FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Samito, yo lo único que intento es animarte. Todas hemos pasado por las betaesperas, por los síntomas y no síntomas, y de verdad, lo mejor que puedes hacer es sentirte positiva
    Roxx, ya sabes que normal es todo, los síntomas y los no síntomas. Te digo lo que a Samito, la positividad es lo mejor que más puede ayudar a tus peques a que se queden o no. Y por supuesto, desahogarte con nosotras y contarlo.

Neli, pero qué leo? con lo animdad que estabas y ahora tienes dudas? no sé, el tener un hijo es algo que es para toda la vida. Has pensado en ir a un psicólogo que te intente reconducir para saber cuales son tus sentimientos? Si es porque realmente no quieres ser madre o es por miedo?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!

Claugonzalo MUCHISSIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!, ya tenemos al primer cibersobri, espero que Javier esta precioso y sanissimo. Ya nos iras contando.

Nelaida la verdad es que te entiendo, yo no tenía prisa por tener hijos, mi marido si, y cuando descubrimos que teniamos problemas, entonces me entraron unas ganas locas, floreció ese sentimiento de ser madre. Yo por suerte me quede embarazada de mi 2ª Fiv, pero yo lo hubiese intentado todo y cuando digo todo es todo para ser madre, supongo que seran nervios del tiempo de espera, en cuanto te llamen para decirte que ya puedes ir a por los embris, volveras a sentirte bien. aprovecha este tiempo de espera para dedicarte a ti misma.

marina80 k alegria volver a verte por aki, Felicidades por la niña!!! no no yo no soy la mami, la que ha tenido a Javier es Claugonzalo, pero vamos a mi me queda pokito

besitos a todas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!

luchi509 soy yo Claudiamarcos, nose que ha pasado con el nick jejej

Claugonzalo MUCHISSIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!, ya tenemos al primer cibersobri, espero que Javier esta precioso y sanissimo. Ya nos iras contando.

Nelaida la verdad es que te entiendo, yo no tenía prisa por tener hijos, mi marido si, y cuando descubrimos que teniamos problemas, entonces me entraron unas ganas locas, floreció ese sentimiento de ser madre. Yo por suerte me quede embarazada de mi 2ª Fiv, pero yo lo hubiese intentado todo y cuando digo todo es todo para ser madre, supongo que seran nervios del tiempo de espera, en cuanto te llamen para decirte que ya puedes ir a por los embris, volveras a sentirte bien. aprovecha este tiempo de espera para dedicarte a ti misma.

marina80 k alegria volver a verte por aki, Felicidades por la niña!!! no no yo no soy la mami, la que ha tenido a Javier es Claugonzalo, pero vamos a mi me queda pokito

besitos a todas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Luchi, eres Claudiamarcos?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ja, ja, ja, Claudiamarcos, ya me parecía a mí

Comment

FIV/ICSI para 2012

Nelaida..... Yo te entiendo, de verdad. Cuando empezamos a buscar peque, empezamos por mi, porque era yo la que quería ser madre. El reloj biológico me llamo... Hacia dos años que estábamos casados, habíamos viajado bastante y empezó a apetecerme... Estuvimos dos años buscando hasta que al final decidimos hacernos las pruebas Porwue creíamos que no era normal. Usando me dijeron que mi edad biológica era mucho mayor que mi edad cronológica creí morir.... Pero me Levante y decidí ir a por todas. Luengos las dos ias fallidas y luego empezar a vitrificar para poder conseguir un numero de ovocitos para poder fecundar.... Llego un momento que quise tirar la toalla... Estaba cansada de tantos pinchazos y tanta hormona revolucionada.... Tenia miedo que mi primer intento fuera negativo y no pudiera soportarlo... Pues lo soporte!!! Porwue somos mas fuertes de lo qe creemos. Y tu vas a aguantar todo lo que te echen por delante para poder llegar a ser mama. Yo creo que tienes una confusión, que estas cansada de todo..... Que no sabes si todo esto vale la pena. Pero sabes, yo creo qe si valdrá la pena. Un hijo es para toda la vida y realmente creo que hasta que no lo tienes en las manos no sabes realmente lo preparada que estas. Y sabes que en ese momento hubieras dado todo lo imposible por que hubiera ocurrido antes. Aun no lo he vivido, pero creo que tiene que ser aSi.. Y si me equivoco, que de verdad me rectifiquen las chicas. Ahora estoy en betaespera de mi segunda FIV y también pienso que no estoy preparada para otro negativo. Pero sabes una cosa, si es negativo, llorare todo lo que tenga que llorar pare hacer borrón y cuenta nueva y volver a intentarlo... Porque lo que realmente tengo claro es que quiero ser mama. Que algún dia una peque este revoloteando por mi casa. Que mi casa huela a bebe, a pis, a caca, a nenuco.... Vanos a lo que huelen los bebes!!! Estoy loca de deseo de que me pase. Y se que este camino es muy duro no, lo siguiente pero es el camino que no ha tocado vivir. Y cuanto antes lo asumamos antes estaremos dispuestas a aguantar todo lo que nos va a venir encima y el dia que lo consigamos seremos las mamas mas del es del mundo!!! Porque aSi es como creo que se sienten todas las chicas de este foro y de otros muchos foros mas que hay por desgracia con gente que les pasa lo mismo que a nosotros. Que se sienten las mujeres mas afortunadas del mundo por haber conseguido su sueño, tu sueno, mi sueño......
              Con esto solo quiero decirte,que reflexiones bien lo que quieres y lo que no quieres ya una vez lo tengas claro, a muerte a por ello!!!

