Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
Nelaida, 3 o 4 está bien, suerte para la punción del jueves!!!
Bebe, vaya con las molestias, debe de ser que a lo mejor te hicieron una heridita o se te tensó algún músculo de por ahí y por eso te duele, espero que se te vaya pasando. No te han dicho nada en el IVI???
Petu, ójala tuvieras razón, pero creo que es la regla que está jugando al escondite. Lo de los manchaditos mi teoría es que los nervios que pasé el jueves con lo de la eco me afectaron y por eso empecé a manchar el viernes. Además estoy convencida de que cuando compre el TE me bajará para burlarse de mi, jajaja (no sería la primera vez...).
Saioa, enhorabuena!!!! que alegría, ahora al lado rosa!!!! como me he enterado hoy, me comeré esas palmeritas a tu salud y a la de tu peque/s.
Juno, tómate el tiempo que necesites, que nosotras estaremos aquí para cuando vuelvas.
Sarita, me alegro que hayan visto la causa de tus manchados, así que a reposar para que ese hematoma se reabsorva.
Ayer por la tarde fuí a la gine de sanitas para los resultados, y me dijo que la citología muy bien, la eco de mama también y el exudado que pedí para la inmunóloga de Clamydhia, sorpresa!!! resulta que el laboratorio ha hecho lo que le ha dado la gana y me ha puesto exudado de otra cosa (de la que estoy bien, afortunadamente) y de lo que quería, ni rastro... También ya no hay rastro de hongos, así que limpita. La gine se cabreó y yo me lo tomé con filosofía y humor, no me quedaba otra, por lo menos tiene solución, así que me tocó otra vez abrirme de piernas y que me cogieran otra muestra cuyos resultados no los tengo hasta dentro de 14 días. El lunes que viene se lo comentaré a la inmunóloga, pero vamos, no creo que la falta de ese resultado sea decisiva.
Por otro lado ayer no manchaba nada, pero a partir de que me cogió la muestra y me estuvo hurgando por ahí, pues otra vez manché un poquito al limpiarme y hoy sigo más o menos así. Todavía ni rastro de regla y eso que pensaba que me iba a venir esta noche, las tetis doloridas aunque yo creo que algo menos que ayer, y nada sigo a la espera. No tengo intención de comprarme ningún TE porque creo que me va a venir la regla y porque otras veces me la ha jugado igual, cuando me permito dudar e ilusionarme, compro el TE y entonces es cuando me viene, así que para prevenir batacazos me esperaré a ver que pasa mañana.
Muchos bsitos.
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas ayer al final no pude entrar. Me dolia horrores la cabeza. Ahora me está empezando a doler, espero que no vaya a más.
Lo primero de todo que acabo de leer, Vir, siento en el alma tu negativo, que mierda de verdad. Hoy y en unos días estarás fatal y no querrás saber nada del tema. Espero que poco a poco te vayas enontrando mejor y que cojas fuerzas para poder empezar otra vez. Mucho ánimo.
trastet cuanto me alegro que todo haya quedado en un susto, aunque todas y hasta tu misma ya los sabíamos pero una vez que te lo confirman verdad? Me alegro mucho por ti.
sarita bueno, pues me alegro que te hayan encontrado la causa del sangrado porque el no saber de donde viene verdad? Es algo que nos pone muy nerviosas. Pues ya sabes, a cuidarse!
rusa cuanto lo siento. Quizás te tengan que mirar otro tto diferente no? Te mando un fuerte abrazo.
ladi cuanto me alegro que la beta haya ido subiendo. Mucha suerte en tu eco, ya nos cuentas.
geo veo que ya te estás preparando para cuando puedas empezar. Me alegra verte más animadilla, dentro de lo que lleves por dentro claro está. Eres una campeona. Yo me tomo lo mismo que ha dicho fraggel, las perlas de aceite de germen de trigo y las nueces. Mal no nos hacen así que adelante!! Un fuerte abrazo.
tortuga ojala fuera una sorpresilla verdad? Si no fuera al caso que te baje ya de una vez que esto es un sinvivir, no llegas a saber si te ha bajado o no.
Juno haces bien el alejarte un tiempo de todo esto. Si que es verdad que a veces nuestra vida gira en torno a los ttos. Cuando quieras volver aqui estaremos para lo que necesites.
Saioa lo sabia!!!! Estás super super preñi!! Pedazo beta! Eso son mellizos fijo!! No sabes lo que me alegro por ti de verdad!!
