Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Petudori! sí estoy con 6 pastillas de Meriestra al día y 4 de Utrogestán. Inicialmente iba con ciclo natural pero como en semana santa cerraban los laboratorios de IVI me mandaron tomar Meriestra para preparar el endometrio. Un rollo vaya, estamos más dopadas! así que después de la transfer me dijeron que siguiese con meriestra y la progesterona. Mi médico tb me dijo que empezase con algún multivitamínico para embarazadas, pero yo no he cogido nada, no sé, me da cosa, es como adelantar acontecimientos. Así que con meriestra no puedo tener dolores de regla? Ayer tuve un día más optimista, pero por la noche estuve con escalofríos y calores, como sensación de fiebre, no sé cada día son síntomas distintos, qué locura!
Mipekeneno! qué tal vas?
Evato! No he tenido ocasión de conoceros mucho todavía, pero me alegro un montón, enhorabuena y a disfrutar!
-
FIV/ICSI para 2012
Ilusionada, el complejo vitáminico es importante que lo empieces a tomar cuanto antes. De hecho el ácido fólico debería tomarse unos meses antes de empezar todo esto. Yo llevo casi dos años ininterrumpidamente sin dejarlo. Son vitaminas, vienen muy bien. Femasvit se llama el que yo tomo, creo que es uno de los más baratos de los que son más completos. No llega a 40 euros la caja de 90. Así que si puedes empieza a tomarlo, porque además me da a mí que estás preñi. Esos calores me suenan. Para cuándo tenías la beta?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Petudori, muchas gracias, me estás dando muchísmos ánimos, ójala tengas razón y esté preñi, no me quiero hacer ilusiones para no llevarme luego un tortazo, pero por otro lado pienso que hay que ser positivas! ójalá! tengo la beta el día 10, ya me queda sólo una semanita, a ver si pasa rápido!
Esta tarde mismo voy a la farmacia! gracias!
Tú por lo que veo te queda ya muy poco, qué emoción, no? me alegro por tí!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
EVATO, FELICIDADESSSSSSSSSSSS, VAS A TENER UN PEAZO DE BETA, YA VERAS. QUE ALEGRIA. Ahora a cuidarse mucho que vas a ser mami, jejejejje
Cris80, mucha suerte para ti tambien. Hoy nos comeremos palmeras dobles.
Trastet, guapa, que veras como vas a tener las pruebas y no vas a tener que esperar mas. Mucho animo.
Un beso muy fuerte para todas,
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, ay que no me he podido conectar en estos días y me encuentro con lo de evato!.
Evato enhorabuena! Mira que te lo dije!! Que estabas preñi. Y debes estar super preñi porque que te de 2-3 ..... quiero decir, que lo normal de estar peñi es que te hubiera dicho 1-2 así que seguro que tienes una buena beta. Me alegro mucho por ti de verdad.
cris tu eres la siguiente!! muchisima suerte.
Patype siento tus noticias. Como tu dices no se han cerrado puertas pero entiendo que lo querais pensar, asimilar y luego ya tomar decisiones. Hagáis lo que hagáis, siempre será lo correcto porque lo habéis decidido vosotros. Te mando mucho ánimo.
turquesa mucho ánimo con ese reposo. Todo sea por tu peque!
isanoe madre mia, siento muchisimo lo que te ha pasado. Se me ha vuelto a poner la piel de gallina y una sensación de vacío como le pasó a geo. No sé ni que decirte ya que nada va a calmar tu dolor. te mando un fuerte abrazo. ya veo que geo se ha puesto en contacto contigo.
piscis me alegro que tu peque vaya tan bien. Y a comer se ha dicho para que tu te pongas fuerte.
esther desconecta todo el tiempo que necesites y cuando estés preparada vuelve. Muchas suerte en tu nuevo tto.
playmobil cuanto me alegro que tu peque esté estupendamente. Mucho ánimo con el reposo.
geo ya verás como mañana tienes un super endo, bien gordito. Nos vas contando porfa. Mucha suerte.
trastet ya verás como las fechas se van a ajustar para que tu puedas hacer ya mismo el tto!! Vamos a ir casi a la par!!
petu que ilusión hace hacer todas esas compras para carlos verdad?
ilusionada bienvenida. Todo lo que has contado, los cambios de humor y síntomas son totalmente normales. Muchisima suerte.
