Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Tortuga, Petu, si, gracias. Me lo tomé ayer. Espero que todo vaya bien.
Evato, gracias por los animos de verdad. Lo de ayer fué un palo, no hemos conseguido nunca congeladitos y pintaba todo tan bien... pero tengo que poner toda mi energia en estos. Solo que me cuesta quitarme de la cabeza que pasará si no lo consigo. Por tema economico ya no podriamos seguir...uf necesito despejar esta cabezaaa¡
Un besote a todas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola
chicas como estáis? Yo bien, hoy de momento estoy mejor del dolor de cabeza,
espero seguir así.
PetuEsa es mi esperanza que el
viernes vean más, a ver si crecen un poquito porque ayer estaban un poco
pequeños. La gine me aumento la medicación porque decía que no quería que se
quedase ninguno en el camino. Cuéntanos que tal tu curva, menos mal que te
gusta el mejunje, jeje.
sonámbula687 gramos
ya, si es que ya está enorme!!, jo como pasa el tiempo, no te preocupes por los
kilos, mientras no te diga nada el médico, tu cuídate como hasta ahora.
elisa75 A ver si te baja ya de una vez y empiezas para
ir a por tu conge. Mucho ánimo, que esta va a ser la buena!!!
ro1980 No te preocupes
demasiado por lo de las nauseas, lo mismo te vuelven igual que se han ido, no
se si las demás rositas te podrán decir algo.
tortuga14A ver si es verdad que crecen y son bien maduritos, hoy estoy
mejor del dolor de cabeza, muchas gracias.
GersanYa os contaré a ver como van el viernes. Un beso!!!
bebe12Entiendo perfectamente lo
que dices, yo tampoco he conseguido nunca congelados pero no te preocupes
porque no los vas a necesitar, ya verás. Un beso y como dices a poner toda tu
energía.
Xicoteta!!! Mañana
es el gran día, muchísima suerte!!!
Saioa, cuéntanos a ver que tal vas!!
Bueno chicas, besos
para todas voy a ver si como algo que luego me toca volver al curro.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Rox, ja,ja,aj quitado el negativo, muuuu bien, siempre positivo, nunca negativo...je,je,je.
Eliiiii, a ver si el negatico te lo pongo a ti!!! NO has pasado por el post de mal funcionamiento del foro para quejarte. Esquirol!!! ja,ja,ja. Anda niña, pasate por alli y dedicale tus dulces palabras al administrador, que se ponga las pilas de una vez-
Estoy contenta porque me voy de viaje una semanita con mi chico, el va por trabajo, pero yo muy cuca, me he acoplado y algo de turismo haremos, lo necesitamos, que llevamos una temporadita muy mala...
Y estoy como tu, el lunes termine los estrogenos y se supone que me tiene que bajar la regla mañana, pero no tengo sintoma de regla ni de ná, ya veremos. Lo que si tengo es un dolor de cabeza que flipas-gambas, ¿eso es normal?, bueno eso creo que es cosecha propia, la verdad. A ver si te baja ya y puedes ir a por ese campeon qeu va a ser la alegria de la casa. Un besote guapa.
Petuuuuu, ¿ y esas fotos? Van o qué?. Niña, que yo creo que vamos a tener 2 buenas noticias juntas, cuando tu estes de parto, yo tendre mi positivo, creo que te lo he dicho alguan vez, pero me da a mi que va a ser asi...
Ptoleeee, ¿donde estas bandida? ¿Aprendiendo ruso, verdad? . Pero vamos, que la botella de vodka no hace falta que la lleves siempre encima, que no queda bonito, mujer, ja,ja,ja ay, que es broma, eh? que burra soy...
Sonambula, que gustito me ha dado imaginarme a tu niña durmiendo, ha sido una imagen super tierna y ya esta hecha una mujercita!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Trastet, me parto contigo, ja, ja, ja. Me alegra mucho verte de tan buen humor.
Sonámbula, que tampoco es tanto 7 kilos. Ya verás como la curva te sale bien. Por cierto, que como yo decía ayer la de 100 debía de estar el doble de buena que la de 50 y acerté, je, je, je. Si es que soy rara, rara, ya lo sé.
Eli, a mí me tardó unos cinco días en bajar, pero lo normal yo creo que es menos. A ver si se presenta ya la dichosa
Ro, cuando tenemos nauseas porque tenemos y si no tenemos por que no tenemos. Si es que estamos de atar, je, je, je. No te preocupes porque se te hayan quitado, cada una somos un mundo. A mí por ejemplo no me aparecieron hasta la semana 7. Tú tranquila y aprovecha que no tienes
Tortuga, mañana el TE sí o sí, vale?
Bebe, positiva, siempre positiva
La curva bien, no he vomitado ni me he mareado. Ahora a esperar los resultados. En unos días me llamarán y me dirán
Voy a intentar lo de la foto de Carlos
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola, chicas!! A ver, a ver... veo muchas cositas por ahí:
xicoteta lo primero mandarte infinita suerte para mañana... al lado rosa que te vienes!!
sonámbula que gustito ver como crece la pequeñita... que gusto da, eh?? Me alegro que la eco fuese estupendamente bien, como la de petu... qué alegría!! A ver si nos colgáis alguna fotillo.
saioa para cuándo la eco?? yujujujujujujuju!!
bebe mucha energía positiva para ti... ánimooooooooooooooo!! todo saldrá bien, no pienses lo contrario!!
nelaida, corazón, ya queda poquito... el lunes punción?? muuuuuuuuuucho ánimo... ya veo que la cosa ha ido mucho mejor y que vas a tener unos ovulos estupendos que van a hacer la mezcla perfecta con los bichines,que te van a hacer mamá. Muchas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Disculpad las que me dejo... alba y marina, compis de embarazo, manchados e historias... ¿¿Cómo estáis?? ¿¿lo lleváis mejor??
Yo esta mañana he tenido la analítica y la eco en la seguridad social... la eco de las 12 semanas. Me han dicho que todo está perfecto (medida del pliego nucal, huesecillo de la nariz, ductus venoso...) Ay, qué descanso!! porque esta noche no he pegado ojo,estaba supernerviosa. Ya mide 7'2cm... madre mía, me ha dicho que está como 4 días más grandecillo... qué bonitoooo... y le han buscado el sexo, aunque es un poco pudoroso y no se ha mostrado en todo su apogeo... A ver si la semana que viene que tengo eco en IVI se deja ver y por lo menos, intuyen lo que es... aunque yo ya estoy más que pagada, sabiendo que está bien!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
petu, a mi tb me gustó el mejunge de la curva... y es verdad que la de la curva larga está más rica... más dulce!! jijijijjijijijiji!! mi madre que me acompañó dice que qué gusto da verme comer!! y la enfermera flipó, dice que soy de las pocas que les gusta.
Hoy el gine me ha dicho que la curva larga me dio bien... menos mal!! ahhhhhhhhhhh, y que ya no se ve desprendimientooooooooooooooooooooooooo!! Cuando me lo confirmen en IVI la semana que viene me quedaré totalmente tranqui!!
Comment
Comment