Un beso muy grande para todas!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Vir, lo siento muchísimo. Mucho ánimo y a coger fuerzas para la siguiente
Tortuga, pues vale, espera hasta mañana, pero si no te baja te compras el clearblue, eh? que tengo yo ese presentimiento y no es la primera vez que me pasa con chicas del foro.
Eli, mejórate de esos dolores de cabeza. Cuándo empiezas? ya de ya, no?
Trastet, compi, cómo lo llevas? cuándo tenías la histero?
Gersan y Evato, ya os contaré esta tarde noche
Chicas, necesito de vuestra ayuda. CÓMO SE SUBEN FOTOS PERSONALES AL FORO? Quiero subiresta noche alguna de las que le hagan a Carlos.
Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Eli, yo estoy igual con la
cabeza, cuando creo que ya se me ha pasado y no me va a doler mas empieza otra
vez, hoy a las 2 voy a eco y se lo voy a decir a la gine.
Petu, que hoy os haceis la
4D no? Tienes que aprender a subir fotos, yo es que no tengo ni idea pero a ver
si alguna chica… Gracias por los ánimos para hoy ya os cuento luego que tal ha
ido la eco.
rusa lo siento un montón, mucho ánimo y fuerza. Un beso
tortuga como te ha dicho Petu, si mañana no baja tienes que hacerte un TE
que nos tienes en ascuas, jeje
trastet como ayer no personalicé no te dije nada, me alegro mucho que todo
haya quedado en un pequeño susto, si es que a veces nos alarman cuando menos lo
necesitamos. Un beso.
saritamenos mal que saben ya de que es, pues nada tu haz reposo que
le vendrá bien a tu peque.
ladiQue bien lo de la beta, me alegro mucho que todo siga
bien.
Junovamos a estar aquí cuando vuelvas. Besos
Besos a
todas mis
chicas, perdonad que seguro que me olvido de alguna. Por la tarde entro para
contaros que me ha dicho la gine, a ver que tal va todo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Juno, mi primera compi de beta-espera, siento mucho que las cosas de momento no hayan salido bien, me parece genial el descanso, porque cuando vuelvas te quedarás fijo, y ya verás lo contenta y feliz que estarás. Como sabes esto es una carrera de fondo, y aquí estaremos acompañándote en el camino. No te rindas!
Vir, el próximo ciclo va a ser el de verdad, ánimo y carga ya las pilas, hay que ir con ilusiones renovadas para lo que viene. Mucho ánimo también.
Marina, vi hace días que seguías fatal con las náuseas y los vómitos. Pobrecita. De todas maneras con el caribán a mí mi gine me recomendó que no lo dejase de tomar ningún día, porque yo antes hacía eso y me dijo que se perdía efecividad, que es mejor tomar una dosis, aunque sea mínima todos los días. Y aunque un día no estés bien, al siguiente o así ya te vas recuperando poco a poco.
Pero bueno, también es cierto que he oído que alguna gente no le hace casi nada, así que tal vez tú seas de esas personas.
Espero que poco a poco lo lleves mejor, te entiendo, cuando yo ahora tengo un mal día me acuerdo de lo mal que se pasa.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!
Vir siento mucho lo del negativo, ahora coge fuerzas y para la proxima preñi, preñi.
Petu prueba en insertar hipervinculo, pero nose yo tb quiero colgar alguna foto mañana me hago eco y mi gine de adeslas me hace fotos en 4D, asi que exploraré yo tambien para colgar alguna foto.
De mi contaros, que hoy he hecho el test o´sullivan (prueba del azucar), me han sacado sangre, he bebido el liq ese que es como fanta de naranja, he estado esperando una hora y me han vuelto a sacar sangre, justo cuando he llegado a casa he vomitao el mejunge ese, k horror!!
Una pregunta chicas, si te sale diabates o algun valor mal en la prueba te llaman antes, en un dia o dos no??, ains espero que haya salido bien.
besitos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hola chicass!!!!
uff el foro va fatalllllll ayer escribí 3 mensajes y al final no se ha publicado ningunooooo
Vir lo sineto muchisimo a recuperarse y pensar que la proxima es la buenaaaaaaaaaa
Saioia ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! que alegria y con super betaaa mira que me da que eres la siguiente en mellis jijij porque te han dado tan tarde la eco?
petu que tal la curvaa y carlitos super pito jajajja?
trastet me alegro que la piedra que te encontraste se hay quedado en un susto
Geo me alegro que no sea nada genetico
yo estoy deseando que llegue el jueves por la tarde que voy a madrid a hacerme la eco de las 20 semanas con dctr Grañeras y tengo muchas ganas de ver a mis princesassssss!
un besazzo para todasssssss
Comment
Comment