FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

A las buenas tardes!!!!!!!!!!! ¿cómo llevais el domingo?, yo muy tranquila la verdad, llevaba con estreñimiento tres días y me dolía un poco la tripa, así que solucionado problema ya jijijiji

Quería haceros dos preguntas ¿en cuánto tiene que estar el endometrio para que hagan la transferencia? y cuando la hacen decís de hacer vida normal pero sin esfuerzos ¿y si trabajas en algo que sí requiera esfuerzos físicos?. Ya mi imagino que si tiene que implantar lo hará pero es algo a lo que le rondo bastante...

Ahí os suelto lo mío jejeje

Roxx he leído que has tenido una sobrinilla ¿no?, está mejor?, bueno a ver si con suerte le dan ya el alta y podeis disfrutar todos más de ella ¡¡¡felicidades tita!!!!

Geogalera ¿el miércoles tienes la transferencia de congelados, no?, es que a ver si poco a poco me voy quedando con cada una. Pues ya verás que todo va salir bien, no sería la primera vez que en frescos no implantan y sí lo hacen con los "frigopekes" como les llamais. Y el miércoles está aquí al ladito ¡¡¡¡suerte!!!!

Ya le he dicho a mi marido lo del programa ese de partos que habrá en la Sexta, a ver si no me hace la 3/14 y terminamos viendo otra cosilla, yo sé que le da grimilla eso de los quirófanos, pero mira así que se vaya haciendo a la idea jajajajaja. Voy a buscarlo en la web...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Sarita... A hacer reposo!! Que le vamos a hacer? Todos por tu peque!

Ikusionada08... Pues espero que me baje la regla mañana, la verdad.. Ahora tengo dolorcillos de regla aSi que espero que aparezca ya!!! Y no te preocupes por el tema del reposo despues de la transfer. Hay chicas que se van a trabajar directamente y se han quedado preñis. Lo importante son los 10-15 minutos de reposo al hacer la transfer luego ya vida normal pero claro sin dar saltos ni nada...

Cristy-na.. Pues el endo tiene que estar a 7,5 como mínimo, o eso creo pero ya te lo confirman las chicas mejor.

Claudiamarcos... Otra vez la dichosa gastrointiritis??Cuidate mucho

Petu... A mi sobri ya le dieron los resultados y tenia una bacteria en los mocos que se la ha pegado algún mayor y al ser tan pequeñita el pues le ha hecho reacción. Ya le están dando antibiótico y esta mucho mejor, ha engordado en dos dias 90gr. Y le han dicho que eso esta muy bien. Pero hasta que no se le vayan todos los mocos no la envían a casa, por precaución ahí la tienen mas controlada. Hoy hemos ido a verla y estaba dormidita... Parece que estaba soñanado porque de repente se reía..(Ains... Que mona por dios) y luego fruncía el ceño como si estuviera enfardada. Me quedaría todo el dia mirsndoles la cara hacen unas muecas que están pars comerselos!

Evato... Como estas corazón? Esos sangrados ya van a menos o que??

Espero que hayáis pasado todas un buen finde. Mañana de nuevo lunes... Se me hace cuesta arriba irme a trabajar, las cosas están fatal y los jefes están todo el dia y a todas horas pendiente de lo que hacemos o dejamos de hacer... En 12 años que llevo en la empresa nunca hemos estado tan mal, pero bueno, aun gracias que sigo teniendo trabajo tal y como están las cosas...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Cristy, sí, en 7-7,5, pero por eso no te preocupes que cuando haces la FIV normalmente está a más. El tamaño del endo es más importante en un ciclo de conges con sustituido porque es lo único que se mira. Sobre lo de hacer esfuerzos en tu curro, pues si no los haces mejor o puedes cogerte baja o vacas. Habías ya pasado por IAs, no? pues la betaespera es lo mismo, vida normal sin esfuerzos. Cuando sí debes no currar es el día de la punción porque al anestesiarte y al estar un poco dolorida y flipada pues mejor que descanses ese día.
        Roxx, pues si está vigilada mucho mejor. Lo de las muecas es total, verdad? yo creo que me voy a tirar las horas muertas mirando a Carlitos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petudori gracias guapa! Pues mira yo en las esperas de las IAD estuve trabajando normal, menos una baja que tuve porque tengo problemas en un pie y me tocó en una de ellas reposo absoluto jiji, pero es que yo trabajo en un hospital, tengo que movilizar pacientes, aunque con ayuda, pero cargo pesos, pero bueno intentaré que lo hagan otros, a ver si tengo suerte. Me da mucho respeto éso del reposo, en mi trabajo muchas compañeras han abortado y creo que ha sido por el estres, al menos eso pensamos nosotras y claro imaginaos como le doy vueltas al tarro...

