verdad os lo digo. No me creo qe esas felicitaciones sean para mi. Mi chico y yo nos hemos puesto a llorar como dos tontos usando he visto el valor. Le decía si.. Pero no... Que si, que si... Se estaba volviendo loco!! Vamos a comer a casa mi suegra para decirselo y luego a casa mis papis. Los hermanos mañana que tengo comida familiar con la cuñadisima!!!!!!!!

Chicas!!! Gracias por haber aguantado todo lo qe habéis aguantado. Se que he sido pesada pero es que estaba siendo superior a mi......

GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ

AINS.... QUE ESTOY PREÑI Y NO ME LO CREO!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx enhorabuena!!!!!! Que alegría más grande!!! Yo creo que está bien, son solo 11 días y tus embris eran de 3, no te preocupes guapa que estas EMBARAZADA!!!!!! Un beso muy fuerte!!!!

Comment

Working...
                                X