FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Iris, claro que me acuerdo de ti. Pues seria genial que pudieramos ir juntas, a ver si es posible. Me alegro de que tu marido se vaya concienciando poco a poco, y quiera seguir intentandolo. Un abrazo muy fuerte para los dos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, como dice Petu, a ver si te dice ella lo mismo, es bueno el constipado para mantener a raya a las killers. Yo creo que no les pasa nada, ademas que ellos ya estan implantados y bien agarrados, jejejeje

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx gracias por tu respuesta, pero entonces tú te lo tomaste por tu cuenta sin que ningún gine te lo mandara verdad?? y después de tomartelo no viste que tus reglas variaran verdad?? es que me dá miendo tomarmelo y que me varien las reglas, cuando yo las tengo normales.

Como dice Gersan creo que otras veces han hablado de que era mejor pillar algun constipadillo para que los killer dejen en paz a tu bebito, asi que mira genial! venga que seguro que se quedan ahi contigo bien agarraditos guapa!

Gersan muchas gracias guapa! eso espero, empezar lo antes posible, pero bueno de momento me parece que el verano pasará, nos vendran bien las vacaciones para que estemos lo mejor posible... ya os iré contando. Un besazo!
        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas:

Trastet: Enhorabuena, pedazo de beta, vas a tener mellis, ya verás!!! qué ilusión más grande!

Roxx: Pasa de la cuñadísima, en serio, pasa de ella, que solo te da disgustos, qué tal llevas la betaespera?

Samito, Elisa, qué tal lo lleváis vosotras?

Petu, ya estás mejor del sangrado?

Chicas, yo estoy con las tetis muy hinchadas, creo que va a ser regla. Ninguna habéis tenido así las tetas y luego habéis tenido positivo, verdad? ya me estoy preparando para el disgusto...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ilusionada... No hagas caso corazón?? En mi anterior betaespera las tetis mas blandas que el blandiblu y fue negativo y hay chicas que aSi ha sido positivo aSi que no hagas caso.

Iris... Lo puedes tomar tranquila que no afecta a nada. Me lo receto la gine de la SS en mayo o junio del año pasado pero eso lo compras en la farmacia sin receta

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, el problema es que siempre que me va a venir la regla tengo las tetis así, por lo que no dejo de pensar que está en camino, qué horror!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx muchas gracias!! pues lo empezaré a tomar hasta que empiece y si mejoran algo pues bienvenidos sean.

Ilusionada80 venga ánimo! no desesperers, ya sabemos que los síntomas no los sufren todas por igual, unas tienes unos y otras otros, venga tienes que estar positiva!

Besos!!
                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas yo también me estoy temiendo lo peor, dolor de ovarios, de cabeza, mala leche horrorosa, y tetis blandas ...... igual a ......... negativo en la beta del lunes.

Estoy muy nerviosa, menos mal que esta noche tengo taller de relajación!!!!!!

No le quiero decir nada a mi marido de los síntomas para que no pierda la eperanza, ya q el pobre se pasa el dia animándome ....

Y lo peor es que ya no tengo congelados y tendría q empezar una nueva estimulación, y ya he hecho el recuento de dias, si descanso un mes....que es proceso de mi gine, me planto en julio, con lo cual no empezaria tratamiento pq mi clinica cierra todo el mes de agosto, así que..... jodida y apaleada....a esperar a inciar en septiembre.....buf!! qué agobio y que mierda!!! perdonad por los tacos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas!!! que llevo una semana de infarto, os cuento rapidito que la eco del otro día fue bien y ya tengo fecha para transfer, el 16, el miércoles que viene así que ya de los nervios.
                    Tengo que dejaros otra vez pero prometo que esta tarde con tranquilidad me pongo al día de todas

Roxx, Samito, Ilusionada, Elisa!!!! cómo va eso????

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!

Petu pues yo con los dedos indice me estiro todo lo que puedo (¿a que escueze un poquito?) y mi marido con una regla mide la distancia entre los dedos (yo los tengo dentro ¿vale?. asi comprobamos que crecía. Yo relaciono el escozor con el momento de expulsivo, pero con mas intensidad!!!.

mIPEKENENO me alegro mucho de que hayas vist a tu peque y oir su corazoncito!!!!

besitos a todas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ilusionada, Samito!! no corazones mios!! no caigáis en el bucle de los síntomas!!! (me lo recordáis a mí en mi beta porfis!) Estáis preñis hasta que se demuestre lo contrario y eso, sólo se constata con la regla de los cojones así que hasta entonces ni caso a los síntomas
                        Petu, ya veo que estás jodidilla, pobre mia. M ehe acordado de ti porque tengo una amiga que estaba más o menos de lo que tú y me ha llamado que la estaban provocando el parto porque se le había subido demasiado la tensión, así que ahora me voy a verla. Tú cuidate cariñete

Iris, yo no te puedo ayudar porque no sé qué decirte pero las chiacs ya veo que sí. Só que ánimo y paciencia yo también he tenido que esperar mucho tiempo hasta que mi marido se ha concienciado y ha estado preparado, ays!!! estos hombres!!

Chicas por qué no hacemos como Iris y nos ponemos en la firma (aparte de los lillypies tan preciosos) nuestra info de los tratamientos?? así es más fácil para saber por dónde vamos cada una...

Yo me lo voy a poner ahora aunque luego también en la lista para seguirla que es muy chula con todos los colorines

Comment

FIV/ICSI para 2012

uys!! estaba con lo de la firma pero no me he fijado en la fotito de las zapas del perfil!! será el subconsciente...

Comment

FIV/ICSI para 2012

pues ahí va mi firma......

Comment

FIV/ICSI para 2012

Samito! pues yo estoy como tú, con los mismos síntomas pero lo único tengo las tetas infladas. Es decir, tengo todos los síntomas de regla que puede haber. Conozco mi cuerpo perfectamente y me está enviando todas las señales de que la regla va a llegar, encima antes de la beta. Sé que me decís que no haga caso a los síntomas, pero es imposible, y más cuando son tan evidentes y tan conocidos mensualmente, yo estoy de bajonazo total y sé que el resultado va a ser negativo.
                              Encima me pasa como a tí Samito, que ya no me quedan más conges, con lo que tendría que iniciar otro nuevo ciclo y eso me pone aún mucho más triste.

Lo peor de todo es que mi gine me dice que mi caso debería ser de embarazo tras fiv claramente. Nuesta infertilidad es de origen desconocido, soy joven, mi utero y endometrio está perfecto, creamos embriones en principio sin ningún poblema y no me quedo ni con FIV? pues está claro que algo pasa!

En fín, que yo ya me estoy mentalizando para el negativo, de hecho creo que la regla llegará antes de la beta, lo único tengo dudas en hacerme el pipitest. No sé chicas, que estoy fatal!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ilusionada.. No estés tan mal hombre!! Por que no te haces in pipitest y sales ya de dudas?? A cuantos dias post transfer estas?? Anda que te lo dice una buena... Que la semana que viene va a estar mas que ataca!!

Comment

Working...
                                X