Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas, ya he vuelto de la eco de la seguridad social...y la verdad es que he salido rabiosa... no me han dicho nada malo, lo que le han medido media bien, pero la gine todo el rato decía "no veo nada, no veo nada"...y yo estaba super asustada...le he preguntado y me pellizca la tripa y dice que tengo mucha grasa, pero chicas, yo no estoy gruesa (no es que yo lo diga, es que NO soy una chica delgada, pero tampoco estoy gruesa, entonces quien tenga más grasa que yo ¿no le hacen eco?). qué fuerte!! Dice que no podía medirle no se qué del cerebro porque no lo encontraba porque yo no transmitía bien las ondas del ecografo, no podía decirme el sexo, no veía, no veía... no le ha buscado las manitas, ni los piececitos... y en el papel apuntaba "no concluyente", "no concluyente"... uffff... he salido fatal. Le pregunto si le veía una movilidad normal (movia los bracitos...porque las piernas no se le veían por como estaba puesto el ecografo...y había cambiado de posición con respecto a la eco de la otra semana) y me dice que con una eco eso no se sabe. Ha tenido que llamar a la gine que estaba pasando consulta al lado para preguntarle cosas de mi placenta (tengo lagos venosos) y la otra le corregía cosas... Estoy fatal, menos mal que la vi la semana pasada... pero esto es para flipar.
-
FIV/ICSI para 2012
pues así me he ido a casa, dice que no podía decirme más. La próxima cita con gine la tengo el 2 de junio, pero no es una eco... en esa cita me daran fecha para la siguiente eco... Esto no es normal... estoy que trino. Una amiga me dice que vaya esta tarde a urgencias, que me he quedado muy preocupada y que por favor que me miren, pero me da no sé qué...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Fraggel, son la ostia. La eco de las 20 semanas es muy, muy importante y deberían hacértela bien, bien. Y si no ven nada citarte para hacerte otra. Yo, o bien me iba a urgencias, o bien ponía una reclamación para que te volvieran a ver. Otra cosa, sobre la grasa, no sé si es tu caso, pero es algo que no suelen decir pero que a mí me avisaron cuando me hice la 4D. NO HAY QUE ECHARSE CREMA CUANDO VAS A HACERTE UNA ECO. Puede interferir. Así que no sé si a lo mejor eso ha sido lo que ha podido pasar. Si quieres espera a ver que te dice tu gine el día 2 y si él no te manda de nuevo a eco para que te repitan, yo protestaría. Lo importante es que en IVI te dijeron que todo estaba bien, no? quédate también con eso.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
petu, no sabía lo de la crema... no he puesto esta mañana, pero sí que me puse anoche antes de acostarme... la verdad es que nunca me habían dicho lo de la grasa y ya te digo, que no tengo mucha...algo, pero no mucha... En la seguridad social no vuelvo a tener cita con ginecologo hasta el 2 de junio... y la seman que viene la tengo en IVI (el 2 de mayo)... La verdad es que no sé qué hacer...si ir esta tarde y hablar con el de urgencias y decirle que me he quedado superpreocupada o si esperar a mi cita de IVI o si esperar... La verdad es que nunca ningún gine me ha dicho que transmito mal las ondas, se veía bastante bien, sólo esta... no entiendo que puedan dejarte así en la eco de las 20 semanas... la suerte que tengo es que fui a IVI la semana pasada, pero sino... joer, que a esta tía también le estamos pagando...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Fraggel, pues eso, que lo pagamos todos y cada vez nos van a dar peor servicio. Si han puesto a una incompetente pues tú no vas a estar mal por ello. A mí en la semana 12 también la eco que me hicieron también me dijo que se veía mal por tanta grasa, pero hasta que no vio lo que debía no lo dejó. Yo no sé si iría a urgencias, pero sí tal vez poner una reclamación o ir a atención al cliente a ver que es lo que te dicen.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
es que justo esta tarde está de urgencias el jefe de ginecología, porque lo he preguntado a una chica que trabaja en el hospital... por eso estoy dudando si ir o no... quizá sí que vaya... sé que urgencias no está para esto, pero si me hubiesen atendido bien esta mañana...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
chicas, qué pensáis del banco del cordón umbilical?? Me llamó el otro día mi enfermera de IVI de cuando estaba en tratamiento para preguntarme cómo iba y para decirme que me llamarían los de IVIDA para explicarme lo del banco de celulas madre... He estado leyendo en la web http://www.bancodecordonivida.com/por-que-conservar/propiedades-de-la-sangre-de-cordon-umbilical-%28scu%29.aspx pero la verdad es que no nos lo habíamos ni planteado. Qué os parece a vosotras?? Alguna lo ha hecho o va a hacerlo??
