FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Chicas, creo que esta noche no hay Baby boom porque hay tenis.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola Chicas!!!
      Pues Miahr, estoy bien, llevo tres días con los parches y la verdad es que no noto nada, jeje. Hoy me ha bajado la regla, así que no me ha pasado como a Roxx que se le retrasó un montón. Mañana ya tengo que empezar con el omifin y con el pergoveris y el miércoles tengo cita, a ver si han querido crecer un poquito, jeje. A ti no te queda nada para la transfer, pasa estos días tranquilita que además como el martes es fiesta en Madrid pues así puedes distraerte.

Un beso fuerte!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Pues sí Iris, por si fuera poco difícil a veces los hombres lo hacen más aún pero en fin... como tu dices es cosas de dos y tenemos que estar igual de concienciados si no, a la larga es peor. Mucho ánimo para ti también. ya nos queda menos a todas!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas, gracias a todas de verdad! pero es que estoy atacada, pero se agradece saber que muchas de vosotras tenías síntomas de regla y al final era embarazo. Espero ser una de ellas y poder deciros el lunes que mis síntomas de regla eran que mis pequeñines se quedan conmigo. Muchas gracias, de verdad, sois las mejores.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Patype... ASi que ya bajo la regla! Que bien!! Cuando tienes la eco? En mi primera eco me vieron 8 folis aunque luego crecieron 7 y espero que por lo menos uno se haya agarrado muy fuerte a mi endo!!! Ya nos vas contando

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas. He pasado a
              saludaros, pasé unos días con vosotras, desconecté unas semanas, ahora vuelvo,
              esperando regla y a por mis congelados. En el anterior tratamiento todo
              apuntaba a un positivo, embriones buenos, pero nada, estadisticas, poca suerte.

He visto a muchas
              betaesperas, mucha suerte, tranquilidad y animos.

Tb algun negativo, lo siento
              chicas, a coger fuerzas.

Y las embarazadas,
              estupendas, viento en popa.

Ayer me hicieron una biopsia
              endometrial, dias atrás leí que se lo hacian a otra chica, pero no recuerdo su
              nombre.

Bueno pasaré a leeros, que
              contaros poco tengo, me recetaron Auxina - vitamina E (antioxidante) y hemovas -
              vasodilatador. A ver que tal.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas que tal?

No puedo entra mucho estos dias pero por lo menos me paso a saludar. Y veo que nuestra Iris ha vuelto!!! Chiquilla que ilusión verte por aqui. qué tal estás?

Petu así que hoy eco? Ay mareeeee jejejeje ( esto lo diría trastet). Luego nos cuentas.

A ver.... mis compis de betaespera que os veo atacadas!! Tranquilas!!! jajajaja vamos, que si, que esto no se lo traga nadiel, pero es que es tan facil decir tranquila cuando una no está en betaespera verdad? A ver, las de los dolores de regla, si es que que os voy a decir que no sepais!!! Puede ser por regla y por no regla. Yo cuando me quedé de mis mellis, aun teniendo ya la beta en mi mano positiva, ese finde estuve en cama de los dolores que tenía. Aun sabiendo que estaba preñi estaba atacada porque la sensación era de regla inmininte. Es muy dificil estar tranquila. Sois unas campeonas.

Bueno, y como estoy yo? De momento tranquila. Hoy es mi cuarto día post transfer y bueno, sin síntomas, con alguno que otro... quiero decir, que algunos pinchacitos ya me dan y como sensación de dolor de regla tb, pero no, no es dolor de regla, es como dolor como cuando estás ovulando, pero tampoco. Es que es muy dificil explicarlo. Es como un dolorcillo pero que no es muy grande y quizás me lo sugestione yo sola. Las tetas de momento nada, quizás me empiecen a doler pero de todo lo que me las toco para ver si me duelen jajjaa

Bueno, pues eso, que estoy tranquila porque todavía es mi cuarto dia, porque encima al ser conges y al no haber pasado por punción, mi cuerpo está mucho mejor que quizás cualquiera que haya pasado por una punción. Yo voy a intentar seguir tranquila, por lo menos hasta el domingo. A partir del lunes ya no os prometo nada!!!

besos a todas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Elisa... ASi que tranquila eh?? Jajajaja eso no se lo cree nadie!! Yo estoy teniendo esta mañana también esos dolorcillos raros que has descrito. No podrías haberlos descrito mejor, de verdad te lo digo!! Besos guapa!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Azul, bienvenida! piensa que para la siguiente FIV las posibilidades aumentan, así que mucho ánimo!

