Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
ah, petu...ha sido en AR?? Ya no sabía si lo había visto en Espejo público o en la otra... Tía, me he quedado fatal.. pobrecitos...pero lo van a conseguir... vamos, que si lo van a conseguir!!
geo besitos a espuertas para ti, porque no quiero verte con esa actitud, pero sé que es muy difícil que la puedas cambiar hasta el domingo cuando veas el positivo...porque tú dices que ya lo tienes claro...pero yo también lo tengo claro...no tengo ninguna duda de que el peque se ha quedado.
trateeeeeeeeeeeet, chiqui, qué ilusión!! y tu marido es la caña... así es como tenéis que llevarlo.. mucho ánimo para toda la betaespera, porque esos pequeñitos se quedan seguro y para las fallas del año que viene ya les estás poniendo el pañuelo!!
-
FIV/ICSI para 2012
Trastet... ASi que ya sabéis hasta el color de los ojos??eso es positivismo y lo demás son tonterías.
Geo.. Aun sigues con la moral por los suelos como veo. No estés tan segura que tus peques no se han quedado contigo.... Yo no lo tengo nada claro, Porque pienso todo lo contrario, que los tienes ahí agarraditos. Cuando te va a venir la regla sueles tener ese manchadito marrón tanto tiempo?? Acuerdate de tortuga.... También estaba esperando la regla, creo que decía que no acababa de llegar y mira.. No le llegara hasta que su peque no nazca aSi que ya sabes, esa moral arriba que el domingo los cantaras tu positivo!!
Patype... Pues espero que esos 5 tiren hacia adelante, ya veremos el lunes que tal van
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Tortuga... Yo también creo que cada medico tiene una opinión y sus protocolos... Lo importante es que te han dado otra opinión pero con mucho tacto y lo mejor de todo es que tu peque esta ahí contigo creciendo.
Joder que historias habéis contado... Se me han puesto los pelos de punta, pero yo creo que también me hubiera ido y no hubiera dejado que me hicieran nada si no lo huviera tenido nada claro
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Perdonar q no nombre a todas, hace mucho q no entro. Pero quiero decirle algo a Geogalera, yo tuve dos dias antes de l beta ese manchado marrón, me hice un pipitest y me io negativo, fui a l beta y me dio positivo y aquí continua estoy de 24 semanas! Ese manchado es mas de positivo que negativo, asi q animate porque yo también lo tuve. Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!
samito ya veras que estiron pega tu endo de aqui a el jueves, seguro que tu transfer va todo genial!!
ilusionada y tu tambien el jueves con el transfer, ya tenemos mas betaesperantes!!
Roxx pues no esta nada mal con 5 folis, ya nos cuentas a ver que tal va el tto!!
Fragel jo vaya historia lo de los mellis, que canallada, a ver si el siguiente tto consiguen su sueño!!
Petu si si por supuesto que vamos a ver el programa de la sexta, asi vamos entrando en situacion!!, oye a ti tambien se te pone la tripa dura?¿, a mi si y creo que son las contracciones de braxton o como se llamen, en mi caso no duelen. lo noto con mas frecuencia desde esta semana.
Tortuga a ver que a mi me contraindican la epidural por una mutacion genetica que tengo riesgo vascular, no por el clexane (eso si te lo has de quitar 24 horas antes del parto para que te pongan la epidural) y respecto a lo de la lactancia, yo es que en mi caso me tendre que seguir pinchando despues del parto y me lo tiene que confirmar un pediatra, pero en las instrucciones de clexane esta contraindicado con la lactancia. me alegro que este todo ok!!
Ptole espero que la entrevista de adopcion os salga sobresaliente seguro que si!!!
Geo tu confia , seguro que el domingo el pipitest te sale psitivo!!. Te mando velitas para desearte toda la suerte del mundo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno chicas, al final me he puesto en contacto con mi doctora de ivi zaragoza, de momento me ha dicho que no sería necesario programar el parto, que el dia que tenga contracciones o rompa la bolsa me deje de pinchar el clexane, asi que una cosa mas.
besitos a todas!!.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Trastet, tu marido es la caña, ja, ja, ja. Y eso que la que te pones proges eres tú.
