Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Muchas gracias a todas por los ánimos. Muchas gracias por aguantarme, de verdad os lo digo. Al final creo que dejaremos la beta para el 22. Mi marido dice que no quiere resultados sin el 100% y la verdad le entiendo perfectamente. ASi que esperaremos cuatro dias mas.... Chicas!! Me tendréis que aguantar un poquito mas....
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas esta tarde he tenido una eco, para ver como va todo, pues estoy feliz, hemos visto a mi pequeñin moviendo los brazitos y las piernecitas, me ha dicho q las medidas son correctas, en fin todo bien, ya se el motivo de mis manchados, tengo justo en el cuello del utero un hematoma de 10mm, mi gine me ha dicho q se esta reabsorviendo y q por el sitio donde esta no es peligroso, vamos no le ha dado demasiada importancia, me ha dicho q siga con reposo relativo y ya me ven en la eco de las 12 semanas. Estoy muy contenta, voy a intentar disfrutar mi embarazo a partir de ahora y no calentarme tanto la cabeza.
Chicas no he leido nada, he llegado tarde a casa, mañana os leo tranquilamente.
Buenas noches!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx: Pues sabes que a mí me da que traes mellis... ya nos dirás... hay que tener valor!!! esperar hasta el 22... Eso todavía me demuestra más lo fuerte que eres...
Evato: Pues tienes razón: ahora a disfrutar cada momento.
Ptole: Genial lo de la trabajadora social... ya nos irás contando lo que va a continuación, pero me alegro de que los pasos que vais dando vayan por buen camino... se te ve contenta y me alegro.
De mí deciros que el lunes fui al gine... estoy de una semana menos de lo que yo había contado (no sé si ya son las prisas o qué pero de repente me salté una semana...) y realmente esta semana hago 36 y no 37... Las cosas van bien, la nena pesa 2.400 ya me han hecho los cultivos y para la semana que viene me han pedido ya el cardio. Lo mejor es que EN TRES SEMANAS SÓLO HE ENGORDADO 400 GRAMOS!!! así que para celebrarlo ayer cené cantidades industriales de pizza y hoy me siento culpable pero nada que no se pueda arreglar con un poquito de frutita....
sonámbula2012-05-16 09:03:30
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias guapas,
Roxx, hasta el 22 entonces? yo como sonambula estoy segura de que estas preñi, asi que ya va quedando menos para que lo confirmes.
Sonambula, me alegro de que la nena este bien y tu tambien, solo 400gr en 3 semanas esta genial. Madre que poquito os queda a las 3.
Evato, me alegro de que la eco fuera bien, a ver si el dichoso hematoma desaparece totalmente.
Ptolemais, si ya te deciamos nosotras que la entrevista saldria genial. Van a salirte todas estupendamente, ya lo veras.
Samito, aqui estaremos para cuando vuelvas, como te han dicho las chicas tienes que pensar bien en todo y con claridad. A ver que te dicen el dia 11.
Un beso muy fuerte para todas,
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos Días Chicas:
Mihar, muchísima suerte para el día de hoy, en cuanto vuelvas de la clínica nos cuentas, vale?
Ptole, ole por esa entrevista, me alegro que todo vaya sobre ruedas, ahora a por la siguiente entrevista.
Sara11, madre mía, esos folículos están fenomenal, enhorabuena!
Roxx, se te va a hacer iterminable hasta el 22, pero si así lo prefiere tu marido pues esperaros. De todos modos, ya te dije ayer, que noto algo en tus palabras, una ilusión y emoción que te da miedo demostrar, pero que me dice que estás preñi. Ya verás como el 22 nos cantas un pedazo de positivo.
Evato, me alegro que esa eco haya ido fenomenal, ahora empieza a disfrutar de tu embarazo.
Samito, vuelve cuando tengas fuerzas, te esperamos con los brazos abiertos. Muchos besos.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx, y quién te ha dicho que el viernes a 11 días post transfer no es fiable? Mira que luego te vas a arrepentir que los findes son lo peor para el final de la betaespera. De todas formas tú tranqui que estoy convencida de que estás preñi.
Sonámbula, así que de una semana menos? ja, ja, ja, si ya me parecía a mí que tan poco no nos llevábamos. Yo no sé tú, pero yo estoy de un disperso en el embarazo..., y ahora al final mucho más. Así que sólo 400 gramos? pues yo parece que me he medio estancado, pero las últimas semanas fueron horribles. Yo creo que al final serán en total unos 11 kilos.
Evato, me alegro de que ya puedas disfrutar de tú embarazo, pero sin excesos, eh?
