FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Tortuga, pues la verdad espero que en alto riesgo sepan de que va el tema del inmunofenotipo. Se supone que deberían saber de que va, pero... Ya recuerdo que me dijiste que vivías ahora por el Sur, pero que seguías viniendo por aquí. Bueno, ya verás como el miércoles está todo bien. Las medidas distintas son seguro porque la resolución de los ecógrafos de la SS es muy mala, sobre todo para tan pronto que es tan pequeñito.
    Gersan, a Rocío le venía fatal ir a las clases de la autoescuela pero se leyó tres veces enterito el código además de hacer un montón de test. Si puedes es más fácil hacerlo todo, test, libro y clases.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, bebe mucho líquido guapa. Espero que te recuperes pronto.

Comment

FIV/ICSI para 2012

ROX, bonita, recuperate pronto, te mando un besito fuerte [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI para 2012

Evato, pues tienes
          razón lo mejor es estar en las mejores condiciones. La verdad es que aunque el
          día de la transfer ya me encontraba muy bien los dos antes los pasé fatal y yo
          creo que estuve a un pelo de que me diera la hiperestimulación pero me puse como
          una loca a beber aquarius, comer piña… de todo para eliminar líquidos y la
          inflamación y lo bajé bastante pero seguro que aún así claro, el cuerpo no
          estaba muy en condiciones. Qué tal vas con tu pasajero?

Petu – Rocío, madre
          mía Carlitos va a ser como un jugador de baloncesto!! Qué bien me alegro que
          esté tan bien el tio ahì a sus anchas o a sus largas mejor dicho, jeje

Hadafeliz, ten
          paciencia y a la vez ve intentando convencerle o buscar el dinero debajo de las
          piedras. Te entindo perfectamente porque a mí y a mi marido (bueno supongo que
          a la gran mayoría) no está costando casi la indigencia y eso conlleva
          discusiones. Si es poco el mio que se tiene porque todo salga bien por motivos
          de salud además tenemos que añadir el económico porque yo por ejemplo si mi
          siguiente congelado no se queda conmigo ya puedo despedir para mucho tiempo

Geogalera, tú
          estabas preparándote también para transfer de congelados verdad? Y tienes que
          volver a pincharte orgalutran? Y lo de los parches que es? Perdona tanta pregunta
          hija es que a mi solo me dijeron que
          a esperar la siguiente regla y punto y luego como siempre me quedé en
          blanco y no le pregunté ni si después tenía que medicarme ni cuántos días pasan
          desde el comienzo de la regla hasta la transfer

Xicoteta, hola de
          nuevo, yo me veo igual que tú esperando la puñetera regla, y efectivamente es
          una carrera de fondo, desde luego la recompensa merecerá la pena pero vamos
          nadie podrá decir que no nos lo hemos currado hasta la última gota de sudor.
          Ánimo y piensa que es sólo cuestión de tiempo

Samito, yo estoy
          esperando regla para transfer de congelado pero la verdad es que no te puedo
          ayudar mucho porque entre que es la primera transfer de conges que me hago y
          que no entiendo muy bien lo de ciclo sustituido… alguna te dirá seguro

Tortuga, el 12 de
          octubre es muy buen hospital, por no decir el mejor, de maternidad y sobre todo
          en prematuros o en cualquier complicación que pueda surgir, mira como a más de
          una famosa que se le complica el embarazo o el parto la mandan para allá
          echando leches. Bueno no te lo digo sólo por esto. Lo sé poruqe es el hospital
          que a mí me ha correspondido siempre por cercanía y a todas mis hermanas y
          cuñadas. En mi caso mi primer embarazo se malogró allí porque era demasiado
          prematuro para sobrevivir pero siempre estuve tranquila pensando que de ser
          posible solo lo sería en ese hospital. Yo no me cambiaría

Esther, nada de que
          ya no puedes más, sé que es desesperante porque a mí aún me dura el bajón de mi
          negativo, al ver que se me adelantó la regla y saber que era regla
          definitivamente después de estar 2 días manchando sólo un poquito casi me da
          algo, pero no hay otra, hay que seguir adelante sin mirar atrás porque si te
          paras habrás perdido más tiempo y cuando vuelvas a empezar te dará más rabia
          todavía. Sólo puedes mantener la calma guardar reposo y resignarte a esperar
          ver lo que pasa confiando y siendo positiva hasta el final.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tortuga, el miercoles ya está aquí, lo mejor es que estes
            tranquila.

Evato, tomo femasvit, aun no me he acostumbrado, jo! Como sabe
            a pescado. El viernes se lo comenté a la Dra. y me las cambio, pero no las encontré y seguí
            con las mismas.

Petu, gracias, voy tomando nueces, un par al día (y alguna
            mas). La eco de mañana es importante verdad? Espero que tenga lo suficiente
            para continuar con el tratamiento. Por lo demás estoy tranquila (o eso creo).

Roxx, recuperate pronto.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, pobre mia!! como tú dices, mejor ahora que no en pleno tratamiento, cuidate mucho, hidrátate sin parar y descansa

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, recuperate guapa, a mi normalmente me mandan el suero ese que sabe fatal, pero la ultima vez me dijeron que un dia solo tomando liquidos, me dijeron coca cola, fanta o cosas con azucar para que no me desmayase, y a partir del segundo dia pues comer cositas ligeras: pures, calditos y cosas por el estilo. Espero que te pongas buena muy pronto.