Nikitachan mi carro gemelar estaba genial pero tampoco era barato y además era muy grande y pesado. Era el tfk si lo quieres ver pero te digo desde ya que es muy ancho y no entra por todos los sitios. Yo ahora mismo si me tuviera que comprar una gemelar, me compraría la bogaboo gemelar. Si, se que no es barata pero es muy segura. y ahi ya tienes desde que nacen hasta el final. La Maclaren está bien pero yo no les pondría desde el principio porque al fin y al cabo son sillas de paseo. Espero que encuentres la que te guste.
Chicas un beso a todas!! Espero que paseis una feliz semana santa. Intentaré entrar todo lo que pueda.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
Evato, ENHORABUENA!!!!! bienvenida al lado rosa!!!! yo también me lo imaginaba, no sé por qué.... ya verás como tienes una beta estupenda.
Cris, mucha suerte con esa beta, también dejo preparada la palmerita para celebrar tu positivo!!!
Piscis, me alegro que todo esté tan bien y que ya sepais que es un niño.
Playmobil, así que ya vistes el saquito... que bien!!! ahora a cuidarse y a reposar para que ese hematoma se vaya.
Petu, jo, que bien, en nada ya tienes la habitación de Carlos preparada!!!!
Patype, ahora es tiempo de que reflexioneis y penseis que camino quereis seguir, es un paso duro pero seguro que de esto salís más fortalecidos.
Geo, seguro que con todo lo que tomas tu endo el próximo día está precioso.
Trastet, la heparina se puede poner en cualquier momento, creo yo, por lo menos yo empecé con ella a las 6 semanas. En todo caso te podrían mandar como prevención adiro hasta que tuviesen los resultados, que también ayuda y no hace mal, pero bueno, a ver si tu gine te puede cuadrar los tiempos y te despeja las dudas.
Yo ayer fui a la inmunóloga, me dio el informe para que lo lleve a la consulta de la SS y me dijo que aunque tenía problemillas pero estaba controlados con la medicación y que todo iba bien, que no me preocupase. Me dio unos análisis para ver si me los hacen por la SS y con esos y la eco de las 12 semanas, tengo que volver a verla para que me vaya pautando dejar la cortisona y la metformina, que me ha dicho que tiene que ser antes de las 15-16 semanas. De momento ahora me acaban de llamar por el inmunofenotipo de ayer, me mantienen esta semana la medicación pero la que viene ya reduzco media pastilla, yupiiiii!!!!! en fin, a ver si todo se encarrila y puedo respirar todavía más, aunque ya estoy más confiada.
Este finde mi hermana me regaló la primera cosa para el peque, un chupete; yo les tenía dicho que no quería regalos ni comprar nada al peque hasta que no pasen los 3 meses, pero me dijo que no se había podido resistir y la verdad es que me hizo ilusión.
Bsitos.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Tortuga, me alegro que este todo bien, ya tienes las killers a ralla, jajajajaja. Veras como todo va a salir muy bien.
Elisa, disfruta tambien de la semana santa, como van esos animos? espero que mejor.
Evato, ya te has hecho la beta? cuando te llaman? Estoy de los nervios, jajajaja, parece que sea yo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
CRIS, ENHORABUENAAAAAAAAAAAA. MENUDA BETAZA
Para la acidez prueba primero con la sal de frutas. Yo con eso voy tirando. Si ves que no se pasa tendrás que ir al médico para que te diga, pero te mandará ranitidina.
Chicas estoy agotada, llevo 2 horas planchando y debería seguir, pero no puedo más. Es que la habitación de Carlitos es la que tenía de trastero (eso ya lo quitamos todo) y de cuarto de plancha. Iba planchando según necesitaba con lo que tengo una acumulación...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Petu, haz como yo cuando se me acumula la ropa, plancho un poquito cada vez, es que aborrezco la plancha, jejejeje. Yo ahora intento que no se me acumule mucho para no agobiarme. Si no se la pasas a Rocio, jejejjeje le dices que a Carlos le sienta mal tanto calor, jejejejej
Comment
Comment