FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

ILUSIONADA, SAMITO,enhorabuena chicas ya estais preñis!!!!! Ahora a cuidarse mucho y a ser muy positivas!!!!!

ROX, Muchiiiisima sueeeerteeeeeee para mañana, en cuanto puedas nos cuentas q tal ha ido ese sueñecito!!!

TRASTET, venga guapa, q el domingo esta ya aqui!! Te queda poquito para cantar tu positivo.

VIRGO, q valiente, di q si q para eso tenemos dos tetas, ja,ja.....una en cada tetilla. Un besito.

GERSAN, me alegro de leerte, asi q con tu mami, pues me alegro q hayas desconectado, a veces hace falta.

GEO, te mando un beso fuerte, eres una luchadora, esta vida te va a compensar y seguro q muy pronto.

PETU, vas a ser la primera mami del foro!!!, y CLAUDIAMARCOS Y SONAMBULA, van detras, q ilusion....

Chicas, yo estoy un poco mas tranquila, llevo dos dias q no mancho casi nada, solo al limpiarme alguna vez, no quiero hacerme demasiadas ilusiones, pero estoy deseando de poder disfrutar de mi embarazo y de ir a mi eco el dia 15 de mayo.

Besitos a todas!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenas noches chicas!!!!

Geo, lo siento muchísimo... Lo dicho, sigue luchando, debe de haber algo maravilloso esperándote muy pronto porque tanto tu marido como tú os lo merecéis!! Muak!!

Virgo, al final no empecé las clases esta semana porque sabía que después del puente iba a tener mucha faena y pasé de decirle nada al jefe esta semana, mejor empiezo tranquilamente la semana que viene. Mañana se lo comento a ver cómo podemos arreglarlo porque las clases aquí son los miércoles de 10 a 12... vamos, fatal para quienes trabajamos... Pero está claro que ir tengo que ir... No me las pierdo por nada del mundo!! Me alegro de que haya ido bien tu primera clase!! Tus nenas te van a dejar seca, jajaja. Un besín compi de todo!!

Trastet, cómo lo llevas perla??? Espero que bien, ánimo que ya queda poquito!! Un besoooo!!

Fraggel, pero qué foto más bonitaaaa, jajaja, qué gracia!! La mía también se ríe en el DVD pero en ese momento no sé por qué el dr no le hizo foto... qué lástima, verdad? :-( Qué suerte que se la hicieran a la tuya, seguro que no puedes evitar sonreír viéndola tan feliz!! Enhorabuena por esa nena tan guapa!! Muak!

A todas las que me dejo perdonadme pero que estoy agotada y no doy para más... Que vaya todo genial preciosas!!!! :-)

Pues nada chicas, mañana viernes, qué semana más cortita!! Tendrían que ser siempre así, verdad?? jijiji. Muchos besos a todas!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Virgo y tesigo, yo las clases las empiezo l martes día 8 a las 7 de la tarde, a ver como nos va, ya que mi chico también viene

Comment

FIV/ICSI para 2012

a estas horas y yo yapor el mundo. Me he desvelado, me duelen los ovarios y aqui estoy flipando con las teles. ¿sabiais que a estas horas en todas las cadenas hay señoras llenas de collares tirando las cartas?. Madre mia, que sola esta la gente y que desesperada, que pena. En un momentito ha llamado una señora que tiene una pareja que pasa de ellla mil y encima bebe, la pitonisa le ha pegado una bronca por seguirle el juego y no tirarlo a la calle. Mare, me han dado ganas de llamr y decirle a la bruja que se ha confundido,que a quien le tiene que cantar las 40 es al infame borrachin y no a la pobre mujer que no sabe como solucionar su soledad y prefiere la mala vida a estar sin compañia....quiza debiera llamar yo y preguntar por mi embarazo ,ja,ja,ja, a ver que dice...¿os imaginais?........Señora que quiero saber si este dolorcillo es que estoy preñi o es simplemente que la regla que espero va a ser historica...y la mujer de collares, ni corta ni perezosa me preguntaria cuando me tiene que bajar la regla, y yo le diria con mi vozde acojono, el lunessss... ella me diria pues el martes te haces unn test, ja,jaja. Menudo morro tienen las tias, y que sean todas mujeres...sera porqeu sabemos mas de la vida y de escuchar, o es que el indice de credibilidad crece por el numero de collares con el qeu se adornan. Uf, que malo es el insomnio...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet....jajajajaja así que con insomnio?? Pues ya somos dos!! Pero yo ya estoy preparada para irme para Valencia!! Por cierto, se han ido todos los dolores de regla... Que mal me da esto... Ya os cuento luego a ver como ha acabado..

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx!!!! niña mucha suerte, cuentanos luego. Aqui sigo con los ojos como platos...

Comment

FIV/ICSI para 2012

[IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG], voy a ver si descanso por lo menos una horita, me acabo de zampar un vaso de leche con cereales y puede que con el estomago lleno me entre un poco de modorra....

