FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas qué tal? Ando un poco perdida, escribis tanto que me pierdo un poquillo.

Geo como estás? Hoy tienes tu beta ay ojalá tuvieras un milagrito. Te mando un abrazo enorme.

Ilusionada muchisima suerte en tu trnasfer de mañana. Ay que ilusion verdad?

roxx que buena pinta tiene todo!! Lo del cetrotide pues no lo se. Yo hubo dias que me tenía que pinchar cetrotide por la mañana y gonal por la tarde. Si te ha dicho a la hora que quieras pinchate a media tarde y ya está no? No creo que importe mucho la hora, sino, te lo hubieran dicho no? El endo a 12 madre mia que envidia me das!! Esto pinta muy bien reina!!

trastet ejercicios de relajacion ya mismo jajaja aunque yo no soy la mas indicada para hablar, me queda un largo camino para la betaespera y ya estoy atacada. atacada por conocer mi valor de estradiol de hoy, atacada por ir a la eco que tengo hoy y que mi endometrio haya crecido, atacada por que mi conge descongele bien, atacada por la transfer y luego ya ni te cuento la betaespera así que.... ufff estoy atacada!!! jajajaja

De mi contaros que la cosa va dentro del orden. El lunes tenia mi endo a 7,2 vamos, no para tirar cohetes pero para ser yo, que mi endo ha estado siempre maximo a 8, pues no me quejo la verdad. Esta tarde tengo una nueva eco y espero que ese endo haya subido un poquillo ains pero por que tenemos que estar todo el dia sufriendo?

besos a todas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola, chicas... he estado un poco desconectada, os he leido todos los días pero no podía escribir porque estaba con el movil y una noche le escribí un msj superlargo a GEO y se me borró todo... con el movil me lio mucho... así que hoy más tranqui os escribo a todas.

geo, cariño, no sabes cuánto siento que el pipitest confirmase tus sospechas, me hubiese encantado que te hubieses equivocado... sé que hoy tienes la beta y del todo no se pierde la esperanza... pero chiqui, si no sale, pues te mando muuuuuuuucha fuerza porque de lo que no tengo la menor duda es que lo váis a conseguir, es que os lo merecéis con todas las fuerzas... ahora a ahorrar y en cuanto se pueda a la carga, corazón!! Geo, eres admirable, tu fortaleza, tu ilusión y tu confianza en que se puede... se va a poder, ya lo verás. Y lo de problemas de implantación, no creo que tengas porque ahí está la experiencia de Cloe, pero lo mejor sería que le preguntes al doctor y a ver que te dice él...quizá con más pruebas te quedes más tranquilas para la próxima fiv.

tratet, bonita... ahora empieza lo difícil, eh??la última semana es de locura, pero chiqui, no desesperes y sobretodo no cambies el chip que si yo fuese un tratichurrumbel estaría ahí bien agarradita de la alegría de madre que me ha tocado. Muuuuuuuucho ánimo para la recta final, chiqui...y no pienses en los síntomas... nos lo dicen todas en nuestra betaespera, pero es que cuando llega el positivo te das cuenta que ni síntomas ni narices, que cada vez es una historia y que no hay una norma exacta para todas.

roxx, bien?? No, lo siguienteeeeeeee... pero que estupendisima has preparado la cunita de tus peques... tú sabes lo mulliditos que van a estar ahí?? lo bien que se pueden agarrar?? y tantos??... aunque con la pinta que tiene todo, son los dos primeros los que te van a dejar preñi, todos los demás van a tener que quedarse congeladitos un tiempo largo... Madre mía, da muy buenas vibraciones... chiqui, te digo lo mismo que le digo a trastet, no cambies el chip, no dejes esa positividad que tienes esta fiv, porque da un gusto increible y así cualquier bebito se queda con su mami... la betaespera es chunga, pero no cambies, siempre positiva, y como te dice sonámbula, los pensamientos negativos literalmente al wc. No sé qué decirte de lo de a qué hora pincharte... como ahora a las 12h tienes que volver a entrar por qué no preguntas que si pueden darte una pauta y así te quedas más tranqui?? Venga, suerteeeeeeeeeeee

sonambula mañana transfer?? Los nervios son normales, pero todo va a ir estupendo, los peques van a descongelar de maravilla y mañana ya dormiras preñi...qué alegriaaaaaaaa!!

elisa ya va todo rodado... no está mal el endo, ha crecido lo suficiente, así que tranquila. Luego nos cuentas qué tal ha ido la eco y pronto...preñiiiiiiiiiii.

claudiamarcos parece que la cosa va mejorando... la verdad es que al principio las noticias nos resultan como jarros de agua fría, pero conforme vamos buscando información y preguntando, parece que se enciende de nuevo una luz. Venga, cielo, que pronto estará tu peque contigo y me alegro que todo vaya teniendo una solución que te agrade.