Bueno, menuda charla he metido, pero no veas como me he desahogado!!! Jajajaaj esta tarde he estado un poquito llorona y ahora estoy con un poco de dolor de cabeza y de regla.... Mal empezamos.
              Buenas noches, me voy a dormir que mañana es la comunión de mi sobrino y el dia será largo...
              Gracias a todas por estar ahí, no sabes el bien que me hace desahogarme...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Nelaida, estoy con petu, quiza t pueda venir bien hablar con un psiclogo para aclarar tus ideas. En esto no t puedo ayudar guapa, yo quiero ser madre por encima d todo, es lo q mas deseo en el mundo. Animo y aqui estaremos para apoyarte, decidas l q decidas. Besos
                Petu, llevas razon, toda la razon dl mundo, no me hagas caso, ayer tenia un mal dia, pero hoy estoy mejor. Gracias por estar siempre ahi. Muakssss
                Ilusionada, eli....como estais??? Manana es nuestro gran dia, por fin saldremos d dudas...... Yo sigo igual, dolor d regla y tetis como blandiblu, jejeje....vaya, q en mi vida las he tenido tan blandas y pequenas, jejeje, ademas me he deshinchado y he perdido peso.....

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ilusionada, Eli, Samito, venga ánimo que ya estais en la recta final, mañana salimos de dudas y mañana festin de palmeritas con chocolate. MMMMMMMmmmmmmmmmmmmm!!

LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

chicasssss arriba esos animosssss, que os noto abajoo y os quiero arriba que ya tengo las palmeras de choco preparadas para mañana.

Yo sigo por aki, liada con el piso nuevo, a ver si en en junio ya estoy viviendo en él, esta semana que entramos si no pasa nada, que lo veo dificil porque siempre pasa algo, lo vamos a pintar.

Yo como sabeis ahora me toca esperar la regla para empezar el tratamiento para la prueba del endometrio, el tratamiento por lo que entendí es exactamente igual que cuando nos preparamos para una transfer, pero con la diferencia que en lugar de meter me sacaran un poquito de endometrio y a analizar. Ademas tengo una amiga enfermera y me ha dicho que le preguntara a la gine de la SS el tema de las analiticas de cariotipos, para que nos las hagan a mi y a mi pareja, por si las moscas, ya sabeis que la enfermedad de Cloe podria ser genetica y ser alguno de los dos portadores y como tengo la mosca detras de la oreja y no acabo de estar trankila aunque todos nos dijeron que no era nuestro caso, voy a intentar hacerme las pruebas del ADN y tambien salir de dudas. Si pasan por la SS mejor y asi me ahorro una pasta, sinome las pasan pues ya me lo pensare dependiendo del resultado de la prueba del endo.

Chicas bsitos a todas y a disfrutar de domingo que aki en esta zona del interior de alicante estamos casi a 40 grados al igual que el viernes y el sabado, uuuufff que calor estamos que nos derretimos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx....me has hecho emocionar con tus palabras.Me siento totalmente identificada contigo.Para mi marido y para mi, nuestra prioridad es ser padres por encima de todo!!
                      Hoy cumplo mi semana 20 y soy la mujer mas feliz del mundo.

Quiero animaros a todas, porque yo tambien he tenido muchos momentos de bajon...pero cuando pongo mi mano, sobre mi barriga y siento los movimientos de mi Jan...olvido todos los malos momentos y mis neuras interminables.

GRACIAS A TODAS POR ESTAR SIEMPRE AHI!

