FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Petu, piensa que ya es la recta final y que ahora más que nunca te van a controlar todo, así que ánimo, no te pongas muy nerviosa con el tema de la tensión que sino te va a subir más! te han aconsejado pasear? me imagino que te vendrá bien.

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas, mañana es mi dia, que nerviossss

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geo muchisima suerte para mañana.
        Petu, creo q tienes razon y continuare la pauta d ivi.
        Besos a todas todas.
        Playmobil, espero q vayas recupetandote.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Virgo, mucha suerte en la eco de mañana, ya te va quedando muy poquito.

Geo, mucha suerte para mañana que veras como todo va a salir genial, te mando velitas y ganchitos iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Petu, ya te quedan menos de 6 semanas, madre mia, la tension esta bastante controlada, me alegro mucho.

Roxx y Miahr, estas son la leche, cuando tienen que venir no aparecen. Espero que lo hagan muy pronto para que no se os retrase mucho el tratamiento.

Tortuga, pues todavia no me he puesto, estoy de limpieza general y todavia no he acabado.

Pasad todas un buen dia,

Comment

FIV/ICSI para 2012

geo mucha suerte para mañana veras como todo va bein!!!
            petu muchas gracias por la aclaracion porque yo pensaba que estaba de tres, madre mia cuanto me queda por aprender
            cris que ilusion yo me muero de ganas de que llegue el dia 24 para poder ver a mi peque o peques, el gine me dijo que por la beta podrian haberse quedado los dos, que pasada!!
            evato animo que seguro pronto dejas de manchar y puedes estar mas tranquilita
            roxx esta dichosa regla nunca viene cuando kiere,a ver si se digna a bajar hoy suerte
            playmobil, me acuerdo mucho de ella espero que se este recuperando lo mejor posible y que coja muchas fuerzas para continuar
            ilusionada veras como esta vez todo sale bien piensa en positivo
            bueno a las demas mucho animo .Besitos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!

Geo muchissima suerte mañana, que ya tendras a tu peque contigo, te mando velitas y ganchitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿

Ilusionada80 ya veras como los blastos se quedan contigo, en la siguiente transfer!!

Roxx vaya rollo la warry que no aparece!!!!, tranki antes o despues aparecera y a empezar tto, que seguro que va mucho mejor esta vez!!

Cris80 que bien que hayas visto a tu embrioncito y lo del latido es una pasada, yo me emocione la primera vez que lo escuche!!

Sarita28 yo me lo empeze a notar en la semana 21, las primerizas dicen que nos sentimos al bebe mas tarde( a partir de la semana 18) pero ya sabemos que cada una es un mundo.

Virgo82 vaya pobrecica con dolores de espalda, es normal llevas 2!! y el peso en nuestra barriga ya se nota!!

Petu ¿has oido hablar de los masajes perineales?, por internet ahi información,te lo digo porque se pueden empezar a hacer a partir de la semana 34, yo los empezare el lunes, me los ha pasado la matrona y nos dijo que van muy bien para el parto, como los ejercicos de kegel, que siempre se me olvidan hacer y tambien dicen que nos preparan muy bien para el parto. Si quieres que te pase la info me dices ok?.

Besitos a todas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

CHICAS no habia caido pero mañana es el cumple de mi padre y me hacen la tranfer, que buen rollito me da.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geooo tambien es el cumple dl mio... Jijiji , y a mi me hicieron la ultima transfer el dia del cumple d mi madre. Era una fecha edpecial.
                  Esta es la tuya geo...hacia australiaaa
                  Besos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Suerte Geogalera!!! que bonita coincidencia!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Claudiamarcos, estamos con ellos. Llevamos algo menos de una semana. El primer día veía las estrellas, pero o una de dos, o ya va cogiendo aquello flexibilidad o me relajo mejor. Muchas gracias de todas formas. Y por cierto, cuanto antes empieces mejor. Si quieres no hace falta todos los días.
                      Geo, esto es para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ?????????????????????

Roxx, ya verás como cuando vayas de camino la puñetera te baja, je, je ,je. La habitación estamos en ello, después de la pintura lo hemos dejado un poco abandonado.

Iluisonada, no, si estoy tranquila. La verdad es que soy muy tranquilota, je, je, je. Lo de andar pues es que me canso y sofoco mucho y me dijo Sonámbula que con cuidadín

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas ojo a visor!!!!!!!!

En ondacero van ha hablar de reproduccion asistida y creo que de ivi.

Comment

FIV/ICSI para 2012

ILUSIONADA, YO CREO QUE HICISTE BIEN, ASÍ NO PIERDES TIEMPO EN CENTRARTE EN ESO EN VE DE EN LO IMPORTATNE YO YA AUNQUE LO SÉ NO GASTO NI UN SEGUNDO MÁS EN PREOCUPARME POR ELLO, SI SE QUEDA SE VA A QUEDAR TENGA LA CALIDAD QUE TENGA Y ESO, LOS NUESTROS YA SON BLASTOS.
                          ENTONCES VAMOS MÁS O MENOS A LA PAR, NO? CREO QUE CON SAMITO TAMBIÉN

Comment

FIV/ICSI para 2012

PUES SÍ ROXX, ESPERANDO A LA MUY BASTARDA!!

GEO, QUÉ GUAY, UNA FECHA MUY PERO QUE MUY ADECUADA. MILES DE
                            VELITAS PARA TI Y TU
                            PEQUE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI para 2012

Despues de las noticias de las 5 en Ondacero

Comment

FIV/ICSI para 2012

chicas se que no deberia hacer esta pregunta, pero tengo una duda, seran los nervios, hago reposo despues de la transfer o no? estar sentada sera malo? es que al dia siguiente deberia empezar un cursillo de informatica que dura 3 horas y estaria sentadita, sera malo estar sentada 3 horas seguidas? no creo, verdad

que opinais?

Comment

Working...
                                X