FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Gracias por todos vuestros animos...
    NIKI la parejita ke bien!!!
    SARITA felicidades por tus mellis!!!
    VIR ya estas preñi!!
    PISCIS me alegro que el hematoma haya desaparecido!! Un pregunta aun estas con parches de estraderm??, es que tengo un monton de cajas y con que mi blasto no ha sobrevivido te las puedo dar.
    Un besazo para TODAS PETU TRASTET BARRO VIR NELAIDA BEBE SONAMBULA NIKI EVATO y a las que me olvido

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola, acabo de leer tu historia, es super bonita. Me alegro mucho por vosotras. Yo empiezo este mes con una fiv-icsi, despues de dos ia negativas. Ya me hago a la idea de lo mal que lo pasasteis pero al final, lo habeis conseguido. Espero tener la misma suerte.Saludos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Nevada, bienvenida. Es habitual engordar con el tratamiento aunque no a todas les pasa. Sobre lo de los anticonceptivos, no a todas se los mandan, pero si lo hacen puede ir de una semana a un par de ciclos. Y después los pinchazos son como unos 10 días, la estimulación propiamente dicha. Puedes también pincharte unos días antes de la estimulación (6 o 7 días), pero eso sería si vas con el cilo largo. Nos vas contando cómo vas
        Piscis, me alegro que todo esté bien. Ahora a seguir cuidándose.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola, acabo de leer tu historia, es super bonita. Me alegro mucho por vosotras. Yo empiezo este mes con una fiv-icsi, despues de dos ia negativas. Ya me hago a la idea de lo mal que lo pasasteis pero al final, lo habeis conseguido. Espero tener la misma suerte.Saludos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Piscis.. Me alegro que tu pequeñín siga contigo y ese hematoma haya desaparecido!! Ahora a cuidarse guapa!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Comment

FIV/ICSI para 2012

Comment

FIV/ICSI para 2012

Kukylla, bienvenida. Aquí todas pasamos al rosa más tarde o más temprano. Suerte

Comment

FIV/ICSI para 2012

Sarita, enhorabuena!!!!!!
                    Chicas muchas gracias por vuestros animos! Mañana os cuento! Esto si q es una betadesespera!! Jajajajaja, ya lo tenemos asumido!!
                    Besos para todas mis chicas!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ladi, ánimo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas, aun no he visto la visicula, tan solo los 2 saquitos, es q estoy de 5 semanas, y claro con las ecos de la s.social se ve poco. Tengo q volver la semana q viene para ver q siguen formandose los 2.

L

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas, aun no he visto la visicula, tan solo los 2 saquitos, es q estoy de 5 semanas, y claro con las ecos de la s.social se ve poco. Tengo q volver la semana q viene para ver q siguen formandose los 2.

Ladi, suerte mañana!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

LADI mucha mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ladi suerte mañana, me gusta ver q os lo tomais con filosofia [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI para 2012

Sarita, que genial mellis!!!, felicidades!!!

Ladi, suerte mañana!!!

Piscis, me alegro mucho de que todo vaya bien!!

Comment

Working...
                                X