Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas k tal??
lady pues pinta bien que suba a ver que te dicen.
Nelaida ya veo que estas al lio, en nada preñi.
tortuga a ver como van las pruebas y a la que te des cuenta al lio!!
mari me alegro que estes mejor, ya veras como tu/tus conge/s se quedan contigo, nos vas contando!!!
besitos a todas!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, me uno al foro. Ya he tenido la primera cita y despues de las pruebas correspondientes empezamos con el tratamiento para la FIV.
Os pusieron pegas para pasar las analiticas por el seguro?? yo tengo Adeslas. Hemos ido esta mañana con lo papeles que nos dio nuestra doctora de IVI y nos han dicho que necesitabamos los bolantes de un medico de Adeslas, toda la mañana de clinica en clinica buscando un medico que nos hiciera los bolantes...Hemos conseguido los bolantes y cuando vuelvo al laboratorio para hacerme las analiticas resulta que varias de ellas son de genetica y necesito autorizacion de adeslas. Ahora llamaré, pero vaya mañanita.....
Besitos
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Sandruski..yo me puse 7...eso depende de q como evoluciones..
Saioa..mucho suero..puede ser un virus..o algo q no te ha sentado bien o de los nervios...pero yo no tomaria te...
Yo tb he cogido 2 -3 kg desde q inicie los tratamientos...espero q este sea el ultimo y dp engorde por mis peques..
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Bueno chicas, antes que nada, dar la enhorabuena a sarita por los mellis, que alegria. Parece que la beta de lady también ha subido, me alegro un montón. He leido super rápido, luego os leo con más detenimiento.
Os cuento la visita de ayer. Tengo que decir que mi doctora me da mucha confianza, para mi es un encanto. Lo primero que nos dijo es ÁNIMO y que a la próxima tenía que salir bién.
Deciros para las nuevas y en resumen que llevamos 3 bioquímicos y 2 negativos, después de los bioquímicos nos hicieron todas las pruebas que hacen y salió todo correcto menos;
-Mutación heterocigòtica del gen 677, que nos dijo la doctora que no nos tenemos que preocupar pero cuando me quede embarazada tendré que pincharme heparina (clexane) como prevención.
-Anticuerpos del tiroides elevados (Tiroidismo de hashimoto), no tomo nada porque el tiroides me da en valores normales, solo tengo mal los anticuerpos.
Del porquè no ha salido bién, podría tener que ver que estuve al límite de la hiperestimulación (tenía el estradiol a 4000) y hice 21 ovulos, me hicieron la transferéncia en fresco, pero según me contó la doctora unos niveles de estradiol tan alto resta receptividad al endometrio y en lugar del ovitrelle me pinché para desencadenar la ovulación el decapeptyl que parece ser que estadísticamente también resta en cuanto a implantación. Esto por un lado, luego también nos dijo que hay embriones que aparentemente son muy buenos y que luego no evolucionan, que la naturaleza es sabia. Nos dijo que nosotros ahora mismo tenemos 6 embriones vitrificados que estan muy bién (blastos) y que entre estos había 1 que era el bueno, que era "el embrion" y que habia que buscarlo. No entendimos si se refería a que estadísticamente en cada FIV al menos hay un embrión bueno ó si por alguna información que tuviera nuestra, pensava que tendríamos solo uno bueno...eso no lo entendimos. Igual de cada 6 sale 1 bueno...¿¿¿???? Lo que si que nos dijo fué, que lo haríamos en ciclo natural, sin nada de medicación, ni tan siquiera el ovitrelle, porque si tengo tendéncia a que me suba el estradiol no quiere medicarme nada de nada, quiere que el útero este en muy buenas condiciones para cuando encontremos "el embrión". También nos dijo que si así no saliera bién que el próximo paso sería hacer DGP para ver si existe alguna anomalia cromosomica en los embriones, pero que de eso no quería "ni oir hablar" que esperaba no llegar.
Eso es todo, que os parece? ... No se si tomarmelo a rajatabla, yo después de lo que nos está costando me conformo con 1 peque, pero vosotras creeis que será verdad que sabe que sólo hay 1 bueno???... es una forma de hablar???...ya me estoy comiendo el tarro. Esta doctora habla mucho de estadísticas. A alguna os han dicho algo parecido?...
Besitos guapas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas, por favor, me podeis echar una mano???? alguna ha tenido que hacerse las analiticas de genetica ( Mutacion gen G20210A de la protimbina, Mutacion gen C677T de la MTHFR y Mutacion gen factor V Leiden) por seguro privado Adeslas????
Me estan poniendo mogollon de pegas. Alguien lo ha tenido que hacer con ellos????
Gracias
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, ya estoy por aki. La Dra me ha dicho q no saco gestacional incipiente, ni nada. Que con esa nivel de beta y con 15 dias de supuesto embarazo tampoco, asi q nada, a repetir beta el lunes. Que desesperación!!!! Nada, el lunes os cuento pero vamos, a mi no me pinta bien. Que pensais?? Chicas muchisimas gracias por estar pendientes! Este fin de semana me pongo al dia. Besos Para mis chicas!!!!
Comment
Comment