FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

ptole me alegro muchísimo de que ya vayáis dando pasitos hacia vuestra estrella... qué bien!! Ya nos cuentas como va la entrevista con los psicólogos, pero tranquilos, porque nadie merece más que vosotros ser papás. suerte y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas he ido hoy al gine y el peque esta enorme, pero enorme, Dios pesa 1450 grs esta de 30 semanas, asi que el gine me ha dicho que todo va genial, el cuello lo tengo casi de 5 cm. Asi que a disfrutar de la barrigota, porque esta descomunal.

Comment

FIV/ICSI para 2012

barro que buenas noticias, te lo mereces, felicidades por ese pequeñin

Comment

FIV/ICSI para 2012

Evato enhorabuena chata, ahora a descansar!!!!

Ilusionada, cómo te ha ido la eco???

Mi eco ha ido regular, mi endo aún no está listo....tengo que volver el jueves otra vez y ..... creo q aún no estará porque me ha dicho que igual me aumenta de nuevo la dosis, ahora ya me tomo 6 mg, así que .....no sé, ya os contaré el jueves.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, la verdad es que estoy un poco depre, sé que es una bobada, pero me hacía ilusión tener transfer esta semana, ademas nos han llamado unos amigos para contarnos q estan embarazados de 2 meses y me alegro mcho por ellos, pero me da rabia.....éste es su 2º hijo y el 1º fue en su viaje de novios y sin querer......cómo tienen tanta facilidad con lo que nos cuesta a nosotras??

Comment

FIV/ICSI para 2012

Barro, genial ese peque. Está grande, grande

Comment

FIV/ICSI para 2012

Samito.... Como te entiendo.hace 15 días nació mi sobrinita, hace 10 la niña de una amiga y ya tiene un nene de 5 años y en marzo otra amiga nos dice que esta embarazada de 9 semanas... Es una sensación rara verdad?? Te alegras enormemente por ellos pero a la vez piensas por que no te pasa a ti, con todo lo que ya llevas a las espaldas. Pero sabes, también llegara nuestro momento, ya lo veras. Llegara ese momento que le digamos a todo el mundo a gritos...VAMOS A SER PAPAS!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hoy es un buen dia. Miahr y roxx ya a punto d ir a por sus peques, trastet el jueves es yaaa, mucha suerte guapa y a hacer compañia a geo...a betaesperar tranquila y positivamente.
                  Fraggel q chula la sensacion d las burbujitas...jiji, a ver si esta jugando yaa
                  Petu vosotras ya estais en tiempo atras, no? Que ganitas d abrazar a carlos.
                  Mucha suerte a todas.
                  Un abrazo bien grande y a ver como estan esas ecos d hoy
                  Besos a todas las que me dejo tambien.
                  Muaaaaa

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geo, q es un ive a 22 semanas? Si no te resulta comoda la pregunta no contestes, pero es q me acabo d dar cuenta de q lo pones en la lista y me llama la atencion el 22. Son dias o semanas? Semanas supongo. Lo siento, no se si deberia preguntar, pero es q no acabo d entender.
                    Muchos ????????????? Y velitas para ti. Aunque no te hacen mucha falta porque ya estas preñiii.
                    Besos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos Días a todas!

Cómo está esto, qué de noticias!

Geo! Así que no has aguantado y te has hecho el pipitest, ya te entiendo siempre hay una esperanza de que te pusiera positivo, pero como te han dicho las chicas, en tan pocos días es imposible. Ahora que no te condicione y tienes que pensar en ese positivo que nos vas a dar y alegrarnos a todas.

Fraggel, qué sensación más bonita empezar a sentir a tu bebé, no? mañana tienes eco, así que nos cuentas que tal va todo.

Trastet, el jueves transfer, otra en betaespera, ante todo positiva y fuera nervios.

Roxx! a tí te toca hoy eco, no? a estas horas ya estarás en Valencia, en cuanto vuelvas ya sabes, nos pones al día.

Mihar! qué bien que ya te ha bajado la regla. Yo tb voy con ciclo natural como tú y estoy encantada. Ahora mismo no estoy tomando nada de medicación y mi gine es muy partidario de seguir con el ciclo natural. La única diferencia es que en ciclo sustituido ellos lo controlan de tal manera que la transfer sea cuando ellos quieren, mientras que en el ciclo natural depende de cómo evolucione nuestro cuerpo. Mi gine dice que se obtienen mejores resultados porque se sgue el curso de la naturaleza, pero ya sabes como es esto, cada una somos un mundo. Pero ya te digo, que yo estoy encantada y haciendo un poco cura de tanta medicación.

Evato, qué bien que has oido a tu bebé, ahora el reposo se lleva de otra forma, verdad! qué alegría!

Cristy_na, creo que Roxx lleva razón, yo tb lo había oido, que tener relaciones hace que te baje la regla, así que ya sabes, aprovecha!

Yo tuve ayer eco. El gine me dijo que tengo el endometrio bastante gordito y un folículo bastante grande. Así que el jueves tengo otra eco, y si todo va bien, la semana que viene transfer.

