FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Juno, es una putada. A mi me paso lo mismo, no descongelo bien. Así que tuve que iniciar otras dos estimulaciones mas.

Yo conozco a chicas personalmente que le han hecho dgp, y ahora mismo tienen unos bebes preciosos.

Se necesitan un buen numero de ovitos, ya que tienen que llegar a blastos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas, al final solo tengo uno!!!!!!! el otro saco hoy no lo hemos visto, pero hoy si que hemos visto el mini embrion con su mini visicula, jajajajaja!!!!!!! La gine me ha citado para la semana q viene para oir el corazon, pq decia q hoy aun es pronto (aun no estoy de 6 semanas) y con lo paranoica q soy no me queria obsesionar, asi q ha dicho la semana q viene vuelves.

Roxx yo tb me senti fatal cuando se lo conte a mis padres (fue con este positivo) pero la verdad q nos han entendido, saben q es un camino dificil y q solamente nosotros sabemos por lo q pasamos. Pero nuestros padres se ponen en nuestros sentimientos.........bueno espero q te ayuden y q la proxima sea la tuya y todo se qede en un recuerdo.

Saludos!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias por la Info barro.
        Yo ovulo bien en cuanto a cantidad, 10 en el primer ciclo y 24 en el segundo. Otra cosa es la calidad.... Me dijo el doctor q para ir a dgp "la norma" dice que con 6 medianamente buenos seria suficiente. Ya veremos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Juno, mucho animo guapa y a por la proxima!!!!!

Recuerda: quien la sigue la consigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Alguna toma cariban? Cuantos diarios?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Juno lo siento mucho...que pena!!!pero ya veras como a la siguiente va la vencida!!Roxx me ha emocionado mucho la historiaa con tu mami, has dado un gran paso!!
              Yo os cuento que sigo de reposo pero ya sin sangrar pero estar quieta aun me hace darle mas al tarro!tengo unos gases horribles q no salen...alguna embarazada lo ha tenido??ya llevo si una semana...y luego me ha salido un grano!!pensaba que los miedos acababan cuando conseguiamos el positivo pero veo que no...!!besitos a todas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Juno lo siento mucho...que pena!!!pero ya veras como a la siguiente va la vencida!!Roxx me ha emocionado mucho la historiaa con tu mami, has dado un gran paso!!
                Yo os cuento que sigo de reposo pero ya sin sangrar pero estar quieta aun me hace darle mas al tarro!tengo unos gases horribles q no salen...alguna embarazada lo ha tenido??ya llevo si una semana...y luego me ha salido un grano!!pensaba que los miedos acababan cuando conseguiamos el positivo pero veo que no...!!besitos a todas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas pues sobre la meriestra, he llamado al ivi y me han dicho que vaginal, asiq ayer fue oral y hoy vaginal, espero que haya crecido bien en el endometrio para mañana que me toca eco.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Piscis, estamos las dos igual, de reposo y dandole al tarro, jajaja!!!!

Yo tb tengo muchos gases, y me salio un grano (pensaba q a las preñis no les salian granos, pero es mentira, conozco a muchas q les han salido un monton) yo ya no sangro apenas, pero sigo de reposo, lo unico bueno es q voy todas las semanas a una eco, asi me quedo mas tranquila. Bueno ya nos vamos contando pq estamos las dos a la par......con muchos gases y de reposo!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola mis soletes!!
                        GEO un besazoooo.
                        JUNO que te voy a decir cariño que yo pase por lo mismo, pero como me dijeron que si me lo ponian a lo mejor tenia un positivo pero a las dos semanas esta perdido seguro, asi que ya veras como a la tercera va a la vencida. Mirame a mi, aqui estoy en mi segunda betaespera. Animos!!
                        ELI eres un solete, no hay ni un dia que me digas "venga hoy un dia menos", jeje muchas gracias!!!
                        FRAGGEL me alegro que la prueba del azucar saliera bien, muackissss
                        BEBE mucha mucha suerte para mañana te mando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                        TURQUESA que bien tu primera eco, que ilusión, ya nos cuentas vale [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
                        PATYPE yuhhuuuuuuuu mañana eco!!!
                        SONAMBULA asi que ayer de compras para el peque eeeeehhhh, que envidia sana que me das, jeje [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                        ROX viva la madre que te pario, nunca mejor dicho!!
                        NELAIDA tu tranquila poco a poco, ya veras como en la puncion saldra alguno mas. Lo importante es la calidad no la cantidad, animo!!
                        SARITA pues si es uno, pues uno y la semana que viene a oir su [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
                        Bueno hoy en primer dia de trabajo bien, me ha pasado volando. Yo me encuentro bien (cruzo los dedos). Muchas gracias por vuestros animos!!!!
                        Un besazo a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

