FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Samito.. Que yo no sabia que estabas a 8 dias post transfer!! Pero como se te ocurre? Que querías que te diera positivo?? Has hecho una tontería para amargarte las chicas dicen que es fiable a partir del dia 11... ASi que ya sabes, olvidate de ese negativo que no es para nada fiable y arriba esos
    Ánimos!!

Chicas pero yo no creo que sea hiper. Solo me noto flato y mas por las tardes y la tripa hinchada.de edad Creeis
    Que esos sintomas son de hiper?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ilusionada... Es que realmente no mos debemos fiar se los
      Sintomas y lo sabemos pero es tan complicado verdad?? Por que estas tan convencida de que es la regla?? No seas tan pesimista anda que seguro que este donde comemos palmeras de chocolate!!!Pero no hagas la tontería de Samito de hacerlo antes de los 11 dias!! A cuantos dias post transfer estas??buff yo solo a cuatro dias!! Jajajajaj y ya estoy aSi.. Me meo.. Dentro de nada estoy viendo la tele a las cinco de la mañana como Trastet!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, yo no estoy segura, por eso te digo que llames a la gine y se lo comentes a ver que te dice ella.

Ilusionada, es que no hay que hacer caso de los sintomas. Muchas chicas dicen que estan como si le fuera a bajar la regla y despues resulta que estan preñis. Mucha suerte para el lunes.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Pero vamos a ver que un dia que os dejo y aqui se ha vuelto todo el mundo loco.

Samito, por Dios, pero ¿que quieres?. 8 dias postransfer y negativo, pues claro!!!, como pronto el domingo te haces otro y si entonces hay que llorar, ya lloraremos. Te has puesto la tirita antes que la herida, venga niña confia y TE RECUERDO que en mis 3 embarazos cuando he tenido el positivo mis tetis parecian blandi-blu.

Ilusionada, vamos a ver, tienes que estar como tu nombre indica, ilusionada y parece que estes derrotada. Los sitomas de la regla son los mismos que los de embarazo, lo de los granos no me sirve porque a mi tambien me salieron cuando se acercaba la fecha en la que me deberia haber bajado la regla, y lo de si estuviera embarazada lo notaria, pues...¿como?. Nunca lo has estado asi que es imposible que lo identifiques...por lo tanto traaaanqui. Yo tambien tengo infertilidad de causa desconocida y aqui estoy. ¿cuantas fiv llevas?.

Roxx, la progesterona da muchos gases y conforme va psando el dia, mas te vas hinchando, pero yo tambien llamaria por una posible hiperestimulacion, no cuesta nada averiguarlo. Se que es muy dificil, pero ¿sabes todo lo que llevas hasta ahora? ¿lo que has luchado para conseguir buenos embriones y que los transfieran? Pues ahora que los tienes contigo tienes que tener esperanza y creetelo. Repitete una y mil veces que estas preñi y que esta es la buena. Porque esta lo va a ser.

Iris, Iris!!!! madre mia cuanto tiempo. me alegro de verte por aqui. El ovusitol son vitaminas a mi la gine de sanitas me dijo que me tomara 2 sobres al dia durante 6 meses, lo hice un mes pero luego con todo lo que me ha pasado pues era un poco absurdo tomarselo. Que tengas mucha suerte guapa.

Y bueno, teniendo en cuenta que contesto a lo que me acuerdo y no me aputo nada, pues ya no doy para mas. Solo deciros que no mancho nada de nada y que aunque todo el mundo me dice que sea pruedente, yo estoy tan contenta que no puedo dejar de pensar que esta vez va a salir bien. uf, que sea lo que Dios quiera...