Feliz domingo!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI para 2012

Nelaida, que agobiadísima te veo…, yo te explicaré un poco como lo he vivido yo, me veo algo reflejada en lo que a ti te pasa, igual no te ayuda q te cuente lo mío, no sé. Cuando me diagnosticaron endometriosis, hace 7 años, yo sabía que quería ser madre pero no en ese momento, pensar en quedarme embarazada fue casi una enfermedad para mí, incluso descubrí lo que era tener ansiedad, me abrumaba el hecho de ser madre, pero pensar en no poder serlo tb me agobiaba, poco a poco la balanza fue pasando del agobio por no querer ser madre en ese momento ,pero “tener” que serlo, a desearlo con todas mis fuerzas. Tener hijos es algo muy serio, y realmente es un problema cuando solo una parte de la pareja lo desea. ¿tu tenías claro que no querías ser madre? o ¿no querías serlo en ese momento?. Por otro lado, da igual que tengas unas ganas locas como que no te apetezca nada, los ttos. no gustan a nadie, por eso igual dices q has descubierto q tu vida antes te gustaba bastante, es q tu vida ahora está marcada x los ttos., q no es lo mismo que este marcada por tener un hijo, ¿realmente no te gustaría la vida con un hijo? Yo creo q lo q no quieres es una vida con ttos. En mi caso, cuando he abandonado los ttos. ha sido como quitarme una losa de encima, condicionaban toda mi vida e incluso no estaba centrada en el trabajo como te sucede a ti, realmente hacía mucho tiempo q no era tan feliz como ahora, no x no tener hijos si no por no seguir con pinchazos, ecos, anestesias etc… y sobre todo estoy feliz por esperar a mi hijo del corazón. Me arrepiento de no haberlo hecho antes, pero, claro, una no sabe cómo le va a ir, si me hubiera quedado embarazada no estaría arrepentida de los ttos… tb estaría feliz.

Te recomiendo que te pares a pensar que es lo que realmente quieres, como ya estás haciendo, y cuando lo sepas vayas a por ello con todas tus fuerzas. Alguna chica te ha recomendado ir a un psicólogo, yo tb lo recomiendo, mi experiencia con dos psicólogas que he visitado han sido muy positivas. Ah! Y un libro que me estoy leyendo y que igual te puede ayudar es el siguiente: http://www.todostuslibros.com/autor/manuela-cecotti

Aviso que es un poco técnico…

No sé si te habré ayudado. Ya nos iras explicando. Un beso
                        Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Nelaida, te entiendo
                          muy bien porque alguna vez me ha pasado. En mi caso yo creo que quería
                          convencerme de que tal vez no quería tenerlos y me valdría con llevar una vida
                          “diferente” con mi marido y que sería igual de feliz. Pero también te digo que
                          en mi caso no me funcionó y que me estaba engañando o lo estaba intentando por
                          él. Mi marido no es que no quisiera, de hecho sí, y cuando nos quedamos
                          embarazos la primera vez que fue a los tres meses de empezar a salir estaba más
                          convencido que yo casi de que quería tenerlo, y que era lo mejor que le había
                          pasado en la vida. Fue al perderlo cuando se vino abajo y no quiso pasar por lo
                          mismo nunca más. Yo por mi parte creo que tengo instinto maternal desde los 6
                          años y que lo he tenido muy claro siempre salvo esos “baches” que de un modo u
                          otro tenemos que exorcizar.

Yo te aconsejo que sigas tu instinto sea uno u otro pero que
                          lo más importante es saber cuál es el verdadero, no te engañes intentando
                          convencerte de que no quieres tenerlos si no es así o de que sí quieres y que
                          solo sea porque te enteraste de que tenías dificultades. Confía en ti y ábrete
                          a ti misma. Sabes cómo vas a saber sin lugar a dudas si quieres ser mamá??
                          Cuando, (como dice Roxx) a pesar de 1001 veces que te saliera negativo, llorases
                          pero te volvieras a levantar y a seguir intentándolo, como al final nos pasa a
                          todas.

Ptole, yo utilicé un
                          test de ovulación antes de saber nuestro problema y creo que son muy fiables y
                          mi sobrina acaba de utilizarlo y se quedó a la primera. Es verdad que son un
                          poco caros pero se basan en que con uno o dos es suficiente, de hecho a mí me
                          dijeron en la farmacia que probase dos o tres y que si no me había quedado que
                          fuera al médico sin esperar más porque eran muy fiables. Creo que sí era el de
                          clearblue pero fue hace ya varios años.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Samito, ilusionada, Roxx, ánimo chicas ya os queda poco y pensad que a malas, malas solo es un pequeño rodeo más para llegar a Australia pero nunca, nunca será el final

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias trastet, nelaida y miahr
                              Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

ROXX,QUE BONITO LO K LE HAS DICHO A NELAIDA,ME SIENTO TOTALMENTE IDENTIFICADA,ME HAS HECHO LLORAR UN MONNTON.CHICAS!PUES YO ESTOY UN POCO MAS ANIMADA,EL VIERNES ESTABA TOTALMENTW DERRUMBADA,PERO YA ME SIENTO UN OPOCO MEJOR,NO ME HA BAJADO LA REGLA Y ESO ME DA UNA PEQUEÑA ESPERANZA.EL VIERNES PENSE QUE TODO ESTABA ACABADO POQUE TENGO TODOS LOS INTOMAS DE REGLA,PERO AL NO APARECER ME HA HEHCHO RECUPERAR ALGO DE ILUSION.SAMITO,ROXX Y ELISA,QUE TAL ESTAIS?

Comment

Working...
                                X