FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Buenas nochess chicas!! Qué emoción que os acordéis de mi… Yo aunque no haya entrado en
    bastante tiempo he pensado muchas veces en vosotras… Se os echaba de menos ya…

Elisa,
    muchas gracias por tus palabras, yo también me acuerdo mucho de vosotras, es
    que todo esto une mucho y no lo digo por decir… Los meses en que estuve en
    espera y luego en tratamiento son meses que no olvidaré nunca, pero los
    recordaré con mucho cariño y por lo tanto a vosotras también… De verdad que os
    agradezco cada uno de vuestros mensajes, esto hubiera sido muy diferente sin vosotras…
    Mil gracias a todas!!! Te agradezco mucho el consejito de la hamaca! Lo tendré
    en cuenta y lo apunto como imprescindible!! Jeje.

Sonámbula,
    cómo lo llevas tú?? Te quedará poquito, no???

Virgoooo,
    pues vamos a ser compis de todo hasta el final porque yo también empiezo las
    clases preparto este miércoles!! Jajaja. Ya nos contaremos qué tal, jeje. Yo
    tengo muchas ganas de ir ya… Así que viste a tus niñas?? Qué suerte… yo ya hace
    8 semanas que no la veo y no aguanto más… pero mañana por fin la eco 4D!!
    Espero que se deje ver bien porque estamos que nos morimos de ganas los dos… Así
    que cesárea? Bueno, por lo menos ya sabes que no lo pasarás mal en el parto,
    jeje. Ya verás qué bien va todo!!!

Dra
    Petuuuuu!!!! Jejejeje, cómo se te echa de menosssss, jajaja. He de decirte que
    me estoy portando genial, jajaja. Lo del
    esterilizador pues no sé, una amiga me preguntó qué me podía regalar, yo le
    contesté que lo que quisiera porque me corta mucho pedir lo que sea… Así que ella
    misma me preguntó qué me parecía si me regalaba el esterilizador porque el año
    pasado fueron mamis 2 amigas suyas y como las 2 le pidieron eso está hecha una
    experta en la materia, jaja. Sí que tengo pensado darle pecho (o al menos
    intentarlo) pero supongo que será como máximo durante los 4 meses que esté de
    baja, luego pasaré al bibe, de ahí lo del calienta bibes… pero lo que tú me
    dices es lo que me preguntaba… ¿no es suficiente con meterlo en el microondas?
    En fin, supongo que será más cómodo pero quería saber vuestra opinión a ver… El problemilla que tenemos nosotros es que
    nos cortamos cuando la gente nos pregunta lo que nos hace falta y no pedimos
    nada… Lista también nos sabe mal poner… Así que no sé por donde tirar ni lo que comprar… Qué mona la lámpara del
    tren!! La nuestra es una cuadrada con lunas y estrellas rosa y blanca (también
    estaba en azul).

