Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx: Un consejo por el tema de las energías: no pienses en el posi para "darle en las narices" a tu cuñada: piensa en el positivo como algo bueno para tí y que os va a llenar de alegría a tu marido y a tí. Deja a tu cuñada fuera de tus emociones para este momento ¿Vale?
Petu: Sí: hay que atiborrarse de orégano (literalmente estarlo mascando todo el día como las vacas) para que "haga algo más" que quitar la tos.. Y lo de la habitación ha sido un lío, porque primero pensábamos pintarla, luego ya hemos pintado toda la casa. Después limpiarla, luego empezar a armar muebles y pensar cómo lo ponemos, nos faltan cortinas, alfombra... y terminar con el armario. Pero además ha habido que hacer 1000 viajes al trastero... un horror!!! Me duele todo
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
Geo, siento muchísimo ese TE negativo, siempre hasta la beta nos queda un rayito de esperanza pero mejor que tú nadie conoce tu cuerpo, lo importante es que estás decida a ser mamá y estoy segura que lo vas a conseguir.
Roxx, cuánto me alegro que tengas esos pedazo de folis, y a tu cuñadísima le vas a dar con el positivo en la frente, no se merece ni que la contestes.
Claudiamarcos, gracias por la aclaración. Ya iré preguntando en mi caso cómo va a ser, la inmunóloga me dijo que tenía que dejar el clexane 24 horas antes del parto y no me dijo más, a ver si en la próxima consulta me lo explica mejor.
Petu, cómo vas con esa tos??? yo también vi el programa de la Sexta, el primer parto me pareció precioso y encima a pelo, lo que pasa es que creo que yo también respiraba como ellas y me daban ganas hasta de empujar, jajaja.
Elisa, ya nos dirás que tal esa eco!!!!
Yo he tenido el finde en familia y además con sorpresa, porque se presentó mi padre con un ramo con 3 rosas para celebrar que había pasado los 3 meses y mi peque estaba muy bien, la verdad es que emocionó bastante... Por otro lado creo que mi maridín me ha pegado el constipado, porque noto la garganta con picorcillo y por la noche he tenido algún moquillo, así que ya veremos, iré comprando limones por si me tengo que hacer el potingue de la miel con limón, sólo de pensarlo me da asco, pero si me va bien, haré el esfuerzo.
Bsitos.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Sonámbula... Por supuesto que deseo quedarme embarazada por mi marido un por mi, es lo que mas deseamos
Que nos salga un positivo súper grande y ademas de eso que es lo mas importante pues ya de paso darle en la nariz con el positivo.... O con el post ir como dice Rocio( mujer de Petu)
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas
Petu a ver si mejoras con el oregano que ya no te queda nada uff que nervios no?
Ptole entrevista de adopcion o de trabajo? la 1ª la tienes superada.
Geo lo siento mucho, yo tambien pense que seria positivo, un besazo.
Elisa guapa como vas?
Trasted compi para cuando la beta? ya sabes que esta es la buena.
Roxx que te voy a decir, pues a parte de que tu cuñada es una incompleta de cojones una ostia a tiempo vale mas que mil palabras.
Sonambula lo de la infusion de oregano me lo apunto por qu este año voy fatal de garganta, y tu pequeña como va?
Menuda, sai, fraggel a las demas muchisimos besos
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx!!!!!!! pero qué guay!!!!! ahí están, ahí están!!!! dos de esos son y efectivamente lo primero es vuestro deseo pero le va a venir de perlas a tu cuñada un puntito en la boca para la mala idea que tiene, estoy con Rocío 100% y mejor no te digo lo que piensa mi marido porque este sí que es radical, ya te decía que también sufrimos una cuñada de esa especie aunque la tenemos bastante a raya creo que yo. Después por supuesto a lo vuestro y olvidada que quede ya la cuñadísima de las narices.
Petu, vaya ojo tia!! con la punción de roxx digo, por favor no nos abandones cuando venga Carlitos, que vamos a estar más perdidas que yo que sé. Tendrás más que todo el tiempo ocupado pero de vez en cuando pásate a aconsejarnos porfis
ilusionada pues yo aun con meriestra y ni idea de como está mi endo hasta el día 8 que voy a eco, supongo que folis solo tengo que tener 1, no? puesto que no me estoy estimulando, estoy solo a la espera de transfer de congelado. Que ya me estoy empezando a acojonar con la descongelación...
Geo, cómo estás??
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos días chicas!!!!
Rox, estoy de acuerdo con las chicas, lo de tu cuñada no tiene nombre, como puede haber gente tan desagradable, seguro que es una amargada y pretende joderte a tí. Hay gente así de inútil y a veces por desgracia dentro de la propia familia. Yo hablaría con ella y le dejaría las cosas claras más que nada porque sino la próxima vez puede ser que le sueltes una fresca delante de los demás incluido tu hermano, y eso si te va a hacer sentir mal. Bueno lo importante: QUE ME ALEGRO MUCHÍSIMO QUE TU PUNCIÓN SEA EL VIERNES!!!!!!! VERAS COMO ESTA VEZ SI VA A SER LA TUYAAAAAA!!!!!!!! Y como dice SONAMBULA, concéntrate en tu positivo que es lo importante en este momento para ti y tu marido. Un besito.
