Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Evato, sí, lo mezclas tú. El aceite lo compramos en la parafarmacia del corte inglés y salió muy bien de precio
ESPERANDO
Cachorra ..........IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas.
SISITA...............S.S.............1ªFIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre.
Caracolaaa......IVI Almeria..........perder peso otra vez y empezar tratamiento
Gersan ...... ....IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Sandragut......IVI BARCELONA.........2 IA (-)1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.
Belsy_b..........IVI Alicante.............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha
Lux1..............IVI Barcelona............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV
Memi.............IVI Sevilla...............Esperando para ir a por conges.
Iris_28............IVI MADRID...........1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).
CR71…………..IVI Castellón 1ª FIV ICSI beta (-) a por la 2ª en enero (la definitiva!)
Nes1979...........IVI Barcelona...........2ªFIV-ICSI (-) visita 26/01 con los segundos resultados
Orojo.................Madrid...... ................buscando por la SS
Strawberry.........IVI Valencia............1ª FIV (4 ovocitos vitrificados). 2ª FIV, vitrifacación de nuevo. Esperando al 2/01 para ver el endometrio.
LORENA80.....IVI MADRID...2º FIV.ESPERANDO A QUE EN IVI ME DEN UNA RESPUESTA DESPUES DE NAVIDADES A VER QUE ESTA PASANDO.
SAMITO..........IVI ..............3 IAS NEGATIVAS. 1ª FIV inicio tratamiento el 13 de enero
Sandrusqui ........ IVI Madrid ........ Esperando regla de febrero para empezar ICSI
Nuriitaa..........IVI Madrid...4 IA negativas(SS), 1ª FIV IVI (6 ovocitos vitrificados), quiste residual, esperando otra regla
Mari_3580....IVI Madrid.....1FIV-ICSI + Beta 313. Aborto 8 semanas. Esperando 2 reglas para ir a por frigobabys.
Irebasa ..... Ivi Valencia.....1IA-. Esperando histerosalpingografia a primeros de febrero.
nadini.........IVI......... en febrero empiezo con pastillas, 2ª FIV
Kosika......IVI MURCIA.......
OLGARUBIO......IVI Madrid......en pruebas para FIV
Esperando a recuperarme fisicamente y que el gine me de nuevas instrucciones
Rusa ................. IVI Madrid ............ 6 ciclos relaciones programadas con omifin+equin;5IA (2 negativas y 3 canceladas; 1ª FIV mi hijo de 3 años; 2ª FIV Positivo-aborto a las 9 semanas(se paró); 3ª FIV-puncion - transfer cancelada.
Vir 1973 ................ X ..................... 1ª FIV-ICSI (-)Conges (_) A la espera para 2º FIV
Nelaida..............................3º FIV-ICSI no llegue a transfer esperando adopcion de embris consulta 29/03
Roxx...........CASTELLON..........2ia(-) 1ºFIV/ICSI(-)2ª FIV/ICSI. Transferencia el 12/03.
Cristy_na ......... IVI MADRID..... 3IAD(-)..... esperando regla para mi 1ªFIVD
Ciru......... FIVMadrid..................... esperando que se vaya el foliculo peristente para mi 1ª FIV (Madrid soltera)
Pilpil........................2FIV/ICSI(-). Haciendo análisis de implantación
geogalera...ivi valencia.....3IA(-), 1ªFIV(-), 2ªFIV congelados (+) beta 211-IVE a 22 semanas,3ºFIV 1 congeladito (TRANSFER18/04 BETA 02/05)
EN TRATAMIENTO:
Alma 33...IVI Madrid ... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Madopate...........X..................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)
Nenu..................X.......................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10
Umla............IVI Alicante.......1ªFiv-Icsi(-)Punción11/11/11.Dos óvulos maduros vitrificados.
Noe 73..........IVI BARCELONA.....2a FIV(-) (6 blastos vitrificados) 23 febrero:Eco para ver endo para transfer de congelados.
