Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Trastet...nos hemos comunicado en otro post y no sabia nada de la lesion de la mama. Mira yo antes de comenzar todo esto me hice una mamografia y habia unas calcificacnes sospechosas y me gane dos biopsias...por suerte todo negativo..pero entiendo q se pasa mal hasta el resultado. Mucho animos.
-
FIV/ICSI para 2012
Trastet..otra piedrecita?? Pues nada, a dar un salto muy muy grande para quitartelo de encima en cuanto antes. Muchísimo animo y ya nos dices a ver que te dicen el viernes.
Frággel... Que tal corazón?? Ya el que bien no?? Pues si te quitan la medicación será porque todo va viento en popa no?? Y a ver si ya empiezas a disfrutar del embarazo que ya te lo mereces.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Trastet...mucho ánimo guapa, seguro que no es nada, es normal que estés nerviosilla y agobiada porque parece que todo se nos junta verdad? Pero estoy segura que esto pasa rápido y en breve estarás con tus trastechurrumbeles!!!Ya nos cuentas que te dicen el viernes, y al fin y al cabo si hay que quitarlo pues cuanto antes mejor. Yo tengo una sobrina con veinte añitos, ahora le han visto un bultito en el pecho y está en lista de espera para quitárselo, mejor así que no luego se puedan complicar.....Y lo de las tetis pues despues de tener a tus peques y amamantarlos a operarse las tetis, ja, ja,.....
Te mando un beso muy fuerte y un [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] muy fuerte. [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenas tardes Trastet.
Tranquila, ya sé que no es fácil porque pasé por la experiencia del impacto que produce descubrirte un bulto en el pecho y ser operada.
Lo primero que debes saber es que la MAYORÍA de los bulto son benignos. Yo fui muy imprudente, fui al ginecólogo después de año de habérmelo descubierto, cuando ya era visible. Me podía el miedo, tengo varios antecedentes de cáncer en la familia y mi abuela y mi hermana mayor lo padecieron.
Normalmente son fribroadenomas, el mío lo era, de dos centímetros y te lo analizan durante la operación y con posterioridad. Fue una operación corta, aproximadamente 20 minutos y al día siguiente volví a casa con la única recomendación de 10 día de reposo relativo. Esto ocurrió en el 2004 y las únicas secuelas que tengo es una pequeña cicatriz y el pecho izquierdo más pequeño. Pero eso es lo de menos, lo importante es superar el susto, que fue ENORME y saber que estás en buenas manos.
LO TUYO QUEDARÁ EN ESO, UN GRAN SUSTO QUE TE HACE PENSAR EN MIL COSAS y si no fuera así, cosa muy remota, piensa que ha sido cogido a tiempo y se soluciona, tenlo por segura.
Piensa que todas vosotras estáis teniendo y soportando una sobrecarga hormonal descomunal y eso afecta a las mamas .
No sé que más decirte, estoy aquí, sana, solo tengo que hacerme mis revisiones periódicas anuales y ES LO QUE TE VA APASAR A TI , DENTRO DE UNAS SEMANAS NOS CONTARÁS COMO HAS SUPERADO ESTE OBSTÁCULO.
UN ABRAZO MUY FUERTE Y ÁNIMO , MUCHO ÁNIMO .
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola guapa que tal vais?
Tasted cariño vaya como dicen las compis otra piedra o puta piedra en el camino pero ya sabes que somo superwoman y ya sabes lo que toca.
Yo por mas que intento estar bien de animos pues la verdad es que no lo consigo este tto. no me va bien quizas tendria que haber enseñado el informe del IVI cosa que me han quitado de la cabeza ya varias chicas que estan haciendose los tto. en la s.s. al mismo tiempo que yo, pero no aunque me han dado el pergov. no me han recetado nada mas como omifin, orgalutran ni nada, no se chicas estoy super mal y con ganas de llorar constantemente, tengo la cabeza super bloqueada, encima me comento mi hermana que tiene que cambiarse las protesis por que lleva las pip y lo hara a finales de mes y esta super jodida.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Jolines, chicas muchas gracias por vuestro apoyo.
Rocio, gracias por contar tu experiencia, estoy segura que todo se va a quedar en un susto, de verdad que no lo digo para quedar bien, es que estoy segura que no va a ser nada, ahora, lo que no me ha hecho mucha gracia es que se te ha quedado un pecho mas pequeño que el otro,!!! que yo tengo un pecho apañao, pero pequeño, para que nos vamos a engañar!!!!, ja,ja,ja...bueno no hay relleno que no soluciones este tema, je,je,je. Felicidades por Pito, sabeis que sois los 3 especiales para mi...