Elisa! menos mal que estás manteniendo la calma, porque ya nos ves a las demás! ojalá cantemos nuestros positivos todas y luego podamos compartir los síntomas, pero de embarazadas, qué bonito sería, verdad?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas, gracias por vuestro apoyo, sois las mejores. Aun así creo que 8 dias post transfer más embris de 3 días, por lo menos uan rallita tenue debería de haberme salido si hubieses sido positivo. Pero bueno.......el lunes beta a ver que dice, no sé si entretanto me haré otro test....

Animo Ilusionada y Elisa, aun podemos cantar uestros positivos!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Samito, en serio, que las chicas dicen que 8 días postransfer no es fiable, así que de verdad, ánimo corazón.

Por cierto, acabas de cambiar tu firma y has puesto Transfer de Conges (-), nooooooooooo!!! vuelve a poner una ? porque hasta que no tengas el resultado de la beta no sabes nada fijo! Así, que por favor, ánimo!

Samito, yo estoy como tú, esto convencida que mis síntomas son de negativo, pero las chicas dicen que no tiene que porqué y hasta que no nos hagamos la beta no hay nada perdido, así que por favor Samito, ánimo, y vamos a pensar que aún tenemos esperanzas! Un beso.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Samito, los pipi test de rayitas son una caca. He leído de chicas con super betazas y con más días post transfer que tú y no estaban seguras de si se veía rayita o no. Es muy pronto para ver nada.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu, pero era un clearblue de rayitas + o - , se supone que esa marca es de las más fiables, no?

Por cierto, cómo llevas el dolor de hemorroides, as mejorando???? y.....tienes síntomas de parto ya????

De todas formas he pedido cita en ivi, porque yo estoy en otra clínica, pero me han dado para dentro de 1 mes!!!!! flipa!!!!! me gustaría tener una 2ª opinión porque mis tratamientos van bien hasta que llegan a la implantación.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Qué bien Patype!, esto ya está encarrilado, esta va a ser la nuestra!
                              bueno yo no me adelanto que no os perdáis la que he liado... me he estado tomando la mitad de dosis de meriestra y me acabo de dar cuenta. En vez de tomarme 2mg cada 8 h me he tomado 1mg cada 8 h porque en la farmacia solo tenían de 1 y luego se me olvidó que me tenía que tomar 2 entonces y hasta hoy... el caso es que el martes cuando me vio Susana todo estaba bien pero por si acaso el lunes me quiere ver otra vez para asegurarnos antes de la transfer del miércoles. Madre mia no os quiero decir ni como estoy de rabiosa pensando que a lo mejor me la cancelan por mi despiste y culpa es para ahogarme vamos!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!

Betadeseperantes animo chicas que ya va quedando menos!!!!!, samito, esperate al lunes a ver que sale la beta. Un besito especial a todas!!!

Petu, evato y tortuga que preguntais o habeis comentado el tema del masaje perineal, yo lo que hago es introducir los dedos indices en la vagina, la estiro todo lo que puedo y mi marido mide la distancia que hay entre los dedos, jejeje siento ser tan explicita. Escueze un pokito pero se puede aguantar

Petu, sonambula por si os interesa, el proximo cambio de luna llena es el 20 de mayo y el siguiente cambio de luna nueva es el 4 de junio, mi hermana que ha terminao enfermeria estuvo de practicas con una matrona y esta le dijo que estaba harta de los cambios de luna porque cuando cambiaba la luna se le juntaban 2 o 3 para parir. Nose si tendra algo que ver, cada una somos un mundo, pero por si acaso yo esos dias estare mas alerta jejejej.

besitos a todas.

Comment

Working...
                                X