Avril7......... Granada..............1ª FIV/ICSI tras 3 IAC (-)
XICOTETA.......IVI Valencia.........1º FIV-ICSI (-). 2º FIV (-)
3º FIV(-)-Vamos a por otro ciclo con estudio cromosomico.
elisa75 ........... 6ª transfer. 1ª eco de control: 27/04/2012
Miahr ...... IVI Madrid... 1 aborto tardío. Con meriestra para 2ª transfer ICSI
Patype...............IVI MADRID............... 5ª FIV/ICSI empiezo 8/05 con parches de testosterona y 16/05 visita a gine.
PUNCION
SARA11 ........ IVI LAS PALMAS.... Ya tengo una niña de 3 añitos. 4IA(-). 1 ª FIV. punción 18/05/12 [/b]
TRANSFER
Trastet………….26-4-12…últimos 2 conges/3º transfer……IVI VALENCIA
BETA:
EMBARAZADAS: +
+Mysa.............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega.............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Anita.............IVI Madrid..............1ªeco 07/07
+YOLANDA..............X.................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
+OlgaK............IVI Barcelona .........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
+Irene_84.......IVI Sevilla...............1ª icsi.....Beta 29/07
+Isa21.............IVI Barcelona..........1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08
+Rocen............IVI Las Palmas........1ª FIV-CSI....Beta01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!
+Petudori.........IVI Madrid..............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Transfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. FPP 27/05/12. Monitores 24 ó 25/05, si llego.
+Claudiamarcos..IVI Zgz.1fiv(2bioquimico) 2ªfiv-icsi[+] valor 429. FPP 04/06/12.Eco 37 semanas 16/05/12.
+Runi.................URH Madrid..........1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10
+Sonámbula............x.....................1ºFIV FPP 14/06/12. Próxima ECO 29/03
+PatriciaLO.....IVI Valencia............1ª FIV, beta 13
/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10
+Sara80.........IVI Madrid...............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140
+Siranna........IVI VALENCIA..........1ª FVI-ICSI Beta 3ª 197
+Saju ........... IVI Las Palmas.........3 IA (-), 1º FIV-ICSI (+) Valor 352, 1ª eco 17/11
+Trucks..........IVI Madrid...............3a FIV. Beta a 10 días post transfer:75, 1era eco 17/11
+Virgo.....IVI Madrid....1ªFIV/ICSI.Beta de 158,24.1ªeco 21/11,2 súper mellis!!2ªeco 30/11
+Tesigoesperando..IVI Castellón.1ª FIV-ICSI Beta 315,1ªeco 21/11,2ª eco 28/11, 3ª eco 12/12
+Barro............IVI Sevilla................3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89. Primera ECO 29/11/2011
+BEBAS..........IVI Madrid........1ª FIV-ICSI Beta 190. Segunda ECO 05/11/2011: MELLIZOS
+Evica............IVI Zaragoza.............1ª FIV Beta 360, 1ª eco 30/11/2011
+Iset..............IVI Murcia.................2ªFIV+ Beta 621, 1ª eco 02/11/2011
+Nikitachan...IVI Madrid.....1ª FIV, Beta 1.077, 2ª eco 24/01/12. MELLIS!!! miden 52,6 y 53,9!!
+Alba .......... IVI Zaragoza...............2IA (-) 2 ICSI (2 blastos muy muy bonitos) beta 9/12
+Ver31................. IVI ................................. 2ª FIV. Beta 12/12
+Lorelai83...IVI Valencia....2ºFIV-ICSI (2ª parte) VITRIFICADOS + BETA 691. 1ª Eco 19/12/11
+Marina08 ...............IVI Madrid.............2fiv + beta 26/12 valor 40. Eco día 05/01/2012
+Fraggel
............IVI Valencia....................... 2ª ICSI (+). Beta 941!! Tocologo 02/06/2012
+ Luna ..... IVI Zaragoza .............. 2ª FIV 2 blastos congelados Beta 637 /Primera eco 13/01
+Piscis30..IVI.BCN. BETA 651,19 semanas.NIÑO dia 22 mayo eco 20 semanas.Esta estupendo mi chikitin!
+Ro1980....IVI MADRID......1ºICSI......BETA 170...Primera eco 14/2
+Sarita28...IVI Alicante...2ª FIV/ICSI Beta 92,58 Primera eco 17/02
+Turquesa28 IVI Valencia 1ª IA (-) 2ª Congelados FIV Positivo. BETA 203
+COCO.........IVI Sevilla......1ºFIV ...BETA 468...Primera eco 14/2...mellis!!
