Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
piscis yo lo tengo y hasta le semana 15 nada de nada, y asi y todo me costaba muchisimo localizarlo, insiste hasta encontrarlo, pero sino trankila es que el aparatito es made in china, jeje, perdon, es que no se puede comparar con los del Ivi o la matrona. Conforme el peque e haga grande lo iras cogiendo mejor pero al principio es una lata.
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas esta manana he ido a comprarme las nueces y el aceite de germen de trigo en capsulas,lo vio en mercadona,creo que era GEO las que las estaba tomando,no se si me serviran estas,espero que si.Por cierto durante cuanto tiempo debo tomarlo. Gracias a todas por vuestros consejos,sois geniales.bsss
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Tortuga, me alegro de que pasaras un buen cumpleaños. La verdad es que es muy especial pasarlo embarazada
Pisicis, ya te ha dicho Geo y creo que había alguien más y también comentaba que no era fácil oirlo.
Sarita, el que sea marrón es bueno. Eso es que son restos. Es un rollo, pero ya verás como ya no sangras más.
Sara, ya te ha dicho Evato, lo puedes tomar todolo que quieras. Para antes viene bien y cuando te quedes preñi a tu peque también le irá bien.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Sara a mi me dijo la chica donde las compre, aunque tb estan en el mercadona, que sobre todo el omega3 incluso nos lo aconseja en el primer trimestre del embarazo, porque al igual que el acido folico es bueno para el buen desarrollo del tubo neuronal del feto, y alguna cosa mas que ahora no recurdo, todo bueno claro. Asi que si puedes empieza con tiempo antes de quedarte y si quieres puedes continuarlo durante el primer trimestre incluso mas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!
Petu yo tambien me he emocionado con el adelanto de babyboom!!, ainss que nervios yo tengo miedo a sufrir "mucho" dolor, ojala tengamos un parto corto y bueno que tambien hay de esos; bueno eso para todas ehhhh
Sarita28 pues si vaya rollo, pero lo que te dicen las chicas, eso es que se estan limpiando el hematoma, pero ya sabemos que todo por nuestros peques!!
gracias a todas por preocuparos por mi, la verdad es que estoy algo mejorcilla, no se si fue que cogi frio o que, pero gracias al suero parece que me he recuperado, espero no tener otra recaida.
besitos a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Geo, ya no te queda nada, eh? el miercoles serás mami.......qué bien!!!!
Ilusionada, como lo estas llevando??
Evato, tu tranquila y espera a q te llamen de ivi y te digan, la ss puede llegar a ser un poco alarmista, ánimo guapa.
Petu, supongo q tu tensión está controlada ya, no??? muchos besos
Sara, yo estoy con meriestra para transfer de congelados y estoy tomando nueces, gestagyn embarazo (vitminas con acido folico, omega3, hierro, etc) y coenzima q10
Sarita, reposo y más reposo, seguro q no es nada, tranquila y habla con tu medico.
Chicas, mañana tengo eco para ver cómo esta el endo....a ver si tengo suerte y me dan fecha de transfer... ya os contaré.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Me actualizo, cojí la lista de la página 605, creo que es la última
ESPERANDO
Cachorra ..........IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas.
SISITA...............S.S.............1ªFIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre.
Caracolaaa......IVI Almeria..........perder peso otra vez y empezar tratamiento
Gersan ...... ....IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Sandragut......IVI BARCELONA.........2 IA (-)1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.
Belsy_b..........IVI Alicante.............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha
Lux1..............IVI Barcelona............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV
Memi.............IVI Sevilla...............Esperando para ir a por conges.
Trastet........ IVI VALENCIA............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.
Iris_28............IVI MADRID...........1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).
CR71…………..IVI Castellón 1ª FIV ICSI beta (-) a por la 2ª en enero (la definitiva!)
Nes1979...........IVI Barcelona...........2ªFIV-ICSI (-) visita 26/01 con los segundos resultados
Orojo.................Madrid...... ................buscando por la SS
Strawberry.........IVI Valencia............1ª FIV (4 ovocitos vitrificados). 2ª FIV, vitrifacación de nuevo. Esperando al 2/01 para ver el endometrio.
LORENA80.....IVI MADRID...2º FIV.ESPERANDO A QUE EN IVI ME DEN UNA RESPUESTA DESPUES DE NAVIDAD
ES A VER QUE ESTA PASANDO.