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Jolines fraggel, que ya les vale. Pues tu piensa en ti misma. Si puedes esperarte al dia 2 a ir a ivi, pues te esperas y si no tranquilamente te plantas en urgencias y dices que no te encuentras bien y hasta que no te hagan la eco como Dios manda no te mueves de alli. que ya les vale. Del banco de cordon me acuerdo que Petu lo estuvo mirando, a ver que te dice.
Petu, un ole por charly, esta enooorrrmeee. y perdon por el desconocimiento ¿pero que es eso de exudado?
Geo, ¿como vas hoy?.
Pues mañana es mi gran dia y estoy de los nervios. Ayer me compre un camison nuevo, monisimo de la muerte, para estrenarlo en mi transfer, sera una tonteria, pero ¿no os pasa que cuando teneis un acontecimiento importante os gusta estrenar algo?. Pues eso pense ayer y allá que me fui yo. Me he depilado, me he hecho las uñitas de los pies y mañana me voy para ivi perfecta a recoger a mis trastis.
Estoy fatal, eh?, pero es que mis niños se merecen que su mami este guapetona para recibirles, ja,ja,ja
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Fraggel, yo ya comenté en su momento lo que pensaba sobre ello. Si crees que vas a tener más hijos yo lo hacía sin ninguna duda, pero si sólo vas a tener uno la verdad es que no hay muchas posibilidades (hoy por hoy y visto lo difícil que es avanzar en investigación en células madre tardará mucho tiempo), por no decir ninguna, de utilizarlo para beneficio del bebé que viene en camino, ya que casi todo lo que se puede curar son enfermedades genéticas y la sangre que tu recojas no va a valer para nada puesto que es enferma también. En nuestro caso al final decidimos no conservarlo porque Carlitos será hijo único. Si tienes dudas yo donaría al banco común. El problema que hay en eso es que si hay alguien compatible con ella pues la utilizarán, pero piensa también en que puedes salvar vidas. Yo no puedo donar porque voy con semen de donante y es una de las causas por la que no te dejan donarlo. Otra cosa a tener en cuenta es que esa sangre es la última que pasa el bebé desde la placenta y parece ser que es muy, muy rica en hierro y le previene de tener una anemia en los primeros seis meses de vida. Si la donas la pierdes y si no la donas dejan que esa sangre pase al bebé y cuando deja de latir es cuando cortan el cordón. Vamos que de esta forma si que estás teniendo un bebeficio seguro para el bebé que o sabes si tendrá tanto si lo donas como si lo decides conservar para un posible hermano. Si al final decides recogerlo para uso único vuestro y lo haces con IVIDA te recomiendo que lo almacenes en Lisboa (Si lo haces en Madrid es igual que si lo donases al banco público, lo puede utilizar cualquiera). Yo estuve mirando precios y los que me daban confianza tenían más o menos el mismo precio que IVIDA. Espero hacerte ayudado y no haberte liado más.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Trastet, ja, ja, ja, te has super preparado para tus trastis. Esa positividad es la que quiero ver durante toda la beta espera, eh? Lo del exudado es que te cogen una muestra vagino/anal para buscar una bacteria, que si hay parto natural y existiese, se la puedes pasar al peque y se pondría muy malito. Si la tienes te ponen antibiótico y ya está. Es pura prevención.
Comment
Comment