Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Graciaa a todas por animarme, eso voy a tener q hacer...mandarle el trabajo a otros jijiji
Es verdad, ayer no fue el programa, bueno pronto lo echaran asi que estaremos como locas xa comentarlo jeje
EVATO como estas, has hablado con el gine de Ivi?
Os dejo q ando con.el mv en el curro y comom pille el jefeeeee, vuelvo mas tarde.
Tengo dolor de riñones con suerte me baja o
pronto y empiezooooooo
Besos gordos!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola Chicas he estado un poco desconectada del foro porque quería tener algo que comentar cuando entrara, pero os voy leyendo.
El domingo pasado era el día que tenía que dejar la píldora (me la mandaron 14 dias) El jueves me bajó la regla y para allá que me fui a la clínica el viernes lista para empezar mi 1ª FIV. Pero no, no puede ser. Tengo un folículo persistente, así que ahora me tocan 28 días de otra píldora más potente - la doctora dice que no es del todo anormal que a pesar de haber estado con la pasti se haya quedado un foli... pero bueno, no sé. El caso es que me dijo pasti 21 días pero entonces me bajaría la regla en medio de un viaje que tengo así que ha dicho que alargamos una semana y ya está. El día 11 de mayo dejo la pasti, el 15 me baja la regla y si esta vez no hay impedimentos el 16 de mayo empezamos con el ciclo...
Al principio estuve ploff pero ahora intento ver las ventajas de esperar un mes... así que eso os cuento.
A todas un besote estéis en la etapa que estéis. Animo y suerte!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas, he estado buscando y no encuentro cuando empieza el programa, pero para muestra un botón
http://www.lasexta.com/lasextaon/babyboom
Rocío y yo todavía estamos llorando. Es que no puedo ver estas cosas sin emocionarme
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Bueno chicas una vez secadas las lagrimas: Buenos dias!!!
PETU, que ya mismo estas tu asi!!!
ROX, te ha bajado ya la dichosa?? Estamos todas como locas de q baje, ja,ja...me alegro q tu sobri este mejorcita.
CRIS, ya tienes razon.....pero la cabeza da muchas vueltas...y no se por que una siempre piensa lo peor...intentare animarme un poco y estar positiva por mi campeon. Y tu q tal estas?
ILUSIONADA, CRISTI, gracias chicas la verdad q entre todas me animais muchisimo, sois un encanto.
SARITA, ya te lo dije, cuando me vengo abajo me acuerdo de ti, de tu paciencia....de q todo esta bien y eso me da fuerzas para intentar llevarlo todo lo mejor posible. Animo q seguro q te queda ya poco reposo...bastante has tenido. Un besito.
CLAUDIAMARCOS, mejorate y cuidate mucho, vaya con la dichosa gastroenteritis....Te digo como a PETU, ya mismo estas tu como las del video. Ains q ilusion....
Pues yo he mandado el informe y he dicho en la clinica q me llame mi doctora cuando pueda y me aclare un poco lo q pone en el dichoso informe.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
Evato, seguro que tu peque está estupendo lo que pasa es que en la SS los aparatos no son los mismos y además los términos médicos si no nos los explican pueden alarmar. Acuérdate cuando estuve super preocupada después de que la gine de la SS tan "simpática" me sacó unas medidas iguales que las del IVI una semana después, y luego me lo vieron en el IVI y había crecido muchísimo.
Roxx, al final esa regla ha hecho acto de aparición??? seguro que está al caer. Me alegro que tu sobri vaya mejor y ya tenga más hambre, eso es una buena señal.
Claudiamarcos, vaya con la dichosa gastroenteritis, a ver si se te va definitivamente y te puedes recuperar del todo.
Turquesa, me alegro que vaya todo bien a pesar de ese hematoma, a ver si se te va quitando. Así que otro niño... madre mía que ilusión!!!
Sarita, cómo vas con tu reposo??? ánimo guapa!!!!
Ilusionada, ya nos contarás que tal esa consulta.
Geo, así que ya estás con el pringue... no te queda nada para tu transfer!!!
Ciru, Sara, Cristy, bienvenidas!!! ya nos ireis contando cómo vais con las banderillas y demás, espero que pronto os sumeis al lado rosa.
Petu, yo sólo con ver ayer las imágenes que pusieron para publicitar el programa, estaba ya con la lagrimilla asomando... Cómo va esa tensión???
Chicas, gracias por vuestras felicitaciones. Pasé un cumpleaños con mi familia y la verdad es que muy bien, todos adorando a mi mini barriguilla, jajajaja. Esta semana descanso de análisis, y ya la que viene tengo la eco de las 12 semanas, que ganas tengo de ver a mi peque otra vez!!!
Bsitos.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola niñas!!una pregunta,alguna tiene el angelsound o el babysound para escuchar desde casa los latidos del bebe? yo lo tengo y ayer lo use que estaba justo de 16 semanas y no se oyo nada..!!sabeis cuando se empieza a oir?en la caja dice a partir de la 12 pero yo he ido provando y nada..y no se si es para preocuparme..y tampoco se si son aparatos seguros para irlos usando con frecuencia,lo sabeis?gracias!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, ojala tengais razon y me quede poco reposo, pero la verdad hoy estoy un poco ploffffff hacia dias q no manchaba nada de nada y hoy me he levantado con unas manchas marrones, y me he sentido fatal, esto es un sinvivir, tengo mucha fe depositada en este pekeñin aunq intento estar fuerte hay dias q me vengo a bajo y no lo puedo evitar.
Un abrazo muy fuerte
Comment
Comment