Bueno, a todas muchas besitos... Yo esta tarde tengo eco en IVI, así que os cuento a la vuelta, ok??

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola Fraggel: creo que me has confundido con Samito... a mí como me transfieran otro peque no sé dónde lo voy a meter... je,je,je

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ilusionada, tranquila que verá como todo sale bien. Mi catarro sigue igual durante el día bien y por la noche toso, pero llevo un par de días de sólo un poco
          Trastet, compi, esos dolores sólo pueden ser de una cosa, así que tranquilízate y disfruta de tu embarazo porque tú ya estás super preñi.

Roxx, yo me pinchaba el orgalutrán (fueron 4 pinchazos) a la vez que el puregón y el día del ovitrelle (tú te pinchas el decapeptyl para ovular, no?) me lo pinché como un par de horas antes de pincharme el ovitrelle. No sé si te ayudo mucho. Por lo demás yo creo que tienes unos buenos números. Los de 16 es posible que no lleguen, aunque pueden crecer algo aunque no te pinches más gonal. El endo precioso. Esta vez va a ser la buena, ya lo verás

Eli, ya lo tienes ahí, la semana que viene transfer.

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias chicas!! Pues al final la púncion el viernes a las 8:30 de la mañana. Me ha dicho que me pinche el cetrotide cuando llegue a casa, pero vamos, si lendifonque llego alas 19:00 a casa pues a esa hora y punto.. Vamos que la TIA estaba un poco pasota hoy... El decapeptyl me ha dicho hoy al las 20:30 pero no podré, lo tendré que poner unos veinte minutos mas tarde... No pasara nada no? Es que salgo de trabajar a esa hora y me cuesta llegar a casa pues eso, unos 20 o 25 minutos....

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, como seguro que luego a las 8.30 justo tampoco te hacen punción pues media hora más tarde que te lo pongas no pasa nada. Son unas 36 horas aproximadamente

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias chicas!!!

ROX, que alegria me da de verte asi de felizzzz.....vaya endo precioso q has conseguido y los folis madre mia!!!, te deseo la mayor suerte del mundo para el viernes veras q bien va a ir todo, sabes me emociono de verte tan feliz, asi tienes q estar en todo el tto vale?? Muakkkk

ILUSIONADA, pues claro q estamos contigo, siempre q nos necesites, pero veras mañana como todo va a ir muy bien, tus blastos van a descongelar perfectamente, y por la noche dormiras con tus peques. A mi la beta de mi blasto fue a los 11 dias posttransfer. SUERTEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

SAMITO, a ti te digo como a ILUSIONADA, por la noche dormiras con tus peques, MUCHA SUERTEEEEEE!!!!!

TORTUGA, se me olvido decirte el otro dia, q detalle mas bonito el de tu padre....

ELISA, venga guapa q todo va a ir perfectamente, estradiol, eco, descongelacion, transfer.....je,je...un beso.

TRASTET, nada de desesperar, q hasta ahora lo has llevado fenomenal, asi tienes q seguir q ya te queda un diita menos....un besito.

CLAUDIAMARCOS, me da mucha alegria q tengas novedades, y si al final puedes dar el pecho pues fenomenal, uy!! Que poquito te queda!!

FRAGGEL, luego nos cuentas q tal tu eco.

Besos a todas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

ja,ja,ja Petu menuda seguridad!! me da que tienes mas fe en mi, que yo misma.

Entonces mañana empezamos con Ilusionada, pasado Roxx, y la semana que viene completita tambien, con Eli, samito y miarh, ¿no?. Es que voy un poco perdida, como ya veo que todas pasamos de la lista olimpicamente, ja,jaja. Ah!!! y claro muy importante mi beta, que es el miercoles, asi qeu esto esta que aaaaardeeeee!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas, confirmado el NEGATIVO, asi que ahora toca esperar. He cogido cita el proximo miercoles para hablar con el doctor y a ver que me cuenta y que hacemos. Ya os contare. Ahora me toca retirar toda la medicación y que me baje la regla, que ya tengo ganar tambien, pues llevo mas de una semana manchando y quiero que esto se acabe, que agobio tanta compresa.