Fraggel,
    por supuesto que os colgaré la fotito de Ari mañana!! Eso sí, a ver si alguien
    me puede decir cómo se hace porque he publicado imágenes alguna vez pero nunca
    he subido ninguna mía… Nosotros hemos pedido el carrito en morado, y tú??? Es verdad que es una pasada, o al menos a
    nosotros nos lo pareció, jeje. Yo ya llevaba unos meses buscando en internet y
    estaba un poco liada… Fuimos a la tienda buscando un carro de ese estilo, con
    capazo tipo el Matrix porque me lo aconsejó una prima mía. Nos enseñaron un
    montón de carros que tenían en expo… no lo teníamos claro pero los que más nos
    gustaban eran los Jané con Matrix así que nos sacó el catálogo para ver los colores
    disponibles y ahí fue donde vimos el Muum y enseguida lo tuvimos claro. Lo
    único malo fue que aún no lo tenían en expo porque es un modelo nuevo de este
    año así que no pudimos verlo ni probarlo ni nada... Una vez en casa lo busqué
    en internet y aún me gustó más porque aparte del plegado que como tú dices es
    súper reducido, tampoco pesa, el matrix te sirve de silla de auto los primeros
    meses y lo puedes poner en varias posiciones…
    es mono y está genial de precio, verdad??? Nosotros la verdad es que no queríamos
    gastarnos ni mucho ni muy poco y nos pareció perfecto. Ahora falta ver qué tal
    va en la práctica pero la teoría suena muy bien!!Se suponía que me tenían que
    llamar en cuanto le llegara el de expo para ir a verlo y probarlo un poquito pero
    sigo esperando… Lo vi hace poco en la expo del Todojuguete así que imagino que
    ellos también lo habrán recibido y que se les habrá olvidado llamarnos… Igual
    llamo mañana a ver si lo tienen expuesto y nos pasamos el sábado a verlo. El
    nuestro no creo que tarden mucho en recibirlo ya porque pagamos la señal ese
    mismo día, el 25 de febrero… A ti te dieron mucho plazo? A nosotros es que nos
    dijeron 2-3 meses… Tampoco es que corra prisa pero me hace ilu tenerlo ya,
    jeje. Así que una nena tú también?? Claro que me gusta el nombre!!! Paz es muy
    bonito, corto y el significado es precioso!! Espero que en la próxima eco la
    puedas ver perfectamente y si eso ya no pones una fotito para que la veamos
    nosotras también, jeje. Qué royo lo de la infección jolines, espero que se te
    pase pronto!!! Voy a buscar en internet las bañeras de la marca que me dices.
    Yo de momento estoy por coger una de esas que van con el cambiador al lado y
    van las 2 cosas enganchadas a la bañera con una estructura, sabes lo que te
    digo? Es que me lo enseñaron unos vecinos que tienen una nena de 4 meses y
    dicen que les ha ido muy bien. Lo bueno es que tenemos 2 baños, el de nuestro
    cuarto con plato de ducha y el de las otras habitaciones que es con bañera que
    no lo gastamos nunca así que adjudicado para la nena, jeje.

Roxx,
    muchas gracias! Tú cómo lo llevas??

Trastet,
    ya estás súper preñi guapa!! Ahora que no decaiga el ánimo y que pasen rápido
    los días. Estoy segura de que nos vas a dar un mega notición que nos vamos a
    zampar las palmeras de dos en dos!!! Jajaja. Un beso perlita!!

Claudiamarcos,
    muchas gracias guapa. Veo que estás un poco triste pero no te preocupes, piensa
    que muchas chicas están empeñadas en tener un parto natural, será por algo, no?
    También tiene que tener sus cosas buenas, a pesar de ser seguramente muy doloroso debe de ser muy satisfactorio al fin y al cabo. Luego
    está el que ninguna sabemos si nos pondrán la epidural porque si llegas tarde y
    ya estás demasiado dilatada ya no te la ponen… Y no sé donde vivís vosotras,
    pero aquí si das a luz fuera del horario del anestesista o en domingo mala suerte,
    tampoco te la ponen… Así que no te preocupes, les pasa a muchas chicas y seguro
    que lo harás estupendamente!! Lo mismo te digo para el parto inducido, quién
    sabe si le va a tocar… Está claro que si te dicen que tienes más posibilidades
    te preocupas más pero realmente ninguna sabemos qué nos tocará, es una lotería…
    Sobre la lactancia artificial tampoco te amargues. Yo siempre había pensado que
    daría bibe… Ahora he cambiado de idea y tengo pensado darle el pecho (o al
    menos intentarlo) a ver qué tal se nos da… Pero también te digo que si veo que
    a alguna de las dos no nos acaba de ir bien o lo que sea cambiaré a bibe sin
    dudarlo, lo importante es que ellos se alimenten correctamente y que nosotras
    estemos tranquilas y felices. Muchísimas mamás alimentan a sus hijos con
    lactancia artificial y lo disfrutan muchísimo, no te preocupes porque lo vas a
    vivir igual de especial y precioso, ya lo verás!! Lo que pasa es que tendrías
    pensadas otras cosas pero que no sea como lo planeaste no quiere decir que sea
    peor. Espero que te animes, que todo va a ir genial!! Recuerda que: “La vida es
    lo que va pasando mientras nos empeñamos en ir haciendo otros planes”.

