FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Chicas pues hoy me han aumentado los dolores de ovarios y siento ahí abajo, ya me entendeis como una presión....creo que voy a enloquecer, aún así estoy mejor que ayer, hoy el que está chungo es mi marido......el pobre, estaba muy ilusionado.

BESOS A TODAS

Comment

FIV/ICSI para 2012

Samito... Que sientas presión es bueno!! Eso es que están haciendo hueco ahí dentro para quedarse contigo!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas, pues yo sigo obsesionada, cada dos por tres voy al baño para ver si me ha venido la regla. Estoy desesperada! Sigo con las tetis super hinchadas y ayer tuve un dolor terrible en el ovario izquierdo, fue como un pinchazo enorme, vamos que pensaba que la regla había venido de repente. En fin, que de aquí el lunes me esperan dos días de sufrimiento, a no ser que la indeseable aparezca y entonces ya todo se acabó.

Noe73, vaya faena lo de que estén a tope en ivi Barcelona. La verdad es que los ivi están a tope ultimamente, y eso que hay crisis.

Samito, compi de beta, el lunes ya lo tenemos aquí. Ojalá vengamos con buenas noticias. Yo hoy estoy un poco más animada, pero tengo un nudo en el estómago que no me deja vivir.

Roxx, cuando tenías la beta?

Petu, me alegro que esté todo bien.

Comment

FIV/ICSI para 2012

ilusionada, a ver... q es ese negativismo??? no puede ser!!! los dolorcillos son contracciones que hace el útero y no tienen nada que ver con estar o no estar preñi, pero entre una cosa y la otra pensaremos que es pq estás preñi y las tetis hinchadas? eso puede es x la progesterona pero tb es pq estás muy embarazada. Venga tranquila, que te queda solo la recta final, ya verás que alegria el lunes!
          Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

noe, gracias x contestar, ya le he pasado tu inf. a mi amiga... si es q de todo hacen negocio...

Alguien más ha usado el test de ovulación de Clear blue, no és posible comprar las tiras sueltas? aunque no sean de su marca?

claugonzalo, FELICIDADES x tu nene!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Claudiagonzalo felicicdades por el nacimiento de Javier, ya esta aki nuestro primer cibersobrinoooo

Yo chicas me estoy flipando un poco, bueno no se como decirlo `pero he estado buscando por internet medicaciones buenas para ayudar al tema de la infertilidad tanto para mi marido y para mi y lo he comprado todoooo, asi que los dos estamos tomando pastillitas por un tubo a ver si hacen efecto y existe un milagrito, os cuento;

él se esta tomando, coenzima 10, omega 3, antioxidantes y maca

yo me estoy tomando omega 3, onagra, germen de trigo y el complejo vitaminico para embarazadas

No estoy loca pero a ver si con esto mejora algooo, esto de no estar parada sin poner de mi parte mientras espero a empezar un nuevo tratamiento me desespera y bueno pues por esto me he puesto a tomar todo lo anterior.

Aahhh se mi olvidaba, voy a ser tia por parte de mi hermana, como todas sabemos, pues no he a sentado mal, es mi hermanaaaa, pero es la historia de siempre, en el primer mes que empiezan a buscar coge y se queda, esta de 1 falta. Que suerte a tenido, ojala la tuviera yo. Ella me lo ha dicho con precaución pero yo la he reñido, somos hermanas, yo me alegro por ella y no quiero que por mi mala experiencia ellos y mi entorno no disfrutemos de su embarazo al 100%, seria egoista. Ahora toca disfrutar del papel de tiaaaa, ya me llegara el de mamiiii.

Comment

FIV/ICSI para 2012

GEOGALERA, Felicidades x el papel de tía, y haces muy bien en tranquilizar a tu hermana y que ella pueda y todos podais disfrutar de su embarazo al 100x100, seguro q aun tranquilizandola la pobre estará dentro de ella sintiéndose un poquito "culpable", así que haces muy bien.

Por cierto, te falta comprar el Ovusitol , vigila con todo lo que has comprado que no dupliques dosis de ciertas vitaminas...

Comment

FIV/ICSI para 2012

A ver que os he leido rapidito, luego vuelvo a entrar y personalizo.
                  Ptole yo use un par de meses el clear blue lo que pasa es que yo soy muy regular y cuando vi que yo misma sabia identificar cuando ovulaba , lo deje. Me sirvio para comprobar que era verdad lo que ya sabia. Los que tienen mucha fama por el foro son los de unitest, parece ser que son muy efectivos y baratos y se compran por internet.

