FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Patype, me alegra d q te guste el libro, a mi me hizo muy bien, tb prepara tu mente, yo me ponia musica relajante e intentaba soñar con un embrion dentro de mi, y mira funciono!!!!! Por intentarlo no pierdes nada, animo!!!!!!!

Azul, yo no te puedo ayudar, pero seguro q alguien te responde. Venga q lo vas a conseguir!!!!!!!!

Esther suerte con tu beta, ya veras como sale positivooooooooo.

Yo queria preguntaros a las preñis, q si teneis mucho flujo (amarillo y blanco) es q yo si tengo, el gine me dijo q era normal pero asi y todo me preocupa, alguien me puede ayudar???

Un saludo a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

sarita yo sí que tenía flujo... a veces más blanco, a veces más amarillo... Lo pregunté a varios gines y me dijeron que era normal por la progesterona. La verdad es que cuando dejé la proges el flujo ya era más normalito... más transparente... aunque hace dos días que me estoy poniendo Nutracell, porque me picaba y tenía rojito por ahí abajo, vuelvo a tirar un poquito de flujo amarillo y es porque el flujo quiere limpiar por ahí dentro para que nada infecte la casita de nuestro bebé!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Muchas muchas gracias fraggel, no sabes la tranquilidad q me has dado, yo pensaba tendre infeccion??? Ahora ya me quedo tranquila

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet, compi, me alegro verte tan contenta. Cuándo ibas a ver al nuevo endocrino?
          Playmobil, cuídate mucho.

Evato, esto es para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ??????????????????????????. Mucha suerteeeeee

Tortuga, no te puedo ayudar con la pastilla porque no sé como es. En la farmacia hay cortadores, que incluso si has comprado mucho a lo mejor te regalan, pero también te digo que dependiendo de como sea la pasti funciona mejor o peor. Seguro que todo va bien mañana y no te hacen entrar en contradicciones, pero si fuera así yo haría caso a lo que te digan en IVI con son los expertos en estas cosas. Yo es lo que hice con respecto a la metformina, le hice caso a nuestra doctora.

Ro, a las diez semanas ya te han dicho que es niño? pues eso es que tiene buen aparato, je, je,je. Como tú dices un amiguito para Carlitos. Ánimo con lo de tu marido. Según está la ley ahora es bastante complicado que te den más de 20 días por año.

Patype, me alegro que estés más animada. Ya verás como pronto lo consigues

Esther, pues eso es importante, estar tranquila. Ya tendrás tiempo de ponerte más nerviosa según se acerque el día

Azul, yo tomé acos, pero he visto que hay chicas que no los toman. Sobre lo que te pille la punción cuando el labo está cerrado, no sé como irá la cosa en tu clínica, pero se pueden tomar los acos tantos días como se quiera, es decir, no es necesario tomar un ciclo, sino que puedes estar tomando por ejemplo mes y medio de forma que no te pille el cierre. Es otra opción para que tomes acos y no pierdas un mes entero.

Sarita, yo no he tenido flujo, pero si el gine te ha dicho que es normal, pues será normal. No le des vueltas. Además, mira lo que te dice Fraggel. Sé que es inevitable proque nos ha costado mucho, pero tenemos que relajarnos y disfrutar del embarazo.

Mañana vemos a Carlitos de nuevo, que ganitas!!!!!!!!!!!!!

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu y Tortuga, mucha suerte para las ecos de mañana iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que seguro que va a ir todo bien.

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas gracias atodas por vuestro apoyo, esta noche ya os cuento, porque tengo cita a las 8 de la noche y mientras llego a saca se hace un poquito tarde.

Azul yo no he tomado Acos en ningun tratamiento, directamente en mi 2º-3º dia de regla eco de control y si todo estaba ok empezabamos, y hoy sera igual sin tomar nada me haran eco y si todo ok a empezarrrr

en cuando al regimen/dieta en mis pocos meses de embarazo, decir que yo no hice regimen, comer sano, variado y caminar, ademas como tuve 3 meses que sobrevivia gracias al cariban pues a penas engorde, a las 22 semanas solo habia ganado 2 kilos y fue por que a partir de las 15 semanas deje de vomitar y pude recuperar algo de peso.

