Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Samito, yo te diría que aunque vayas a IVI a por una segunda opinión. Si te ahorras dinero en el otro centro yo probaría. No pierdes nada. Mira yo he estado dos años en IVI y ahora por tema de pelas lo voy a hacer en otro sitio y quién sabe donde lo conseguiré.... si me va mal, puedo volver a IVI sin problema.
Pero bueno la decisión es tuya que aquí cada caso y las circunstancias de cada una son diferente. Mucha suerte.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
samito, tomate tu tiempo y luego vuelve, vale? recuperate, te entendemos a la perfección.
Gracias a TODAS por estar pendientes de mi entrevista, ahora os cuento pero antes tengo que felicitar a nuestra Trastet....
MUCHIIIIIISIMAAAAS DOBLEEEEEESSSSS FELICIDADEEEEESSSSS, OLE Y OLE TUS DOS TRASTITS!!! QUE ALEGRIA, DE VERDAD Q ESTOY CONTENTÍSIMA POR TI.
Pues nuestra entrevista ha ido genial, bueno... esa es la impresión que nos ha dado. El trabajo de tres semanas ha dado su fruto, además de tener el piso más limpio que nunca, la trabajadora social nos ha dicho q es lo que se espera, q tengamos el piso espectacular pq ella es una persona extraña q nos está evaluando y es lo más importante que vamos a hacer en la vida, así q... que menos q dejar el piso maravillosamente bien para dar buena impresión, eso nos lo ha dicho después de preguntarnos "así de limpio no está el piso normalmente no?" ja ja ja, y le hemos dicho "pues no" pero lo que realmente le ha impresionado es lo limpio que teniamos el coche... eso no se lo esperaba... je je je
Hoy las preguntas que nos ha hecho ha sido sobre los estudios y el trabajo, y si podriamos reducir jornadas o pedir excedencias si se diera el caso. Ninguna pregunta rara o con mala idea, ha sido todo muy sencillo y fluido. Se ha apuntado tb las dimensiones del piso y las habitaciones que tiene.
Ahora ya solo quedan 3, esto parece una cuenta atrás....
Buenas noches a toooodas!!!Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Enhorabuena a Trastet y Ilusionada!!!!!!!! A todas nos llega,tarde o temprano.La esperanza no deberíamos perderla nunca.Los sueños se cumplen.Ahora estoy en mi nube y he llegado a dudar tantas veces que este momento llegaría...y llega, chicas, llega!!!! Animo para las q estáis decaidas, pero no abandonéis vuestro sueño jamas..!!! Besos para todas!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
TRASTET..SUPER-MEGA-EXTRA-ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA!! madre mia,no sabes lo que me emocionaste!! estoy superfeliz x ti!! es que deseaba con todo mi alma que todo te fuese bien y asi es y asi va a seguir!! que alegria mas grande,por Dios!! esto es milagroso...que felicidad,por favor!! se acabo sufrir,chiqui,ahora a disfrutar!! empieza lo buenooooooo!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ROXX tengo que decirte que igual que tenia el buen presentimiento con trastet,tb lo tengo contigo...creo que esta vez va a ser la buena,xiqui...el 21 es el cumple de mi maridin...a ver si te da suerte...xo,vamos,que yo creo que puedes hacerlo estupendamente el viernes xa disfrutar d un fin d semana estupendisimooooooo!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas
ILUSIONADA: Muchiiiisimasssssssssss felicidades como va aumentando la lista rosita, ahora a disfrutar, es una etapa muy especial.
TRASTET: madre mia mellis, por lo que he leido es lo que tu querias, asi que mas no se puede pedir, igualmente para ti felicidades mi niña.
SAMITO: lo siento mucho pero como dice PETU mira la parte positiva, han descubierto algo mas, que se implanto, es un paso mas y eso quiere decir que lo puedes conseguir y lo vas a conseguir ya veras, no desesperes, animo y coje fuerzas.
PETU: madre miaaaaaaaaaaaaa en nada tu nene aqui, ya tienes todo preparado, mira a ver, yo el mismo dia que me cumplia de mi niñita me fui a casa de mi madre, sin bolso ni naaa y eso que lo tenia preparado ya dsd hacia varias semanas, y al par de horas me puse de parto y corriendo para el hospital
De mi contaros que seguramente mi puncion sea el viernes, mañana voy a eco, hoy me miraron los niveles de estradiol y progesterona y estaban perfectos, el endometrio media 11 y tengo como unos 12 foliculos entre 16-19 mm y 4 o 5 mas que media entre 13-14 mm. Como lo veis?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx, pues claro que el viernes cantamos tu positivo, porque yo creo que deberías hacértelo el viernes y cantamos dos posis ese día
Candeal, cada una somos un mundo, pero es posible que tengas una regla irregular después de los tratamientos. En mi caso solía tener regalas más abundantes, pero como te digo cada una somos un mundo.
Ro, pues claro que es normal. Al principio se nota menos. Ya nos cuentas que tal va esa eco
Trastet, así que tirando de la cadena, ja, ja, ja. Y tu marido con cara de flipado. Esta claro que esa positividad te ha ayudado a conseguir tu sueño. Disfruta del momento
Patype, seguro que esa eco va genial. Nos cuentas
Ptole, cuánto me alegro de que haya ido genial la entrevista. Ahora a por la siguiente, ya nos dirás cuando. Por cierto, me ha encantado lo del coche super limpio también, je, je, je
Comment
Comment