Geo, venga, ánimo, yo estoy super convencida de que estás preñi. Tienes que creértelo
Claudiamarcos, y si te pone dura la tripa un momento y luego se relaja? las contracciones se supone que son así y con algo de dolor aunque también puede ser que no duela. A mí todavía no me ha pasado aunque el oro día por la noche tenía como dolorcillos de regla pero como estaba medio dormida no sé si la tripa estaba también dura.
Alba, cómo vas? cuéntanos
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas que tal? No os puedo contar la eco porque no me la han hecho! Después de todo el viaje resulta que mi gine no estaba en la consulta. Estaba tirado en un aeropuerto ( afectado de Iberia) Y me la hace como excepción mañana, pero me da rabia porque claro, otra vez viaje,etc.. espero que por lo menos me de buenas noticias, así que os cuento mañana vale?
Besos a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Así que trastet, ya sabes que van a tener los ojos verdes? ja ja ja, pues yo no me aclaro todavía como será... como hay 200 etnias en Rusia, a veces me lo imagino moreno, otras rubio, otras con ojos rasgados, eso sí, hay muchos más niños que niñas... yo que quería una niña... pero no os creais que ya me voy haciendo la idea a un niño y me gusta y todo, cuando me haya hecho la idea me asignarán una niña, ja ja ja... en fin mientras esté san@
petu, q no creas q no te voy siguiendo? q estoy super atenta a cuando te pones de parto eh? q te queda ya un mesecillo de nada!!
a todas las que habeis preguntado x nuestra entrevista, gracias x preguntar, esta es solo la primera entrevista de 4 más, ha sido como una hora repasando cosillas del curso que hicimos y las reflexiones que hemos hecho sobre el curso. La verdad es que cuando no estás en el tema no sabes muchas cosas, lógico, como todo en esta vida no? ja ja ja, pero q lista q estoy!!! lo que quiero decir es que se puede tener una idea muy idílica de la adopción, y aunque claro que hay que disfrutar con la experiencia tb hay q ser consciente de todo lo q han sufrido esos niños (aunque sean muy pequeños) y actuar en consecuencia. Bueno... eso es un resumen super resumido, es q si sigo hablando de todo lo q nos han explicado llenaría unas cuantas páginas del post . Tb nos preguntó la psicóloga q nos ha llevado a adoptar.
La próxima entrevista en nuestra casa!! ya hemos empezado hoy a hacer limpieza a fondo, ja ja ja
Veo q no solo petu está a puntito... claudiamarcos tu tb, no? y alguna más, verdad? ufff, como pasa el tiempo, si hace nada estabais de betaespera...Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Claudiamarcos, pues tiene toda la pinta de ser contracciones
Ptole, así que la sieguiente en vuestra casa? y para cuándo? la estaréis dejando como los chorros del oro, no? je, je, je. Ya nos contarás
Eli, pues mañana nos cuentas. Seguro que todo está genial
Habéis llorado mucho con lo de baby boom? nosotras un montón. La verdad es que merece la pena verlo. Te vas haciendo a la idea
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ptoleeee!!! niña se te ve super feliz, estas en pleno lio. Ya te veo limpiando como una loca y poniendo ambientador en toda la casa. Un consejito; viste de claro y pon luces bajas, ayuda a tranquilizar el ambiente...
Y si, mis trastis tendran los ojos del color de su padre, pero mi forma, que es mas bonita, je,je,je porque son mas grandes, aunque negros. Mi abuela me decia que tenia ojos de reina mora, ja,ja,ja y el pelo agradecido como se decia antes, es decir ni liso ni rizado...madre la proges que ya hace efecto!!!!,ja,jaja.
Pues ayer vi el programa de la sexta. Mi marido no lo pudo soportar y se fue a la cama, lo veo el dia de nuestro parto con la epidural para él, en vez de para mi, y con todas las enfermeras a su alrededor y pasando de mi...ja,,ja,aj.
Bueno, pues me encanto el programa, pero nenas, duro de cojon..eh?. Madre mia, si cuando salio la chica de 20 años con la madre, me daba ganas de empujar a mi, y yo no sabia que con epidural no te quitan del todo el dolor, una vez mas quizá sea mejor el desconocimiento...pero ¿sabeis que?, yo quiero pasar por eso, sere masoca, pero no me quiero perder ni una sola experiencia de la materidad, si es posibe, eso si, yo entrare en el hospital con una pegatina en la frente que ponga EPIDURAL, bien grande, no vaya a ser que luego con las prisas, se les pase...
Comment
Comment