+Saioa77 ........ Barcelona ........ 2ª FIV-ICSI (+). Beta 689. Primera eco el 29/03.
+Tortuga....IVI Madrid..3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-), milagrito natural mientras esperaba pruebas para 2ª FIV. Beta + de 3300. Próxima eco 15/03.
+Menuda........IVI Valencia........1ªFIV/ICSI (-) , 2ª transfer 6/03, Beta 521, eco-saquito 28/3
+Playmobil........IVI MADRID....!1 FIV (+) después de 4IA(-). Beta 70 Tranfer de dos blastos. Esperando al hermanito!
+Cris80………IVI BARCELONA….1 FIV (+) Beta 355…………………………………….…….eco 18-04-12
+Mipekeneno...................1 fiv(+) beta 214.............................................ec o 24-04-12
+ Evato…..IVI ALMERIA...1FIV ( bioquimico) 2°transfer (+) Beta 167...........proxima eco 15/05.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos días!!!!!!
Desde ayer mi chico y yo pensamos pensamos hacernos la beta por nuestra cuenta mañana.q pensáis???? OS recuerdo q la tengo oficialmente el martes, 19 días post transfer y la verdad es q estoy agobiada ya q pienso q en cualquier momento me va a bajar la regla
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos días!!!!!!
Desde ayer mi chico y yo pensamos pensamos hacernos la beta por nuestra cuenta mañana.q pensáis???? OS recuerdo q la tengo oficialmente el martes, 19 días post transfer y la verdad es q estoy agobiada ya q pienso q en cualquier momento me va a bajar la regla
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Lurditas... No se si te he dado la bienvenida. Si no es aSi pues eso... BIENVENIDA!! 19 dias?? Yo ya me la hubiera hecho!!!! No te has hecho ninguna?? Ni un pipitest?? Perdona si lo has dicho pero no me he enterado mucho. Pero vamos eso seria un 200% fiable no??
Pues chicas, se me ha ido el dolor de pecho totalmente.... Pero los dolores de regla no cesan. Esta mañana me he levantado con moquillo.. A que ahora me he constipado? Igual es algo de alergia de la primavera Porwue tengo de alterada la sangre y lo que no es la sangre..... Jajajaj
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Mihar! Me alegro que todo fuese tan bien! ahora a cuidarte tú y a ese pequeñín!
Sara11! Lo del endo no le des importancia, creo que a partir de 8 ya está bien, así que sea una medida u otra está perfecto!
Lurditas! hazte la beta ya! que nos tienes con una intriga...pero huele a positivazo!
Roxx! ya no te queda nada para el lunes, ánimo!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
lourditas, como dice ilusionada, haztela ya, pero bueno esta claro que lo tuyo es positivo...
Roxx, pues el lunes genial, pero yo tambien creo que esta vez huele a embarazo..
miarh, que ya estas preñi!! ya sabes paseitos diarios de por lo menos 45 mint para que fluya bien la sangre y mucha positividad.
Pues yo hoy me he levantado con una placa de pus en la garganta, dolor de oido y mi fiebre en el labio que da miedo verla. He llamado a ivi y me han dicho q vaya al de cabecera para q me de antibiotico, que es mejor q me lo tome q tener ahi la infección, buf, odio tomarme antibiotico, me deja hecha una mi... Asi que he cojido hora a las 12,30 y aqui estoy con angustias, mareos, dolor de garganta, de oido, con el labio hinchado, pero feliz, jajaja. Petu/sonambula, ¿seguro q es bueno tomar antibiotico, no?. si ya se que en el ivi saben, pero con lo que me he costado llegar hasta aqui, como les pase algo a mis bebes me muero.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!
Ay trastet pobre como estás!!!! Si te han dicho que te lo puedes tomar, te lo puedes tomar, efectivamente, mejor quitar la infección que tenerla ahi presente. Espero que te recuperes enseguida!!!! Tus trastis están estupendamente!!!