Eliiiiii!!!!! campeona ¿como lo llevas?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet, cuanto me alegro de que no manches nada de nada. Claro que esta va a ser la buena, si estas preñi de mellis y se quedaran contigo 9 meses, estoy segura, ya lo veras. Cuando tienes eco?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola Gersan, el martes a las 8,45 h . ya sabes que me encantaria que fuera mellis pero yo creo que es uno, lo que pasa es que se me ha quedado el endo tan bonito despues de las histero, que se ha agarrado como una lapa, ja,ja,ja.

Lo que no tengo muy bien es la tension ayer por la tarde la tenia a 8-6, uf, con razon no tengo fuerzas de ná,[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI para 2012

Pues vete con cuidado, cuidate que ahora que empiezan los calores no te de una bajada. Bebete una coca cola fresquita a ver si sube. Pues yo creo que son mellis, jejejjej, ya nos queda menos para saberlo, jejjeje, que nervios, parece que la eco me la tenga que hacer yo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, pues yo estoy como Samito, a 8 días post transfer, pero como mis embriones eran de 5 días, pues se supone que mañana sería fiable un pipi test, pero no se hija, igual es un falso negativo ó un falso positivo, y para llevarme ilusión ó disgusto innecesario, pues no sé, que creo que esperaré al lunes.

Trastet, ojala lleves razón. De verdad que tenías todos los síntomas de regla? Es que estoy tan convencida de que me va a bajar...porque es que noto lo mismo. El mes pasado fue mi primera FIV de embris de tres días, negativa, y ahora es mi 2ª FIV, de transfer de congelados de blastos de 5 días. Me alegro que ya no manches nada, y claro que va a salir bien!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

ja,ja,ja Gersan pues ¿te puedes creer que yo no estoy nerviosa? con lo histerica que suelo ser..

Si Ilusionada, en los 3 positivos talmente como si me fuera a bajar la regla. Y bueno un negativo con una sola fiv no dice nada, puede ser solo cuestion de probabilidades, mira Fraggel, a la primera negativa y a la segunda ahi esta. Venga animo, que ese campeon tiene muy buena pinta...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!

Iris, rebienvenida!!! claro que me acuerdo de ti!!! me alegro que ya os vayais poniendo en marcha, muchos ánimos!!! el ovusitol me lo mandó mi gine, tengo SOP, pero como en realidad no es medicación y sólo son vitaminas, lo puede tomar cualquiera. Es ácido fólico e inositol, 2 sobres al día. Espero que te sirva, por lo menos mal no te va a hacer, así que mucha suerte.

Samito, nada de bajones!!! si es que te has hecho el TE demasiado pronto (de cuántos días eran tus embris???). Aguanta un poquito más que no está todo perdido y mucho ánimo guapa.

Ilusionada, tranquila que en realidad cuando una está preñi son los mismo síntomas que de regla, te lo aseguro. Cuando me tenía que venir y me quedé preñí, yo tenía mala leche pre regla, dolor de cabeza pre regla, granitos pre regla, dolorcillos pre regla, dolor de tetis pre regla y encima manchado pre regla, así que fíjate, parecía que era seguro y luego no fue. Lo que si noté diferente, pero ya después de unos días de la falta, es que los pezones los tenía sensibles, cosa que no me pasa con la regla, pero ya te digo que eso fue ya con días de falta. Tú estás preñi y no puedes pensar lo contrario!!!

Roxx, la proges puede provocar los gases y el malestar, pero de todas formas si ves que no orinas en concordancia a lo que bebes (es decir, si bebes bastante y casi no orinas), y tienes dificultad para respirar, deberías llamar enseguida. Bebe aquarius y come proteinas y sobre todo no hagas esfuerzos. Lo del dolor después de estornudar, yo te voy a decir que a mi me trae buenos recuerdos, porque me pasó cuando me quedé embarazada, debe ser que la zona está como más tirante o sensible y depende de la postura puede dar algún tirón, así que para mi es buena señal. Fíjate que creo que estás super preñi...

Elisa, cómo vas??? cómo llevas la betaespera???

