Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
FRAGGEL, ROX, muchas gracias...ainss...ojala todo salga bien!!!
Se que os alegrais de verdad..y esto me da muchas fuerzas....Un beso muy fuerte.
PATYPE, muy bien por esos 5 folis y ese pedazo de endo!! Uff asi q el jueves la puncion y el domingo a dormir con tus campeones. Me alegro mucho por ti.
GEO, pues tienes razon, vamos a tener q comernos una palmera por cafa buena noticia..je, je. Un beso.
NIKITACHAN, asi q antojo de palmera?? Ja, ja, te mando un beso fuerte.
BEBE, muchiiiiisimaaa suerteeee para mañana, te mando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿
-
FIV/ICSI para 2012
Me actualizo.
ESPERANDO
Cachorra ..........IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas.
SISITA...............S.S.............1ªFIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre.
Caracolaaa......IVI Almeria..........perder peso otra vez y empezar tratamiento
Gersan ...... ....IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Sandragut......IVI BARCELONA.........2 IA (-)1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.
Belsy_b..........IVI Alicante.............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha
Lux1..............IVI Barcelona............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV
Memi.............IVI Sevilla...............Esperando para ir a por conges.
Trastet........ IVI VALENCIA............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.
Iris_28............IVI MADRID...........1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).
Cris80............IVI BARCELONA..........Esperando al 2 noviembre para pinchazos para 1ªFIV
CR71…………..IVI Castellón 1ª FIV ICSI beta (-) a por la 2ª en enero (la definitiva!)
Nes1979...........IVI Barcelona...........2ªFIV-ICSI (-) visita 26/01 con los segundos resultados
Orojo.................Madrid...... ................buscando por la SS
Strawberry.........IVI Valencia............1ª FIV (4 ovocitos vitrificados). 2ª FIV, vitrifacación de nuevo. Esperando al 2/01 para ver el endometrio.
LORENA80.....IVI MADRID...2º FIV.ESPERANDO A QUE EN IVI ME DEN UNA RESPUESTA DESPUES DE NAVIDADES A VER QUE ESTA PASANDO.
SAMITO..........IVI ..............3 IAS NEGATIVAS. 1ª FIV inicio tratamiento el 13 de enero
Menuda........IVI Valencia........1ªFIV/ICSI - (pipitest - el 10/1/2012) Beta 11/01, a ver cuando me dice la gine que vaya a por mis conge
Sandrusqui ........ IVI Madrid ........ Esperando regla de febrero para empezar ICSI
Nuriitaa..........IVI Madrid...4 IA negativas(SS), 1ª FIV IVI (6 ovocitos vitrificados), quiste residual, esperando otra regla
Mari_3580....IVI Madrid.....1FIV-ICSI + Beta 313. Aborto 8 semanas. Esperando 2 reglas para ir a por frigobabys.
Irebasa ..... Ivi Valencia.....1IA-. Esperando histerosalpingografia a primeros de febrero.
Miahr ...... IVI Madrid............ 1 aborto tardío. Esperando regla para empezar tto. ICSI
nadini.........IVI......... en febrero empiezo con pastillas, 2ª FIV
Evato...................IVI Almeria.........................1ª FIV-ICSI(bioquimico).
Kosika......IVI MURCIA.......
Sara11.....IVI LAS PALMAS..... 4IA(-) Esperando para 1ª FIV marzo/abril. Ya tengo una nena de 2 añitos.
OLGARUBIO......IVI Madrid......en pruebas para FIV
geogalera...ivi valencia.....3IA(-), 1ªFIV(-), 2ªFIV congelados (+) beta 211-IVA a 22 semanas.
Esperando a recuperarme fisicamente y que el gine me de nuevas instrucciones
Rusa ................. IVI Madrid ............ 6 ciclos relaciones programadas con omifin+equin;5IA (2 negativas y 3 canceladas; 1ª FIV mi hijo de 3 años; 2ª FIV Positivo-aborto a las 9 semanas(se paró); 3ª FIV-puncion - transfer cancelada.
Vir 1973 ................ X ..................... 1ª FIV-ICSI (-)Conges (_) A la espera para 2º FIV
Nelaida..............................3º FIV-ICSI no llegue a transfer esperando adopcion de embris consulta 29/03
EN TRATAMIENTO:
Alma 33........IVI Madrid .......... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Madopate...........X.......................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)
Nenu..................X.......................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10
Umla............IVI Alicante.................1ªFiv-Icsi(-)Punción11/11/11.Dos óvulos maduros vitrificados.
elisa75.........IVI Madrid..............5ª transfer.A por mi frigopeque.1ªeco de control: 16/12
Patype...............IVI MADRID................4ª FIV-ICSI, 6/3/12 eco, punción 8 o 9 de marzo
Playmobil........IVI MADRID....4IA(-). A por la 1FIV con anticonceptivos
Noe 73..........IVI BARCELONA.....2a FIV(-) (6 blastos vitrificados) 23 febrero:Eco para ver endo para transfer de congelados.
Avril7......... Granada..............1ª FIV/ICSI tras 3 IAC (-)
Roxx...........CASTELLON..........2ia(-) 1ºFIV/ICSI(-)2ª FIV/ICSI: Eco el 09/03. 4 folis
XICOTETA.......IVI Valencia.........1º FIV-ICSI (-). 2º FIV (-) 3º FIV(-)-Vamos a por otro ciclo con estudio cromosomico.
PUNCION:
Matyfer.......IVI BARCELONA..... 1ª FIV-ICSI (-) Punción 07/02 Confirmado!!!