Así que Samito, el jueves volvemos a coincidir en eco. Sé positiva, ya verás como este jueves está todo bien. En mi anterior transfer, me pasó como a tí, que un día fuí y me dijo que estaba todavía muy verde, ý luego fuí a los tres días y estaba todo realmente cambiado. Muchas veces, en pocos días damos un cambio total. Así que anímate, ya verás como el jueves tenemos todo bien, y nos hacemos compañía en tranfer y betaespera.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Samito: Este tema de "los embarazos de otras" ya lo hemos tocado más veces... y creo que a todas nos han dolido y a la vez alegrado los embarazos de las de alrededor... (hermanas, cuñadas, primas, amigas, compañeras de trabajo...) y además de doler que a tí "no te toca" te duele lo fácil que lo tienen otras ¿verdad? Al final yo me recuerdo en esas situaciones y era una mezcla de envidia, culpa (por sentarme mal el embarazo de alguien del que supuestamente me debería alegrar) ... Es duro encajarlo, pero por otra parte estamos haciendo todo lo necesario para cumplir nuestro sueño (y a veces algo más que lo necesario) así que al final llegará... Por experiencia !!!!!!!!!!!!!

Petu: A ver qué os dicen hoy. Ayer yo tuve gine y las cosas van bien: la nena está en cefálica, pesa 1,870 y mide lo que tiene que medir... Yo el jueves hago 34 semanas y ya me parece que las cosas van mega-rápido, así que cómo estaréis vosotras...

Barro: Me alegro infinito de que todo vaya bien y de que tu peque esté como un torete...

Evato: Enhorabueníiiisima: a disfrutarlo!!

Trastet: Que no te queda nada!! El jueves preñi... de DOS!!!

Roxx: Hala, ya queda menos!!!

Fraggel: ya verás, ya... las burbujitas luego se hacen BOMBAZOS!!!Disfruta, que es muy bonito sentirles.

A las que em dejo: un besito a todas...!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

samito,no te preocupes... claro que te hubiese encantado que la transfer hubiese sido esta semana, pero lo que realmente te va a hacer feliz es que la transfer sea cuando tengas la cunita de tu peque bien gordita y mullidita para que se quede fuerte... concentrate en que engorde ese endo...visualizay pronto nos dirás que ya tienes fecha de transfer, ya lo verás... Si algo aprendemos en esto es que las cosas no suceden cuando nosotras queremos, sino cuando todo el universo conspira para que salga bien.

BETADESESPERADA... cómo vas hoy??

barro, bieeeeeeeeeeen por ese gordito guapo!! Me alegro que esté tan grandecito y tan estupendo...sigue disfrutando, guapa, que cuando quieras darte cuenta lo tienes en brazoss!! Qué alegríaaaaaaaaaaa!!
                          fraggel2012-04-24 10:47:42

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias a todas!! Acabo de salir del gine súper contenta!!! Espero que dure aSi hasta el dia de la beta cuando me confirmen un positivo!! Porque esoy súper positiva.... Bufff pero esto cambia cuando menos me lo espere y la moral cae en picado a los pies eh??
                            Os cuento: me han hecho analíticas y eco. Se han visto en el ovario dcho nada mas y nada menos que 6!!!!!!!! Eso es todo un logro para mi!!! Por dio!!! Cuando me lo ha dicho por poco me desmayo!! Y en el izq. 2... Este sigue en su linea... En todas las estimulaciones que he tenido, que ya van unas 6 o 7 nunca había hecho 8 folis!! Espero que crezcan todos por dios!!! Y a la vez!!! Y ne ha dicho que el útero mide 4,2... Eso es posible?? Creo que nunca me habían medido el útero, sino el endo.
                            Tengo eco otra vez el viernes a ver que tal va la estimulacion.

Patype....ves cogiendo fuerzas porque de momento los parches funcionan!! Espero no adelantar acontecimientos y que funcionen todo lo bien que tienen que funcionar hasta el final!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

roxx qué buenas noticias!! madre mía, 8 está más que genial... bieeeeeeeeeeen!! A seguir siendo optimista que eso influye mucho, chata... imagino que el 4'2 del utero se refiere al endometrio... está genial, porque lo vas a tener supergordito cuando estés para la transfer. Bieeeeeeeeeeeen, bien, bien!! Velitas para que todos crezcan grandecitos y a la par ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas qué tal??

Solo me ha dado tiempo a leer justo esta ultima página, ando un poco liada.

Roxx que bien, me alegro que tengas tantos folis, claro que si, esta vez va a ser la tuya, ya lo verás. Yo me imagino que lo de 4,2 será el endometrio, teniendo en cuenta que te bajó la regla el otro día tiene todo el sentido del mundo que te mida eso. Se te va a poner super gordito y todos esos folis van a crecer un monton!!

Petu hoy teneis eco!! Vais a volver a ver a carlos que bien!! A ver si se ha dado la vuelta y puedes tener un parto natural y te evitas la cesarea. Luego nos cuentas!

sonámbula que alegria, que tu peque esté tan bien, me alegro un montón!! Ya de 34 semanas? pero si como quien dice uno, ayer nos cantaste tu positivo!! Ay que rápido pasan los embarazos para los demás verdad? jejeje

fraggel asi que ya vas notando a la peque? Hace mucha ilusion verdad? y tu misma vas a estar mas tranquila porque cuando la sientes, sabes que está ahi. Me alegro mucho por ti.

Comment

Working...
                                X