Neli, pero cariño, no puedes esatr asi, tienes que animarte, y si tienes alguna duda pregunta a tu gine de ss, venga cariño que has estado tiempo esperando este momento y ahora tienes que disfrutarlo. Animo guapa
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ah!! pr cierto, mi piedra en el camino, la muy jod.. mide 3,5 cm, ¿eso es mucho? Yo desde luego me lo noto enorme y duro. Y de verdad me ha entrado un poco de bajon esta mañana, pero estoy bien, yo solo pienso que quiero transfer YA!!! y solo pido que esto pase rapidito, QUE NO TENGO TIEMPO, leches!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
TRASTET pero que esta pasando?? Otro pedrusco en el camino....??, ya veras como todo va ahir bien, porque eres una gran luchadora. Ya nos iras contando ok?! . Un besazo muy muy grande y muchos animos.
Besitos para TODAS ELI EVATO CACHORRA SARITA GEO PISCIS PTO ROXX GERSAN PETU ROCIO LADY VIR RUSA BARRO VIRGO SONAMBULA TESIGO ISA ISET FRAGGEL TRASTET BEBE TURQUESA SI-SI XICOTETA CLAUDIAMARCOS SARA JUNO TUQUI NELAIDA NES UMLA
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Juno, lo siento
mucho, pero saca fuerzas que ya verás que la próxima irá mejor.
Piscis, Sarita, creo que lo de los gases le ha pasado a más
chicas, creo que tesigo tuvo muchos, a ver si os pueden dar algún remedio.
Rusa, ánimo, que
ese endometrio seguro que se pone muy grandote.
Roxx, que maja tu
madre, si es que para estas cosas ya se sabe…
Saioa sabia yo
que el día de trabajo te iba a venir bien para desconectar un poquito. Ya no
queda nada!!!!
Evato más animada
eh!!! Me alegro mucho!!
Geo bonita, ya
nos cuentas que te dice el doctor cuando te llame, mucho ánimo.
Tortuga, el día 8
está a
la vuelta de la esquina!!! A ver que te dicen de las pruebas. Besitos
Gersan un beso
fuerte y gracias por lo de mi suegro, hoy le han dado el alta, así que genial.
Trastet guapa, se
que se hace duro, a mi me quitaron hace ya 6 años un bulto en el pecho que era
un fibroadenoma, como el de Rocío, antes de quitármelo me hicieron una biopsia,
no te preocupes ya verás como no es nada, como te ha dicho ella la mayoría son
benignos. Mi operación fue como la de ella y yo me fui a casa el mismo día, no
me tuvieron en el hospital ingresada ni uno y también tengo una pequeña
cicatriz que con el tiempo es casi imperceptible. Yo sigo teniendo bultitos
pequeños y la semana pasada me hice una eco porque me los vigilo cada 6 meses,
esta vez estaba un poco asustadilla después de tanto tratamiento pero siguen
igual que antes. Un beso fuerte y mucho ánimo.
Fraggel, no te
preocupes por lo de la medicación ya veras que todo va a ir genial, tu positiva
pensando en lo poquito que te queda para tu próxima eco.
Cachorra, me encantan
tus dibujitos siempre trasmiten mucha energía. Besos
Nelaida, cambia
el chip ahora mismo, es superimportante que estes positiva y tranquila, aunque entiendo
que siempre hay bajones y que lo de tu hermana también afecta, a ver si se las
cambian prontito y sale todo bien. Un beso muy gordo.
Petu, Rocío, un beso chicas y otro muy fuerte para Carlos.
Bueno chicas, por fin he ido a mi eco en IVI y la doctora ha
dicho que todo perfecto!!! El viernes empiezo con el omifin y el domingo con el
menopur. Una enfermera me ha explicado como me lo tengo que poner, pero muy
bien, parece que viene todo lo necesario en la cajita. Que alegría chicas, ya
estamos en ello!!! Nos ha enseñado también la prueba de fragmentación de mi
marido y estaba mucho mejor que el donante con el que lo comparan, así que todo
genial!! Bueno ahora empezaré con las paranoias jaja. Encima mi marido se tiene
que ir de viaje desde mañana hasta el martes, que tengo que ir a eco de
control, pero bueno, seguro que todo genial, en lo de las banderillas ya estoy
curtida jejeje.
Muchos besos y ánimos a todas!!!
Comment