Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
hola chicas, como os va, y Australia la veis cerquita, yo la veo en el horizonteeee, jiji
voy loca con el piso nuevo, se nos ocurrio hacer una obra, que locura, nada sale bien o a su tiempo, cuando no puede uno no puede otro, entre obrero, electricista, escayolista, etc... llevamos 2 meses y lo que era para 1 semana sigue sin estar. Queria esta semana santa hacer la mudanza y con suerte veremos si en 1 mes puedo, porque cuando acabe con la obrita dichosa queria pintar, menos mal que el pintor es mi maridin, pobrecito despues de su trabajo a pintar, pero asi nos ahorramos un pico que ya esta invertido en el IVI. Besitos a todas y a mirar al horizonte a ver si veis Australia.
-
FIV/ICSI para 2012
Evato, cuidate mucho y descansa, aprovecha para leer, ver la tv, chatear con nosotras, jejejeje
Geo, a mi aún me cuesta ver Australia, pero estoy segura que l veré pronto y espero .... que la imagen se ea muymuymuy bien, jajajaja
Petu, espero q se te vaya regulando la tensión, tiempo al tiempo.....besos guapa
Chicas, aqui sigo con la meriestra, y esta tarde eco, ya os contaré ....... espero q todo esté normal
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas!!! Necesito ayuda!! Me están saliendo unos granitos rojos por el cuerpo que me pican un poco.... Creo que es una urticaria. Es posible que sea por los parches?? Joder, solo faltaría que ahora que he empezado me anularan por esto. Por que puede ser?? A alguien le ha pasado? Mañana llamare a la gine de valencia a ver que me dice
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola a todas,
Siento no haberos comentado nada del resultado de mi beta, pero no tenía fuerzas. Ha sido negativa.
Mi marido y yo estamos destrozados. Durante todo el proceso hemos sido muy optimistas y lo hemos llevado super bien, pero cuando me llamaron de IVI para decirme que no se me cayó el mundo encima. Es todo tan injusto...No paro de pensar por qué yo no, si habré hecho algo mal, si alguna vez conseguiré ser madre.
Sé que el camino es largo, yo aún soy joven y tengo muchos años por delante para lograrlo, pero me he quedado mucho más tocada de lo que pensaba. Pero no me queda más remedio que tirar para adelante.
Esta ha sido mi primera FIV, y pensaba que sería la mía, pero no ha podido ser y me he quedado hecha polvo.
Chicas, necesito que me contéis un poco vuestras historias y ver que sí me puedo quedar embarazada, porque ahora mismo pienso que nunca lograré mi sueño.
Hablé con mi gine y me dijo que una vez que me baje la reglas (se supone que mañana o pasado) llame para pedir cita y que en 15 días ó así podemos volver a hacer la transferncia. Tengo dos embriones congelados, que me dijeron que habían llegado a blastos, eso es bueno,no?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ilusionada, pues claro que es bueno que llegaran a blastos tienen más probabilidad de implantar. No te preocupes que es muy difícil conseguirlo a la primera FIV. Casi todos los casos que leo son de conges. Ánimo y sobre todo positividad y creerse que esos conges son tus futuros niñospetudori2012-04-12 18:50:13
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ilusionada80... Son pocas y afortunadas las que se quedan a la primer. Yo llevo dos ias y una FIV pero pars la FIV tuve que vitrificar tres veces porque soy baja respondedora ovarica.... ASi que no te digo mas. Lo que tu haces en un mes a mi me cuest tres o cuatro meses de tto. Para luego llegar la ver y fue también negativa. Somos todas muy fuertes. Yo no lo sabia hasta que me metí en esto y tu también eres muy fuerte. Tendrás al principio bajones pero no se de donde sacamos fuerzas para empezar de nuevo un tto. Y con la misma ilusión que el primer dia, pero mas precavidas... La experiencia... ASi que mucho animo que esto no se acaba aquí. Lee detrás el relato de australiny veras como tu también llegaras, aunque sea en barco, pero llegadas.
Chicas... Acabo de mirar en internet y me pone sintomas adversos urticaria!!! Debo de dejar de ponerme los?? Ahora no esta mi gine!! Que hago?? Si lo pone en sintomas es que es normal no? Pero pone uno de cada cien... Pues me ha tocado...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Petu... Solo me los pongo para dormir y me he dado cuenta esta tarde de los granitos y es que me pican un poco. Tengo poquitos pero no veas como joden!! Esta noche me lo volveré a poner y mañana llamare a la gine a ver que me dice. Gracias corazón siempre estas ahí!! Es un lujo tenerte entre nosotras!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ilusionada,yo tampoco confiaba en los conges.mi primera fiv con dos blastos frescos fue negativa y en cambio me quede embarazada de un unico conge que me quedaba.Piensa que tu cuerpo con los conges esta menos estimulado y es mas receptivo,ya veras como lo consigues.Besitos.
Comment
Comment