SAMITO..........IVI ..............3 IAS NEGATIVAS. 1ª FIV inicio tratamiento el 13 de enero
Sandrusqui ........ IVI Madrid ........ Esperando regla de febrero para empezar ICSI
Nuriitaa..........IVI Madrid...4 IA negativas(SS), 1ª FIV IVI (6 ovocitos vitrificados), quiste residual, esperando otra regla
Mari_3580....IVI Madrid.....1FIV-ICSI + Beta 313. Aborto 8 semanas. Esperando 2 reglas para ir a por frigobabys.
Irebasa ..... Ivi Valencia.....1IA-. Esperando histerosalpingografia a primeros de febrero.
Miahr ...... IVI Madrid............ 1 aborto tardío. Esperando regla para empezar tto. ICSI
nadini.........IVI......... en febrero empiezo con pastillas, 2ª FIV
Kosika......IVI MURCIA.......
OLGARUBIO......IVI Madrid......en pruebas para FIV
Esperando a recuperarme fisicamente y que el gine me de nuevas instrucciones
Rusa ................. IVI Madrid ............ 6 ciclos relaciones programadas con omifin+equin;5IA (2 negativas y 3 canceladas; 1ª FIV mi hijo de 3 años; 2ª FIV Positivo-aborto a las 9 semanas(se paró); 3ª FIV-puncion - transfer cancelada.
Vir 1973 ................ X ..................... 1ª FIV-ICSI (-)Conges (_) A la espera para 2º FIV
Nelaida..............................3º FIV-ICSI no llegue a transfer esperando adopcion de embris consulta 29/03
Roxx...........CASTELLON..........2ia(-) 1ºFIV/ICSI(-)2ª FIV/ICSI. Transferencia el 12/03.
Patype...............IVI MADRID............... 4ª FIV/ICSI cancelada, no llego a la transferencia, 29/03/2012 cita con la gine
EN TRATAMIENTO:
Alma 33........IVI Madrid .......... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Madopate...........X..................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)
Nenu..................X.......................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10
Umla............IVI Alicante.......1ªFiv-Icsi(-)Punción11/11/11.Dos óvulos maduros vitrificados.
elisa75.........IVI Madrid..............5ª transfer.A por mi frigopeque.1ªeco de control: 16/12
Noe 73..........IVI BARCELONA.....2a FIV(-) (6 blastos vitrificados) 23 febrero:Eco para ver endo para transfer de congelados.
Avril7......... Granada..............1ª FIV/ICSI tras 3 IAC (-)
XICOTETA.......IVI Valencia.........1º FIV-ICSI (-). 2º FIV (-) 3º FIV(-)-Vamos a por otro ciclo con estudio cromosomico.
Sara11.....IVI LAS PALMAS..... 4IA(-) Ya tengo una nena de 2 añitos. Con anticonceptivos para comenzar 1ª FIV
PUNCION:
TRANSFER
geogalera...ivi valencia.....3IA(-), 1ªFIV(-), 2ªFIV congelados (+) beta 211-IVE a 22 semanas, transfer 3º congeladito 18/04
BETA:
FlordeLoto ...IVI MADRID...1IA(-), 1º FIV/ICSI (-)... 2º FIV (mis dos conges)....esperando que sea positiva el 19/3.
Evato...................IVI Almeria.........................1ª FIV-ICSI(bioquimico). 2ª transfer(un blastito), beta el 03/04.
EMBARAZADAS: +
+Mysa.............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega.............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Anita.............IVI Madrid..............1ªeco 07/07
+YOLANDA..............X.................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
+OlgaK............IVI Barcelona .........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
+Irene_84.......IVI Sevilla...............1ª icsi.....Beta 29/07
+Isa21.............IVI Barcelona..........1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08
+Rocen............IVI Las Palmas........1ª FIV-CSI....Beta01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!
