Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Petu, claro q no nos importa gastarnos los 12€, pero entre las ecos privadas, las vitaminas, y todo lo gastado antes........es el niño de oro o no??? Jajajaja
Traste q alegria, ya veras como si te quedas preñi preñi preñiiiiiiiiiiiiiiii
Geo tu tambien lo vas a conseguir, animo guapa!!!!!!!
-
FIV/ICSI para 2012
SAMITO, mira el mes pasado una amiga mia fue con ciclo sustituido, le mandaron el decapeptyl y yo se lo puse intramuscular en el culete ( soy enfermera), se lo dijeron en ivi, lo q no recuerdo si despues le bajo la regla. Llama y te quedas mas tranquila. Un besito.
TRASTET, como me alegro haya salido todo bien y q puedas empezar el mes q viene, te parecera mentira.
GEO, mucha suerte en tu cita de mañana.
SARITA, ya de 12 semanas.....como pasa el tiempo, oye me alegro q te hayan dado el alta. Un beso muy fuerte.
MENUDA, PLAYMOBIL, enhorabuena otra vez, esto nos hace sentirnos mad fuertes y pensar q al final todas llegaremos al lado rosa.
PATYPE, veras como todo va a ir bien en la cita, te mando mucho animo y un besito muy fuerte.
Besos para todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
De mi contaros q tengo angustia cuando anochece y que he leído en la página d embarazadas q a los 25 días se puede oír el corazoncito, y contando resulta q voy a eco el 28, justo cuando los 25 días d la fecundación.
Pensáis q podré oír su latido ya? Me pondría muy contenta ya veis.
Continuo con la proges y las vitaminas hasta la semana 12, tenías razon petu.
Por cierto piscis es un blog interesante el d ser Mami.
Besos a todas, todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Geo y trastet, espero q seais las próximas en darnos vuestro posi. Yo os pediria un consejo, he cogido unos kilos desde q empecé en ivi porque dejé el gimnasio, y ahora me gustaría hacer algún tipo d dieta compatible con el embarazo pero me da miedo. Que me aconsejais?
Gracias guapetonas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Geo y trastet, espero q seais las próximas en darnos vuestro posi. Yo os pediria un consejo, he cogido unos kilos desde q empecé en ivi porque dejé el gimnasio, y ahora me gustaría hacer algún tipo d dieta compatible con el embarazo pero me da miedo. Que me aconsejais?
Gracias guapetonas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Gracias guapetonas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Madre mía, que día más buenooooo... ¿¿qué leo por ahí??
Mi geo está casi en el lío ya otra vez... Chiqui, que mañana vaya muy bien la eco, que yo confío en ese congeladito guapo!! Igual te atiende Mauricio, que la verdad es que es una alegría estar con él... aunque yo en las últimas ecos ya no coincidí con él y me atendió una mujer (ahora no recuerdo el nombre) que es del equipo de Simón... y si te fijas en una fotito que hay en el despacho, en el mueblecito de la pared de la derecha, hay una foto de esa mujer+Simón+un niño+una niña (mi marido está convencido de que es su mujer ¿¿?? a ver a ti que te parece!!)
Y mi trastet tiene el nidito niqueladoooooooooo?? estupendo, estupendisimo... pero lo mejor es que te ha dicho que con la próxima quizás ya puedas ir a por tu pequeñito... Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!
HOY VALENCIA SÍ QUE ESTÁ QUE TIRA MASCLETAS DE ALEGRÍA, QUE SUS CHICAS DEL IVI ESTÁN CONTENTÍSIMAS!! Un besito, bonitas!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!
Geo y trastet que bien que empezais en breve!!! geo a ver que te dicen manñana y trastet me alegro que haya ido bien la histero, y por supuesto que este veranito a lucir tripilla, porque estareis preñis, preñis!!!!!
besos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Menuda, las vitaminas son durante todo el embarazo. Y sobre lo de oir el corazón cuando vayas a eco estarás de 5+4, dudo mucho que lo escuches. Son que veas saco y vesícula estaría bien. El embrión casi seguro que no lo ves tampoco. Sobre la dieta, si llevas una dieta sana y evitas bollería, puedes mantenerte e incluso adelgazar. Y si te vienes nauseas adelgazarás seguro porque no tienes ganas de comer nada de nada. Ah, y andar todos los días
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenas noches chicas, siento no entrar tan amenudo pero esto va tan lento y me desespero.
Lo primero es felicitar a todas las chicas que habéis conseguido el positivo. Y a las que todavia no lo habéis hecho, un poquito de paciencia que ya queda menos.
Geo, no sabes lo que me alegro cariño de que estes otra vez en marcha, eso es una buenísima señal.
Traster, muy bien por ese endo. Lo vas a tener tan rebonito que tus peques se agarraran con todas sus fuerzas!!!!
De mi deciros que de momento estamos bien. Pablo Nicolás pesa ya 580 grs, y esta genial!!!!!!!!!, mi cuello del utero mide 7 cm, asi que como siga igual, me huelo cesarea.
Ya no me ven mas hasta el 23 de abril, Dios se me va a hacer un mundo , acostumbrada a ecos cada 2 semanas.
Sigo con mis analisis de orina cada 15 dias y la progesterona por la noche.
Mi estado anímico esta semana ha estado regular, ya que este dia 19, hizo un añito que perdí a mis mellis, y aunque por Pablo Nicolás doy mi vida, la espina de mis dos Angelitos me acompañaran toda mi vida.
Comment
Comment