Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Sarita, así que al final te ha salido azúcar... jo, la verdad es que cuando no es una cosa es otra, pero somos muy fuertes y podemos con todo. Lo importante es que lo tengan controlado, seguro que tu peque está muy bien, así que no te preocupes, ellos son más fuertes de lo que nosotras nos creemos.
-
FIV/ICSI para 2012
Gracias chicas.. Creo que si son pulgas... Me lo ha confirmado mi madre que tuvo el año pasado. Son muy lineales y de tres en tres.
Playmobil... Pues descansa una regla y coge fuerzas para el siguiente tto. No hay que tirar la toalla!! Tenemos que llegar a Australia guapa!!!
Tortuga... Me alegro que todo vaya bien y que menor regalo que tener un peque que crece dentro de ti verdad??
Gugu... Cuenta que tal tu eco
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
Playmobil, lo siento mucho, espero que pronto te puedas reponer y conseguir el hermanito.
Ilusionada, siento mucho tu negativo. Es un camino duro pero se consigue y muchas chicas se quedan preñis de congelados, asi que veras como todo va a salir bien la proxima vez. Yo tengo una ICSI y 3 IA negativas y me recomendaron perder peso y hacer mas pruebas antes de ir a por la segunda FIV, asi que en eso estoy.
Samito, veras como en la siguiente eco estara todo genial. A comer muchas nueces para tener un endo mullidito para recibir a tus peques.
Mihar, veras como esos conges valen mucho, ademas que son blastos. Confia en ellos, empieza a visualizarlos como tu peques y mucho animo.
Cris, veras como en la eco ira todo genial, ya nos contaras
Roxx, jolin, lo que te faltaba ahora, espero que te desahagas de ellas rapidamente.
Evato, espero que estes mejor y no tengas nada de sangrado. Al final has llamado a tu gine?
Tortuga, muchas felicidades anticipadas, seguro que vas a pasar un dia muy especial.
Sarita, mi niña te toca todo, jejejeje. A cuidarse y a vigilarse esa azucar. Espero que todo siga bien y el reposo se te haga un poco mas llevadero. A ver si desaparece el hematoma.
Un beso muy fuerte para todas y pasad un buen fin de semana,
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias!!
PLAYMOBIL, no sabes como lo siento......recuperate y coge fuerzas, y cuando estes preparada para ir a por tus congelados, aqui estaremos esperandote, por supuesto que vas a conseguir el hermanito, no lo dudes. Te mando un abrazo muy fuerte.
CRIS,asi q el lunes veras a tu lentejita, pues no te preocupes con las medidas y disfruta de tu embarazo. Mira yo estoy del mismo tiempo q tu y segun me dijeron hoy estoy de 5+4. Cambio de semana los lunes, creo que es porque mi blasto era de 5-6 dias y a lo mejor ellos han contado 6 en vez de 5. No se si te he liado mas, ja,ja...besitos compi!!
SARITA, eres una campeona, pero que te han dicho del azucar, se soluciona con antidiabeticos orales o con insulina?? Asi q tu peque es vergonzosill@, ja,ja....ya tendra tiempo de enseñar sus partes no??. Te mando mucho animo, y si cuando me agobio con el sangrado pienso en vosotras, las q lo sabeis por experiencia para sacar fuerzas y animo. Gracias por tus consejos.
TORTUGA, yo tb te felicito con antelacion por si mañana se me olvida, que mejor regalo puedes tener que el campeon que llevas dentro!!! Disfruta del fin de semana!!
ILUSIONADA, las nueces tienen mucho omega 3, muy importante para el utero que crezca y este en las mejores condiciones para recibir a tus pequeños, y para la implantacion. Empieza ya, te va a venir muy bien. Animo guapa.
ROX, cuidate....y hazle caso a las chicas. Besitos.
PETU, asi q la tension la tienes controlada, me alegro.
Pues yo anoche volvi a sangrar rojo al limpiarme, no mancho en todo el dia y por la tarde- noche vuelvo a manchar....asi q llevo desde ayer noche en la cama, ya no he vuelto a manchar pero me asusto. He llamado a mi doctora y me han dicho q ahora me llamara. Esto cada vez tiene mas pinta de un hematoma, no creeis?? Bueno pues no me queda otra que paciencia y pensar q todo va a salir bien. Me imagino q para q ocurra un aborto debe salir mucha sangre y continua no??
Besitos
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Evato!! No pienses en aborto!!! Porque eso no te va a pasar. Tienes que estar positiva que ya has conseguido tu sueño guapa!!
Sabéis que... Ya saben lo que tiene mi SOBRI!! Es una bacteria que tenemos los adultos en la garganta y nariz y que alguien que estuviera constipado se lo ha pegado y como es tan pequeña le has cogido fuerte. Le han dado ya hoy antibiótico y a ver si prontito ya se van para casa. Pero por lo menos ya saben que no es nada grave y que prontito estará recuperada. Menos mal!! Gracias a todas por preguntar
Sonámbula... He ido a la droguero y dos botes me cuestan 60€!!!! Es carísimo!! No lo he comprado porque primero voy a consultar a ver mi madre que hizo y mi marido... Que 60€ ahora es mucho!!!! Pero si no hY otra lo comprare esta tarde y mañana lo pondré y aSi me olvido ya y se que ha desaparecido.
chicas... Tenéis solución para todo!! Sois geniales.