Muchos
    besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muaaaaaaaaaaaaaaaak preciosas, que sois
    todas preciosasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D

Comment

FIV/ICSI para 2012

Evato, así que ya con cartilla? en Madrid no te dan. Te lleva el embarazo el obstetra directamente. La matrona para las clases de preparación y alguna que otra charla más.
      Miahr, mi gine era la Doctora Barrio. Por aquí han pasado algunas chicas que has estado con la tuya y decían lo mismo que tú. La verdad es que la mía muy optimista tampoco era nunca, pero se preocupa mucho de que todo esté perfecto antes de hacer un ciclo. Si no lo tiene claro, hasta que no tengas todas las pruebas que ella considera no hace nada. Aquí somos unas cuantas preñis por ella. Sobre la implantación, sí, para blastos de 5 días, unas 24/48 horas para que empiece. Y lo de hacer reposo pues yo cuando menos hice fue en el tratamiento que me quedé. Dicen incluso que es bueno andar todos los días un poco para irrigar el endometrio.

Trastet, pues en nada tú también con cartilla con la foto de tus trastis, je, je je

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ah! sí Petu, os he oído hablar (bueno, leído) de la Barrio y cosas buenas. Yo estoy contenta con esta es solo eso, que a veces creo que es un poco despistadilla...

Comment

FIV/ICSI para 2012

TRASTET, pues ya sabes en breve con tu cartilla y la fotito de tus trastis, je, je....

PETU, pues aqui en Granada te lleva la matrona/ matron y el obstetra te ve unas cuantas veces, para las ecos y poco mas, pero el control de analiticas, peso T.A, y todo eso lo lleva el matron.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ay!!!!que bonito mi lilipye, espero q me de suerte!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ilusionada, cómo te ha ido?

Pues a mi regular, chicas acabo de venir de la eco y me han programado la transfer para el jueves q viene, aún así no estoy nada contenta, ya que mi endo no engorda rápido, y está a 5 ....aún así mi gine ha decidido hacer la transfer pq dice q mide no sé qué otros valores de flujos y están perfectos,por lo que me ha aumentado la dosis de meriestra y a transfer...... ¿que pensais?

Entre el miedo a la descongelacion, a la no implantación y .....ahora a que miendo no llegue a su espesor...... estoy paranoica...

Comment

FIV/ICSI para 2012

trastet, te mando un abrazo muy fuerte, me alegro un montón que tengas ya a tus trastis contigo. Y sabes? hoy hemos tenido nuestra primera entrevista con los psicólogos que nos valoran para ver si somos aptos o no para nuestra estrellita, ya vés las dos hemos dado un pasito más hoy hacia nuestro sueño de ser mamis.

tesigo, q me he alegrado de ver q andas x aquí, yo ultimamente no mucho la verdad... estoy totalmente eclipsada con los temas de adopción.

Un beso a todas
                Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Evato, pues claro que te va a dar suerte
                  Ptole, así que hoy tu primera entrevista. Seguro que ha ido genial

Comment

FIV/ICSI para 2012

Qué rallada estoy, no he pegado ojo en toda la noche, pensando en la eco de ayer.....y si mi endo no llega a los 7-9?????? no se podrán agarrar mis peques???? estos es un no parar de sufrirrrrrrr

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola Chicas:

