FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

PLAYMOBIL, mi positivo fue a finales de enero pero al final quedo en un bioquimico, cuando fui a hacerme la eco ese mismo dia iba manchando rojo asi q tu no te preocupes porque tu mañana vas a ver el saquito veras como si. Adems Marina, tuvo una beta bajita de 40 y ya ha pasado el primer trimestre, asi q cada una somos un mundo. Tu tienes q estar animada y positiva q mañana nos vas a dar una buena noticia.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Evato, tienes razon..a vet si consigo relajarme...
      Os hare una confesion...me encantaria tomarme una oadtilla y que el embarazo fuese solo de un mes..y ala..al paritorio!!! Lo digo por experiencia propia..me apetece mucho ser madre de nuevo.. Pero lo del embarazo.. Que pereza...jajaja...tengo amigas que piensan como yo y tengo alguna que me dice que le da pereza empezar de nuevo..pero q le encantaria estar embarazada..

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenas chicas!! he estado bastante desconectada del foro por el trabajo y cuando llego a casa estoy muy cansada, como lo lleváis?

De mi deciros que ya estoy de 12 semanas y que estamos bien. El martes pasado me hicieron por la seguridad social la eco de las 12 semanas y todo esta bien.

Lo único que a veces tengo molestias pero me han dicho que el utero está creciendo y puede ocasionar esas molestias.

Un besazo a todas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Evato, pues para ser un blasto a esos días no es muy alta, pero es que luego todo depende también tanto de cada una. La mía fue de 289 a 12 días post transfer de un embri de 3 días.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Coco, me alegro que todo esté bien

Comment

FIV/ICSI para 2012

Coco, me alegro de que todo este tan bien. Felicidades

Comment

FIV/ICSI para 2012

Evato, no te preocupes... no tiene por qué repetirse. Chiqui, si esta vez tu beta es más alta, no tienes por qué preocuparte, no tiene por qué ir nada mal.. tranquila y a esperar ese valor, que esta vez va a ser más alto para dejar a su mami tranquila.

coco enhorabuena por ese bebito que crece sanote!!

Yo anoche lo pasé fatal. Por qué nuestras cabezas van tan rápido?? Como me notaba la tripa más blandita me empecé a rayar y toda la noche dandole vueltas al tarro, me levanté un montón de veces sólo para tocarme la barriga... a veces más dura, otras más blanda... o era mi cabeza... y un pequeño dolor abajo en la parte izquierda... uffff... qué ganas tengo de ir el jueves que viene a la matrona y poder escucharle el corazoncito. Hoy estoy mejor, creo que mi tripa es igual que todos los días... ay, madre, que cabeza loca!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Fraggel, y esos dolores iban y venían? porque si es así pueden ser contracciones

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!

Tortuga me alegro unmonton que la eco haya ido genial!!, a seguir asi todo embarazo y lo de la heparina te acabas acostumbrando, que yo ya llevo 30 semanas algo menos pinchandome!!!

Menuda genial por la eco,la siguiente a escuchar elcorazoncito es super emocionante!!

Evato yo no me repetiria nada, sigue las indicaciones que te den los medicos y confia en tu frigopeque, que se quedara contigo!!

Playmobil suerte enla eco demañana ya nos cuentas!!

Coco2011 me alegro que haya ido todo bien, ya sabes que tienes?¿, lo del cansancio es norellmal, asi k tranki, a llevarlo bien!!

Fraggel no te preocupes a veces la tripa se pone mas dura,es posible que sean contracciones pero tranki, que las podemos tener todo elembarazo y nopasa nada, yo cxreo que he tenido 4o 5 contracciones en todo el embarazo, ya nos contaras!!

Chicas, una pregunta a las preñis, Teneis mas sueño?¿,yo es que duermo un monton, puede ser por el cariban?, si no lo tomo tengo nauseas y vomitos. ayudarme please!!

besitos a todas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas hace dias que no entro, necesitaba descansar y volver a coger impulso, de hecho la semana pasada tenia que ir a consulta a hablar con la dtra y lo retrasé a esta, porque me sentia muy blandita...
                      Os he leido por encima, a ver si luego tengo un ratín y me puedo conectar, pero queria preguntaros una cosilla, Acabo de volver de IVI, y me han dicho se puede estar dando fallo implantacional, porquelos embriones trasferidos eran de calidad pero ninguno se ha llegado a implantar.