Hola lourditas!!! Por Dios 19 días? Pero que es? Un estudio sociologico nuevo que han hecho para ver si nos podemos volver locas de atar? madre mia pero si a mi ya esperar 11 dias me parece un suplicio!!!!! Haztelo ya mismo vamos! Pero como dice trastet, yo creo que está muy claro que estás preñi. Tantos dias y no te ha bajado, has tenido manchadito de implantación..... Mucha suerte, cuando te hagas nos dices.
Miahr que alegria que todo fuera tan bien. Ya sabes, ahora a cuidarse mucho, tu y el chiquitin!! Y sobre todo mucha mucha paciencia jejeje
sara11 muchisima suerte para la puncion de mañana!!!
Roxx al final el lunes? Pues genial, si aguantas... jejeje yo ya estoy muy nerviosilla. Mañana sea lo que sea ya tendré el resultado. Lo de las tetis a mi me pasa, me duelen, luego pienso que no me duelen, luego me vuelven a doler.... y luego tuve dolores de regla durante los días 6-7-8 post transfer y ahora se han ido, no se si sera bueno o malo pero es que no quiero pensar tampoco, lo que tenga que ser será, nosotras más de lo que hemos hecho no podemos hacer. Así que mucho ànimo. Yo tb creo que nos vas a cantar el positivo. En que dia del ciclo estás? Yo hoy es mi dia 28 y yo suelo ser de 28 dias así que voy a cruzar los dedos de las manos y sobre todo de los pies jejeje
La beta me la pincho mañana por la mañana pero hasta la tarde no tendré el resultado así que si no me queda otra que tener paciencia!!!
besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!
Ay trastet pobre como estás!!!! Si te han dicho que te lo puedes tomar, te lo puedes tomar, efectivamente, mejor quitar la infección que tenerla ahi presente. Espero que te recuperes enseguida!!!! Tus trastis están estupendamente!!!
Hola lourditas!!! Por Dios 19 días? Pero que es? Un estudio sociologico nuevo que han hecho para ver si nos podemos volver locas de atar? madre mia pero si a mi ya esperar 11 dias me parece un suplicio!!!!! Haztelo ya mismo vamos! Pero como dice trastet, yo creo que está muy claro que estás preñi. Tantos dias y no te ha bajado, has tenido manchadito de implantación..... Mucha suerte, cuando te hagas nos dices.
Miahr que alegria que todo fuera tan bien. Ya sabes, ahora a cuidarse mucho, tu y el chiquitin!! Y sobre todo mucha mucha paciencia jejeje
sara11 muchisima suerte para la puncion de mañana!!!
Roxx al final el lunes? Pues genial, si aguantas... jejeje yo ya estoy muy nerviosilla. Mañana sea lo que sea ya tendré el resultado. Lo de las tetis a mi me pasa, me duelen, luego pienso que no me duelen, luego me vuelven a doler.... y luego tuve dolores de regla durante los días 6-7-8 post transfer y ahora se han ido, no se si sera bueno o malo pero es que no quiero pensar tampoco, lo que tenga que ser será, nosotras más de lo que hemos hecho no podemos hacer. Así que mucho ànimo. Yo tb creo que nos vas a cantar el positivo. En que dia del ciclo estás? Yo hoy es mi dia 28 y yo suelo ser de 28 dias así que voy a cruzar los dedos de las manos y sobre todo de los pies jejeje
La beta me la pincho mañana por la mañana pero hasta la tarde no tendré el resultado así que si no me queda otra que tener paciencia!!!
besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias guapas,
Trastet, que mala suerte, veras como no les pasa nada a tus trastis, lo mejor es atajar con un poco de antibiotico para que no vaya a mas, si estas con angustias son tus trastis para decirte que estan muy bien, jejejeje. Espero que te recuperes pronto.
Elisa, mucha suerte para mañana, aunque te va a salir un positivo como una casa, ya lo veras. Estas mucho mas tranquila que las otras veces, verdad? eso tiene que ser por algo.
Miahr, como has dormido la primera noche como preñi. Mucha suerte para el 24.
Roxx, estamos todas de acuerdo en que esta vez estas preñi, preñi, que ganas de verle la cara a tu cuñada cuando se lo digas, jejejje.