Y una cosa... Me han desaparecido los dolores de regla desde ayer por la noche y tengo un hambre impresionante... Puede ser por los parches?? A ver si ahora se me va a atrasar la regla... Que no quería que bajara pero ahora ya podría bajar a partir de mañana... Jajaja nunca llueve a gusto de todos!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ilusionada, como te han contado, la mayoría de las chicas nos hemos quedado de nuestros conges. Mi primera FIV también fue negativa y me quede a la segunda de mi congeladito. A mi nunca me dijeron la calidad de mis embriones, pero creo que prefiero no saberlo, porque es una preocupación menos, sólo tenemos que confiar en ellos que son muy fuertes y mira hasta donde han llegado. Que los tuyos sean blastos significan que son muy fuertes, de los mejores, porque no todos llegan a blastos, muchos se quedan por el camino, así que tienes que confiar en ellos más que en un fresquito de 3 días. Mis conges eran de 3 días y aquí está uno haciendome tan feliz como te van a hacer a ti los tuyos. Sólo tienes que cambiar la actitud y está claro que es muy difícil estar positiva, a mi me pasó igual que a ti, me vino un bajón tremendo, pero en el momento en que me vino la regla y me puse de nuevo en tratamiento para la transferencia de los conges volví a estar más optimistas, eso sí... desconectando mucho más, preocupandome mucho menos y sin contarselo a nadie para poder desconectar lo máximo posible. SUERTE... y CONFÍA!!
Miarh me alegro de leerte así, esa es la actitud... confía en esos blastitos preciosos que te van a hacer mamá, ya lo verás. SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Evato cómo vas?? no te rayes, eh?? que mira todas las que hemos estado sangrado desde el principio del embarazo con hematomas o desprendimiento y aquí estamos, para apoyarte y darte ánimos, para que pienses en nuestras tripotas, que están creciendo como lo va a hacer la tuya.
Playmobil lo siento muchísimo. Ahora toca reponerse tanto física como psiquicamente y no dejar de luchar por nuestro sueño. Te mando un besito enorme!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Playmobil, repon fuerzas y cuando estes mejor.....a la carga porque este es nuestro año.
Tortuga, muchas felicidades!!!!!
Evato, reposo, reposo y más reposo....y llama a tu médico. Cuidate mucho guapa.
Ilusionada, yo te entiendo a la perfección, nuestra cabeza no para....pensar y pnsar y más pensar....y claro, bueno no es....yo empiezo la semana q viene un taller de relajación, tengo muchas ganas pq creo q me hace mucha falta y me va a venir bien. Lo mío no son blastos sino embris de 3 días, asi q aún tengo menos probabilidades, pero hay q intentarlo.
Petu, y esa tensión?
BESOS A TODAS
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Muchísimas gracias Fraggel, de verdad no sabéis el apoyo que estáis siendo para mí, sois las mejores! el lunes vuelvo a consulta con mi gine y espero que para finales de mes puedan transferirme mis congelados y pueda sumarme a la lista de las afortunadas. Me da un poco de miedo la descongelación, pero he leido que en torno a un 92% se descongelan sin problemas, espero que sea así.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Que bien por aqui, me cuesta dos o tres dias ponerme en honda. Jajaja...q le dais a la tecla q es un primor.
Playmobil y ilusionada, primero, mucho animo y un abrazo solidario para vosotras. Es un chasco muy grande. Yo tb li pase mal. En mi primera fiv lo conte y fue negativa. La segunda me quede dl conge, asi q animo y rumbo a australia chicas.
Petu, esa habitacion ya espera a carlos tb, que alegria.
Roxx, menos mal q han sido pulgas y no lo q pensabas antes... Me he alegrado y todo d q no tuviera nada q ver con el tto, asi q adelante. Yo tengo tres perros y vivo en el campo, lo q suelo hacer es rociar con el spray las camitas y lod lugares por donde andan ellos. Igual rociar con spray insecticida podria ser una solucion mas economica. No se.
Yo tb estoy pensando en hacer reformas, estas casas d campo siempre necesitan una mano. Estoy esperando al albañil para concretar q hacer, porque tengo humedad y quiero tener todo bien para mi peque. Asi q este verano ire d vacaciones a casa d la mami mientras reforman por aqui.
El martes oi el latido d mi peque, 146 pulsaciones! Me dijo q es normal pero al principio me asuste xq se oia muy rapido.
El 19 tengo la analitica completa dl primer trimestre. Me han dado una botella dulce q tengo q beber...y tres botes para la orina, y no se cuantos tubos d sangre...madreeee
Me han recomendado q firme el consentimiento para la amniocentesis, pero me han dicho q hay riesgo d aborto y no se q hacer, tengo miedo d q pase algo malo.
Ahh por cierto, le comente a la matrona q era fiv, y bien. Me ha gustado leeros y ver q todas estabais por decirlo desde el principio.
Besos a todas, evato animo y reposa.
Besos a todas las q me dejo
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
buenos dias chicas, os he leido todos los días pero no he podido responder, me alegro de leer la aptitud de positivismo de las que estan a punto de quedarse preñis,.
Yo aun estoy en mi nube pero a veces me da mucho miedo porque sigo teniendo dlores de barriga, y me da la sensacion de que me va a abajar la regla, mi marido me repite a ver cariño que no te va a bajar la regla, que estas embarazada!!!pobre lo llevo loco, hasta el día 24 no tengo la primera eco que ganas tengo de ver a mi pequeña lentejita.
Aun no se lo he dicho a nadie, vamos a aprovechar que mañana es el cumple de mi suegro y el miercoles de mi suegra y le hemos preparado una caja de regalo con unas camisetas dentro que pone abuelo en practicas con una L de novato, una chupeta y un un babero con una tarjeta que pone kit de superabuelo y felicitandolo, ya os contare las caras que ponen lo van a flipar jeje.
Evato yo tambien tengo muchos dolores de gases pero voy aguantando.
A las demas mucho animo que ya estais muy cerquita.Muchos besos para todas
Comment
Comment