Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
nelaida, lo siento mucho nena... pero tu sigue así con ánimo para seguir adelante. Un beso!
Yo siempre en mis betaesperas tengo sueños eróticos... será x los movimientos del útero? no sé...
Bueno, que no personalizo más porque no he leido nada desde no se que día, voy perdidisima y encima con lo lentorro q está esto...
Un abrazo a todasFinalmente somos padres!!!!!
-
FIV/ICSI para 2012
buenos dias chicas!!!!!
nelaida lo siento mucho, pero me parece que con esa actitud y la decision de adopcion de embres en nada preñi
samito, lo siento un monton pero la proxima sera la tuya
TORTUGA ENHORABUENAAAAAAAAAAA, madremia se me han puesto los pelos de punta cuando te he leido veras como va todo bien y nuestra doctora te lo comfirma en la eco Felicidades de nuevoooo!!!!
trastet disfruta de las mini vacacionesssssss
elisa que bien ya otra vez al liooooooo
Claudiamarcos ya veras como la curva larga teda perfecta y la orina tambiennn
Saioa que tal la nueva preñi?
bebe veras como es positivooooooo yo tambien en mi beta tuve un sueño erotico y miraaa preni de 2 jajaj
bueno chicas de mi contaros que el jueves por la tarde tuve la eco de las 20 semanas con super grañeras, esta todo perfecto mi dos princesas estan muy sanitas dentro de las medidas y una pes 320g y la otra 330g van muy igualadas y se movian que no veas la que está mad arriba se metia debajo de mis costillas y no paraba y la otra ponia las piernas por delante de la carita era como si estuviese haciendo contorsionismo jajja, fue super emocionante y lo mejor de todo es que nos dijo que estaban perfectas y sanitas ufffff no sabes lo qgusto que te quedas cuando oyes esas palabras
un besazo a todassssssssssss
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas,
Antes he escrito y nada q esto va fatal!!!!!!!
Bueno fragel, sobre el dolorcito de bajo del ovario, es normal, yo tb lo tengo y el gine me dijo q era muy normal.
Piscis, sigues con el reposo??? Ya no sangras verdad??
Yo de momento no sangro, pero no voy a cantar victoria, por si!!! Lo q tengo es como un nudo en la boca del estomago todo el dia, me imagino q sera normal, encima tumbada todo el dia pues mas.
Petu, q bien no hacer dieta!!
Nelaida, pues a por donacion de embriones, todo sea por ser mama!!!
Virgo q ilusion de ver a tus peques, y lo mejor de todo q esten perfectas, me alego.
Bebe lo del sueño erotico es muy gracioso, ademas cuando estamos tan prohibidas, imaginate q yo me veo los 9 meses na de na, mas el mes casi de tto. pues casi un año, jajaja!!! Como no vamos a soñar
Eli, ya empiezas muy prontito, eH!!!
Traste, disfruta de las vacas, y pilla fuerzas para solucionar este foro, va fatallllllll
Petole, como vas con tus tramites??
Bueno cariñets no me acuerdo de mas, un beso a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Petu, que tal vas? La verdad es que la eco con Grañeras me encanto. Es una maquina. Nada mas empezar me dijo: es una pitufa. En la semana 13. Es encantador ademas y habla claro y real.
Hoy no he vomitado de momento. Ayer me han mandado primperan, es preferible tomarlo antes que estar todo el día vomitando.
Fraggel y Alba, que tal estáis?
Saludos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Virgo,yo estoy de 13+1 y tuve esta semana pasada la eco d 12 semanas en la seguridad social, xo el martes la tengo en ivi con ines olmo,q ya he tenido una eco con ella y es un encanto...a ver q tal...q ganitas d volverlo a ver!!
Marina me alegro q hoy el dia vaya mejor y a ver si con el primperan sigues asi d bien!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hola chicas!!
Nelaida lo siento mucho que no haya habido fecundación, pero genial que estas pensando en la adopción de embris ya veras como ira todo bien y seras mami!!
Virgo me alegro mucho que haya ido bien la eco de 20 sem y tus princesas esten sanitas, a seguir disfrutandolo!!!
Chicas gracias a todas por el apoyo, espero que todo vaya a bien, pero lo importante como ya sabemos es que nuestros bebes esten bien, asi que si tengo una infecccion de orina pues que me pongan en ttto, y si la curva larga me sale mal y he de estar a dieta severa pues lo que toque, como mucho seran unos meses, yo es que nunca he estao a dieta y por eso me acojono, pero estos dias me estoy cuidando, ya os contare.
lo siento si me dejo a alguien.
besitos a todas.
Comment
Comment