FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

BUENOS DIASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!

FELICIDADESSSSSS EVATO Y CRIS80 QUE ALEGRIA Y QUE SUBIDON DAN LOS POSITIVOSSSSSSSSSSS

BETAESPERANTES NO DESESPEREIS QUE LAS PROXIMAS SOIS VOSOTRAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NIKI nosotros todavia no hemos encargado nada pero mis padres nos regalan el bogabu donkey y le he preguntado a un vecino que tiene mellis de 7 meses o asi y estan encantados me ha dicho que merece la pena que pesa muy poco y es manejable y en lo de las cunas para nuestra habitacion van 2 minicunas que me dejan mis primas y luego en su habitacion va una cuna combertible gemelar( muebles rox) que luego la puedes combertir en dos camas de 90 y no tienes que comprar dormitorio

SARITA no te preocupes por lo de la placenta que a mi me lo dijeron pero segun va creciendo se va subiendo lo que si te digo que hagas vida muy tranquila y nada de pesos que eso influye muchooooo

PETU que tal va esa pintura yo tambien la tengo que pintar pero como que todavia me da yo que se pero estoy deseaando ver como quedaraaaaajajja

GEO me alegra que tu endo vaya viento en popa ya veras como antes de que lo esperes estas en australia besosssss

Bueno pues de mi contaros que me hicieron la curva del azucar la larga y pense que me moria uffffffff que asco, a la hora o asi me tuvieron que tumbar en una camilla hasta que pasaron las tres horas porque me mareaba y lo que no queria era vomitar para no repetirla y ayer me dijo la matrona que estaba biennnnnnn yupiiiiiii otra prueba superadaaaaaa pues ese dia las niñas no paraban parecia que estaban de fiesta y es de tanta glucosa que nos dan que es como para caballossssssss jajaj

tambien fuimos al gine y mis dos tesoros esta perfectas y ya pes cada una 700g hay pero que grandes van si en nada estan con nosotrosssss jejeje nos dejo que iban super bien y muy igualadas asi que todo muy bien

bueno mo me enrollo mas que menuda charleta jajaj que paseis feliz Semana Santa BESOS A TODASSSSSSSSSSSSS

Comment

FIV/ICSI para 2012

Virgo82.. Que bueno saber se ti!! Me alegro que tus tesoros este. Bien y creciendo
      Samito.. Habla con la enfermera y que te dejen las cosas claras que no estamos ni para perder el tiempo ni dinero ni ilusiones
      Milekeneno... Tranquila guapa!!( a fácil decirlo cuando no se esta ahí eh!) pero ya lo tienes ahí! Te vas a hacer pipitest?

Chicas pasad una buenas pascuas todas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

chicas, hoy he tenido matrona. Madre mía, qué a gusto se queda una cuando oye el corazoncito de su bebé!! Qué ganas tenía de escucharla!! Esta vez ha sido una de las más emocionantes, porque como llevaba tanto tiempo sin oirla y estaba un poco preocupada por eso que os conté que la tripa a veces la tenía más blanda... pues ha sido un descanso y una alegría escuchar el corazoncito latiendo a tope e intuir que se movía, porque la escuchábamos un ratito y al poco se le oía desde más lejo y me ha dicho la matrona que eso es porque la peque se estaba moviendo. Todo genial!! Ahora ya me quedo tranquila hasta la eco, que la tengo el 17 en IVI. Por lo demás, la tensión bien, 11 y 6. Lo de las pulsaciones más acelaradas no le ha dado importancia, me ha dicho que cuando la tensión es más baja, el corazón bombea más rápido... así que bien. Y de lo de la tripa más blanda a veces me ha dicho que no me busque tantos síntomas... que me relaje... jijijijijijij!!