TRANSFER
BETA:
Ladi79....IVI Madrid........1ºFIV/ICSI BETA 13/2
XICOTETA.......IVI Valencia.........1º FIV-ICSI (-). 2º FIV (-) transfer 17/2 ultimo conge Beta 1/3
Bebe12.........Ivi Madrid......2º Fiv-Icsi...Beta 7/3
EMBARAZADAS: +
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola Chicas:
Ya estamos a la carga otra vez. Siento no haberos dicho nada hasta ahora, pero necesito dejar una distancia de tiempo antes de volver a entrar, como no estaba cabreada con el mundo.
El Dr. nos a planteado hacer un estudio genetico de los proximos embriones para comprobar su calidad, asi que ya estoy con el gonal y me imagino que para la semana que viene será la puncion si todo va bien, ya os contaré como va la estimulacion.
Suerte a las betaesperante y mucho animos para las transfer.
Un besazo a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, han pasado un montón d cosas desde q desconecte, pero por aquí siguen .habiendo tan buenos animos como siempre.
Xicoteta siento tu negativo, esperaba q fueramos compis en este intento.
Poco a poco me pondré al dia d nuevo, por ahi veo buenos folis, endometrios en forma y mucho optimismo, q es Lo q nos falta a todas.
Mi beta será el 19, asi q espero q la fecha me acompañe, Jajaja, ya que s parte del dia del padre, es el santo del padre d mi bb y vamos a por el fallero yaaa.
Jajaja, besos a todas y sí alguna puede q me actualice.
Gracias petu, asi q d 2+3, me encanta. El cinco me gusta mucho. Hoy he estado en la hab 5.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Cuantas buenas noticias¡
Geo, felicidades Madrina¡¡ que vivan las palmeras de chocolate¡
Evato, me alegro muchisimo que ya empieces. Tengo el presentimiento que ésta va ha ser la tuya¡
Patype, adelante con esos 5 folis ¡¡¡
Xicoteca, ya estas al lio¡¡¡ Entonces haces DGP, no? ya nos cuentas.
Menuda, seguro que celebrais ese día por todo lo alto¡ Suerte¡
Bueno chicas, muchas gracias a todas por los ánimos. Espero daros buenas noticias mañana. Cruzaremos los deditos¡¡ Ya os contare. Besos.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola, bonitas!! Esta tarde he tenido la eco de las 12 semanas en IVI (realmente ha sido de 13+4) y mi peque está estupendA... sí, sí... estuependA!! parece ser que es una chica... así que mi pequeña PAZ está muy sanota... todo ok... pliegue nucal, huesecillo de la nariz... y me ha encantado esta eco porque le ha buscado todo con muuuuucha paciencia: ventrículos del corazon, los piececitos, las manitas, todos los deditos, el estomago con líquido (lo que significa que funciona correctamente), riñones, ojitos, cristalinos, lengua (porque se chupaba la mano y se le veía la lengua)... toooooodo... Ha sido una eco emocionante... me la han grabado en video y ahora llego a casa y no se ve bien una parte... joooooo... mañana por la mañana llamaré ¿¿lo tendrán guardado?? quiero que me den otra copia, por favooooor!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas me acabo de poner el ovitrelle!!! Ya queda menos!
Evato muchas gracias!! Que bien suena eso de el domingo ya durmiendo con mis peques, jeje.
Xicoteta, animo de nuevo, me alegro que ya estés otra vez al lío, mucha suerte.
Menuda que día mas bonito para tu positivo, va a ser genial!
Bebe, muchísimas velitas para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fraggel, una nena, que guay!! Por lo que cuentas ha tenido que ser una eco genial! Enhorabuena!!
Bueno guapas voy a ver si duermo un poquito, besos a todas hasta mañana!Patype2012-03-06 23:56:45
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola a todas!!!
Geo: tienes razón: hay que celebrarlo todo, todo, tu sobri, que Fraggel trae a Paz (qué bonito nombre), que los endos de todas crecen que da gusto, que bebe tiene hoy día importante, que Patype está ya a un pasito, que a Roxx le van los folis como nunca, que Xicoteta y Menuda casi lo están tocando con los dedos... así que como se me han puesto los dientes largos con las palmeras de Nikitachan yo también voy a comprar palmera hoy (pero sólo una) que me comeré con un inmenso placer a la salud de todas, porque vosotras lo valéis...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ya estoy peñiiiiiiiiii!!! jajajaja, estoy supercontenta, aqui llevo a mis dos esperanzas desde ayer por la tarde, y además el momento fue genial, me rei un rato con mi madre que me acompaño, y la dejaron pasar al quirofano conmigo,, y le decia a la ginecologa que me pusieran una niña, a lo que la doctora le decia: si , si, si ...ahora la ponemos el lazo rosa jajajaja, y si vienen chicos?...pues nada mi madre se lanzó a ponerles nombres, mientras yo estaba, viendo por el monitor a esas dos pequeñas celulitas que en un futuro serán mis chiquitines.
Me hicieron una pequeña fotillo, en la que sale una raya y un punto, jajajaja , se supone que es la canula y el liquido donde van los preembriones, pero aunque no veas nada, sabes que ahi estan tus milagritos.
Una de las celulitas, me dijo el embriologo, que desde la descongelacion de por la mañana, habia seguido su proceso. evolucionando hacia morula, asi que chicas, llevo un/a campeon/a, y el otro estaba con sus 8 celulitas...y para celebrarlo, no me comí una palmera, no que vaaaa...a mi me van los donuts de chocolate foundant de los que llevabamos al cole...pues cyaeron dos..que me supieron a gloria vendita.
me voy al medico, a pedir el dia de reposo, al menos de hoy..y que me receten la cantidad de progesterona que me tengo que poner en estos dias hasta la ansiada beta, el 19/3----dia del padre, que en mi caso sera: El día del santo Donante..que me va a hacer madre, de unos crios maravillosos.
Un besazo a todas..
Comment
Comment