FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Aún así Cris80: no te preocupes... tu caso es aplicable a casi todas nosotras aunque no hayamos ido con sustituido: en un "ciclo IVI": como te aspiran los folículos los cuerpos lúteos tampoco funcionan como deberían... Insisto en que estés tranquila y que para el caso te puedes imaginar que te has puesto la proges y se te ha salido el comprimido en un esfuerzo...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!

Evato, me alegro que todo haya quedado en un susto y hayas podido ver a tu peque. Ahora a reposar y estar tranquila. Lo de los dolores de regla no te preocupes que son normales, yo estuve unas semanas sobre todo por las tardes, como con molestias suaves de regla y me dijo la enfermera que eso es que el útero y demás se está preparando y creciendo.

Mihar, arriba esos ánimos, uno de esos peques es el tuyo!!!!

Roxx, ya veo que estás con los parches, ya te queda menos!!! pobre tu sobri, a ver si dan con el bichito y se le pasa.

Trastet, me alegro que la analítica salga tan bien, ya te queda menos para tener a tus trastis!!! al final el camino es largo pero vas a llegar a la meta.

Petu, vaya susto con la tensión, menos mal que ya te va bajando. A mi me ha preocupado porque el otro día cuando me la tomaba la enfermera, después de varios intentos porque el aparato no iba, me salió creo que 11-7 u 8, no me acuerdo, yo estaba super nerviosa, entre que llegaba tarde, que no iba el aparato, etc... me dijo la gine y la enfermera que estaba muy bien, pero ahora me doy cuenta que la baja no está tan bien, aunque también he pensado que todo lo que estoy tomando puede influir en subírmela, porque ellas no le dieron importancia. En fin, que no le voy a dar más vueltas y que me alegro que estés más tranquila y con todo más controlado.

Sarita, vaya guerra te están dando los hematomas... lo importante es que tu peque esté bien, así que a reposar.

Geo, vaya endo precioso!!!! Era hoy tu transfer o me estoy colando??? mucha suerte!!!!

Yo ayer fui a la analítica del primer trimestre con el triple screening y lo que me mandó la inmunóloga. Al final me sacaron 12 tubos, pero bueno, me ahorré otro pinchazo; ahora a esperar los resultados y la eco. Yo me noto con más hambre, hay ciertas horas que me empieza a sonar la tripa y me imagino que es el peque que me está pidiendo más comida, jajaja, pero sigo sin engordar un gramo.

Bsitos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

cris no te preocupes por haber olvidado una perla de progesterona... no pasa nada... olvidate ya del ciclo sustituido, es fue antes, ahora ya estás embarazada y una vez embarazadas nuestro cuerpo empieza a producir progesterona, la que necesitamos... lo que pasa es que continuamos con las perlas como complemento, es igual que una chica que se ha quedado embarazada por el "método diver" y empieza a manchar... le mandan progesterona... no significa que su cuerpo no produzca... claro que produce, se ha quedado de manera natural y está embarazada, pero le dan ese complemento. Una perla, prácticamente no es nada, son unos poquitos miligramos, no creas que has cometido un error garrafal, que no es así. Tranquila. ¿¿de cuánto estás ya??

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tortuga, que 8 está perfecto, además como estabas nerviosa pues también te puede influir. Qué bien que no engordes, tú come cuando te apetezca que para eso estamos criando.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias chicas!!

CRIS, ya te lo han dicho las chicas, no te agobies y cuidate esa grastroenteritis, toma mucho liquido vale guapa?? Al final te han dicho de cuanto estas?? Un besito.

MIAHR, estas mejor? Veras como todo va a ir bien, no recordaba q habias tenido un bioquimico, mira yo tuve uno en febrero, estaba fatal, tu ya sabes q mal se pasa...pero mira dos meses despues aqui estoy embarazada. Mucho animo.

ROX, como estas? Y tu sobri, esta mejorcita?

ELISA,asi que tienes mucho trabajo? Besitos.

GERSAN, la verdad que todos los meses sale algun gasto inesperado.....mientras q podamos afrontarlo....que royo de gastos. Un beso.

PETU, yo tb quiero ver la habitacion de Carlos....

Chicas pues yo ayer otro susto, no habia vuelto a manchar, pues despues de ducharme, empece a sentirme muy molesta abajo y manche rojo el salvaslip y al limpiarme habia sangre con un coagulo.... Inmediatamente me tumbe y no volvi a manchar......uff q agobio....esto es un sinvivir....y claro cada vez q manche no voy a ir a urgencias no? Seria de haberme hecho la eco por la mañana??? Asi voy a estar todos los dias????