roxx ha disfrutar estos día con la mami... ella seguro que lo necesita y a ti te va a venir de perlas también. A desconectar un poco de todo.
        petu y rocío cómo va esa habitacióoooooooooooooon!!??
        geo me alegro del estirón que ha pegado ese endo, el martes con todos los potingues va a estar en su punto, ya lo verás. Y por lo demás, si ellos no le han dado importancia, no se la des tú tampoco... tú peque te está esperando para quedarse. Tranquilaaaaaa...
        A las betaesperantes muuuuuuuuucha paciencia, ya va quedando menos y las buenas noticias están a puntito de llegar. Es fácil decirlo, pero como dice mi matrona: "no busquéis síntomas!!"
        Un besito, chicas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geo, pues una chica del post de conges le dijeron que tenía adenomiosis. Llevaba un montón de ciclos y nada de nada. La doctora que hay en IVI Valencia tan famosa se lo encontró. Le dijo que era mejor hacerle una histeroscopia para romperle las vesiculitas esas el máximo posible. Y sabes que pasó? que al final cuando ya tenía cita para después del verano en agosto se quedó de milagrito. El milagro se llama Andrea y nació el viernes pasado. Así que te puedes quedar preñi teniendo adenomiosis
          Mipekeneno, intenta relajarte y pensar que cada vez te queda menos. No es fácil pero se puede

Fraggel, ves cómo todo estaba ben? Es inevitable darle tantas vueltas después de todo lo que nos ha costado, pero la verdad es que cuando te relajas es mucho mejor. Disfrutas mucho más de todo

Virgo, me alegro que todo vaya super bien. A mí que me gusta el liquidillo ese de la curva, je,je, je

Samito, si te quedas más tranquila dile todo lo que piensas en la clínica, para eso pagamos, no?

Bueno chicas, hemos hecho un parón para comer y descansar un poco y ahora seguiremos. Está siendo un poco odisea pero nos está quedando muy bien

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!

Disfrutar todas de esta semana santa!!!!

Roxx pasatelo muy, muy bien, descansar y bueno lo de la cuñadissima en fin sin palabras, te entiendo muy bien porque yo tambien tengo una cuñadissima, que mi hermano no se como esta con ella, eso si mi sobrinito es un amor y lo quiero muchissimo, asi que pasando de ellas!!!!

Geo ya veras como en cuanto te des cuenta preñi `preñi!!! si ellos no le han dao importancia pues tu tampoco se la des.

Mipekeneno suerte para el lunes con la beta!!

Virgo82 me alegro que la curva larga te saliera bien y que tus pekes esten muy bien, vayan creciendo y esten sanitas, a seguir asi!!

Fragell ves que bien que tu peque este su corazoncito latiendo cn fuerza!!!, a seguir asi!!!

Petu que chuli vais a dejar la habitacion de carlos, a ver si termino yo la de Jorge!!, al final habeis decidido algo con la cuna?.

besitos a todas!!.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Claudiamarcos, con tanto jaleo del foro no has debido de leerlo. El sábado pasado compramos una cuna en el carrefour. Está de oferta (90 euros) y nos gustó un montón es de 120x60 y se puede quitar la barra lateral con lo que aguantará hasta los 3 años más o menos ahí.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias a todas!!

PETU, que tal habeis terminado de pintar la habitacion de Carlitos??

ROX,disfruta muchisimo de tu mami, y de todas esas recetas....je,je...q ricas!!. A tu cuñada...ya sabes ....sin comentarios...Y claro q vas a llegar a Australia, ademas en breve. Me preguntas si me lo creo? Pues asi, asi...no quiero hacerme ilusiones....pero es inevitable...

GEO, veras como tu endo sigue creciendo y en breve tb estas en Australia, por supuesto q si.

NIKITACHAN, asi q ya tienes elegido carrito, pues me alegro, q caros los carros gemelares!!

VIRGO, me alegro q la curva te haya salido bien, y tus dos tesoros esten tan grandes!!

SARITA, veras como con el tiempo la placenta se va a su sitio. Un besito guapa.

FRAGGEL, asi q has oido a tu princesa!! Que alegria y q tranquilidad tiene q dar, saber q todo esta perfecto. Al final la tension bien, pues otra preocupacion menos.