Besitos, voy a cenar....

Comment

FIV/ICSI para 2012

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!

He estado en urgencias y vengo un poco contrariada.....no se....sera q uno se acostumbra a lo bueno( quiero decir esos detalles tan bien cuidados....no se), en fin les he dicho lo q me pasaba y al hacerme la eco he visto el saquito de mi peque aunque no se veia vesicula ni nada ( en ivi se vio), me han dicho q parece haber desprendimiento en el polo inferior....me han asustado mas...y tengo el ovario derecho algo inflamado...y yo he ido con congelado... asi q no entiendo porque el ovario esta asi, ademas me duele, y en cuanto al reposo me dice q haga reposo relativo ya q si no va para adelante por mucho reposo q yo haga...uff y me han hecho daño.....igual q mi doctora q es un dulce y lo hace todo con un cuidado....En fin mañana le mandare por fax a mi doctora el informe haber q piensa ella..... Yo voy a seguir haciendo reposo cama- sofa, q si no sale q no sea por mi.
              Vaya rollo q os he metido....necesitaba desahogarme...mi marido dice q deberia estar contenta por ver el saquito...pero no se no se ha visto nada mas, seguro q es pronto no? Mañana estare de 6 semanas.

Besitos chicas, perdonad q no slpersonalice.....estoy un poco plofff.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!

He estado en urgencias y vengo un poco contrariada.....no se....sera q uno se acostumbra a lo bueno( quiero decir esos detalles tan bien cuidados....no se), en fin les he dicho lo q me pasaba y al hacerme la eco he visto el saquito de mi peque aunque no se veia vesicula ni nada ( en ivi se vio), me han dicho q parece haber desprendimiento en el polo inferior....me han asustado mas...y tengo el ovario derecho algo inflamado...y yo he ido con congelado... asi q no entiendo porque el ovario esta asi, ademas me duele, y en cuanto al reposo me dice q haga reposo relativo ya q si no va para adelante por mucho reposo q yo haga...uff y me han hecho daño.....igual q mi doctora q es un dulce y lo hace todo con un cuidado....En fin mañana le mandare por fax a mi doctora el informe haber q piensa ella..... Yo voy a seguir haciendo reposo cama- sofa, q si no sale q no sea por mi.
                Vaya rollo q os he metido....necesitaba desahogarme...mi marido dice q deberia estar contenta por ver el saquito...pero no se no se ha visto nada mas, seguro q es pronto no? Mañana estare de 6 semanas.

Besitos chicas, perdonad q no slpersonalice.....estoy un poco plofff.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, he estado un tiempito sin entrar, porque la verdad no tenia mucho que contar, pero os he estado leyendo de vez en cuando.

Como ya os conte en su momento tengo una niña de 3 añitos recien cumplidos de forma natural. y hace 2 años que voy a por el hermanito, pero no ha resultado, me hice 4 IA y todas negativas, la última fue en noviembre y decidi tomarme un descanso, pero en estos 5 meses tampoco ha habido suerte de forma natural, asi que ya he decidido pasarme a FIV porque tengo 37 años y lo siguiente que cumple este año ya son los 38, hoy empiezo con los anticonceptivos y en 15 dias tengo que ir a eco de control, la verdad que estoy cagadita de miedo e ilusionada a la vez, aunque intento estar positiva, siempre tienes temores de que salga mal y la pasta que te estas gastando, además de la anestesia que me da un cagueee que pa que .

Ya he visto que han habido nuevos positivos y me alegro mucho por vosotras.

PLAYMOVIL: decirle lo mucho que lo siento, te conoci en el foro de IA y me alegre mucho cuando distes tu + en tu 1ª FIV, pero seguro que lo vas a conseguir, porque todas las que estamos por aqui somos unas luchadoras. Mucho animo y un beso

PETU: madre mia ya tienes 34 semanas, ya no te queda naaaa, estaras deseandolo. La ultima vez que entre tendrias 27 o 28 semanas como pasa el tiempo. Tb a CLAUDIAMARCOS no te queda naaaa, que ilusión y envidia sana.

