FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

TOC TOC se puede?

Buenos días a todas! Hace tiempo que ingresé en el foro de IVI, pero no tenía claro cuál iba a ser mi tratamiento, finalemente nos vamos a hacer una FIVD y estoy esperando que me baje la susodicha para empezar con el anticonceptivo. Espero que me acepteis en este huequito tan grande que os habeis hecho y podais ayudarme chicas...

Sois un montón así que espero poderos ir conociendo poco a poco.

Un beso y buen sábado!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geo, bendito pringue, no? je, je, je
      Cristy, bienvenida. Aquí estamos para ayudarnos en lo que podamos

Evato, ánimo. Todo por tu peque

Comment

FIV/ICSI para 2012

cristy_na bienvenida, claro que tienes tu hueco entre nosotras, animo que en nada estaras preñiiii. Tranquila al principio que somos muchas y muchas historias para recordar, tu pregunta todo lo que quieras y como hemos hecho todas si lo necesitas tambien estamos para escucharte, miedos-inseguiridades..., somos una piña.

Comment

FIV/ICSI para 2012

petu una preguntilla si la transfer es el miercoles 18, y dando por hecho que me quedo preñi, hoy estaria de? jeje, embarazo virtual

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias chicas!!!!!!! La verdad es que estoy un poquito atacá jeje porque es la primera FIVD que me hago y es todo nuevo, menos los pinchazos, porque ya me he hecho 3IAD y fueron negativas, así que algo de experiencia tengo.

Estoy leyendo vuestros mensajes y cuando os referís al reposo a qué os referís? bueno creo que me voy a tener qeue leer el hilo desde el principio para enterarme jejeje

Besitos y de nuevo gracias!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Cristy no se a quien te refieres con el reposo, pero la mayoria de las chicas que estan haciendo el reposo es por que estan embarazadas ya, y han tenido algun sangrado producidos por algun hematoma que se les ha formado, sin importancia, pero una recomendacion medica es hacer reposo para que este hematoma no se desprensa y con el snagrado del desprendimiento arrastre al embrion implantado, con el reposo el cuerpo va reabsorviendo de forma natural ese hematoma y este va desapareciendo.

Tu de momento no te toca hacer reposo, solo vida normallll

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geo, pues de 1+6. Si todo va bien, que seguro que sí, cambiarás de semana los domingos.
                Cristy, las chicas que están en reposo son porque ya están preñis y tienen algún hematoma o algo que les hace sangrar. Sobre los tratamientos, pues la Fiv no tiene muchas diferencias sobre la IA, lo único la punción previa a la tranfer y que la transfer también te la hacen en quirófano aunque ya sin anestesia y puede pasar tu pareja contigo

Comment

FIV/ICSI para 2012

JEJE ya tengo mi lily, espero pueda seguir con el durante los nueve meses, ahora aunque sea con humor ya me lo hago para empezar a sentirme preñiiii

Comment

FIV/ICSI para 2012

me voy a comer a casa de la suegra, esta tarde seguimos, besitos a todassss

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ya me ha quedado claro.... Pues nada entonces a las futuras mamis mucho reposo eh? q esos hematomas tienen q desaparecer y que no se os haga muy largo.
                      Os dejo q voy en el coche y me mareo asi...
                      Besitos

Comment

FIV/ICSI para 2012

EVATO,si...yo hice reposo absoluto casi dos meses...al poquito d empezar a moverme sangre una tarde y volvi a reposar una semana,xo ya esta!! para cargarnos los hematomas,el desprendimiento o lo q tengamos,no nos queda otra q no movernos...xo por nuestros peques tooooodo...c lo q llevamos ya,eso no es nada...eso si,mucha pacienciaaaaaa!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

X cierto,alba,como vas?? ya habras tenido la eco d las 20semanas y todo,no??cuentaaaaa
                          Marina,compi,y tu??qtal estais??

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!

Geo que bien que ya tienes fecha de transfer!!!, luego el posi, ecos jejejej bien pr la nueva Preñi!!!!

bienvenida a Cristy?¿

Chicas del reposo, muchissimo animo!!!!!!!!!!!!!.

Besitos a todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

PETU, si...tienes toda la razon...no me queda otra q paciencia....sabes q pasa q esta una deseando de q llegue el positivo, luego poder comprobarlo con la eco...y entonces llegan los dichosos sangrados....me entiendes verdad?? Estoy deseando decirselo a mi niña y por otra parte me da miedo por lo q pueda pasar.....

FRAGGEL, pues si....ya se que tengo q tener paciencia..pero joder es lo q le decia a PETU....,estoy todo el dia tumbada en la cama y en el sofa...y me levanto para ir al baño...y para darme una ducha ....no?? Ademas estoy con el cuerpo levantado todo el dia y sin ganas de comer...esto por lo menos me dice q mi pequrle esta dando guerra, je, je...

CRISTI, bienvenida a nuestra pequeña gran familia, aqui nos tienes para lo q nos necesites. Mucha suerte para tu fiv.

Besitoss a todassss!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

2?*(+ claro q puedes lvantarte xa pegarte una duchi,ademas la necesitaras,x lo menos despeja!! yo el tpo q estuve haciendo reposo adelgace xq al no moverte tpco tienes hambre...xo lo bueno es q el peque esta quietecito y moviendo fuerte!!

Comment

Working...
                                X