Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
fraggel que bien y que descanso cuando te dicen que todo esta ok, yo fui con mi cuñada aer tb a la eco de 20 semanas y cuando nos dijo que todo estaba ok y veiamos su carita, manitas, etc.. me saltaron las lagrimas de alegria, ojala hubiera sido mi Cloe, pero no lo fue. Ahora si que lo sera con esta nueva oportunidad . Besitos y abrazos a todas y sobre todo a ti y para Paz, que nombre mas bonito.
-
FIV/ICSI para 2012
FRAGGEL, que alegria saber que tu princesa esta perfecta. Me alegro muchisimo por vosotros!!. Ains q ilusion mas grande, ah! que nombre tan bonito Paz, sabes? mi niña se llama Irene y se lo pusimos porque nos encanto lo q significaba: Paz. Un beso preciosa.
GEO,de nuevo te digo SUERTEEEEEEEEEEEEEEE, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????????
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Si,roxx,es un descanso ver q esta bien...ademas,el tpo ntre las ecos se hce eterno!! Ya lo veras,q tu estas a puntito d comenzar la etapa d preñi...a ver si baja ya la dichosa regla,q siempre se retrasa cuando mas la esperamos!! es tan jodia q mañ t baja fijo..xo bueno,eso es lo q queremos...q baje y q continues hacia australia!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Geo,esta vez sera la buena,corazon y te daran buenas noticias en caada una d las ecos!! ten fe!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????????????
Evato,siiiiii,sabia q irene significaba paz.una d mis mejores amigas se llama irene,la chica dl herbolario q me recomienda las perlas d germen d trigo,aceites antiestrias y mil cosas mas...xa q nos cuidemos mucho!!me eencantan los 2 nombres:irene y paz!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas, gracias por los consejos sobre los análisis, así me voy haciendo a la idea y no me da un soponcio!
GEO, toda la suerte del mundo mañana!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
FRAGGEL, qué bien que todo esté genial, me alegro mucho!
SAMITO, yo tampoco he oído hablar de esos niveles... por qué no llamas y preguntas?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Samito, ok, muchas gracias voy a ir buscándola porque en mi farmacia me dijeron el otro día que les estaba costando encontrarla por problemas en el laboratorio!!!???? y menos mal que he caído en que a lo mejor sería desde el primer día porque mi doctora no me lo especificó y ya me podía haber pasado el día buscándola!
Geo, tranqui, a dormir y cuando te quieras dar cuenta ya estás con tus peques
Fraggel, qué guay esa eco, me alegro muchísimo. Paz va a ser una de los bebés más deseados y mercidos del mundo como todos los nuestros!!!
Voy a cenar chicas, buenas noches!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Fraggel, ya sabía yo que Paz iba a estar estupenda.
Roxx, pues a lo mejor si te baja la guari mañana de camino es bueno y puedes empezar ya de ya
Geo, de nuevo muhca suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?????????????
Miahr, la meriestra es estradiol. Lo que hace es asemejar un ciclo pero sin que haya ovulación. Es lo que se toma en la menopausia. El estradiol hace engordar el endometrio y así hacer una buena cama para el frigo peque.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!
Lo primero y más importante del día: GEOGALERA! muchos ánimos y mucha suerte para hoy. No te pongas nerviosa y piensa en positivo, ya verás como esta es la tuya. Hoy estamos todas contigo, SUERTE SUERTE SUERTE.
Mihar, Samito. Pues vamos las tres parecido. Lo que comentábamos Mihar, tenemos que pensar que son blastos, que son más fuertes y olvidarnos de calidades y historias de esas, al fin y al cabo, te pueden poner la mejor calidad y no quedarte preñi y sin embargo otros de peor calidad se quedan contigo. Samito, yo tb tengo eco el lunes. Según me comentó el gine, si el lunes esta todo bien la transferencia será para finales de mes. A ver si coincidimos las tres y hacemos un triplete!
Pilpil, bienvenida a esta pequeña familia. Ánimo en tu nuevo tratamiento!
Roxx, ya estarás camino de Valencia, al final no te has librado, no?
Un beso todas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias guapas,
GEO, mucha suerte para la transfer, ademas que siendo el cumple de tu papi da muy buenas vibraciones, te mando un monton de velitas y ganchitos para que todo vaya genial. iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿iiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii
Roxx, supongo que de camino, espero que la muy dichosa te baje muy pronto.