Trastet, compi, qué tal el día después?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Uff, petu, compi estoy agotada, luego del subidon de ayer, hoy me ha salido un fiebre en el labio y me he constipado. Tengo un dolor de garganta que me muero y he hecho gargaras con miel y limon pero na de na. ¿es recomendable que tome un paracetamol?. Me duelen tambien los oidos y la ciatica. Mareeee que hoy no me privo de nada y yo creo que son los daños colaterales del subidon de ayer. Todavia no me lo creo, mi maridin y yo nos pasamos toda la tarde hablando de lo mismo y riendonos, parece que estemos empanaos, je,,je,je
Sonambula, oye pues luego de lo que habias engordado esta muy bien, no?. De remordimiento nada, me ha entrado unas ganas locas a mi de comerme una. Yo estoy flipado conmigo porque no subo peso, hasta incluso he adelgazado desde la transfer hasta ahora, je,je,je son mis pirañitas...y bueno una semana mas o una menos...lo importante es que tu niña ya esta ahi.
Ptoleeeeee!!! Pues como iba a salir? Pues bien, claro. Oye pues esta siendo todo muy rapido, ¿no?, que guay, ya estas mas cerca de tu estrella.
Y luego sigo que tengo el trabajo abandonado...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias chicas!
Pero que ven mis ojossss TRASTET, ENHORABUENA CHIQUILLA AL FINAL SON DOSSSSSSSSSSS TRASTIS CHURUMBELES!! MADRE MIA QUE ILUSIÓN, ES LO QUE TU QUERIAS!!!
ILUSIONADA ENHORABUENA TAMBIEN, QUE BIEN! Y ESO QUE DECIAS QUE NO, QUE ESTABAS REGLOSA TOTAL! ME ALEGRO MUCHO!
Gersan jeje que gracia lo de la almeja, si es cierto tengo que andar con pies de plomo, pero mira estoy contenta, ayer que era fiesta estuvimos en el campo paseando y salió la conversación de los embarazos y me gustó por que estuvimos hablando tranquilamente, es la primera vez que le noto más tranquilo y sosegado hablando del tema, asi que genial!
Tambien como he adelgazado 5 kilitos, pues ahora tengo ropa que me queda grandecita, y me dice, pero no la tires eh! claro le miré y le digo, no claro la dejaré para cuando la necesite, osea para cuando mi tripita esté gordita no? y me miró, sonrió y asintió con la cabeza.... no sé parece una tontería pero para mi fué precioso.... y por lo menos vi un rallo de esperanza...
Evato me alegro que la eco haya ido bien guapa! ya puedes respirar tranquila y disfrutar del embarazo que ya te lo mereces, y se guro que el hematoma se reabsorve prontito.
Petu hay que ya no te queda nada... madre mia, como debes estar..
Samito lo siento mucho guapa, pero es cierto si necesitas desconectar, hazlo, a veces se necesita no estar pensando todo el tiempo en lo mismo, pero estaremos aqui para lo que quieras.
Ptolemais me alegro que la entrevista fuera bien, ves? se fueron diciendo: pero que gente tan limpia! jeje, ahora a por la siguiente, ya verás que todo va a ir fenomenal!
Miahr hoy es tu transfer no? ainss mucha suerte chitina! y ya nos cuentas que tal todo.
Elisa como vas chiqui? venga que ya no queda nada para el viernes, ya verás como va a ser un positivo como una casa!
Sonambula asi que de 36, bueno es igual el caso es que ya estás avanzadita y en cualquier momento.... venga guapa que pronto tendreis tú y Petu a vuestros retoños en brazos!
Roxx pobre, claro entiendo que quieras hacertelo con tu marido, siempre es mejor estar acompañada, asi que venga mucho ánimo que pronto cantarás tambien ese POSITIVO! Y nos comeremos la siguiente Palmera!
Sara11 joer que de ovulines, ya los quisiera yo para mi, venga tranquila para el siguiente paso.
Yo como he dicho antes, todos los días pensando en que el momento está al llegar... mi maridin parece mucho mas receptivo y bueno ahora que estamos tomando, él la maca y yo el ovusitol por lo menos me parece que algo estamos haciendo, que no me gusta estar sin hacer nada, parece que pierdo el tiempo...
Aunque no creo que sea hasta después del verano, por que ahora él tiene examenes y me podrá dcir que no va a estar al 100%, después cogeremos algún dia de vacaciones, claro yo preferiría empezar pero bueno... ya que más me dá esperar un poquito más y asegurar el que él esté tranquilo y bien, asi que espero que es septiembre pueda empezar... ya veremos...
Perdonar por el rollo que os he metido, pero es que con vosotras es más fácil, me siento comprendida...ya que las amigas.. pues no lo entienden igual, no están metidas en éste tema.
Venga chicas un besazo enorme para todas! y gracias por estar ahí!