Samito!!! que vamos a la par totalmente!!! os lo conté ayer en cuanto volví de IVI, a mí tb me han programado la transfer para el jueves que viene!!! ya verás como está es la nuestra!!! y luego a betadesesperarnos juntas! No te ralles por lo del endometrio, lo primero de jueves a jueves quedan 7 días, por lo que tu endo va a engordar seguro, y si tu gine hubiese pensado que no va a ser así, no te la hubiera programado para ese día. Con todos los parámetros que nos miden, si hubiese pensado que no es viable el jueves que viene, no te la hubiesen programada, así que ánimo y hay que cambiar la actitud ya! Samito, de verdad, piensa que tenemos la transfer el jueves y que es un motivo de alegría y hay que ser positivas, así que ahora a preparar el nidito para los peques! Ya es casualidad, pero hemos ido con todas las ecos a la par y ahora vamos a transfer el mismo día, así que el jueves comienza nuestro viaje a Australia, ya lo verás. Yo estoy muy contenta, pero a la vez aterrada. En mi anterior transfer estuve super positiva y el negativo fue un chasco total, por lo que tengo muchísimo miedo de que me vuelva a pasar lo mismo, pero luego pienso que hay que pensar que esta es la nuestra y nos tenemos que convencer de ello.

Mihar, yo tb voy con blastos de 5 días y mi gine me dijo lo mismo, que la implantación se produce entre el 6º y 7º día, por lo que será a las 24/48 horas. Y en cuanto al reposo, pues no lo sé, yo en mi anterior transfer estuve de baja laboral e intenté hacer el máximo reposo y mis peques no se quedaron, así que esta vez creo que voy a intentar hacer una vida un poco más normal, al fin y al cabo, la gente se queda preñi y siguen su vida normal, y en IVI es lo que te dicen, así que ya veremos.

Trastet! qué tal tu primera noche con los pequeñines? Comentaste que tienes la beta el día 9 de mayo? por qué tantos días? yo la otra vez fui con embris de 3 días y tuve la beta a los 12 días, ahora voy a ir con blastos de 5, entonces cuando tendré la beta?

Petu! cuanto me alegro que Carlitos ya esté preparadito para la salida!

Geo! qué tal vamos hoy?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Samito. Ilusionada... Que bien!! Ya transfer para el jueves las dos, vais amor completamente a par y podréis Betadesesperar juntas. Me alegro por vosotras

Samito... Yo pienso como ilusionada, si el gine no lo viera claro no te habría programado transfer aSi que confía en tu endo que va a crecer mucho ya lo veras!!

PREÑIS... Como estáis?? Ay madre que ya os queda nada!! Petu, sonámbula, Claudiamarcos... Vais a ser las primeras mamas del foro!! Que ganas de ampliar la lista con mamas!!

Frággel, Evato.. Como estáis??

Bueno os cuento mi cita de hoy: de los 8 folis que tenia han crecido 5. Hubiera sido un milagro que hubieran crecido todos!! ASi que estoy contenta... De los 5 están entre 10 y 13.... Como lo veis? Hay mucha diferencia de tamaño?? Me da miedo que unos crezcan muchos y otros nada y al final de los cinco solo me quede con uno o dos... Ya se que solo necesito uno para quedarme preñi pero si hay mas pues mas variedad y podrán elegir los mejores no?? Ah... Y el endo a 6... Se que todo va a seguir creciendo aSi que estoy bastante contenta... El lunes espero estarlo mas!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, yo pienso que está muy bien, y no hay tanta diferencia en los tamaños, que tienes eco el lunes? A ver si crecen los 5 y el endo muy pero que muy bien!! para cuando tendrás la punción más o menos? ya estás a puntito Roxx! qué bien!

