FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Geo... Mucha suerte para mañana. Cuelga tu positivo en cuanto puedas aSi desayunaremos palmera de chocolate!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!!!!! Como sabéis vimos a nuestra nena en 4D ayer. No fue del todo lo que esperaba porque después de tanto tiempo esperando con ansia este día ya me había montado mi propia película y creía que eso sería prácticamente como verla de verdad y claro, se ve borrosillo y tal... En el momento de la eco muy bien todo pero luego cuando vi las fotos pensé que debían verse mejor y me quedé un poco despagada... Mi marido intentando animarme diciéndome que muchas fotos que salen en internet se ven muy bien porque estarán retocadas o algo pero que es normal que no se vea perfecto... pobrecillo, siempre intentando verme contenta... Luego viendo el vídeo en casa me subió la moral otra vez porque es una pasada poder volver a ver la eco enterita todas las veces que una quiera!!! :-D Pues eso, muy grande y muy bonica... Ya pesa 1kg y 77 gramos, tiene una panza y unos mofletes... jajajaja. Qué ganas de tenerla... pero aún nos queda un poquito... Unas 12 semanitas... Menos mal que en 4 semanas tenemos la eco de las 32 en la SS entre medias porque sino se me haría eterno sin verla de aquí hasta el final... Esta vez habían pasado 8 semanas desde la última eco y ya no podía más... Es la vez que más tiempo he estado sin verla y cuesta mucho...

Petu, a ver si con todos estos consejitos se te pasa la dichosa tos!! Espero que te mejores enseguida guapa!! Muak!!

Fraggel, ya sé cual es el carro que has pedido, ¿tiene los radios de las ruedas en blanco, no? Te lo digo porque a los pocos días de encargar el mío hablé con un compi de curro que espera a su nene para 2 semanitas después que yo y nos dimos cuenta de que habíamos comprado los 2 el Muum, jeje. Lo que pasa es que el suyo es el 2011 en color rojo y el mío el 2012 en morado. Me dijo que era el último (o de los últimos) porque ya se habían agotado y los habían descatalogado o algo así... Los compramos en tiendas diferentes, el mío es de Dulce Bebé y me salió muy bien de precio. El 2011 creo que no lo tenían porque no lo vi en la expo y catálogo sólo nos sacaron el 2012. Tengo unas ganas de que me llamen ya para ir a recogerlo... jeje.

Geo, cuéntanos enseguida mañana y así me como la palmera para desayunar!! Ya verás como te sale un positivo como una casa de grande!! No tienes por qué sentirte preñi, una no es adivina... Yo no me sentía preñi... es lo que dicen muchas veces aquí, el día de la transfer empezamos muy positivas y la esperanza se va desvaneciendo conforme pasan los días... Yo me hice el pipitest porque pensaba que estaba a punto de bajarme la regla y mira la súper sorpresa que me llevé!!! Un besito muy grande, esperamos ansiosas tu mensajito!!!

Me está entrando un pelín de dolor de cabeza y ardor de estómago... jolines... pero bueno, no me voy a quejar porque la verdad es que lo estoy llevando súper bien... Alguna vez tendré que tener molestias... tan bonito siempre no puede ser, jeje. Muy buenas noches a todasssss!!! Besitossssss!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

GEO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bueno, bueno, bueno, ya veo qeu el programa de la sexta ha impactado y no es para menos, ahora yo, que soy un poco cotilla me he quedado con las ganas de saber qeu ha pasado con el novio de la chica joven y como se va a espabilar la reciente mamá...Petu , me parto con Rocio, yo no lo queria decir porque luego no se si seré una cagueta, pero si, tiene toda la razon, un par de leches no le hubiera venido mal, ja,ja,ja... ay, que mala soy, seguro que luego lo pago, ja,ja,ja,.

Ptole, ja,ja,ja no hace falta de blanco, a ver si vais a parcer recien salidos del manicomio, ja,ja,ja y es peor el remedio que la enfermedad, solo de colores suaves, y si, claro, vosotros, a la entrevistadora de momento, solo de momento, la dejaremos en paz, pero ya nos centraremos en ella segun se porte...ja,ja,ja.

Fragel, ¿como va esa infeccion? Mejor. Oye, ¿y donde tiene tu amiga le herboristeria?. Porque es la bomba...

Geoooooo!!!! venga niña seguro que ya estas celebrando el posit. Nos tienes es ascuas.

Pues yo...he empezado con dolorcillos de bajos, no muy intensos pero ahi estan; y ahora mismo, salto de la cama y me voy a caminar mi horita diaria que hace un dia fantastico en Valencia.

Luego entro para ver a Geo.

Ah se me olvidaba. Eli, ¿fuiste ayer a eco? ¿que tal?

