FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

PETU, pues q suerte, yo ya en mi primer embarazo tuve una buena barriga, pues del segundo no me lo quiero ni imaginar...y lo peor es q no se puede esconder.....je,je.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias chicas!!!
      Virgo, mil gracias, ya he conseguido la caja!!! me alucina el sentimiento que nos une a todas y cómo nos apoyamos unas a otras y sin conocernos si quiera. Si algo bueno tiene este camino taaaaaaan largo, duro y pesado (además de los resultados positivos claro!) son las buenas amigas y experiencias que vivimos juntas porque sin duda el camino se hace infinitamente más llevadero.

Comment

FIV/ICSI para 2012

ufff despues de escribir un testamento coge y se me borra

Comment

FIV/ICSI para 2012

empiezo a escribir de nuevo;

hemos estado hablando con el gine, bueno, el ha hablado con nosotros y nos ha pedido que antes de empezar de nuevo quiere hacerme una prueba del endometrio, me ha explicado que es como una biopsia, me sacara un trocito de endo y lo estudiaran, y yo he aceptado, quiero quedarme trankila y saber que no me quedo por la mala suerte y no por problemas en el endo. Asi que me ha hecho una eco para empezar inmediatamente pero ha visto que me queda un foli residual y no quiere hacerme la prueba con él, asi que me espero a la proxima regla y volveremos a mirar. No tengo muy claro de que va esa prueba, ellos la han llamado EPA, a alguna se la han hecho, me podeis contar como se hace y exactamente que estudian.

Besitos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

felicidades trastet, que buena beta veras como todo va ir muy bien
            evato a mi tambien me esta saliendo una buena panzilla, vamos que las camisas del uniforme del trabajo apenas me cierran y como aun no he dicho nada no me quito la chaqueta del traje pa disimular, pero no se por cuanto tiempo podre hacerlo,jeje
            A todas las betaesperantes mucha paciencia y animo que mayo es un mes precioso y va estar lleno de positivos

muchos besos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geo.. No tengo ni idea la verdad. Pero me parece muy buena opción la tuya aSi vas descartando...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geo, pues ya que no vas a empezar todavía ir descartando cosas no me parece mal. No sé de que va la prueba

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas... el mensaje se me ha duplicado...

qué pestiño!!
                  sonámbula2012-05-08 08:39:30

Comment

FIV/ICSI para 2012

GEO: Con las siglas EPA se abrevia la "Endometriosis de Pared Abdominal", que es lo que al parecer quiere descartar tu gine... y sí, me parece buena opción en tanto rellenáis la hucha...

ROXX: Uno de 8 y otro de 9 está fenomenal... no sé, ayer me dio el pálpito de que son dos... igual sólo es uno, pero feliz y sonriente hasta la beta ¿Eh?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Sonámbula...Ains, que contenta estoy!! De verdad!! Pero uno es
                      De 8 y el otro de 6 no de 9... Pero igual esta bien verdad??

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias guapas,

Geogalera, pues yo veo bien que quieran seguir descartando cosas, asi que mientras llenais la hucha esta muy bien. Estoy segura de que muy pronto vas a volver a estar preñi.

Trastet, como estas? sigues en la nube?

Petu, suerte con el exudado, y el viernes veras de nuevo a Carlitos, ya queda muy poquito para poder verlo en directo.

Roxx, Eli, como ha sido la primera noche de preñis, habeis dormido a gusto, no?

Ilusionada, Samito, ya queda menos para que canteis vuestros positivos.

Un beso muy fuerte para todas,

Comment

FIV/ICSI para 2012

¿como van las betadesesperadas?.

Geo, pues me parece genial, todo lo que sea tener informacion es bueno, no me acuerdo a que chica de Valencia tambien se lo hicieron.

Gersan, ¿como vas?

Pues yo he dejado de manchar, de momento y sigo perdiendo peso ¿?, 6 meses intentando perder algo y ahora que estoy embarazada pues mira, ja,ja,ja . ¿llevaré 2 trastis-vampiros? ja,ja,ja

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet, pues vamos haciendo, ahorrando, que parece que nunca llegamos, porque cuando no sale un huevo sale una castaña, ademas que ahora me han salido unas grietas en la fachada y a ver lo que me va a costar la broma. Me parece que fue Virgo que tambien lleva mellis que ha comentado que apenas a engordado nada en todo el embarazo, o quiza fue Nikitachan, es que ahora no me acuerdo bien, jejejeje. Me alegro que el sangrado haya desaparecido, es que se estan haciendo un hueco para estar calentitos los nueve meses. Un abrazo, guapa

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bueno Gersan pues poquet a poquet, (poquito a poquito) como decimos por aqui, todo llega y paciencia hija, uff que facil es decirlo, ¿verdad?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Pues si, jajajjaa, porque tengo ganas de estar al lio otra vez. Esperemos que pronto pueda empezar.

Comment

Working...
                                X