Comment

FIV/ICSI para 2012

samito, chiqui... que te queda una semana para que ese endo siga creciendo... que 2mm para llegar a 7 no es nada, que va a pegar el estiron, hombre...no lo dudes... tu endo va a estar preparado para recibir a esos pequeñajos que te van a hacer mamá... confía!!

roxx qué bien esos 5... van bastante parejitos y tu endo marcha muy bien, porque aun tiene tiempo de seguir creciendo... va todo viento en popa, chiqui... esta vez es la buena, porque todo va sobre ruedas!!

petu qué razón tenías con lo de los cascos de música, porque se los pongo en el tripote y noto alguna patadita, pero muuuuy suave, si me pongo las manos la nota más... yo creo que mi peque tiene todavía mucho espacio por ahí dentro y se mueve aún sin dificultad... o que es una tranquilota...

miarh estoy contigo en todo lo que me has dicho, es verdad que da mucha rabia que te traten así, porque por mucho que yo haya tenido eco en el privado o la vaya a tener, por qué narices la gente no hace bien su trabajo...yo si lo hago mal también me echan el puro, así que... pero bueno... no queda otra que jo.... Menos mal que no es mi gine, vamos que en mi hospital no tienes un gine asignado,te toca el que está cuando vas a la eco, a consulta o a dar a luz... sólo cruzo los dedos para que a esta no le toque cuando vaya yo a dar a luz, porque olé, olé y olé las pocas ganas de trabajar que tiene. Y, chiqui, si esto te indigna, la verdad es que no es nada... pero absolutamente nada (incluso me da vergüenza haberme quejado de esto) después de ver lo que he visto esta mañana en la tv... os lo cuento aquí abajo:

Chicas, habéis visto esta mañana Espejo Público?? Ha salido una chica que tenía problemas de para ser mamá, había tenido 2 embarazos ectópicos y 1 bioquimico... al final se quedó embarazada de mellis en una clínica de Madrid (creo) que se llama SAS y en la eco de las 20sem vieron que un bebé estaba malito, por lo que la derivaron a una clínica privada para que le hiciesen una fetolisis al bebé que estaba malito (le pinchaban para pararle el corazoncito)... Dice que el médico estaba superperdido, que le preguntaba por su caso y ni siquera sabía qué era un bioquímico... que le preguntó a ella cuál era el bebé malito, el de la derecha o el de la izquierda... y ella decía que eso lo tenía que saber él... que como no se fiaban de él su marido y ella le preguntaron por lo menos 6 veces si sabía cuál era el malito...y que finalmente el médico hizo la fetolisis. Ella se quedó con el mal presentimiento de que había pinchado al bebito sano... A los días, cuando fue a su clínica y le explicó todo a su doctor, le hicieron una eco y le confirmaron que ella estaba en lo cierto. NO ME LO PUEDO CREER!! CÓMO PUEDE OCURRIR ESTO?? POBRECITOS... ES INJUSTO... Me he quedado fatal. Ahora la pareja va a empezar un nuevo tratamiento, porque una pareja anónima les ha escrito una carta costeandoles el tratamiento en otra clínica, donde esta pareja anónima se quedó embarazada de sus mellis tb por fiv. QUÉ INDIGNANTE, DE VERDAD... QUE PATÁ EN LA BOCA!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, está fenomenal, tiene todo una pinta estupenda. Esta vez va a ser la buena, ya lo verás

CHICAS, OS RECUERDO QUE ESTA NOCHE TENEMOS EL PROGRAMA DE BABY BOOM EN LA SEXTA A LAS 22.20. PREPARADAS PARA LLORAR?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Fraggel, yo lo he visto en AR que estaba la pareja y le han dado la carta donde le decían lo del tratamiento. Maxim Huerta no podía ni hablar. Lo has contado muy bien, excepto algo que todavía es más fuerte, hasta los seis meses no supieron que se habían equivocado porque no tuvieron eco antes (supongo que fue en la eco de las 32). Es alucinante. Patá en la boca, dices? yo creo que mejor en otro lado, no? Y el aborto no se lo hicieron en la SS, fue en una clínica abortiva donde la derivaron. Yo creo que ese fue el problema, que esto no era un aborto normal y lo dejaron en manos de un tío que no tenía ni idea de lo es preservar una vida.

Comment

Working...
                                X