Comment

FIV/ICSI para 2012

petu que guayyy otra vez veras a Carlossss, queremos verlooo, ver esa naricita chatita

fraggel no estaria mal quedar por la feriaaa, que gracioso estaria coincidir las chicas del ivi

Comment

FIV/ICSI para 2012

Pues me acaba de bajar la regla y mañana tengo visita en la Fe de Valencia. Pero no creo que empecemos ciclo.... Me dijeron que este próximo tratamiento seria: o 7 dias antes de la regla con parches o 7 dias a tes con pastillas de estrogenos o dos meses con anticonceptivos... Ya veremos, es a sorteo y solo espero que no me toquen los dos meses de anticonceptivos sino hasta junio no empiezo... Pero con la mala suerte que tengo, seguro que me toca. Si es lo otro, pues a mitad de abril... Una pregunta. Las chicas que tenéis baja respuesta ovarica os notáis que Cads vez tenéis las reglas mas juntas?? Mis reglas antes eran de 26,27 dias y ahora son de 22,23... Y eso no me gusta nada porque me dijo la gine que eso es debido a que Cads vez tengo menos repuesta ovarica. Me de miedo que con la medicacion el cuerpo me cambie y al sacar mas ovulos de lo normal(3,4) se me acaben antes de llegar a cumplir algún dia mi sueño. Por eso me saltaron la lista de espera y entre en el estudio porque el tiempo no corre a mi favor y cuanto mas tarde, pues peor porque mi reserva ovarica va cesando cada vez mas y me de mucho miedo no poder llegar a conseguir quedarme embarazada por la mala suerte que estoy teniendo o por la poca profesionalidad de los médicos... En fin, mañana os contare

Evato... Te deseo de todo corazón que mañana todo te vaya bien no, lo siguiente!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu, gracias guapa. Mi clinica es IVI; Eso me dijo la
                    enfermera, que se podria alargar la toma de ACO. El segundo día de regla
                    ecografía, y si todo iba bien, comienzo de tratamiento.

Geo, estas en IVI verdad? Te lo pregunto por lo de la toma de ACO. A ver si todo va bien hoy.

Roxx, no sé si voy a decir un disparate, pero tengo
                    entendido que los ovulos que te queden no los vas a gastar antes por hacer
                    tratamiento de fertilidad, que esos 3-4 ovulos los tienes igual con tratamiento
                    o sin él, sólo que con tratamiento los hacen crecer mas. Ya te digo eso es lo
                    entendí en una charla informativa.

Bueno a mí tambien me acaba de venir la regla, se adelantó 3 días; así que
                    mañana ecografia. Otra pregunta, en cuanto a la caducidad de medicamentos,
                    sabeis si puedo usar gonal que mezclé el 5 de febrero? Sé lo que piensan en
                    IVI, pero en la Seg. Social
                    sé que los usan mas tiempo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu, ahora entiendo, veras a Carlos, que bien!!

Roxx, suerte en el sorteo, mucha suerte.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, ya verás como no te toca los dos meses de aco. Y no te rayes con que cada vez tienes menos óvulos. Es normal los descontroles con todo lo que tomamos. Mañana nos cuentas
                        Azul, en IVI Madrid no cierran nada más que 15 días en verano, por eso te preguntaba lo de la clínica. Ya nos cuentas que te dicen. Sobre la medicación, pues depende en que consista la caducidad. Me explico, cuando se da una caducidad a algo puede ser por varios motivos. Algunos pueden ser:

- Menor potencia, es decir, que si pone 50 ha bajado por ejemplo a 40. Esto no sería muy importante porque lo único es que necesitarías más días para obtener el mismo efecto.

