FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Geo, ayyyyyyyyyy, si es que parecemos nuevas, je, je, je. Cómo va a ser malo estar sentada? en todo caso sería malo estar dando saltos, no? no te preocupes

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geo, no creo para nada que sea malo estar sentada por 3 horas si fuera correr...
      Samito, tú estuviste con la meriestra o estás, verdad? Cuándo empezaste a tomarla? El primer día que te baja la regla? y por cuánto tiempo??

Comment

FIV/ICSI para 2012

Guapisimas otra duda!!sabeis si le puede afectar al bebe coger la gripe o un resfriado fuerte?es que veo que estoy incubando algo y estoy cagada de miedo porque no se si eso puede hacer que algo vaya mal en el embarazo.Gracias chicas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geo!!! muchas velitas para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ seguro que siendo el cumple de tu padre todo va fenomenal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Piscis, supongo que mientras no tomes antibióticos que puedan afectar al bebe y no te suba mucho la temperatura no creo que haya grandes problemas con tener resfriado. Cuídate mucho!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, yo vuelvo a la carga tras un año de pausa. Intentamos dos FIV el año pasado, pero no hubo suerte, así que nos dimos unos meses de tregua, que se han convertido en más de un año. Ahora he pedido cita de nuevo con el médico y me han dado para el viernes 27 de abril. No sé si me mandará repetir exámenes o hacer nuevos y esperemos poder empezar cuanto antes... alguien ha estado en mi situación? Porque los análisis cuestan un pastón, pero no sé los que me van a servir del año pasado. La mayor parte la tendré que repetir, supongo! Arrrgh!! Bueno, mientras tanto me actualizo en vuestra lista, que por cierto es enorme!!!!!!!!!!!!!

ESPERANDO

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hay que ver la que liado con los colores... si ya decía yo que la lista era demasiado larga... se me ha apoderado!!! Lo siento!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Miahr, la meriestra se toma desde el día que te baja la regla, o el segundo o el tercero, hasta la semana 12. Normalmente se empieza con una al día y vas subiendo hasta tomar 3 al día (hablo de la de 2 mg).
                Pilpil, pues depende de las pruebas habrá unas que te valgan y otras no. Ya nos cuentas que te dicen

Comment

FIV/ICSI para 2012

PILPIL, pues bienvenida de nuevo, te deseo mucha suerte en tu proximo tratamiento.

GEO, MUCHIIIIIIISIMA SUERTEEEEEEEEEEEE PARA MAÑANA. ESTOS GANCHITOS Y VELITAS SON PARA TI:
                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

CRIS, madre mia q ilusion haber visto tu embrioncito y ya latiendo!! Uff no sabes como deseo poder yo verlo el lunes q viene. Me alegro muchisimo por ti.

CLAUDIAMARCOS, espero q estes mejorcita de tu gastroenteritis, cuidate mucho.

ROX, asi q al final mañana para Valencia no? Como dice PETU, por el camino te baja,je,je...

PISCIS, cuidate de tu resfriado, besos.

VIRGO, mucha suerte mañana en tu eco, luego nos cuentas como estan tus princesas.

Chicas gracias a todas por vuestros animos, de verdad me ayudais mucho a sobrellevar todo esto. Muchos besos para todas sin excepcion!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas, vengo de la eco, mi endo aún no está listo, aunque le falta poco, pero me ha mirado los niveles de ip o if, no recuerdo muy bien q me ha dicho, por lo que he entendido es un flujo vaginal que tiene q estar en unos parámetros inferiores a 3 para la implantacion (lo conoceis?????) y aún lo tengo a 4.5, así que tengo que esperar una semanita más. Tengo eco el lunes y ya me dirán la fecha de la transfer.

Geo, mucha suerteeeeeeee mañana!!!!

Ilusionada, cómo lo llevas? si todo va bien tendre la transfer de los frigo para el 26-27, coincidimos?????

Miahr, so empecé con meriestra el 2º dia de regla, prmero 2 mg al dia, luego 4 y ahora 6.

Pilpil, los analisis los tienes q repetir pq la ley les obliga a renovarlos cada 6 meses, así q animo y al toro...

Petu, tu cuidate y olvidate de los kilos, supongo q mientras no engordes de forma excesiva, no pasa nada, no??

BESOS A TODAS

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geo... Muchísima suerte mañana!!!! Que ya vas a estar preñi y esta vez va a ser la definitiva!! Ya lo veras. Ya nos cuentas cuando vuelvas. Y como te han dicho... Sientate las horas que quieras que no será malo... Aunque yo seguro que lo preguntaría... Bueno, y lo preguntare!!

Pilpil... Bienvenida!! ASi que otra vez a la carga no?? Pues espero que tengas suerte.

Bueno, pues al final mañana me voy para Valencia... Muy a mi pesar pero paso de gastarme 60€ en un caja de parches para gastar uno?? Dos?? La gine me podía ha de dado unos cuantos mas no?? Y seguro que la muy cabrona me baja por el camino.... Pero si fuera Si me podrían hacer econpars empezar?
                      Buenas noches chicas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas,ya he vuelto d mi co d las 20semanas y mi pqueña esta estupenda...xq definitivamente es una niña: Paz!! Le han mirado todo y esta dentro de lo normal,asi q es toda una tranquilidad!! En dos semanas volvemos a verla en IVI xq no ha querido cambiar d posicion y no ha podido mirarle los oidos y alguna q otra cosita,asi q nos completa la eco d hoy. Me ha dixo q lo q queda x mirar son cositas sin importancia...oidos,palma d una mano...xo q los organos,las medidas y todo esta estupendo!! ay,mi pequeña...q guapaaaa!! ah!!y la semana q viene tengo la eco d las 20 en la seguridad social,asi q genial,xq voy a verla 3semanitas seguidas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

GEO!! mañana es tu dia!! todo va a ir genial y tu peque se va a quedar contigo,ya lo veras...menudo gustito agarrarse a la mami con lo calentito q va a estar dentro!! mucha suerte y muchas velitas y ganchitos: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ?????????????????????????????????????????????????? ????????

Comment

FIV/ICSI para 2012

Frággel... Tiene que ser un alivio que te digan que esta todo bien!! ASi que Paz esta estupenda no?? Pues me alegro muchísimo por ti guapa ! Ahora a disfrutar del embarazo!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

bueno chicas os pido que penseis mucho en mi y sobretodo en mi frigobaby y me pongais muchas velitas y ganchitos, me voy a la cama para ver si me duermo prontito y no me pongo muy nerviosilla, tengo el estomago hecho un nudo, y eso que ya tengo experiencia, pero da igual, estoy peor que la primera vez.

la transfer si todo va bien sera por la tarde, me llamaran a partir de las 12 del laboratorio para decirme como ha descongelado y ya darme la hora definitiva, asi que si puedo antes de irme para el ivi os digo algo y si no ya hasta la noche no podre contaros. Besitos a todas y ojala todo este ok y sea un dia bonito.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Samito, es a primera vez que oigo lo de esos niveles. Normalmente te miran estradiol y proges. Bueno, una semanita más y lista seguro

Comment

Working...
                                X