Un beso muy fuerte para todas,
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ESPERANDO
Gersan ...... ....IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Sandragut......IVI BARCELONA.........2 IA (-)1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.
Iris_28............IVI MADRID...........1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).
CR71…………..IVI Castellón 1ª FIV ICSI beta (-) a por la 2ª en enero (la definitiva!)
Nes1979...........IVI Barcelona...........2ªFIV-ICSI (-) visita 26/01 con los segundos resultados
Strawberry.........IVI Valencia............1ª FIV (4 ovocitos vitrificados). 2ª FIV, vitrifacación de nuevo. Esperando al 2/01 para ver el endometrio.
LORENA80.....IVI MADRID...2º FIV.ESPERANDO A QUE EN IVI ME DEN UNA RESPUESTA DESPUES DE NAVIDADES A VER QUE ESTA PASANDO.
SAMITO..........IVI ..............3 IAS NEGATIVAS. 1ª FIV inicio tratamiento el 13 de enero
Sandrusqui ........ IVI Madrid ........ Esperando regla de febrero para empezar ICSI
Nuriitaa..........IVI Madrid...4 IA negativas(SS), 1ª FIV IVI (6 ovocitos vitrificados), quiste residual, esperando otra regla
Mari_3580....IVI Madrid.....1FIV-ICSI + Beta 313. Aborto 8 semanas. Esperando 2 reglas para ir a por frigobabys.
Irebasa ..... Ivi Valencia.....1IA-. Esperando histerosalpingografia a primeros de febrero.
nadini.........IVI......... en febrero empiezo con pastillas, 2ª FIV
Vir 1973 ................ X ..................... 1ª FIV-ICSI (-)Conges (_) A la espera para 2º FIV
Nelaida..............................3º FIV-ICSI no llegue a transfer esperando adopcion de embris consulta 29/03
Roxx...........CASTELLON..........2ia(-) 1ºFIV/ICSI(-)2ª FIV/ICSI. Transferencia el 12/03.
Cristy_na ......... IVI MADRID..... 3IAD(-)..... esperando regla para mi 1ªFIVD
Ciru......... FIVMadrid..................... esperando que se vaya el foliculo peristente para mi 1ª FIV (Madrid soltera)
Pilpil........................2FIV/ICSI(-). Haciendo análisis de implantación
geogalera...ivi valencia.....3IA(-), 1ªFIV(-), 2ªFIV congelados (+) beta 211-IVE a 22 semanas,3ºFIV 1 congeladito (TRANSFER18/04 BETA 02/05)
EN TRATAMIENTO:
Noe 73..........IVI BARCELONA.....2a FIV(-) (6 blastos vitrificados) 23 febrero:Eco para ver endo para transfer de congelados.
Avril7......... Granada..............1ª FIV/ICSI tras 3 IAC (-)
XICOTETA.......IVI Valencia.........1º FIV-ICSI (-). 2º FIV (-)
3º FIV(-)-Vamos a por otro ciclo con estudio cromosomico.
elisa75 ........... 6ª transfer. 1ª eco de control: 27/04/2012
Miahr ...... IVI Madrid... 1 aborto tardío. Con meriestra para 2ª transfer ICSI
Patype...............IVI MADRID............... 5ª FIV/ICSI empiezo 8/05 con parches de testosterona y 16/05 visita a gine.
PUNCION
SARA11 ........ IVI LAS PALMAS.... Ya tengo una niña de 3 añitos. 4IA(-). 1 ª FIV. punción 18/05/12 [/b]
TRANSFER
BETA:
EMBARAZADAS: +
+Mysa.............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega.............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Anita.............IVI Madrid..............1ªeco 07/07
+YOLANDA..............X.................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
+OlgaK............IVI Barcelona .........1ª FIV-ICSI.
2 eco 09/08 de 7 semanas ,
+Irene_84.......IVI Sevilla...............1ª icsi.....Beta 29/07
+Isa21.............IVI Barcelona..........1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08
+Rocen............IVI Las Palmas........1ª FIV-CSI....Beta01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!
+Petudori.........IVI Madrid..............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Transfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. FPP 27/05/12. Monitores 24 ó 25/05, si llego.