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet, yo tambien me desvelaba...esos trastichurumbeles estan haciendo de las suyas ya.
                  Samito e ilusionada, felicidades porque ya estais preñiiis. Ahora a betaesperar todas con vosotras.
                  Evato, el 15 tendremos eco las dos, ya nos contaremos.
                  Ay trastey q todavia me estoy riendo con lo d los collares d las pitonisas, jajaja
                  Ya se que ninguna me ha preguntado, pero yo cuento igual, llevo un resfriado muuy gordo, no toso mucho pero tengo la garganta muy irrititada y las vias altas muy congestionadas. Voy a base d pañuelos todo el dia y tengo la cabeza muy cargada. Hoy a pasarlo como pueda.
                  Besiños a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx cuenta cuando vuelvas. Bsos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet, qué risa.....muy bueno lo de los collares, jejejeje, por cierto cuándo tienes la beta y...te as a hecer test, perdoname pero no lo recuerdo....con los nervios de la transfer de ayer....

roxx, mucha suerte, ya nos cuentas.

Ilusionada, compi de sufrimientos, como has dormido???

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos Días a todas:

Samito, pues he dormido fatal fatal fatal. Toda la noche dando vueltas de un lado para otro. Me da miedo todo, hasta dormir boca abajo, qué horror! nos volvemos paranoicas! Vosotras hicistéis algún cuidado especial? es que no dejo de comerme la cabeza, a pesar de que nos digan que hagamos vida normal me da miedo todo. En fin, ni un día desde la transfer y ya estoy toda loca!

Evato, me alegro que ya no manches, ahora a disfrutar de tu embarazo, enhorabuena y a disfrutar!

Trastet, así que viendo a las pitonisas esas, eh? tenía que estar prohibido, yo una noche tb las ví y es indignante, las mentiras que le cuentan a la gente, y esa pobre gente gastandose su dinero llamando a líneas 902. Pues mira, si al menos te ha entrado el sueño, jajaja! igual yo tb tenía que haberme levantado para verlas porque...menuda nochecita!!!

Roxx, ya veo que tú tb madrugando un montón! en cuanto vuelvas de Valencia nos cuentas que tal ha ido todo, vale?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias chicas,

Trastet, es que me meo, jajajajaja, estos trastis y la progesterona ya estan haciendo de las suyas, seguro que estas los dos pegados como lapas, jajjajaja. Espero que hayas podido dormir algo mas.

Menuda, pues a cuidarse mucho, la miel con limon va muy bien para la garganta y la cebolla en la mesita de noche que te abre las vias que es una pasada. Espero que estes buena pronto.

Samito e Ilusionada, vuestra primera noche como preñis, a cuidarse mucho vosotras tambien. Me alegro de que las transferencia hayan ido tan bien.

Virgo, Tesigo y Barro, vosotras sois las siguientes despues de Petu, Sonambula y Claudia. Ya nos contareis como os van las clases.

Roxx, mucha suerte mi niña, que seguro que todo va a ir genial iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Un beso muy fuerte para todas,

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ay trastet pobre, con insomnio!!! pero me parto contigo jajaja yo a veces tb he visto eso de las pitonisas y alucinas!! Les dicen cada cosa.....

menuda, a ver si te mejoras! Por que no te tomas eso que comentó sonámbula para la garganta? Creo que era infusión de orégano no? A ver si alguna compi se acuerda. cuidate mucho.

samito e ilusionada que ya teneis a vuestros peques con vosotras!!!

Roxx muchisima suerte para hoy!! Estaremos pensando en ti. En cuanto vuelvas nos cuentas porfa!

Un beso a todas!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet, compi, me parto contigo, je, je, je. La pitonisa te sacaría los cuartos y no te diría nada, pero la bruja Petu te dice que estás preñi, preñi. Por cierto, que casi prefiero las pitonisas que los locos que te dicen "llame, llame, última llamada, cuántas monedas ve en la foto?". Y se ponen super nerviosas casi insultando a la gente. Yo a veces me he despertado (porque duermo con la tele puesta hasta que se apaga, pero a veces calculo mal la hora) con los gritos, je, je, je
                              Roxx, así que también nerviosa, no? ya verás como todo va ok. Nos cuentas en cuanto puedas, eh?

Ilusionada, tú tranquila y duerme como quieras, que no pasa nada.

Menuda, cuídate y lo de la cebolla es mano de santo

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu, si luego lo pienso y me digo a mí misma...qué tonta soy! si hubiese algo que no tuvierámos que hacer ya nos lo dirían en IVI, pero es inevitable, solo puedo pensar que llevo a mis pequeñines conmigo y que quiero que se queden conmigo 9 meses.

Por cierto, la otra vez no me hice pipitest, fui a la beta directamente. Esta vez no sé lo que haré, en caso de hacerme el pipitest, a partir de qué día sería fiable?

Roxx! estamos esperando tus noticias!!!

Elisa! tú qué tal vas?

Comment

Working...
                                X