2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas!! Estoy ya atacada, han llamado a mi marido de la clínica
(no sé por que a él que yo llevo el móvil pegado al culo toda la mañana, pero
bueno…) que tenemos la transfer a las 15:30 y que el frigo peque ha
descongelado bien así que ya no es frigo peque. A ver si le da tiempo a mi
marido a venir conmigo pero sale justo a las 3 y acaba de empezar en este curro
y es difícil que se pueda escapar.
Ays!!! Estoy de los nervios,
aunque ahora que lo pienso menos que estos días atrás y ya no tengo ninguna
duda de que va a salir bien esta vez.
Patype, no sé a qué hora tienes tú la eco pero por si no
nos vemos allí, te deseo lo mejor, pensaré en ti y te mandaré toda la fuerza
que pueda, un besazo enorme
Roxx, claro que te aguantamos lo que haga falta y yo me añado al carro
porque ahora empezaré yo con las angustias! Ya verás como el positivo va a ser
tan grande que te va hasta a cantar una canción!!!
Evato, qué bien, ya está pasado lo malo, ahora sólo queda
disfrutar
Trastet, es una gozada sentirte tan feliz, no me extraña
que hoy tengas de todo, yo creo que es de lo más normal. A mí por lo menos me
pasa que cuando estoy bajo una presión muy grande (normalmente había sido
siempre por trabajo) estoy ahí a piñón fijo, dándolo todo, como se suele decir
y no me doy cuenta, pero en cuanto se soluciona o paro… madre mia debe ser que
me sale la tensión por dónde pilla y no falla, siempre me pongo mala de algo y
lo de las calenturas es el mejor síntoma, hasta 4 he llegado a tener yo después
de una viaje infernal de trabajo. Lo bueno de lo tuyo es que es por el mejor
motivo que podía ser, yo así tendría hasta 8 calenturas bien a gustito!!!
Ilusionada, Iris,
gracias!!! Estoy deseando tenerlo dentro y cuidarlo y mimarlo tanto que no se
quiera ir!!
Iris te entiendo muy bien, cuántas veces he esperado yo un gesto, una
insinuación de mi marido que quisiera decir vamos a por ello! Y al final te
sorprendes porque claro que lo piensan y lo dan vueltas, es que son más
paraditos y (por qué no decirlo) cagaditos que nosotras. Igual hasta te
sorprende y empezáis antes de lo que te imaginas
Samito, supongo que ya no entrarás hasta dentro de un
tiempo pero ya sabes que aquí estamos para lo que haga falta
Petu, Sonámbula, Claudiamarcos, preñis de nuestros amores!!! Que queremos ser
cibertias yaaaaaaaa!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
Ilusionada, enhorabuena!!!! ya sabía yo que estabas preñi preñi!!! ahora a disfrutarlo.
Samito, siento mucho ese bioquímico. Ahora lo verás todo negro pero seguro que coges fuerzas para el siguiente paso. Lo de la clínica, echa un vistazo y elige según lo que te diga tu corazón.
Trastet, así que al final trastis mellis!!! jajajaja, si es que estaba cantado, y además te lo merecías guapa, así que disfrútalo.
Ptole, me alegro que la visita haya ido tan bien, ya os queda menos!!!
Roxx, Eli, ánimo para estos últimos días de betaespera!!! iré preparando las palmeritas para celebrar vuestros positivos.
Evato, me alegra mucho que tu peque esté tan bien y puedas disfrutar ya del embarazo.
Petu, ya estamos en la cuenta atrás... que ilusión!!!
Claugonzalo, enhorabuena por ese niño!!!!! eres la primera mami del foro.
Iris, pues los calores de momento los llevo bien, aquí ha hecho calor pero no agobiante, así que mucha sombra y líquido. Me alegro que tu marido esté más positivo y veas esa ilusión renacer en él, en breve estais al lío.
Yo sin novedades, he pasado el finde en el pueblo y muy bien, he desconectado, me he relajado y he respirado aire puro. También como ya mi tripita se nota algo, la gente me miraba por la calle, jajaja, así que he sido motivo de comentarios y novedades en el pueblo. El martes que viene ya tengo la eco para ver a mi peque, ains que ganas tengo!!!!!
Bsitos.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas qué tal? No tengo mucho tiempo, solo decirle a mi compi betaesperante que todo lo va a salir estupendamente. Roxx corazón lo estás haciendo muy bien!!! Muacks!!
Fraggel y sonámbula espero que tb tengáis el presentimiento conmigo!!! que me pongo celosilla jajaja eso si, yo mellis no!!
Muchas gracias a todas por estar tan pendientes de roxx y de mi, ya que no nos queda nada, a mi menos todavía que ya el viernes me hago la beta. os lo agradezco de corazón. La verdad que la beta se lleva mucho mejor con todas vosotras.
Estoy nerviosilla pero sigo positiva!!!! Bien por mi!!! Creo que es de las betaesperas más tranquilas que he tenido.
Un besote a todas!!
Comment
Comment