JUNO, lo siento mucho, vaya m...Joder estad cosas no deberian de pasar....Por otra parte es verdad q peor una betaespera para nada. Te mando mucha fuerza y energia, veras como la proxima es la tuya. Un abrazo muy fuerte.

ROX, me alegro q lo hayas hablado con tu mami, si es que como una madre....no hay na....y ademas el peso q te has quitado de encima....te mando un besito muy fuerte.

BEBE, mucha suerteeee para tu puncion!!!! Mañana nos cuentas como ha ido tu sueñecito....

SAIOA, entonces tu primer dia bien....je, je...pues claro q si...Un besito guapis!!

GEO, un beso muy muy fuerte....

NELAIDA, ya no te queda nada!!!!

VIR, un diita menos....

Comment

FIV/ICSI para 2012

Muchas gracias chicas¡¡¡ Mañana os cuento como ha ido [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                            Juno, vaya, siento que no haya podido ser esta vez pero ya veo que no has dejado ni un día para buscar soluciones [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]. Lo que te proponen esta muy bien. Yo iba directa a DGP si no me hubiesen encontrado lo autoinmune. Teniendo tantos folis como haces seguro que te va ir muy bien y esa será la solución¡

Roxx, has hecho bien contandoselo, ahora tendrás más apoyo¡ yo lo que hago es no decir el día que tengo la beta, así no están tan pendientes y yo más tranquila.

Neleida, no te preocupes, seguro que el pergoveris hace su efecto. Yo he ido lenta pero al final han dado el estirón.

Saioa, así me gusta¡ sin pensar mucho en sintomas. Me alegro que se pasen rapido los días.

Vir, animo para ti tambien¡¡

Evato, graciaaas¡ tengo tantas ganas de que ésta vez salga bien...

Petu, Sonambula, queria preguntaros si sabeis que es prednisona, creo que es algo así como corticoides no? Es que parece que tiene bastante efectos secundarios y no me hace mucha gracia...

Bueno, me acabo de tomar el zitromax pero aún no he salido dispara al baño jejeje.

Un besazo a todas¡¡

Comment

FIV/ICSI para 2012

EVATO cariño como estas?? Espero que estes mas positiva eeehhh, ke si no me enfado [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] contigo. Un besito muy muy fuerte y un gran [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                              CACHORRA un besazooooo, que se que estas ahi siguendome de cerca, como me dijiste, muaaaaaaaaa
                              Besitos SARITA GEO PISCIS PTO ROXX GERSAN PETU ROCIO LADY VIR RUSA BARRO VIRGO SONAMBULA TESIGO ISA ISET FRAGGEL TRASTET BEBE TURQUESA SI-SI XICOTETA CLAUDIAMARCOS SARA JUNO TUQUI NELAIDA NES UMLA

Comment

FIV/ICSI para 2012

Juno... Siento que ese blastito no haya seguido para adelante, pero como tu dices, mejor ahora y no pasar la betaespera. A la próxima lo conseguirás. Mucho animo.

Sarita28... Al final uno?? Pues que bien que se haya quedado contigony ya para toda la vida!!! Me alegro muchísimo por ti.
                                Nelaida... Estas en la SS?? De donde eras?? Una mañana e teta para hacerte las pruebas de la anestesia?? Joder!! Yo también empezare en la SS en Valencia. De momento esta siendo todo bastante rápido, ya veremos como acaba.. Saioa77.. Me alegro que haya ido bien el trabajo. ASi estas mas distraída. Va... Que ya te queda nada de nada!!.

Bueno, ya estoy mas tranquila despues de haber hablado con mi mami... Y ella creo que también. Daros de nuevo las gracias a todas, porque como he dicho antes, esto no seria lo mismo sin vuestro apoyo.

GRACIAS A TODAS DE CORAZON

Comment

Working...
                                X