+Claudiamarcos..IVI Zgz.1fiv(2bioquimico) 2ªfiv-icsi[+] valor 429. FPP 04/06/12.Eco 37 semanas 16/05/12.
+Runi.................URH Madrid..........1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10
+Sonámbula............x.....................1ºFIV FPP 14/06/12. Próxima ECO 29/03
+PatriciaLO.....IVI Valencia............1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10
+Sara80.........IVI Madrid...............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140
+Siranna........IVI VALENCIA..........1ª FVI-ICSI Beta 3ª 197
+Saju ........... IVI Las Palmas.........3 IA (-), 1º FIV-ICSI (+) Valor 352, 1ª eco 17/11
+Trucks..........IVI Madrid...............3a FIV. Beta a 10 días post transfer:75, 1era eco 17/11
+Virgo.....IVI Madrid....1ªFIV/ICSI.Beta de 158,24.1ªeco 21/11,2 súper mellis!!2ªeco 30/11
+Tesigoesperando..IVI Castellón.1ª FIV-ICSI Beta 315,1ªeco 21/11,2ª eco 28/11, 3ª eco 12/12
+Barro............IVI Sevilla................3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89. Primera ECO 29/11/2011
+BEBAS..........IVI Madrid........1ª FIV-ICSI Beta 190. Segunda ECO 05/11/2011: MELLIZOS
+Evica............IVI Zaragoza.............1ª FIV Beta 360, 1ª eco 30/11/2011
+Iset..............IVI Murcia.................2ªFIV+ Beta 621, 1ª eco 02/11/2011
+Nikitachan...IVI Madrid.....1ª FIV, Beta 1.077, 2ª eco 24/01/12. MELLIS!!! miden 52,6 y 53,9!!
+Alba .......... IVI Zaragoza...............2IA (-) 2 ICSI (2 blastos muy muy bonitos) beta 9/12
+Ver31................. IVI ................................. 2ª FIV. Beta 12/12
+Lorelai83...IVI Valencia....2ºFIV-ICSI (2ª parte) VITRIFICADOS + BETA 691. 1ª Eco 19/12/11
+Marina08 ...............IVI Madrid.............2fiv + beta 26/12 valor 40. Eco día 05/01/2012
+Fraggel............IVI Valencia....................... 2ª ICSI (+). Beta 941!! Tocologo 02/06/2012
+ Luna ..... IVI Zaragoza .............. 2ª FIV 2 blastos congelados Beta 637 /Primera eco 13/01
+Piscis30..IVI.BCN. BETA 651,19 semanas.NIÑO dia 22 mayo eco 20 semanas.Esta estupendo mi chikitin!
+Ro1980....IVI MADRID......1ºICSI......BETA 170...Primera eco 14/2
+Sarita28...IVI Alicante...2ª FIV/ICSI Beta 92,58 Primera eco 17/02
+Turquesa28 IVI Valencia 1ª IA (-) 2ª Congelados FIV Positivo. BETA 203
+COCO.........IVI Sevilla......1ºFIV ...BETA 468...Primera eco 14/2...mellis!!
+Saioa77 ........ Barcelona ........ 2ª FIV-ICSI (+). Beta 689. Primera eco el 29/03.
+Tortuga....IVI Madrid..3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-), milagrito natural mientras esperaba pruebas para 2ª FIV. Beta + de 3300. Próxima eco 15/03.
+Menuda........IVI Valencia........1ªFIV/ICSI (-) , 2ª transfer 6/03, Beta 521, eco-saquito 28/3
+Playmobil........IVI MADRID....!1 FIV (+) después de 4IA(-). Beta 70 Tranfer de dos blastos. Esperando al hermanito!
+Cris80………IVI BARCELONA….1 FIV (+) Beta 355…………………………………….…….eco 18-04-12
+Mipekeneno...................1 fiv(+) beta 214.............................................ec o 24-04-12
+ Evato…..IVI ALMERIA...1FIV ( bioquimico) 2°transfer (+) Beta 167...........proxima eco 15/05
+ trastet...2 ia-; 1 fiv, bioquimico;2transfer, aborto 8 sem;3transfer beta 756, 2 trasti-mellis!!!...proxima eco 25/5/2012
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Trastet, seguro que hay antibióticos seguros para tomar durante el embarazo, tú médico de cabecera te dirá. Y a mí por lo menos no me has borrado, je, je, je. No sabes cuánto me alegro de verte de nuevo en el lado rosa
Eli, la regla no te va a bajar porque estás preñi. Estoy segura.