Comment

FIV/ICSI para 2012

buenos dias chicas, NEGATIVOOOO

para postre desde ayer por la tarde ademas del flujo marron de vez en cuando tambien sangro un poquito y me duelen los ovarios, de hecho ya no llevo salvaslip he pasado a la compresa, llame al ivi y me han subido a 5 de progesterona al dia, y que me espere al miercoles a la beta, que empeñoooo en que me espere. La regla esta pidiendo a gritos que la deje bajarrr. gracias a todas por vuestros animos, yo os entiendo otras veces me ha tocado a mi dar animos pero esta vez es como si mi cuerpo me hubiera dicho LO SIENTO GUAPA NO HA IMPLANTADO, pero bueno ahora no se que pasara, que me dira el medico si es que me dice algo, pero trankilas chicas sabeis que soy fuerte y esto no va a ser un impedimento para que sea MAMAAAA. Asi que todas a desayunar palmera de choco para celebrar que seguimos de pie y ocn fuerza para seguir. BESOSSS

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geo, lo siento mucho... Suenas muy fuerte y segura en tu mensaje, supongo que es porque como tú dices ya estabas convencida del resultado... Jolines... Ojalá pudiera ser siempre posi... Cada vez que leo un negativo pienso: "No puede ser!! Tiene que ser posi!!". Si en IVI te han dicho que sigas con la proges y que esperes al miércoles házlo, no pierdas la esperanza por favor. Y si al final sale negativo en la beta, como tú dices: a por la siguiente!! Que nada te pare porque vas a ser una súper mami!!!! Un besito muy grande guapa!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geo... Lo siento!! No sabes la rabia que me ha dado que sea negativo. Estaba convencida que
                Ese sangradito era algo bueno. Pero como tu dices, esto no va a impedir que seas mama. Y tienes toda la razón, otra piedra mas que superar... Eres muy fuerte, y lo sabes, y sabes también perfectamente que tarde o temprano vas a ser mama. Muchísimo animo y mucha fuerza te mando desde Castellon. Te mereces ser mama y lo serás.

Elisa... Que tal tu eco??

Trastet... Aquí en Castellon también hace un dia estupendo, aunque ayer cayo una que no veas... A disfrutar de ese paseíllo...

Nosotros nos vamos a comer paellita de la mami a la leña!! Que tengo unas ganas... Hace casi un mes que no como y me apetece muchísimo. Mañana tengo eco para ver a mis folis a ver si se han hecho mas grandotes y al Sr. Endo.
                FELIZ DOMINGO A TODAS CHICAS!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ahora como ya os dije parare una temporadita por temas economicos, o sea, que no nos queda ni un duro, jiji, asi que otra vez a hacer hucha y en poder a la carga.

Pero que conste que estoy algo enfadada con la vida o con quien corresponda por no haberme dejado embarazada en este intentoooooo. Joderrrr!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

GEO,como lo siento....esto es una mier....pero claro q lo vas a conseguir....normal q estes enfadada, pero la vida te va a compensar y en el siguiente tto te vas a quedar....pues ahora a ahorrar y en cuanto podais de nuevo a la carga....este camino esta lleno de obstaculos...y tu lo sabes mejor q nadie. Ojala el miercoles la beta te de un positivo y nos podamos alegrar.....Te mando un abrazo muy fuerte.

PETU, que tal has dormido hoy? Estas mejor de la tos?

ROX, asi q arroz de la mami, q rico!! Que pases un buen dia y mucha suerte para la eco de mañana, a ver q tal estan tus folis y tu endo.

TRASTET, aprovecha el buen dia y te das un paseito a tu salud y otro a la mia. Esto del reposo me tiene de una mala leche [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

TESIGO, me alegro q tu pequeña este asi de grande y tu estes llevando un buen embarazo.

ELISA, a ver q nos cuentas hoy, la eco era por la mañana no? Suerte.

Pues yo sigo de reposo, sin salir de casa, esto lo llevo fatal, acostumbrada a estar trabajando, casi todo el dia fuera de casa, a estar ahora aqui metida me tiene de un mal caracter. Luego me tiro un dia sin manchar nada pues tan contenta y al dia siguiente vuelvo a manchar....me desanimo un monton, es un miedo continuo a q en cualquier momento todo se acabe....estoy deseando de q pase el primer trimestre.

Besos a todas y feliz domingo!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geo, guapa, lo siento muchísimo. No suelo creer en estas cosas, porque no suelen pasar, pero de verdad que me encantaría que el pipitest se hubiese equivocado y el miércoles nos dieras una alegría. Mucho, mucho ánimo. Vais a ser papis más pronto o más temprano
                      Trastet, pero mira que eres cotilla, je,je, je. La verdad es que decían hacer un programa post parto de como les ha ido a todos. Habrá que proponerlo. Así que con dolorcillos ya? pus ya sabes de qué son, no? ayyyyy, que tus trastis ya están ahí dando guerra.