Petu, es que a mi tambien me van fatal los horarios de las clases. A ver si tengo tanta suerte como Rocio.

Miahr, mucho animo, esto es muy duro pero todo sea por ser mamis. Yo ahora mismo tambien estoy de paron para ir ahorrando para ir a por mi segunda FIV. Veras como lo conseguiremos todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas qué tal el finde?

Ay Roxx guapetona a ver si te pones bien, pobrecilla, espero que se te pase pronto.

Chicas Habemus reglam!!!! Me vino ayer en todo su esplendor, como hacía tiempo que no me venía. No os voy a dar detalles pero vamos, que yo misma me sorprendí y hoy sigo igual. Imagino que será por haber tomado la proges no? porque ultimamente apenas manchaba nada. Bueno, la cosa es que esta tarde llamaré a mi gine para ver cómo vamos de fechas porque no quiero que me coincida con ciertos días. Si salvamos el tema fechas me dará las pautas porque tendría que pincharme hoy mismo así que ya os iré contando vale? Por favor, espero que esta sea la definitiva!!

no tengo ahora mucho tiempo así que intentaré entrar luego. Feliz lunes a todas!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Eli, ya nos cuentas que te dice tu gine.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Elisa, que alegria, a ver si podeis salvar las fechas. Veras como esta va a ser la definitiva, se quedara contigo los 9 meses.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, espero que te mejores, dichosos virus!!! mucho líquido y reposo.

Eli, me alegro que ya puedas empezar otra vez, a ver si cuadras fechas con tu gine y te puedes poner ya al lío.

Mihar, a mi también me gusta mucho el 12 de octubre, lo que pasa es que para ir allí me tendría que cambiar y la verdad es que me da un poco de pereza, así que ya veré como me va en la Paz, pero bueno, siempre estaré a tiempo de cambiarme.

Petu, la verdad es que llevo unos días más tranquila, mi maridín el pobre me enseñaba las dos fotos de las ecos y efectivamente se le ve cambiado de una a otra, así que no creo que sea posible que mida lo mismo. Seguiré confiando en mi peque y hablándole, la verdad es que se está portando estupendamente, a pesar de todos los obstáculos internos la verdad es que llevo un embarazo estupendo.

Gersan, yo sólo fui a una clase de la autoescuela, luego estaba trabajando y no me cuadraban los horarios, pero leyéndome el manual y haciendo los test lo aprobé a la primera, así que ya verás como tu puedes también.

Bsotes.

Comment

FIV/ICSI para 2012

ELISA,me alegro q haya aparecido la fea, ja,ja, le he cambiado el nombre, me ha hecho mucha gracia lo de "no os voy a dar detalles ", espero q puedas cuadrar los dias, luego nos cuentas q te ha dicho tu gine. Besitos.

AZUL, yo tomo ese, ja,ja, es verdad q sabe a pescao.....es q me lo recomendo PETU, la caja para tres meses esta muy bien de precio, yo tomaba otro era mas caro y la composicion era la misma. Asi q me decidi por este. Suerte para mañana.

MIAHR, aqui estoy con mi campeon q no quiero q se vaya por nada del mundo....a ver si me hace caso,je,je, pues veras como tu congeladito tb se queda contigo para siempre. Un beso

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bueno os he leido pero no he conseguido retener nada en mi cabeza.

Hoy estoy ploff, y eso q el sabado estuve en el gine y mi bebe se mueve un monton, ya estoy de 11 semanas y tengo hasta barriga, jajaja!!!!! Me dijo q podria hacer vida normal, aunq con mucho cuidado.

Pero la gente se empeña en hacerme pasar miedo, me dicen a ver si tres meses de reposo y ahora lo vas a perder todo.........no te hagas la valiente, etc.........vamos toda clase de comentarios y al final me hacen pillar miedo, y no me quiero pasar los 9 meses aqui en casa y no poder disfrutar ni un segundo de mi embarazo, se q me tengo q reponer y olvidarme de todo eso, pero me duele q me digan esas cosas, yo pensaba q ahora al entrar en el 2º trimestre iba a ser genial, ya q es el q menos riesgos hay, pero sigo con miedo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias a todas por los ánimos!!

Me acaba de llamar mi hermano que a la cuñadisima la han ingresado. Ha ido a correas a la residencia y la han dejado ingresada. Mañana por la mañana le provocan el parto porque ella tiene la tensión alta. Y yo aquí en casa con el virus sin poder ir a ver a mi chiquitina.... Que rabia!!!!
                              Mañana vuelvo a ser TIA de nuevo!! Con ella serán ya 7 sobrinos!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Sarita, me alegro mucho de que todo este tan bien y si el gine te ha dicho que puedes hacer vida normal, hazle caso y a la gente que les den. Yo no se porque no se callaran en vez de meter miedo a la gente. De verdad, haz lo que te ha dicho el gine y disfruta de tu peque.

Comment

Working...
                                X