Besos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Evato, tómatelo con tranquilidad. Puede que no sea así, pero también pueder ser que estés manchando varios días. Intenta hacer todo el reposo que puedas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tortuga, me alegro que este todo bien. 12 tubos, madre mia. La tension yo te la veo bien, y si estabas nerviosa, pues no te la veo nada alta, asi que tranquila. Que suerte que tienes de comer y no engordar, jejejejjee.

Elisa, no te dejan respirar en el curro, jejeeje. Que te vengan ahora todo el trabajo para que cuando estes preñi estes mas tranquila.

Evato, jolin con los sangrados. Espero que no te vuelva a pasar. Yo si fueran coagulos de sangre roja y de manchar si que iria a urgencias, almenos te quedas tranquila.

Comment

FIV/ICSI para 2012

PETU, si eso voy a hacer, tomarmelo con tranquilidad y hacer el mayor reposo, hoy llevo toda la mañana tumbada en el sofa..

GERSAN, es q es un rollo...ya se q todos lo embarazos no son iguales...nunca manche en mi anterior embarazo...y me asusta....bueno me imagino q como a todas....

TORTUGA, me alegro q todo vaya bien.....hija q suerte la de no engordar....

Comment

FIV/ICSI para 2012

Playmobil, siento mucho por el trago que estás pasando, a ver que te dicen en la eco del viernes. Ya sabes que estamos aquí para cualquier cosa.

Petu, gracias por tranquilizarme, si es que con cualquier cosa una se pone a darle vueltas a la cabeza, aunque ya llevo unas semanas que estoy de otra forma, disfrutando más de mi embarazo y confiando en mi peque, que he visto que es muy fuerte y decido a seguir bien. Por lo de haber adelgazado ahora todo el mundo me machaca con lo que como y las cantidades, y mira que les he dicho que en el primer trimestre es normal adelgazar y que incluso como más, pero ya sabes, ahora todo el mundo está muy pendiente y hay veces que agobian un poco. Lo bueno es que mi ropa me sirve de sobra e incluso los pantalones me están algo grandes, así que de momento me ahorro en ropa premama, jajaja. Ains, que poco queda para que veais a Carlos, que ilusión!!!

Evato, pues a seguir de reposo y a cuidarse, ya verás como no es nada.

Cris, como te han explicado muy bien, que se te haya olvidado una toma de proges no influye para nada, así que estate tranquila por eso.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Playmobil... Como estas guapa?? Mañana tienes eco no?? Nos cuentas a ver si hY buenas noticias

Evato... Jolin con los sangrados.... Reposo y paciencia

Petu... Yo también quiero ver esa habitación!!

Cris... Ya veras como no es nada hombre!! No creo que la proges hYa afectado en nada y todo va a ir bien

Yo sigo sin regla!! Bien!! Ahora... Ya veras como la jodida no vendrá el lunes!! Jajajaj. Nunca estamos conformes.... De momento a ponerse los parches!!

Chicas mi SOBRI sigue igual, por lo menos ya le han quitado el oxigeno pero basta el sábado no les dicen nada de la bacteria. Espero que prontito se vaya a casa!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, si le han quitado el oxígeno es que está mejor. Y lo de la bacteria, date cuenta que para saber que es tienen que hacer un cultivo y eso lleva unos días. Ya verás que pronto estará fenomenal

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, me alegro que la puñetera no haya venido, ahora tendremos que rezar para que te baje el domingo, jejejee, es que la muy jodida nunca viene cuando queremos. Me alegro de que la peque este mejor, que le hayan quitado el oxigeno es muy buena señal, y como dice Petu, si le han hecho un cultivo tarda un tiempo. Veras como pronto la teneis de vuelta en casa.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas estoy fatal por los gases.....esta mañana tenia unos dolores insoportables y despus de pensar de que podia ser me he dado cuenta q son los malditos gases, no puedo cuando me levanto para ir al baño o a comer ponerme derecha del dolor q tengo. Alguna sabe algo q me pueda tomar?? Os ha pasado a vosotras???

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas!!

Roxx espero que tu sobri vaya mejorando, seguro que si, y bien que la warry no haya hecho su aparición!!

Evato jolin vaya rollo con el tema de los sangrados, pero tu tranki y haz el reposo que puedas y veras como todo sigue adelante!!

Petu yo ayer tb me tome la tension y la tenia 11/7 jejej vams a la par mas o menos, la matrona me dijo que nos preocupemos si la baja esta a 9 o la alta a 14, entonces si que vayamos al medico!1

Sonambula k tal lo llevas?¿.

Cris80 haz caso a las chicas y no te preocupes.

lo siento si me dejo a alguien.

besitos a todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Evato, pues con la proges es normal tener gases. No te puedo ayudar con que te puedes tomar. Llama a IVI a ver que te mandan.

Comment

Working...
                                X