Evato, ya verás como poco a poco sangras menos y puedes disfrutar del embarazo

Roxx, guárdame un tupper con paella y me lo mandas por SEUR, je,je, je. Seguro que esa paellita hace que crezcan super bien los folis. Suerte para mañana ya nos cuentas.

Chicas, la cebolla mano de santo. He pasado una noche estupenda. Gracias a todas por los consejos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu, cómo publicaste aquí en el foro las fotos de Carlos? Es que quería intentarlo yo también a ver si me sale... Oye, con cuantas semanas te hicieron a ti la 4D? Se ve genial tu nene, está guapísimo!! La mía es que primero tenía la manita en la cara y aún cuando la apartó seguía sin verse la cabecita entera porque estaba encajada por ahí abajo entre 2 paredes que la tapaban y no se ve tan bien como las tuyas... joo... Pero bueno, algo conseguimos ver... En el vídeo por lo menos se le ve bien... Con lo bonita que nos salió la foto de las 20 semanas... me esperaba una súper foto en esta semana 28... me cachis!! Pero bueno, lo importante es que estén sanitos!!

Geo, mucho ánimo guapa. He estado leyendo lo que me he perdido estos meses y me he quedado patidifusa, de verdad que no me lo puedo creer. No quiero hablar de eso para no ponerte triste pero qué injusta es la vida... Seguro que muy pronto gira la rueda. Estoy convencidísima de que te esperan miles de cosas maravillosas que van a suceder muy pronto porque te lo mereces. Muchos besos a ti a tu marido, sois de admirar los dos.

Chicas, alguna sabe algo de Isa? Leyendo los mensajes de febrero he visto en su Lily que ahora mismo estaría de más de 43 semanitas así que debe haber dado a luz... No ha entrado, verdad? Imagino que con el nene tan peque no habrá tenido ni 1 segundo pero espero que encuentre un ratín pronto y nos cuente qué tal todo y a poder ser que nos publique una fotito!! Si alguna sabe algo que cuente porfiiiii :-)

Roxx, que aproveche mucho esa ansiada paellita!! Mmm qué rica... A mi me está preparando mi marido una fideuá!! La estoy oliendo y ya se me cae la baba... jajajaja. Ya nos cuentas qué tal mañana, seguro que esos folis y ese Sr Endo se han portado genial!! Muak!!

Alguien sabe algo de Saioa? Cuánto hace que no se conecta? Es que vi en la lista que está súper preñi y quería saber si espera 1 baby o 2 porque le salió una súper beta!!! He estado leyendo mensajes de febrero y he visto cuando publicó el posi pero no sé si publicó algo de la eco, por lo visto le tocaba el 29 de febrero pero no he encontrado el mensajito... :-(

Muchos besos a todaaaaaaaaaaas!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tesigo, creo que Saioa traía sólo uno y que todo iba fenomenal. Para subir la foto utilicé esta página ImageShack. Ahí subes la foto y copias el URL. No es que sea fácil pero trasteando la final lo consigues. Y sobre las fotos de Carlitos estas dos son las mejores de unas 20, que tengo otras que no se ven nada bien.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Aaaah ok, muchas gracias Petu, ahora intento subir un par a ver... Pero tú te las hiciste en IVI? Yo sí y fotos sólo me dieron unas 6 como siempre, esas que van en papel de foto tamaño folio, ¿sabes lo que te digo? A mi siempre me las dan así en IVI. Gracias también por informarme sobre Saioa, viendo la pedazo de beta creía que serían mellis. Pues nada, ahora esperaremos unas semanitas a que nos diga el sexo!! jiji, qué iluuuu!! Besitos y gracias por las respuestas guapa!!!!!!!! muaaaaaaaaaak!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tesigo, yo no me la hice en IVI, fue en otra clínica que ns salía mejor de precio y sabíamos que trabajaban bien

Comment

FIV/ICSI para 2012

Aaah ok Petu. Yo también estuve pensando si ir a otra clínica que me saliera más económica pero luego pensé que por no cambiar... como en IVI es donde nos han visto desde el principio, como que me quedo más tranquila, no sé. También estuve viendo por internet unos sitios que te hacen reportajes fotográficos súper chulis (ecox y ecobaby en Valencia) pero no son diagnósiticos y me costaba el mismo precio así que lo descarté enseguida y preferí ir directamente a IVI, que a pesar de que me hiciera mucha ilu la eco en 4D para verle la carita lo principal es que me aseguren que está sanita y que todo va bien. Si hubiese ido a uno de esos sitios seguro que hubiera salido encantada con las fotos pero me hubiera acabado rayando pensando en si mi niña estará bien... Cada cosa tiene lo suyo... Voy a ver si me aclaro a subiros un par de fotillos. :-)
                                tesigoesperando2012-04-29 14:56:52

Comment

Working...
                                X