Roxx, lo que nos vas a hacer sufrir hasta el lunes..., je, je, je. Estás preñi seguro
Lurditas, tú también estás preñi. El pipitest es fiable con 11 días post transfer, así que la beta mucho más. Después de 15 días post transfer te va a salir te va a salir altísima.
A ver una pregun para las que ya sois mamis. Cómo es el dichoso tapón mucoso? Es que creo que ayer lo perdí. Rocío me hace el masaje del perineo casi todos los días (por cierto, que dice que aquello cada día está más raro. Eso es el cuello del útero que baja?), bueno, pues ayer cuando terminó el dedo estaba lleno de sangre, pero marroncilla mezclada con flujo (lo del flujo es todos los días). Nos asustamos un poco (más ella que yo, je, je, je). Yo creo que es el tapón. Otra cosa, no sé si será recomendable seguir con los masajes si ehe perdido el tapón para evitar posibles infecciones. Qué creeis?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias chicas!
Miahr que bien, ya tienes a tus babys contigo, ya veo que tu maridito es un poco como el mio de "parado" jeje, pero es que ellos son asi de serios, llevan la procesion por dentro, yo como soy tan expresiva y tan extrovertida soy totalmente diferente, pero por eso estamos juntos no? nos complementamos! Muchas gracias guapa por tus ánimos, ojala tengas razón y pueda empezar prontito. Pero bueno que muuuuuchaaa suerte para tu beta.
Tortuga está muy bien ese decansito en el pueblo, jaja que bueno eso de que te miraba la gente., si es que asi son en los pueblos, eras la novedad y como nunca pasa nada animado pues ya está, pero bueno lo importante es que descansaste y te dejaste mimar no? que eso es lo importante.
Lurditas buena suerte con el pipitest, seguro que te dá positivo ya lo verás.
Petu si, espero convencerle prontito... uff la verdad es que yo no tengo ni idea de lo del tapón ese, claro como es natural, pero a lo mejor es cierto que ya no es bueno trastear mucho por ahí no?? pobre Rocío se llevaría un susto, y encima con la depresión pre parto jejeje. Pues lo mismo estaría bien que se lo dijeras a tu gine no?
Patype al final 8, pues está muy bien y encima si van parejitos mejor que mejor, ya verás como va bien el ligoteo y tienes una buena camada.
Roxx mujer como estás con los síntomas! ay madre, no creo que llegues al fin de semana para hacerte el pipitest jeje, ah! y a la cuñadisima que la den! tu piensa en tus churumbeles que van a estar bien y que te van a dar una alegria prontito.
Elisa ayyyyyy que ya mañana sabrás que les vas a dar un hermanito a tus peques, que biennn, ya lo verás guapa como todo va a ir genial! no te pongas nerviosa eh? que ya lo tienes chupao. Todo tiene muy buena pinta.
Trastet que mala pata con lo de la garganta, pero bueno si ellos que son los médicos dicen que te puedes tomar el antibiotico, hazlo muchacha que será mejor que se quite cuanto antes esa infección.
Yo tambien estuve viendo el programa este que salió ayer en la 1, era comando actualidad y hablaban de "todo por los hijos" osea que salieron varios casos de familias, y entre ellas pues las que tenian problemas de fertilidad, salió la clinica Quirón, y se vió todo el proceso que hacían para una ICSI, la verdad es que estuvo intersante por que salió el laboratorio donde estaban los ovulos que habian sacado y cuando introducian el esperma, que pequito era el jodio.. jejeje en comparación con el ovulo, y bueno estuvo bien verlo.
Mi marido estaba conmigo, y yo pensaba que saldría corriendo, pero no, se quedó viendolo eso si con cara serio, como el tuyo Miahr... si es que es muy aprensivo... pero bueno por lo menos se quedó a verlo que ya es algo.
Besotes!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
Comment