Me comentan que puede ser por distintas causas, que geneticamente no sea bueno y tendria que hacer DGP, o por otra lado, que haya problemas en el útero o problemas en la coagulación, en mi caso, me hice la prueba de la histerosalpicografia y no se vio a priori nada, pero antes de hacerme esta ultima FIV, me vieron un pequeño polipo, que un ppio dijo que no tenia porque impidir nada, pero hoy me han vuelto a revisar, y sigue estando ahí, me dicen que me haga una histerocopia, que al no tener seguro medico, pues tendré que acudir a la SS, a ver si me lo hacen.
                      Lo que me he quedado flipada, es lo caro que cuesta el analisis de sangre, para ver todo lo de la coagulacion, inmunologia, genetica y bioquimica..que me han mandado, ...casi rozando los 1000€!!! Alguna os habeis hecho esta análitica? y es necesario hacerse todas las pruebas, porque cada una de ellas, me han puesto el coste, podria hacerme tan solo las de coagulación??

Además creo que mi problema puede venir por esto último, ya que es verdad que yo con las reglas expulso muchisimos coágulos, bastantes grandecitos, y que mi coagulación es bastante rápida, incluso mi madre toma Adiro, y yo me parezco mucho a ella.
                      Bueno en fin, habrá que ponerse en marcha de momento con el pólipo, y luego lo otro ya iremos viendolo.
                      Un besito a todas..!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas,

Yo esta semana trabajo de noches y estoy un poco "out", por un lado mejor porque parece que se me pasa más rápido la beta espera, pero por el otro voy dándole vueltas a ver si va a repercutir negativamente en la implantación...

Cuando esperaba a hacer la tranfer y lo único que esperaba era que los embrioncitos congelados llegasen a blasto pensaba... cuando los tenga dentro ya está.... jajja (aquí no se para de sufrir nunca!!!) Ahora es peor!!

Evato, estate positiva, seguro que te sale una beta tan grande que no tienes ni que pensar en hacerte una serie de análisis. Ya nos queda menos!!!!!!

Y yo sigo sin síntomas, bueno los normales de la progesterona que nos estamos poniendo (ciertos pinchacillos, dolorcillo de tetis...) y poca cosa más

Comment

FIV/ICSI para 2012

Claudiamarcos, el cariban puede darte algo de sueño, pero creo que es más al principio hasta que el cuerpo se acostumbra a él. Yo no tomo caribán y estoy muerta todo el día, aunque por las noches no duermo demasiado bien.
                          Flordeloto, yo no me hice esas pruebas pero hay muchas chicas que sí se las han hecho y han encontrado cosas. De todas formas, las que te han mandado no sólo son para fallos de implatanción sino para abortos de repetición. Algunas muy sencillas y que veo que no te han mandado y que creo que influyen bastante en la implantación, son el valor de homocisteína y comprabar si eres resistente a la insulina. A mí por ejemplo me encontraron esto último y fue medicarme y me quedé. Sobre lo que dices de la coagulación si no estoy equivocada es más por tener una coagulación alta que por baja ya que las chicas en las que les han encontrado algo les mandan heparina, que es justo para eso, para evitar coágulos. No sé, se me ocurre que si no puedes costearte todo le preguntes a tu gine por cual empezar e ir poco a poco descartando. Eso sí, algunas tardan tiempo y a lo mejor te retrasaría

Comment

FIV/ICSI para 2012

Cris, no se deja nunca de esperar y sufrir. Cuando tengas la beta positiva será la primera eco, luego la eco para escuchar el corazón, la eco de las doce semanas, la de las 20, el parto... Vamos que ya te digo yo que tranquila no estás nunca y cuando tengas a tu peque contigo pues tampoco porque miedos vas a tener siempre.

Comment

FIV/ICSI para 2012

PETU,contracciones?? no es pronto?? me cago de miedooooooo!! aunque he leido que están las contracciones braxton hicks, que se empiezan a sentir alrededor de la semana 20, incluso un poco antes. Yo mañana estoy de 17 semanas. Ay, yo qué sé... sólo quiero escuchar su corazoncito... estoy pensando hasta en adelantar la cita de la matrona, aunque no quiero ser una paranoica.

Comment

FIV/ICSI para 2012

FRAGGEL, veras como va a ir del todo bien, tu peque esta fenomenal. Comentale lo de la barriga a la matrona para que lo sepa y a ver que te dice.

Petu, apenas 2 meses para tener a Carlitos, que ganitas de verle la cara, verdad? Como le va a Rocio con las practicas?

Comment

Working...
                                X