Trastet esos dolores son de preñiiiii, que bien, que guayyyyy

fraggel gracias por tus palabras, yo se que lo conseguire aunque se me haga eterno y llore como para llenar el mediterraneo, pero a cabezota yoooo

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geo, por si no lo sabias, el ivi tiene financiacion...el dinero es una mi...y las esperas son eteeernas, pero seguro que tienes tu recompensa, como todas. Ya sabes que te puedes quedar embarazada y eso aunque no lo creas, ya es llevar mucho adelantado. El otro dia hablando con alguien muy cercano al ivi y comentando mis dudas y mis miedos me dijo : no vas a ser tu la unica que no lo consiga, ¿no?. Pues lo mismo te digo y además todavia eres joven .Un besote guapa.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Evato... Muchas gracias!! Se que te alegras de verdad. Espero
                        Seguir aSi de positiva pero será dific eh?? Jajaja soy culo de mal asiento... Igual que Trastet.

Tortuga... Es verdad, que bonito gesto el de tu padre, tres rosas que guay!

Ilusionada!! Que tal estas?? Contenta no??

Samito... Y tu??

Sonámbula, Claudiamarcos, petu... Madre mía que
                        Ya nos queda nada para tener a vuestros peques con vosotras.

Pues al final me he puesto el cetrotide a las 14:00 cuando me ha dicho la gine y espero que el viernes me saquen muchos folis grandotes!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas, que nervios tengo, mañana tranfer de 2 conges......irá todo bien??? descngelarán??

Ilusionada, cómo te entiendo, yo estoy cagadisssssima !!!!!, tengo un miedo que me muero, solo espero q mi teléfono no suene mañana, lo cual ndicará q la descongelacón va bien y a las 7 de la tarde pueda estar en la clínica con mis frigopeques......uffff qué nervios!!!!! voy a practicar mis ejercicios de relajación........y mañana dios dirá.....

Roxx, muy pero que muy bien, eh??? en breve puncion y transfer

Trastet, ya estás superpreñi, y......tranqui que seguro que estas implantando......ah!!! estás liadilla con las fechas, mi transfer es mañana, si descongelan mis peques.

Comment

FIV/ICSI para 2012

ups! Samito,perdón!! si ya lo digo yo, nos hace falta la lista pero yo luego de lo que hice la ultima vez...paso palabra,ja,ja,ja

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!

Ilusionada y samito muchissima suerte para mañana en vuestro transfer, seguro que va todo genial os mando ganchtos y velitas ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Trastet venga animo que en na ya tienes tu beta, te vas a hacer pipitest antes?

Roxx genial este tto estas respondiendo superbien, vas a sacar unos cuantos folis y de ahi estara tu/tus peque/s. Muchissima suerte en la punción, te mando velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Geo siento mucho que te hayan confirmado el negativo, ya nos cuentas a ver que te dicen a la semana que viene. un beso muy fuerte.

Elisa pues parece ser que a la semana que viene tu eres la proxima en tener transfer, eso esperamos ya nos vas contando!!

Fragel que vaya superbien la eco de esta tarde. Luego nos cuentas!!

Evato espero que ese reposo no te de mucho la lata, animo!!!!

Bueno chicas yo tengo mas noticias y eso me pasa por preguntar (trastet si me parece que yo soy de las tuyas, jeje). Os cuento me he puesto en contacto con mi gine de ivi zgz, le he preguntado si me podia poner la epidural (recordandole todo sobre mi caso) y me ha dicho que SIII, siempre y cuando me deje de pinchar el clexane 12/24 horas antes. Hay pero ahora que hago que la anestesista ya me lo ha contraindicado y yo firme la revocacion como me asusto tanto!!!, jo vaya rollo, bueno mañana tengo la consulta prenatal asi que ya os contare.

besitos a todas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Claudia, ya veo que eres de las mias...en el post de abortos de repeticion la mayoria de las chicas llevan heparina y adiro y saben muchisimo del tema, pasate por alli y pregunta seguro qeu te puede ayudar, pero Sonambula ,¿que dice?.

Y lo del pipitest....bueeeeno, es que la primera vez me lo hice y luego fue bioquimico y me pegue un chasco; asi que si, me lo hare para tranquilizarme; pero yo hasta la beta no me doy por preñi, por si acaso... ¿te has dado cuenta el subconsciente? Ni si quiera pienso en la posibilidad de que salga negativo, ja,ja,ja

Comment

Working...
                                X