FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Roxx, que hija de .....tu cuñada, es lo peor.....de quén es hermana de tu marido??? pues dle a él que hable con ella para que se corte un poco. Y mucho ánimo que ya tienes ahí la punción.

Ilusionada, a mi me han dicho que teng cita para transfer a las 19,15, en caso de no descongelar me llamarían, pero si todo a bien, no me llaman.....qué nervios...... supongo que hasta las 16-17 más o menos no podré respirar tranquila....

Evato, me alegro mucho de que todo te vaya muy bien, tu sigue descansando y todo te va a ir genial. Besos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas, pues por aki ando, hoy he trabajado asi que con la mente entretenida, pero asi y todo ya nos hemos hecho el animo de que esta vez no ha podido ser. El miercoles me hare la beta y ya hablare con la enfermera a ver ella que me dice, supongo que tendre que coger cita para ir al doctor y a ver el que me dice.

Me podriais aconsejar alguna que pruebas me podria hacer para ver si hay algun problemilla de implantacion, etc...buscar algo para descartar y quedarnos trankilos antes de volver empezar.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geo cariño problema de implantacion no tienes. Simplemente este embrioncito no ha podido ser. Pero te cuento que en mi primera beta, yo tuve regla durante 6 dias, y fue positiva.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Miahr, no te pinchas ovitrelle, no ovulas, tienes los ovarios en reposo. Cuando el endo está gordito te programan y te pones proges
          Geo, me alegro que estés mejor. Sobre las pruebas, pues no sé que decirte. Ha tenido muchos intentos negativos?

Comment

FIV/ICSI para 2012

he tenido 3 IA negativas, pero no creo que esto cuente pues no se si se llego a fecundar el ovulin; y despues 3 FIV; la1ª FIV de 2 naturales fue negativa, la 2ª FIV con 2 conges fue el positivo de Cloe y despues el 3ºFIV de 1 congeladito que ha sido negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geo, yo creo que estás dentro de lo normal. Las malditas probabilidades. Lo único si como dices necesitáis un tiempo para poder intentarlo que os toméis tu marido y tú cosas para mejorar la calidad del óvulo y el esperma. Para el óvulo el ovusitol y para él, creo que hay un par que se llama Alquilea fertil y amdrofetti o algo así. Y por supuesto, no dejéis de probar con el método diver, eh?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu, gracias y perdona porque te voy a volver loca con tanta pregunta. No sé dónde he oído yo campanas del ovitrelle, ahora me cuadra más la cosa, yo decía para que coño tengo que ovular??
                Geo, no te puedes ni imaginar lo que os admiro a ti y a tu marido. Es envidiable el positivismo que tenéis con lo que habéis pasado ya. Perdona que te lo diga porque puedes pensar "menudo consuelo que me da esta" pero es para alabarlo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Miahr, tú pregunta lo que quieras. El ovitrelle es para cuando vas con natural

Comment

FIV/ICSI para 2012

nelaida, de adopción, ya es la segunda, pero esta es en casa, estamos de megalimpieza, ja ja ja

Tu como vas?
                    Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

gracias Miahr, para nada me molesta que me digas esas cosas, a nosotros nos sale de natural el comportarnos asi, es nuestro sueño y lucharemos lo que haga falta para conseguirlo.

Petu mirare esos medicamentos y por supuesto el metodo Diverrrr, que la fiesta no termineee, el problema supuestamente lo tenia mi maridin que los tenia perezosos, y algo estropeadillos, sabeis algo natural que tambien vaya bien para él y ya de paso para mi. Aunque se que el ovusitol es muy bueno, yo ya lo he llegado a gastar.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geo... Mi marido se toma pastillas de omega 3
                        Se llaman arkomega y le mejoro mucho el esperma. También están los sobres de ANDROMAS, están malísimos pero según mi gine es lo mejor que hay para mejorar el esperma lo que pasa que son carísimas!! Valen 60€ la caja y tiene para un mes. Probad mientras por el metodo diver por si acaso, y si tuvieras algún problema de implantacion no te hubieras quedado una vez embarazada no crees?? Bueno, mucho animo corazón qe al final llegaras a Australia, ya lo veras, os lo merecéis muchisimo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geo, a mi marido le mandaron el Androferti que te ha dicho Petu. Queríamos repetir el análisis de esperma antes de la punción para ver cuánto había mejorado exactamente pero al final por no gastarnos más dinero no lo hicimos... Ya sabía yo que me arrepentiría de no hacerlo porque ahora mismo podría dar más info a quien hiciera falta, pero mi marido no quiso... Te cuento, es muy caro, creo que eran unos 90.-€ la caja para 1 mes (2 sobres al día), hay que tomarlo unos 6 meses en teoría pero a partir de los 3 meses se pueden empezar a ver resultados, de sabor no es malo y yo creo que funciona, aunque como no lo comprobé no te puedo decir hasta qué punto, pero te aseguro que los niveles de mi marido eran bastante malos, por eso nos mandaron directos a FIV-ICSI... Entonces fue a una uróloga que le recomendó el Androferti, lo tomó unos 4 meses, después empezamos el tto en IVI y conseguimos 7 embrioncitos que yo creo que tenían que ser bastante buenos... Los 2 que me pusieron en la transfer me dijeron que eran muy buenos, de hecho 1 de ellos es mi nena y los otros 2 me los congelaron uno con 5 días y otro con 6 y creo que también serían buenos porque sino no los guardan si no me equivoco... Lo que no sé es si hubiéramos obtenido los mismos resultados sin tomarlo, sólo te puedo contar lo que pasó habiéndolo tomado... Nosotros tampoco sabíamos si iba a funcionar pero ya sabes, hay que intentar lo que sea!! Espero que sea como sea lo logréis muy pronto!!! Muak!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

donde estais chicas, venga dormilonasssss como se nota que es festivooo

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas,ayer tuve eco para ver q tal los ovarios y todo bien me dijeron que tengo buena reserva ovarica,manana dejo los anticoncept y el lunes empiezo con los pinchacitos,me han mandado gonal 150,menopur 1 ampolla durante 4 dias y luego eco y tb orgalutran y ovitrelle,que os parece el tratamiento.
                              No he podido leer mucho stos dias pero he visto que GEO se hizo un pipitest y dio negativo,decirte que no pierdas la esperanza hasta la beta que cosas peores se han visto y si se confirma el negativo,pues a por la proxima,que lo vas a conseguir,lo del dinero es una putada pero no se a lo mejor cnd cojas fuerzas de nuevo y stes en plena forma,alguien os pueda echar una manita no se.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Mi marido toma aquilea fertil,aunque no tiene problemas de bichitos y anteriormente tomaba andromas pero no lo soportaba el sabor era asqueroso y le daban ganas hasta de vomitar jajaaj el pobre

Comment

Working...
                                X