- Que aparezcan impurezas a mayor nivel del esperado. Es decir, otras sustancias que pueden ser perjudiciales es mayor o menor medida. Esto podría ser un problema.

- Que sólo hayan probado la estabilidad a un determinado tiempo. Es decir, por ejemplo, puede que todo esté bien hasta por ejemplo dos meses después de reconstituir, pero sólo tienen demostrado que todo está ok al mes. Si no está demostrado no lo puedes poner en la caja.

Si en la SS lo utilizan debe ser porque su experiencia les ha dicho que lo pueden utilizar. A mí por ejemplo en IVI me dijeron que el puregón lo podía utilizar hasta un año después de lo que ponía que estaba caducado (1 mes después de abierto). No sé, a lo mejor te he liado más. Yo te cuento y tú decides.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu cuanto sabes, tienes soluciones para todo. Gracias, te he entendido. Yo hice 4 IA, IVI-seg.social-IVI-Seg.social; en IVI no se pringaron en cuanto a la caducidad, lo que pone en la caja, era puregon, así que un mes una vez abierto. En la Seg. social, que lo usaban hasta 5, 6, 7 meses abierto. El ultimo ciclo fue con gonal, de la Seg. social y me queda mas de la mitad, que es lo mismo que me han recetado para fiv. Mañana en la ecografía volveré a preguntar. La clinica IVI de Sevilla cierra laboratorio la ultima semana de abril y primera de mayo, está cerca de la feria y dicen que el polvo del albero y ruidos no son buenos para el laboratorio.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx guapa yo tengo baja reserva vamos que ya no tengo na!!! y mis reglas son de 28 dias exactos lo unico que con los ttos. estan un poco alteradas pero yo sigo teniendolas cada 28.
                            Besos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Nelaida... Como que ya no tienes reserva ovarica?? Y eso como lo has sabido? Cuando te han hecho las ecos? Y que vas a hacer ahora ir a ovo?? Perdona si alguna pregunta te incomoda pero necesito saberlo porque me veo igual que tu como esto siga aSi.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas! hace mucho que no entro a hablar con vosotras, lo siento, un cúmulo de sensaciones, sentimientos, nervios... ya veo que hay muchas noticias y que el lado rosa aumenta casi por días eso está genial. me alegro mucho por todas las recién preñis y las que ya lo estaban que los peques van creciendo que da gusto.
                                Yo acabo de terminar mi primer intento de ICSI y no ha resultado. El bajón ha sido considerable puesto que todo fue como la seda 23 ovulos en la punción, 21 maduros y finalmente 15 fecundados. Me transfirieron un embrión de categoría A de 6 días y quedaron 11 en observación. Yo, tonta de mí, daba por hecho el sí así que ahora no sólo me encuentro con el no si no que además me he llevado la sorpresa de que de los 11 que estaban en observación sólo me han quedado 2 y me asusta pensar que si no ha cuajado esta vez en fresco y con tan buena calidad cómo va a quedarse a la segunda y que encima sólo me quedaría otra oportunidad más, eso, sin mencionar el dinero. Al parecer hubo embarazo bioquímico y se fue.

Mañana tengo que repetir la beta para confirmar el negativo pero no sé si puedo empezar ya en este ciclo con la siguiente transferencia o es mejor esperar a la siguiente. Me he quedado con muchas dudas y me resulta un poco difícil pillar a mi médico para hablar sé que estamos en las mejores manos pero no puedo evitar pensar que podía hacerme un poco más de caso.

Petu, te pregunto a ti que controlas de todo pero si alguna más me puede orientar pues guay! Qué sería mejor hacerme la transferencia en este ciclo o esperar a la siguiente regla? A mí me parece un suplicio pero tampoco quiero jugármela.

Y otra cosa, alguien entiende por qué de 11 embriones en observación solo me hayan quedado 2??

Besos a todas y suerte, paciencia, calma, positivismo e ilusión

Comment

Working...
                                X