Sonambula, cuantos remedios se aprenden en este foro, eres una máquina, ja, ja... nos tienes que prometer que cuando nazca tu pequeña entraras de vez en cuando para aclararnos alguna de nuestras dudas!!
Elisa, muchiiiisima suerte para tu eco de hoy!!!!
Ilusionada, que ya no te queda nada!!!! El jueves está ahí, estaras deseando verdad? En mi transfer como vivo a dos horas de camino de la clínica me llamaron casi con tres horas de antelación.
Samito, como vas guapa?
Miarh y tu que tal??
Petu, así que ya estas mejor de la tos, me alegro....Chicas en cuanto al programa del viernes, yo tb le hubiese dado una colleja a la chica de 20 años, toda la fuerza para empujar se le estaba yendo por la boca de tanto gritar y llorar, uff...es que es verdad que duele... pero que le vamos a hacer, no nos queda otra que empujar......Ay !!! Petu que no te queda naaaaaa!!!!!!
Trastet, me gusta verte así de animada, como se nota que llevas a tus trastis contigo!!
Bueno chicas, yo sigo de reposo, mancho un poquito pero diario así que ...paciencia..... y bueno contenta, ya de 8 semanas......
Besitos a todas!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Evato, pues tu sigue así, porque es cuestión de tiempo que ese manchadito desaparezca por completo, ya verás. Vas disfrutando del embarazo cada vez más verdad? Yo estoy con meriestra esperando que el endo esté a punto, calentando el horno vamos... el día 8 tengo eco y a ver qué me dicen, con los miedos normales de que descongele bien, que implante, etc... pero es lo que hay
Ilusionada es verdad que tenías eco, dinos prontito!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola a todas chicas!!! Levo sin entrar..................o más!!
Os he leido un poquillo, poco porque no tengo tiempo.
Roxx, espero que esta sea la definitiva, voy a estar pendiente de ti y te mando mucha fuerza!! Lo de tu cuñada te entiendo perfectamente, ya te dije en una ocasión que estoy en un caso parecido al tuyo (incluso peor) pero he llegado a la conclusión que es caso perdido!!
Evato ánimo para el reposo, es un rollo pero merece la pena un poco (o mucho) sacrificio para el fin de que nuestros bebes estén bien
Petu....no te queda na!!! Espero que te vaya todo muy bien
Tortuga qué papi más majete...menuda llorera pillarías, con el baile de hormonas que tenemos...Yo ayer lloré viendo el rey León....madre mia!!!
Geo arriba, has demostrado que eres una luchadora nata y en breve conseguirás tu fin!!
De mí contaros que todo va bien, este mes solo he tenido matrona y el latido estaba bien. He estado con mareos, jaquecas, dolor de riñones, ardor y sobre todo mucha presión en la vejiga, vamos un poquito de todo!!! Yo creo que también el estres del trabajo me influye, así que hoy me he pedido el dia y me voy a dar un masajito a ver si me sirve de algo!!
Os mando un beso enorme a todas!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ROXX: por supuesto que sé q lo hacéis por vosotros... Pero lo que quería decir es q cuando te sorprendas pensando en darle en las narices a tu cuñada vayas al wc, tires el pensamiento a la taza ( literal) y des la cadena... no te gastes ni un minuto de tu pensamiento en ella!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Sonámbula... Tienes toda la razón pero es que me saca de mis casillas!!!
Ro...cuanto tiempo!! Como estas?? Ya veo que bien!! Cuano me alegro que todo te vaya súper bien!!
Chicas!!! Luego entro y personalizo mas que de Valencia me he venido a trabajar y no he tenido tiempo de mirar detalladamente. Chicas, estoy contenta espero que siga aSi!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Sonámbula, pues si dices que es seguro lo probaré. Por internet encuentro un poco de todo, pero en lo que están de acuerdo es que es buenísimo para la tos. Lo probaré esta noche, que es cuando peor lo paso. Y lo de "preparar el nido" es una verdadera paliza, yo creo que el pico de tensión que tuve fue de cuando estuve pintando la habitación. Con tranquilidad que todavía os queda tiempo. No como a nosotras que cada día me agobio más porque no me da tiempo.
Tortuga, lo de la cebolla funciona pero cuanto más fresca mejor, que yo creo que esta noche no ha funcionado porque llevaba un día partida.
Neli, no me queda na de na. Estoy bastante tranquila, pero veremos que tal estoy dentro de unos días
Miahr, con la meriestra no ovulas, vamos que no hay folis.
Evato, pues sigue de reposo y paciencia. Verás como pronto puedes disfrutar de tu embarazo
Ro, así que un poco de todo por lo que veo, no? no te privas de nada. Seguro que el día libre te vendrá genial
Comment
Comment