Al resto que seguis intentandolo mucha fuerza y animo, nosotras podemos.

Como os dije hoy empiezo con los anticonceptivos, alguna recomendación o consejo durante el tratamiento, porque he visto lo de las nueces, aquarius, germen de trigo, omegas, para que sirven y cuando hay que toamarlos.

un beso para todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Por cierto alguien sabe donde esta la lista para actualizarme, porque no la veo, me da que está muy atrás., gracias

Alguien comento que hoy empieza un programa baby boom creo en la sexta, a que hora es me gustaria verlo, he buscado en la guia de programación de la tele, pero no lo veo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

EVATO: espero que no sea nada, ya verás que no, de todas formas cuidado con urgencias en la SS, tomate con cautela lo que dicen, porque a veces son muy alarmistas, a mi me paso cuando estaba embarazada de mi hija, ya tenia como 30 semanas y no se que me vieron en el utero y resulta que cuando me vio mi gine particular no era nada sin importancia, y el mismo me dijo que a veces eran unos alarmistas. Asi que consultado en IVI.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Evato... Espero que no sea nada y ya veras como esta todo perfecto. Tu haz reposo y ya esta y mañana enviad el informe a tu gine a ver que te dice.

Sarita11.. Las nueces y el germen de trigo y el omega es para que tu endo crezca y este preparado para la transfer... ASi que ya sabes!! Empieza ya con todo!! Yo tomo hace tiempo de todo y ademas también tomo todos los dias dos sobres de ovusitol. Es para mejorar la cálidad de los óvulos. Lo llevo tomando hace ya seis siete mese por lo menos. Y el acuarius es para despues de la púncion, para no tener hiperestimulacion.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Perdona que te he puesto sarita11 en vez de sara11

Comment

FIV/ICSI para 2012

Evato, tranquila por no haber visto la vesícula. Ahora es muy, muy pequeña y los equipos de IVI son muchísimos más sensibles que los de la SS, por eso no has visto nada. Tú tranquila y sigue haciendo reposo que todo está bien.
                            Sara, sí, ya de 34, no queda na de na. Así que con acos? pues en nada a la carga. La nueces, germen y omegas son para que el endo esté bien irrigado y crezca. Yo sólo tomé nueces y lo hice unos meses antes, así que si empiezas ya no viene mal. El acuarius es para evitar la hiperestimualción y se toma después de la punción durante toda la betaespera. Y la anestesia te va a encantar, es un sueño muy rico y casi todas queremos repetir.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Evato!! No te preocupes con lo que te han dicho en la SS normalmente son súper catastrofistas. Y mira, para darte cuenta que es totalmente diferente, el´mismo día que te hicieron a ti la eco en el IVI yo me la hice en la SS. Si te acuerdas a ti te dijeron que el saco estaba a 12mm y sin lugar a dudas viste el saco vitelino también, pues yo el mismo día en la SS me dijeron que mi saco era 9,2mm y que se intuía el saco vitelino, pero tampoco me quisieron dar grandes esperanzas con un sí rotundo. No te preocupes y haz caso a tu doctora del ivi que sin duda tiene más experiencia en esto. Tambièn date cuenta que en la SS no se suelen hacer ecos tempranas y la mayoría son a partir de la semana 10-12, así que tienen poca experiencia en esto
                              Muchos ánimos!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Evato, no te preocupes. Tú continúa haciendo reposo y habla con tu gine de IVI, que es el que mejor te va a ayudar, ya verás como todo se queda en un pequeño susto.

Sara11, ánimo con tu primera FIV. Yo empecé con mi primera hace un par de meses y pensé que iba a ser peor y de la anestesia no te preocupes, es un sueñecito de 15 minutos y la recuperación enseguida. Piensa que por FIV tienes muchas posibilidades que en IA y ya verás como tu princesa te da muchas fuerzas.

Cristy! pues si en tu trabajo tienes que coger muchos pesos intenta que lo haga algún compañera, y si puedes cogerte unos días de baja o de vacaciones mejor que mejor. Yo he estado de baja en mi primera FIV y ha sido negativa, pero aún así no dejo de darle vueltas y pensar que igual tenía que haber estado más relajada en casa.

En fín, hoy vuelvo a IVI. Luego os cuento que me me han dicho. Estoy un poco nerviosilla.

Comment

Working...
                                X