La chica de la entrevista va a encontrar tu casa rapidito, seguro que se ve a distancia de lo resplandeciente que debe de estar, ja,ja,ja

Ilusionada y samito, pues mira que yo veo que tiene muy buena pinta esos sintomas. Mañana estais a dia 11, si no podeis aguantar mas, el test ya puede ser fiable.

Claugonzalo, enhorabuena, has llegado a Australia!!!!

Petuuuu, compi, niña se te ve tan tranquila...me gustaria ver a Rocio...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ilusionada y Samito, yo estoy con Trastet, creo que todo lo que os pasa puede ser perfectamente síntomas de preñi, no sé porque estáis tan derrumbadas.
                    Geo, pues a disfrutar del papel de ser tía. Y luego del de madre. Además los primos se llevarán muy poco tiempo, eso es genial

Trastet, sí, estoy bastante tranquila y desde ayer más porque me parece a mí que este no sale hasta Junio con lo que me dará tiempo a hacer todo lo que quiero antes de que llegue. Rocío sigue con su depresión pre parto, je, je, je

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet estamos a 9 dias post transfer, el 11 es la beta.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola a todas de nuevo, ya estoy por aquí Despues de mucho tiemPo. Saludos a las cconocidas: Petu, Fraggel, Alba, Claudiamarcos enhorabuena!!!....

Estoy bien. Estoy en semana 24. Ya me dijeron q es una niña. Ya pasaron las nauseas aunque sigo con Cariban.
                        A ver si me pongo al día. Bienvenidas a las nuevas!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Marina... Cuanto tiempo!! Y ya sabiendo que llevas nena no?? Que bien!!

Geo.. Toma todo que mal no te ira. Y enhorabuena porque vas a ser toa!!

Bueno pues a mi se me han pasado todos toditos todos los sintomas... Nada de nada. Ni hinchazon de tetas ni dolor de regla.... Lo único que las tetis si me duelen un poco pero mucho menos. Que miedo me da no sentir ahora nada. Es normal?? Me falta aun una sana para la beta y ha cambiado tanto todo... No se si estoy preparada para otro negativo, supongo que si, que no me quedara otra pero.... Es normal que ahora no sienta nada?? Será por el estrés del trabajo?? Y hoy que no he trabajo estoy mas relajada?? Ufff!! Chicas que miedo de verdad.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, todavia t queda mucho para la beta, no t preocupes. Ah y no cometas mi error d hacerte un test tan pronto.
                            Petu, pues estamos asi pq creemos q vamos a dar negativo, no solo por los sintomas, en mi casi por el test d ayer q fue negativo. Creo q es normal sentirse asi......ni???

Comment

FIV/ICSI para 2012

Samito.. Te entiendo perfectamente pero no debes hacer caso al test que te hiciste el otro dia. Ya te han dicho las chicas que a 8 dias es una locura hacerse lo, es normal que te haya dado negativo. Que tienes la beta el lunes?

Petu... Que tal andas?? Espero que se haya pasado lo de las hemorroides.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ptole yo compre los de unitest por internet y estan muy bien y son super baratos por 21 euros me parece que son 21 de ovulación y 6 de pruebas de embarazo, yo me canse de utilizarlas y ya paso, pero te los recomiendo.
                                Bueno chicas pues yo estoy un poco rara creo que la espera de mis peques he descubierto que mi vida antes de meterme en esto me gustaba bastante y ahora tengo sentimientos encontrados cada vez que pienso que me pueden llamar de la clinica no se, me pongo super nerviosa y lo paso mal, le he planteado a mi marido el dejarlo y aceptar nuestra vida como viene y dejar de jugar a ser dios pero el me dice que quiere ser padre, la verdad es que yo no queria tener hijos pero cuando supe que no podia tenerlos me entro un agobio que no veas, estoy que no se ni lo que quiero, quizas es miedo a pasarlo mal, a tener otro negativo? alguna de vosotras ha sentido lo mismo? hasta me siento mal por pensar no querer tenerlos y en el trabajo no doi pie con bola, no me centro he echo cosas cuando estaba con los ttos. que no estaban del todo bien .

Se que vuestros consejos me seran muy utiles por que solo vosotras estais pasando por lo mismo.

Comment

Working...
                                X