Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas gracias por los animos. De momento psicologicamente pues bueno, ya sabeis como somos todas, que pensando en que sera la proximo. Mañana tengo que hablar con la dra y haber que me cuenta pero me da a mi que me recomendara con donante. Y fisicamente, esta es mi 3ra puncion, y en las 2 anteriores el dia de la puncion molesta y ya esta, pero en esta ayer estaba molesta y hoy jodidisima, pq tengo dolor y muchos gases. Al medidodia me he quedado doblada y corriendo me he tomado aerored y el nolotil pero que no me podia mover.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, necesito ayuda de las que estais ya embarazadas. Soy betaesperante de 1ª fiv, tras 3 ias negativas y en otro foro leí un artículo que decía que la posición del cuello de utero o cervix es determinante en la betaespera para saber si estás embarazada, decía que el cuello de utero cambia de posición en función de las etapas del ciclo femenino, así en la ovulación está alto y cuando se acerca la regla empieza a bajar, estando bajo con la regla. La historia es que según este artículo, cuando cuesta meter los ovulos de progesterona es porque el cervix está bajo, con lo cual no ha habido implantación.
ALGUNA SABE ALGO DE ESTO Y SABE SI ES CIERTO, O LE HA PASADO...?????
GRACIAS
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, necesito ayuda de las que estais ya embarazadas. Soy betaesperante de 1ª fiv, tras 3 ias negativas y en otro foro leí un artículo que decía que la posición del cuello de utero o cervix es determinante en la betaespera para saber si estás embarazada, decía que el cuello de utero cambia de posición en función de las etapas del ciclo femenino, así en la ovulación está alto y cuando se acerca la regla empieza a bajar, estando bajo con la regla. La historia es que según este artículo, cuando cuesta meter los ovulos de progesterona es porque el cervix está bajo, con lo cual no ha habido implantación.
ALGUNA SABE ALGO DE ESTO Y SABE SI ES CIERTO, O LE HA PASADO...?????
GRACIAS
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Samito... No se que decirte, a mi también me costaba meterme mucho la proges y me lo notaba como hinchado y fue negativo. Hay chicas que con los mismos sintomas ha sido positivo aSi que... Mejor intenta no estar pendiente de los sintomas aunque se que es muy muy difícil
Vir1973... ASi que no harás pipitest?? Como estas?? Te notas algo en particular??
Saioa77.. Muchísima muchísimo muchísima suerte para mañana!! Esperamos ansiosas tu positivo para comernos una palmera de chocolate!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Samito... No se que decirte, a mi también me costaba meterme mucho la proges y me lo notaba como hinchado y fue negativo. Hay chicas que con los mismos sintomas ha sido positivo aSi que... Mejor intenta no estar pendiente de los sintomas aunque se que es muy muy difícil
Vir1973... ASi que no harás pipitest?? Como estas?? Te notas algo en particular??
Saioa77.. Muchísima muchísimo muchísima suerte para mañana!! Esperamos ansiosas tu positivo para comernos una palmera de chocolate!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
RUSA; lo siento muchisimo.
SAIOA!!! Te mando mucha suerte para mañana!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
cuentanos en cuanto puedas!!
SAMITO, yo me lo notaba gordito y distinto y fue positivo aunque luego fue bioquimico pero implantacion hubo. No te agobies vale? Mucho animo!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, no escribo mucho pero si que os leo!
Saiona,muchísima suerte mañana¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Samito yo no note nada de nada, y después de casi 20 dias de betadesespera, mañana tengo mi primera eco gestacional.
Mucha suerte a todas las transfer y betas!!!
De mi deciros que mi beta el lunes( después de 3 análisis la semana anterior) fue de 600!!! Así que mañana destino IVI a la primera eco!!!!! sigo sin creerlo, aun no lo he disfrutado porque tengo miedo de q no vaya a ir bien, pero bueno, lo q tenga q ser será.
Marina, que tal vas?
Sarita, sigues bien?
Besos para mis chicas!!! Estoy con vosotros aunque no escriba mucho!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hola chicas,
saoia y vir, esperamos esos positivos
ladi ya nos contaras lo que digan en esa eco, veras que es un superpeque luchador
de mi contaros que sigo con el sangrado de la cuarentena, no se cuanto se puede alargar esto, espero que no mucho, y asi esperar a la regla.
otra cosilla que necesito de vosotras, me gustaria que me aconsejarais que tomarme en estos 2 meses aprox. que me quedan para empezar con mi congeladito, me refiero para preparar el cuerpo, me acuerdo que eran nueces para el endo, pero no recuerdo de mas y se que algunas tomabais onagra, etc... pero no se para que, porfi decirme cosillas que quiero llegar con mi cuerpo al 100%. El ovusitol creo que tambien era, pero no lo tengo claro.
Comment
Comment