+Petudori.........IVI Madrid..............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Transfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. FPP 27/05/12. Cita gine y eco 23/04
+Claudiamarcos..IVI Zgz..1fiv(2bioquimico)2ªfiv-icsi[+]valor429.FPP 04/06/12,eco33sem 18/04
+Runi.................URH Madrid..........1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10
+Sonámbula............x.....................1ºFIV FPP 14/06/12. Próxima ECO 29/03
+PatriciaLO.....IVI Valencia............1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10
+Sara80.........IVI Madrid...............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140
+Siranna........IVI VALENCIA..........1ª FVI-ICSI Beta 3ª 197
+Saju ........... IVI Las Palmas.........3 IA (-), 1º FIV-ICSI (+) Valor 352, 1ª eco 17/11
+Trucks..........IVI Madrid...............3a FIV. Beta a 10 días post transfer:75, 1era eco 17/11
+Virgo.....IVI Madrid....1ªFIV/ICSI.Beta de 158,24.1ªeco 21/11,2 súper mellis!!2ªeco 30/11
+Tesigoesperando..IVI Castellón.1ª FIV-ICSI Beta 315,1ªeco 21/11,2ª eco 28/11, 3ª eco 12/12
+Barro............IVI Sevilla................3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89. Primera ECO 29/11/2011
+BEBAS..........IVI Madrid........1ª FIV-ICSI Beta 190. Segunda ECO 05/11/2011: MELLIZOS
+Evica............IVI Zaragoza.............1ª FIV Beta 360, 1ª eco 30/11/2011
+Iset..............IVI Murcia.................2ªFIV+ Beta 621, 1ª eco 02/11/2011
+Nikitachan...IVI Madrid.....1ª FIV, Beta 1.077, 2ª eco 24/01/12. MELLIS!!! miden 52,6 y 53,9!!
+Alba .......... IVI Zaragoza...............2IA (-) 2 ICSI (2 blastos muy muy bonitos) beta 9/12
+Ver31................. IVI ................................. 2ª FIV. Beta 12/12
+Lorelai83...IVI Valencia....2ºFIV-ICSI (2ª parte) VITRIFICADOS + BETA 691. 1ª Eco 19/12/11
+Marina08 ...............IVI Madrid.............2fiv + beta 26/12 valor 40. Eco día 05/01/2012
+Fraggel............IVI Valencia....................... 2ª ICSI (+). Beta 941!! Eco 17/04/2012
+ Luna ..... IVI Zaragoza .............. 2ª FIV 2 blastos congelados Beta 637 Primera eco 13/01
+Piscis30............IVI......BCN....... BETA 651, Hoy 9 semanitas y resistiendo!!! ya mide 2 cmm!! próxima Eco 2 de marzo
+Ro1980....IVI MADRID......1ºICSI......BETA 170...Primera eco 14/2
+Sarita28...IVI Alicante...2ª FIV/ICSI Beta 92,58 Primera eco 17/02
+Turquesa28 IVI Valencia 1ª IA (-) 2ª Congelados FIV Positivo. BETA 203
+COCO.........IVI Sevilla......1ºFIV ...BETA 468...Primera eco 14/2...mellis!!
+Saioa77 ........ Barcelona ........ 2ª FIV-ICSI (+). Beta 689. Primera eco el 29/03.
+Tortuga....IVI Madrid..3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-), milagrito natural mientras esperaba pruebas para 2ª FIV. Beta + de 3300. Próxima eco 15/03.
+Menuda........IVI Valencia........1ªFIV/ICSI (-) , 2ª transfer 6/03, Beta 521, eco-saquito 28/3
Playmobil........IVI MADRID....!1 FIV (+) después de 4IA(-). Beta 70 Tranfer de dos blastos. Esperando al hermanito!
Cris80………IVI BARCELONA….1 FIV (+) Beta 355…………………………………….…….eco 18-04-12
Mipekeneno...................1 fiv(+) beta 214.............................................ec o 24-04-12
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Claudiamarcos como dicen en mi pueblo, da igual que sea una hora como 20, lo importante es que todo salga bien
Yo tengo muchísimas ganas de que ustedes tengáis ya a vuestros peques, porque eso significaría que a mi me queda memos!!!!!!!
El sábado me hice la prueba de la azúcar, y me salio superbien, no tuve ni vómitos, ni náuseas, nada de nada.
Luego el resultado también muy bien, en ayunas tenia 70 y después del zumito 91, asi que puedo seguir comiendo Palmeras de chocolate!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Madre mía lo que escribís en una mañana jajajaja.... casi cuatro páginas ¡eso está genial! pero me pierdo todavía...
Claudiamarcos ¿estás mejor de la tripilla?, eso espero.
Chicas.... me pareció leer en otro foro que Playmobil sufrió un aborto, pero no he querido borrarla por si acaso, a ver si lo modifica ella o nos dice cómo está.
Quiero que me baje la regla ya y empezar... hacemos un llamamiento porfa.... jajajajaja
Comment
Comment