Fraggel, felicidades por esa eco, todas sabiamos que Paz iba a estar estupendamente.
Trastet, compi, como vas?
Un beso muy fuerte para todas,
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias!!!!! Que estado ausente porque estado con la espalda contracturada y sino trabajaba estaba en la camita intentando relajarme, algo complicado jijiji
Geo mucha suerte hoyyy ???????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Va salir genial y a las 12h te van a decir q son unos campeones y esta tarde camino del positivazooooooo.
Fragguel asi que una nena eh? como me alegro q podais haberla visto tan bien.
De mi deciros q espero como agua de mayo la regla q con mis desajustes a saber cuando quiere aparecer...
Os dejo q estoy en el curro....
Besos para todas y buena morning
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!
Roxx estoy bien muchas gracias por preguntar y tu? ya veo que estás desesperadita para que te baje. QUe asquerosa, siempre pasa igual, cuando queremos que nos baje nada de nada!!! Ya verás como te baja hoy y viaje en balde jejeje. Yo tb me solía poner 300 de gonal. Claro que esta vez te va a ir todo estupendamente. te lo digo yo!!!
Fraggel que alegría saber que Paz está estupendamente! y encima en dos semanas le vuelves a ver. imagino que estarás loca de contenta verdad?
petu, haces bien tomándote la tensión todos los días Mientras que no suba de 9 la cosa va bien. que poquito te queda!!
Geo!!! hoy es un dia muy importante. cumple de tu papi, te hacen la transfer de tu peque... muchos ganchitos y velitas!! Todas estamos contigo hoy que seguro estás como un flan!! No recuerdo bien, es un blasto o un embri de 3 días? besitos!!
miahr, samito, pienso lo mismo que os ha dicho ilusionada. Tiente toda la razón del mundo. Es muy dificil no pensar en calidades y esas cosas pero es que es verdad que a veces nos dicen que era precioso y nada de nada y otras veces no dan un duro por ellos porque son de peor calidad y se quedan. Siempre hay que tener fe en nuestros pequeñines. Yo nunca he tenido ni idea de las calidades de mis pequeñines. Solo lo sabia si el día de la transfer, el gine me lo decia pero yo ni preguntaba ya que sabia que iba a ser otro stress más a añadir que no me iba a hacer bien. Venga chicas, mucho ánimo a las tres. Esos endos van a estar gorditos para vuestras transfers.
Hola Pilpil, bienvenida al foro, aunque no eres nueva en esto ya que vienes de un descanso que seguro que os ha venido muy bien. Esta vez va a ser la buena ya lo verás. Muchas suerte.
gersan como lo llevas? Como está tu cuerpo serrano? jejeje Un besote.
Ptole hace mucho que no entras no? como llevais el papeleo de lo de la adopcion? hay algun avance?
trastet compi como vas??? Cuando empiezas? vamos a ir juntas?
Hola Cristy, qué lata nos da la espalda a veces. espero que ya te encuentres mejor. Así que esperando la asquerosa!! Ya sabes, vendrá cuando le de la gana así que paciencia!!! que cuando una más lo espera, más se hace esperar.
Yo tampoco os puedo contar mucho hasta que empiece aunque me queda poquillo.
besos a todas!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
Geo, muchas velitas y ganchitos para ti iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii????????????????????? ???????????????? ????????????????????????????? esta tarde tienes ya a tu peque contigo.
Fraggel, me alegro un montón que Paz esté perfecta y además ahora te toque racha de ecos para no perderte detalle, la verdad es que cuando pasan semanas y no se les ve, se echa de menos.
Roxx, al final ha tocado el viaje a Valencia??? de todas formas con ese precio merece la pena el madrugón. Seguro que cuando tengas los parches te baja.
Samito, pues si hay que esperar a la semana que viene, será lo mejor para tu peque, lo importante es que veo que te lo tienen muy controladito para que todos los valores estén perfectos.
Petu, me alegro que esa tensión siga controladita, si es que ya no te queda nada!!! y esos ejercicios de que hablais, os los ha enseñado vuestro gine??
Evato, cómo vas hoy??
Yo hoy no he dormido muy bien, he tenido unos pinchazos en un lado que eran flojitos pero que al final me despertaban de vez en cuando, ahora ya casi se me han ido pero todavía me dan alguna vez. No lo quiero dar mucha importancia, me imagino que será el peque que está haciéndose hueco, aunque la semana que viene se lo comentaré en la consulta.
Bsotes.
Comment
Comment