MIPEKENENO, veras como el lunes nos comemos otra palmerita de chocolate!! Muchisima suerte!! Y de los sintomas q te voy a decir yo...con lo pesada q he sido con los dichosos sintomas!!

CRIS, que tal estas?? Cuando tienes eco??

Chicas, pues yo estoy un poquito mas animada, porque tengo molestias abajo, q me recuerdan a mi primer embarazo, y ademas tengo los pechos muy sensibles....estoy deseando q llegue el viernes q viene a ver q tal....

Os deseo feliz fin de semana!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Esa es la actitud EVATO!! Vivan las sensaciones en los bajos!! Vivan nuestros bebés!! Vivaaaaaaaaaaaa!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu, no sé como estaréis vosotras después de estar pintando un día entero, pero nosotros hemos empezado ayer y hoy llevamos todo el día y todavía nos quedan detalles...y estoy valdá!! me duele tó! y eso que mi chico me hace lo más complicado.

Todo sea porque la habitación de nuestros nenes quede bonita.

Virgo, también he visto el bugaboo donkey y sí es mu chulo, pero pagar más de 1200€ por un carrito, a mí me parece exagerado. Que la gente que tiene la pasta me parece perfecto que se lo gaste, pero pienso que es demasiado.

Yo soy mucho de reutilizar las cosas y estoy encantada que en internet haya un aluvión de productos de bebé que están nuevos y que a precios buenísimos puedes volver a utilizar. Hay cosas que obviamente vas a comprar nuevas sí o sí, sobre todo por tema de higiene, pero vamos que yo he descubierto todo un mundo infantil en segundamano y hay que ser práctica.

Evato, qué bien, que se siente en tus primeros días de embarazo? supongo que algo parecido a lo que sentimos las demás...una mezcla de felicidad y estupefación y de flipe en general...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Evato, esa es la actitud. Positividad.
                      Nikita, estamos agotás. Habéis hecho muy bien en hacerlo pronto porque yo con la tripota poco podía hacer, pero lo hice y claro, ayer no podía más.

Bueno, como le decía a Nikita "acabamos" agotadas. Las comillas es porque no hemos acabado. Resulta que no nos llegó la pintura y al final hay que repasar un par de paredes. Hoy como estaba todo cerrado no hemos podido comprar má pintura. Esperemos que seamos capaces de conseguir el color de nuevo porque hicimos una mezcla. Sino a dos colores que se lleva mucho, je, je, je

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola!!!

Por aquí sigo ..sin muchas novedades..de 6+2..y os escribo para contaros que me voy a comprar un test de sexo que venden por internet y que tiene unas críticas buenísimas...como no es muy caro voy a probar..así que ya os contaré.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Evato me alegro un montón, ya veras como todo va fenomenal.

Playmobil, sigues de reposo? cómo funciona esto del test de sexo? no lo habia oido nunca?

Yo sigo igual, deseando q sea lunes para llamar a la clínica y decirles lo q pienso....

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola a todas?
                            me podrias aconsejar sobre hacerse un pipitest o esperar a la beta?ains se es q toy de los nervios cada minuto pienso una cosa, ademas llevo un par de noches que me da un dolor de regla muy fuerte sobre las seis de la mañana pero no he manchado ni nada, y me tiene decolocadisma por favor chicas decirme algo.gracias

Comment

FIV/ICSI para 2012

Mipekeneno,cuando es tu beta??si estas muy nerviosa puedes hacerte un pipitest 12dias dp d la transfer si tus peques eran d 3 dias.Yo me espere al dia 13 postransfer y me dio ya el positivo.lo mejor es q t hagas un clearblue q t dice d cuantas semanas estas embarazada y puedes intuir la beta,xq c los otros t puedes volver loca si las rayitas se ven muy claritas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Samito, consiste en pipitest y te sale azul o rosa. No creo que tenga mucha base cientifica pero la gente lo pone por las nubes por internet y me hace gracia..ademas son unos 18 euris al cambio y te devuelven el dinero si no estas satisfecho..
                                Es a partir de la sexta semana.

Comment

Working...
                                X