FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

jijijijiji.... ya me parecía a mí Ciru

Siento no haberme dado cuenta que no estabas apuntada... eres una valiente... que te salga todo genial!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!

Mi primer ciclo FIV acabó este fin de semana...

Hoy me ha llamado la doctora, me ha dicho que quería darme ánimos antes de vernos el día 27. Me ha dicho que, como ya sabíamos, la calidad del semen era muy baja y bueno... me ha dicho que mis ovulos no eran todo lo buenos que se querría y que tendría que haber tenído más para la edad que tengo. Me vieron 12 en las ecos, sacaron 8, y 6 eran maduros, pero sólo fecundaron 4, me pusieron 2 uno B y otro C y los otros dos no siguieron adelante.

Me ha dicho que habrá que cambiar la medicación para conseguir una que se adapte mejor a mis ovarios y respondan más y mejor.

En este ciclo he usado: microdiol, puregón, orgalutrán y ovitrelle. De puregón 4 días 150, 4 días 175 y 1 día 150.

A alguna os hicieron un tratamiento parecido y luego lo cambiaron?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Holaa
        Estas chicas d reposo, animaros y cargaros d paciencia, q los peques lo valen.
        Gersan, gracias por acordarte d mi.
        Entre todas me habeis hecho entrar ganas d ver el nuevo programa d la tele, lo he visto anunciado para el domingo a las diez, en la sexta, y es cierto petu, me ha asomado una lagrimilla d emocion al pensar q pronto estaremos como ellas.
        Yo ando con ardores mogollon y mucha angustia, aunque no vomito, pero es incomodo. Espero q pase pronto.
        He engordado mas d cuatro kilos y se me han hecho grandes las tetis. Estoy asustada, si ahora ya estoy asi...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Sandrusqui perdona mi cabeza loca... ¿cuándo te has hecho la última transfer? ¿el día 27 a qué tienes que ir, para hablar con ella para saber cuando empezar?... refréscame ¿te importa?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Menuda 4 kilitos.... serán de aire mujer jajajajaja.... no te agobies del peso, ahora con los nervios seguro que has cogido peso pero por eso, pero ya verás que enseguida te estancas y no coges a este ritmo. Estoy pensando que igual son los que yo he perdido ¡no te agobies!

Besos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Besitos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

cristy-na, el 27 voy a hablar con la doctora. La transferencia fue el jueves santo, el miércoles pasado empecé a manchar, el viernos por la noche ya empezaron a caer goterones y algún coagulo y el sábado la regla en todo su esplendor.

Comment

FIV/ICSI para 2012

CRISTY NA gracias por arreglar la lista y actualizarme.
                  PETU,EVATO,SAMITO,GEO y GERSAN gracias chicas por vuestros consejos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Dandrusqui a mi me paso igual y es duro... Ya veras como la doctora te anima a seguir. Vamos a australiaaaa
                    Jajaja de aire 4 kilos!! Ya no me cabe la ropaaaa
                    a por los pantalones d goma voy a tener q ir.
                    Besos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Sandrusqui, siento que no haya ido bien esa FIV. Sobre la medicación, el ciclo que has tenido es muy habitual y por así decirlo de los más ligeros. Yo he visto que chicas con problemas de calidad lo mejoran bastante cambiando de medicación. Ya verás como el próximo va genial
                      Menuda, pues vete controlando ese peso que al final no veas el estirón que pegan. Con que te quites los dulces y andes un poco todos los días, verás como te vas manteniendo. Yo lo he conseguido y como de todo, eh? Y que tengas nauseas, aunque molestas, es lo mejor para saber que todo va bien y que tu peque crece

Claudiamarcos, yo voy mentalizada a que va a doler por si al final no llego a la epidural o no la pueden poner por algo. Lo mejor es ir tranquila que un tanto por ciento del dolor es controlable con la mente. Bueno, luego no sé en que quedará todo esto, pero yo lo intento

Barro, pues genial ese azúcar.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, me ha llamado mi doctora, en cuanto al informe medico dice q no le da demasiados datos, q lo del desprendimiento no le da demasiada importancia, haber esta claro q el riego de aborto esta, pero q tampoco le da demasiada informacion, en cuanto a no haberse visto el embrion, dice q es mejor esperar a la semana q viene el lunes cuando tenemos la cita....asi q intentare no darle demasiadas vueltas.
                        PETU, tu sabes si el embrion no siguiese adelante estaria revuelta todo el dia o no tiene nada q ver?? No llego a vomitar ni a tener nauseas pero estoy con angustia, sin apetito y algunos alimentos no los puedo ni oler...

Comment

FIV/ICSI para 2012

evato, tu peque es un campeon y se va agarrar bien fuerte. Tu haz mucho reposo

Cuando se empiezan las clases de preparacion al parto??

Comment

FIV/ICSI para 2012

Evato, el que estés revuelta es buena señal. Tu peque está ahí agarradito. Así que tranquila.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Madre mía como le dais!!

Evato... Ya veras como no es nada y tu peque esta bien agarrado. Haz reposo e intenta no comerte mucho la cabeza.

Sandrusqui... Siento mucho que no haya acabado en embarazo tu tto. Esto es muy largo pero nosotras muy cabezonas... Yo me estoy puniendo parches de testosterona, se supone que es para mejorar la calidad y cantidad de los folis. Llevo ya 7 parches y espero que funcionen. Mucho animo. Me pinchare 300 de Gonal, cetrotide y decaptyl.

Cristi-na... Jajaja que tu regla también se esta haciendo de rogar? Que cabronas son siempre eh!!

Barro... Que tal?? Ya veo que fenomenal no? Me alegro mucho por ti guapa.

Perdonar pero ya no me acuerdo de mas... Solo deciros que aun NO me ha bajado la regla y estoy con la tripa hinchada e incluso esta mañana tenia la encía inflamada. Me pasa muchas veces cuando me va a bajar la regla. Y el dolor de cabeza también lo tengo... Jo, espero que baje mañana porque me va a tocar llamar a la gine para ir a Valencia a coger mas parches y hacer un viaje para eso me de un perro que no veas...

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas, no tengo mucho que contar, solo que esta madrugada me he desperado por el dolor de ovarios que tenia, creia que me bajaba la regla en esos momentos, nooo, menos mal que solo era molestia y se ha pasado, si me baja me muero. Ademas con tanta hormona ya seria mala suerte que bajara.

Comment

Working...
                                X