Petu, me alegro que se te vaya pasando el sangrando y estés mejor, si es que Carlitos se está esperando a que todo esté en condiciones para salir, jajaja.

Claudia, que cosas hay que hacer... y eso al principio dolerá, no???

Trastet, claro que tu/s peque/s están tan agarraditos, y encima si llevas unos días sin manchar, mucho mejor.

Buen finde!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

AY madre si es que esto sólo lo sabemos las que lo pasamos!!
                        Samito, te digo igual que las demás cómo te haces el test tan pronto?? que esperabas?? aguanta!!

Ilusionada, ya lo he contado más veces pero en mi primer embarazo (que no esperaba) estaba convencida de que tenía un "atasco" y que me iba a bajar la regla de un momento a otro, para mí los síntomas fueron exactamente los mismos que de regla. Es casi imposible mantener la calma y la mente en frio, lo sé, así estaré yo la semana que viene, pero no debemos olvidarnos de que no nos sirve de nada intentar medir al milímetro cada síntoma porque puede ser y no ser cualquier cosa y lo triste es que no queda otra más que esperar y confiar

Roxx, yo pienso que igual no es híper pero puede que casi, casi. A mí me pasaban los mismos síntomas, tenía muy hinchada la tripa, sobre todo a partir de la tarde, y dolor como de gases y al sentarme peor, era como si me "botara" algo y lo del estornudo me pasaba mucho cuando estaba embarazada y al toser también. Yo también te aconsejo que llames y además que te hinches a aquarius, piña, alcachofa... yo es lo que hice y de un día para otro mejoré muchísimo, de hecho yo creo que si no me hubiera dado seguro y que estuve a un pelo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Patype, cómo vas guapa? esperando como agua de mayo a que llegue el miércoles como yo, verdad?
                          Petu, no me he enterado, por qué sangrabas?? espero que estés bien

Yo hoy empezando con la proges...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, yo preguntaría lo de la hiper por si acaso. De todas formas yo creo que estás super preñi.
                            Ilusionada, ya ves lo que te dicen todas, así que a confiar y a pensar en postivo.

Trastet, sabes por qué estás tranquila? porque tu sexto sentido te está diciendo que esta vez todo va a ir bien. Y yo sigo pensando que son mellis

Miahr, el sangrado era de una hemorroide que explotó, pero ya estoy bien

Samito, ya te lo he dicho en el otro post. A 8 días post transfer con embris de tres días es super pronto para el pipitest, así que no des nada por perdido

Esta tarde gine. Espero que me hagan eco y me digan lo grande que está Carlitos. Bueno, que no sea muy grande que hay que echarlo, je, je, je. Ya crecerá luego fuera

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet, Petu, Tortuga gracias por lo del Ovusitol, pues empezaré a tomarlo ya para que me pueda hacer efecto, ya que como todavía no voy a empezar...por lo menos ir preparandome lo mejor posible.

Miahr guapa gracias por los ánimos! ya veo que no soy la única a lo del marido se refiere...estos hombres!! pero bueno poco a poco con mucha mano izquierda.. venga que ya te queda poquito para esa transfer, mucha energia positiva para ti!

Venga chicas betaesperantes Ilusionada, samito, Roxx , Elisa que lo vais a conseguir.. como estais con los sintomas madre mia, que locura pero imagino que es normal pensar todo el rato que si si que si no... buff no me lo puedo imaginar, pero bueno teneis que tener pensamiento positivo siempre, que eso ayuda, ya lo hemos visto muchas veces por aqui.

Chicas ésta noche babyboom, buff a ver que pasa hoy... seguro que lloraremos, nos entrarán ganas de darle collejas a alguna veinteañera.. jajaja.

Muchos besos a todas y buen fin de semana!!
                              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu, eso! que lo que queda por crecer que ya lo haga fuera que estar está perfecto ya! Vaya engorro con la hemorroide, con lo molestas que son, pero si ya está pasado pues ya está.

Comment

Working...
                                X